Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

cierto, siempre se habla de la ley esa pero nadie se atreve a usarla...entre los grandes me refiero

lo de granero una pena, pero es lo mejor, aquí no iba a jugar casi nada, y teniendo opción de compra, no hay problema, que se siga fogueando

se ha ido gratis?

I

Granero podria haber jugado los minutos que jugó Baptista el año pasado.
Espero que al menos esto no signifique que se quede el inútil otro año por dios

Crus

Yo he oido de VdV que si se va este año hay que pagrr los 20-25 kilos de rigor, y si se va el que viene habría que pagar solo 1 kilo al quedarle solo un año de contrato.

#7951

Imagino que el Madrid lo habrá vendido por unos 6 kilos o algo asi, y tendrá una opción de recompra de unos 8 kilos durante los dos primeros años. Lo que hicieron con De La Red, Javi Garcia y Jurado fué esto mismo.

Yo lo veo bien, sinceramente Granero creo que es joven y aun esta creciendo si lo meten en el Madrid es para que tenga minutos y no para ser el jugador 25 que solo juega cuando se lesionan 5 o 6 tios delante de el. Además jugar bien en el Getafe no es lo mismo que jugar bien en el Madrid, cuanto mejor preparado venga, mejor.

#7952

En esos minutos vendría bien un De La Red o un Van der Vaart.

JMBaDBoY

#7951 Porque no beneficia a los grandes clubes. Al final todos los traspasos se harían por cantidades irrisorias y no les conviene, perderían bastante dinero.

Y efectivamente, Jonás ha usado la sentencia Webster, pero tendrá que pagar bastantes millones de su bolsillo...

TuR0K_Vva

hombre #7954, supongo que el Newcastle costeará dicha indemnizacion xD

Crus

Os olvidais de Assunçao (Oporto) que tambien se ha ido al Atleti mediante la ley Webster y previo pago de 300.000€ xDD

JMBaDBoY

Bueno sí, pero me refería a que no sé si les salía más rentable ficharle... el Mallorca pedía 15 millones de € de indemnización, ya lo expliqué en otro thread, por los años que le faltaban por cumplir de contrato y por los que no cumplió, al ser menor de 28 años.

Selquis

#7493 acabo de fichar a Van der Vaart para un equipo que me voy a montar en mi barrio, me ha salido por 1,50€

V

que tonto, te podias haber comprado una coca cola

tribas

#7959 > #7958

xDDD

Selquis

tengo 12 en la nevera, sino tuviese me la habría comprado eso esta claro

GrimMcSlam

Pufff, a la q había q fichar es a su mujer... xDD

V

fotos ya

Gantorys

la delantera del madrid con c.ronaldo, van nistelrooy y robben puede ser la hostia xd

g0tO

Raúl y Guti.

jGcz

creo que he leido en algun sitio (no se si en el sport) que los equipos grandes pactaron no hacer uso de la famosa ley webster, ya que sino seria la risa todos los años...

V

que os parece que en el sport salga ahi la pava esa con todas las perolas tal cual? es un diario deportivo, y lo leen crios, no? :x

LiuM

Los niños estan cansados de ver tetas...y de chuparlas.

werty

#7967 oh no, los niños veran unas tetas, oh no, saldrán a la calle con recortadas a matar gente por haber visto unas tetas. Oh noooooooooooooooo

V

no se a vosotros, pero a mi no me haria gracia q mi hijo de 9-10 años viese eso mientras lee noticias deportivas y que luego entrase su madre y me mirase y dijese, esto es lo que le enseñas a tu hijo? xD

GrimMcSlam

Claro tio, y el hijo le dirá a su madre "A ver si aprendes de la tia esta..." no te jode... xDDD

No hay q ser tan extremista coño, q son dos tias en topless como las q te pueds encontrar si llevas a tu hijo a la playa. Le vas a tapar los ojos o qué? xD

Salu2^^

jGcz

joder, y las que salen detras en el As que? aunque esas no se si se les ven las tetas alguna vez

V

ya pero tios, que pinta en un diario deportivo? es decir, que información da?

Urdazi

informacion humana. si eres hombre no se porque te tenemos que explicar esto

werty

#7973 a la gente que le de lo mismo comprarse un periódico que otro comprará ese.

Como si mañana un periódico regala X cosa y dices, ¿qué información da?

CybeR

A mí directamente no me haría gracia que mi hijo de 9-10 años leyese la basura que se publica en periódicos como AS, Marca, Sport, MD, SuperDeporte, etc.

Más que por las mentiras, por las faltas ortográficas y la malísima manera de redactar que tienen los "profesionales". Si quiere leer le compro un libro de Anaya y pista.

ZeroX_r00lz

No se si estará puesto pero... Poulse a la juve por 10kilos

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-ultimo-gran-negocio-del-nido-48348

J

Si un profesional escribe mal (que tienes razón, yo encuentro miles de falta en los artículos de los periódicos deportivos), imaginate el español de a pie, ni te cuento. Para que veas cuál es el nivel cultural de este país.

roqueman

Pero Poulsen no acababa contrato? Se lleva diciendo desde Enero que estaba negociando con otros clubes al ser libre el 31 de Junio y que tenía firmado con sabe dios quién.

CybeR

Na JaDeN, el problema es que últimamente los escritores y redactores de los periódicos deportivos están ahí por forofismo extremo, enchufismo, o por haber sabido dar la nota cuando han tenido la oportunidad. Vamos, por vender, no por informar. La prensa deportiva está en declive, excepto contados periodistas deportivos, casi ninguno merece la pena, por que van a meter el dedo en la llaga antes que a contar el suceso. No hay más que ver que los principales columnistas de ahora son Pau Gasol, Loco Gatti, o fanáticos como Roncero o Mascaró.
Si a eso le sumas la nula capacidad para saber escribir y que ni le pasan el corrector ortográfico, salen boñigas como las que publican cada día.