Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Q

Vaya portadita se ha marcado el Marca hoy, acaba de fichar por los turcos y colocan a Aragonés en la órbita del Valencia (sería utilidad teniendo an un pedazo de entrenador como Emery).

Y por si no fuera poco van a por Xavi y De la Red... de sueños también se vive.

N30

#7981 estos de marca cada dia dan mas pena... ya no saben que inventarse xd

D

si, hoy marca se acaba de lucir xD

GrimMcSlam

Dios, vaya coñazo de verano de fichajes pa el Madrid. El año pasado, el otro y el año en q fichamos a Suker, Mijatovic y R.Carlos fueron mucho más entretenidos...

A ver si espabilan joder xD

oOL4sTOo

Y Granero se queda en el Getafe. Es lo mejor que ha podido hacer.

Que grande es Puyol, entrenando a parte con Joan Vila, para corregir sus defectos, tecnico-tácticos en el campo, ahí demuestra lo profesional que es.:)

ZeroX_r00lz

Y De la Red entonces... se quedará en el madrid? Lo venderan?

Se que no sois adivinos, pero me refiero, que intención muestra el Madrid?

TuR0K_Vva

#7986 en teoria schuster cuenta con el. Digo en teoria xq el año pasado tmb contaba con Soldado y jugo mas bien poco xDD

La portada de Marca es para mear y no echar gota. Madre de dios...

Q

#7986 se lo quedan y venden a Julio, ya lo verás.

Crus

#7988

Eso sería lo razonable. Sacar 15 kilos por Baptista y quedarse con De La Red que puede suplir a cualquiera del mediocampo.

V

estaba leyendo la noticia del marca sobre que el Valencia quiere fichar a Xavi, y encuentro un comentario asi:

Usuario:
nekoiza
Fecha:
14/07/2008 12:23

Que se lo lleve a Xavi que se lo lleve jajaja que cruz os va a tocar!! El genio de los pases horizontales,aquel que nunca presiona,el que no tiene sangre para dar un pase en vertical en toda la temporada,el más grande....xDD ¿Cuanto decis que pagáis? Os lo cambiamos por Villa :P y os damos 30 millones por que somos asi de buenos.


Deduzco que en principio, ese sujeto es culé, pero es posible que sea Snopp reconvertido?

Loker

hay cosas que no tienen logica, y el comentario de ese elemento no la tiene

ruben132

Si piensan que Xavi va a marcharse del Barcelona, es de ser ingenuos. De lo de Luis Aragonés, ni opino. Tiene pinta basta de humo, humo, y más humo.

Y bueno, verano aburrido el del Real Madrid en cuanto a fichajes, pero es que realmente, no hay nadie que fichar, nuestra plantilla está completísima, si acaso CR y un 9.

Q

#7990 hombre en la descripción del juego de Xavi no va demasiado desencaminado, pero en el final se ha sobrado un poco.

Carranco

Rumore rumore ... de la red para el Sevilla, se sabe que clausula tiene de la red ?

D

xavi da pases horizontales, estos 2 ultimos años ne el barça, porke los d arriba no buscaban pases al hueco.

Con la Seleccion se ha hinchado de pegar pases al hueco

Q

Carranco la de Granero son 30 y a Parejo recientemente se la van a ampliar a 40, así que por ahí andará.

LiuM

Si parecia descabellado lo de 10kilos+etoo por adebayor, ahora los diarios dicen que la ultima oferta es de 20+etoo.

Es como el capitulo de padre de familia que regateaba diciendo mas cantidad en vez de menos...

JMBaDBoY

Pfff... espero que sea mentira, porque se les está escapando de las manos. 20 millones de € + Eto'o es en valor de mercado entre 50-60 millones de € mínimo. Me parece una barbaridad por el Adebayor.

¿No se dan cuenta de que hay más delanteros?

oOL4sTOo

Eto, o > Adebayor + Hleb + Henry. Gracias xDDD.

50-TanneR

Diego Milito esta cerca del Valencia, ya tiene un acuerdo verbal con el equipo, ahora falta el acuerdo con el Zaragoza..

oOL4sTOo

#8000 Buena noticia para el Valencia, no se merece estar como ha estado esta temporada...

ArcheR

A este paso le va a salir más caro Adebayor al Barça que Cristiano Ronaldo al Madrid xDDDDDDDDDDD

kijuna

etoo y 20M :|:|:|

se han vuelto locos????????

LiuM

Segun ponia Adebayor esta valorado en 44M.

Aunque el mercado esta loco, y obviando que puede ser mucho...

Etoo solo vale 24M?
Si ofrecieron 30M por Ronaldinho joder, y Etoo aun juega al futbol...

Espero que lo tengan todo bajo control y no sea una maniobra desesperada por renovar delantera... aunque mira que hay delanteros eh...por ese precio iba a por Villa aunque se que esta complicadisimo. Pero joder yo no segui mucho la premier, que alguien me confirme q este tio es bueno, porque ni youtube me hace estar tranquilo y mira que ahi solo sale lo mejor de cada jugador...

Sino fuera por la actitud de Etoo encajaria en la nueva etapa, lo que pasa que si quieren cambiar la situacion y siguen con los mismos problemas de actitud, mal vamos. Seguro que cortarle la lengua a etoo saldria mas barato.

KeOx_Ncrs

Lo del Marca es increible , nose como se han atrevido a poner semejante barbaridad :S , es tan obvio que es algo imposible que incluso piensas que algo tiene que haber de verdad porque sino no puede nadie creerse que pongan semejante cosa.

Ademas en Radio Marca han confirmado la veracidad de la noticia y ya han puesto a caer de un burro al Valencia, Villalonga, Emery, Sánchez...

varuk

El diario MARCA adelanta que Juan Villalonga quiere garantizar el fichaje de Luis Aragonés (al que quiere convencer de que abandone el Fenerbaçhe para fichar por el Valencia) una vez que ha atado la continuidad de David Villa y David Silva, a los que el consejero delegado considera los dos grandes fichajes valencianistas para la próxima temporada, ya que la salida de los dos internacionales campeones de Europa se daba prácticamente por hecha antes de iniciarse la Euro2008.

J. G. Matallanas publica que el primer gran objetivo es Rubén de la Red. El nuevo gestor del Valencia ya ha estudiado la viabilidad de la operación.

No obstante, el fichaje del madridista es harto complicado, por lo que los asesores de Villalonga han indicado al consejero valencianista la posibilidad de que intente la contratación de Xavi Hernández. Elegido mejor jugador de la Euro2008, Xavi es el jugador preferido de Luis Aragonés y sería una contratación que haría al de Hortaleza el técnico más feliz del planeta fútbol..."

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/...llo/1145662.html

D

se columpian cn Adebayor, po rese precio pago la clausula de Agüero y me dejo de negros troncos

-

dejate de claúsulas...

P

como fichar a de la Red es complicado, van a ir a por Xavi xDDDDDDDDD

No me creo nada, es mas, como no va a pasar nada, MARCA va a quedar muy muy en ridículo, les ha pegao un golpe de calor wapo.

Urdazi

El agente de Agüero filtra una oferta del Manchester
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-agente-aguero-filtra-oferta/dasftb/20080714dasdaiftb_45/Tes

aunque se que no deberia creerme estas cosas no me gusta y mas todavia despues de ver ayer el primer partido del atletico. se supone que agüero ya rechazo irse al chelsea este año asi que tengo fe en el. espero que siga muchos años aqui. es un genio