Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V

#7786 #7787 #7789 #7793 #7794 #7800 #7803

estos señores si que aportan hoygan, y espera, adivinemos de que equipo son?

y eso que solo quoteo 1 página.

GrimMcSlam

Hombre, si algo tiene JaDeN a su favor, es que escribe correctamente. Quizás se agradecería que separara de vez en cuando los párrafos, para hacer más fácil la lectura... pero faltas de ortografía no tiene.

#7830 La objetividad pura no existe. Pero unos nos acercamos más que otros a ésta ;)

#7831 Pregúntale a #7800 de qué equipo es. A ver si es q ahora vamos a herir los sentimientos de alguien x decir q no queremos un jugador en nuestro equipo, sea de la manera que sea.

Lo de "sevillistas de pacotilla" y demás, ya sí que me parece ofensivo.

Salu2^^

J

Escribir bien es mucho más que poner las tildes en su sitio. Por cierto, no confundir con ''acento'' (que tiene que ver con la fonética, no con los signos gráficos), Grim.

¿Me ha parecido leer el pronombre personal ''nos''? Que sepas que ese pronombre en particular incluye la primera persona del singular, revísalo. Además, espero que no englobes en ese ''nos'' a todos los merengues que estáis asiduamente por aquí.

GrimMcSlam

No sé si sabes q está aceptado el término "acento" como signo ortográfico y acepción de "tilde".

Es cierto que soy de ciencias y no he estudiado a fondo la gramática española, pero sé escribir bastante bien y creo que también puedo expresarme tan bien como cualquiera ;)

#7833 Ese sentencia que contiene el "nos" será cierta siempre que haya otra(s) persona(s) menos objetiva(s) que yo... y mientras te tengamos a ti por aquí, no hay problema en la veracidad de la misma ^.

Salu2^^

N

Para hoygan, el del artículo del AS ese que la Selección vale 500 millones, atención:

Savi: el sueño de Mourinho

Ha sido nombrado el mejor jugador de la Eurocopa y sólo tiene 28 años. Mourinho sueña con ficharle para en el Inter y en Inglaterra tiene un excelente cartel.

Senna: Juve y Arsenal tras él.Eli Coimbra, su agente, ha reconocido que hay varios clubes interesados, entre ellos la Juventus y el Arsenal. El Villarreal ha remitido a su cláusula (36 millones) para dejarle salir.

Sabi Alonso: Ranieri le quiere

¿No tienen X en el teclado del AS?

P

JaDeN, una de cemento? jejeje

yo creo que tiene futuro, en el periodismo, :P

kijuna

bueno, se va estrechando el cerco, el vitalum este es un fake de un sevillista, está claro xDDD

por cierto, por qué dices que no aportan nada?algunos se pasan un poco en las formas, pero al menos aportan que no les gusta nada l.fabiano, qué tiene de malo?yo tampoco lo quiero para el madrid

#7835 yo tengo el as de papel y sale bien escrito, será cosa del que lo pasa a la web :P

S

#7833 ten por seguro que con objetividad no se refiere a los cules que posteais aqui.

Lo del vitalum este tiene cojones, nos dice que no menospreciemos al Luis Fabiano y despues t lo ves tan pancho llamando coja a media plantilla del Madrid, vaya personaje donde los haya, para mi que el gilipollas eres tu

V

#7837 ni soy fake ni pollas, soy catalán y del Barça, punto pelota.

m9fia

#7831 #7832

hola, soy del Barça

UnReaL

Vitalum que digan q luis fabiano es un cojo, que se metan con el todo lo que quieran. Como dicen por ahí arriba, por lo menos dicen q no les gusta luis fabiano sin meterse con nadie del foro.

A mi tampoco me gusta luis fabiano, antes prefiero a muchísimos otros delanteros y no por ello voy a insultar a todo aquel que tenga una opinión diferente a la mía. Es lo que tu has hecho, y por eso no aporta nada tu comentario de antes :P

V

ah claro, yo me he metido contigo porque opinas diferente... si a esos ladridos le llamas opinión, vas fino chaval...

P

No quiero ser sensacionalista, de hecho NUNCA en este foro lo he sido, y ahora no lo voy a ser tampoco. Solo quiero decir lo que se comenta por algunos medios de comunicación y foros de internet y es que el VCF tiene preparado algun fichaje "importante" supuestamente un mediocentro de corte ofensivo para esta temporada, un jugador seguido por clubes importantes de Europa. Dicen que se anunciará a finales de agosto, del 24 al 26. Ya veremos que hay de cierto :D. Ahora que tenemos la economía un poco mejor con el credito de Villalonga tampoco estamos como para que se nos vaya la pinza xDD

UnReaL

#7842 si argumentaras tus insultos por lo menos...

J

Este es un vídeo para todo aquél a quién le guste un buen videomontaje sobre un defensa. Madridistas o Barcelonistas, da igual, lo sabréis valorar:

El GRAN Carles Puyol (pocos jugadores recuperan tantos balones sin hacer falta, ¡qué genio!):

http://es.youtube.com/watch?v=GAYLa-cVXjQ (merece la pena).

PD: En el vídeo podéis ver incluso cómo se regatea a medio equipo contrario.

GrimMcSlam

Ese lo he visto un par de veces... esa en la q se keda solo cn el delantero y se la para bajo palos es muy grande xD

B

Que crak el carles

TuR0K_Vva

#7845 que grande fue puyol...

Johnata

lo de Puyol ya se sabe pero verlo recopilado, asusta xD

pd:#7848 si...ahora es un PAQUETE QUE TE CAGAS.

vaya personaje estas echo xd siempre igual

J

No tengas poca vergüenza de enterrarlo ya. Tiene 30 años, y un central hasta los 34-35 puede rendir perfectamente, y más cuando Puyol es un central inteligente y con anticipación, además, se cuida muy bien físicamente. Ahí tienes los casos de Cannavaro, Maldini, Ayala...
Puyol, mejor central de la Eurocopa, con eso está todo dicho.

TuR0K_Vva

Yo no estoy enterrando a nadie, pero es obvio que ya no es el que era. No os tireis al cuello.

#7852 creo q siempre ha habido centrales a un nivel igual o superior a Puyol. Lo q si es cierto es q fue de los mejores centrales del mundo.

J

Obviamente, antes era el mejor del Mundo y ahora uno de los mejores. La edad no perdona, pero eso no quita que sea un referente en su posición, es único. Es el capitán.
#7851 Sigue siendo de los mejores centrales del Mundo, no hay duda.

GrimMcSlam

Tiene gracia que hables así de Puyol y luego digas lo q dices de Raúl xDDD

ArcheR

#7852, porque es el capitán? Joder, me recuerdas a los madridistas con Raúl.

Puyol es una máquina por lo que demuestra en el campo, no porque sea o deje de ser capitán, que eso no hace mejor ni peor a nadie.

J

Yo siempre he dicho que Raúl es pasado de la selección, no que esté acabado o su carrera se haya terminado. Puyol ha sido una de las claves para que España ganase la Eurocopa y sigue siendo de los 4,5 mejores centrales del Mundo.
Pero vaya, que no quiero discutir más, que me voy.

#7854 He dicho que Puyol es ''el capitán'' porque le define como jugador, ese rango le da personalidad y hace que a veces se auto-exija más sobre el terreno de juego, no tiene más. Obviamente no por ser el capitán tiene que ser el mejor.

TuR0K_Vva

Vaya, Casillas no ha sido determinante para ganar la eurocopa pero puyol si... Menos mal q al menos ha admitido q no es objetivo xD

P

bueno bueno a ver, puyol para mi es muy bueno, para mi está en la élite de los mejores defensas de los ultimos 10 años, pero eso de que fue el mejor el mejor, ha coincidido durante todo el trayecto de su carrera cuando empezó a destacar y ha estado ahí siempre pero coincidiendo con los mejores tambien eh!. Decir que Puyol fue el mejor central hace 2,3 o 4 años cuando estaba Ayala en sus mejores momentos (4o5 años de forma buena oiga) no es muy correcto. Yo nunca he visto un central tan decisivo, contundente, con tanta presencia y sobre todo con tanta confianza y fiabilidad que Roberto Fabian Ayala. He dicho.

V
  • ronaldinho's

  • beckhams'

  • puyoles

  • raules

ArcheR

Lógico que nunca lo hayas visto, #7857, eres del Valencia.

A

#7830, la mayoría de los periodistas no saben escribir correctamente, con eso te lo digo todo.