Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

Esa es la diferencia entre los equipos Grandes, con buenos jugadores y q cada año aspiran a todo en comparacion con equpos medianos (como el valencia) o pequeños.
Anda q no le gustaria al resto de equipos tener a Robinho en su equipo, y quien diga q no JA! q falsillo solo para quedar bien. Cubatinho en un equipo sin GRANDES jugadores a su lado se saldria una barbaridad (como ocurre con la seleccion, o nunca viste al Robinho de la seleccion?) xq juegan para el. La diferencia esta cuando llegas al gran Real Madrid, donde te puedes encontrar a los mejores futbolistas del mundo y en estos equipos no juegan para ti.
Fijate sino grandes futbolistas como Riquelme x ejemplo, un pedazo de jugador, pero claro, no es lo mismo en un Villarreal q eres la estrella y todos los balones pasan x ti, q jugar en un FCB rodeado de cracks mundiales.
Aparte de eso tambien cuenta la Presion mediatica, la motivacion de los rivales, ... O acaso es el mismo trato tanto de Prensa/Aficionados/equipos cuando va a jugar contra el Valencia q contra el madrid o el fcb?
pues eso....

joseph-

el tonto de ronaldinho quiere cobrar 1millon de € al mes CASI

N

¿60m por Robinho?

Le pago el viaje, el café de antes de subir al avión, la caja, el papel de regalo, el lazo y hasta una bicicleta de 3000€ para que siga pedaleando en su casa de Inglaterra.

60 millones, la puta madre, y encima por Robinho, que en la Premier se lo van a comer con patatas xDDDDDDDDDDDD, me veo a algún lateral de estos bastos metiéndole todo el cuerpo ahí y Robinho llorando por los suelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

50-TanneR

No se, pero a mi no me gustaria Robinho en el Valencia, me gusta mas Sneijder, que precisamente lo tenia atado Carboni..

Y eso que dices ha pasado siempre, pero es como todo, que Drenthe este en el Madrid y parece que sea algo, no es lo mismo que decir que si jugara en un equipo pequeño seria el nuevo Maldini.. De una cosa a la otra hay bastante..

P

Vicente y Joaquin son mejores que Robinho, no os engañeis. Vicente nunca se lesiona y Joaquin no es fumador compulsivo.

Nekr0

#8163

Échale un ojo a Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Sporting de Lisboa y fichó por el Manchester, estaba mas delgado que Robinho, y se comia a todos los defensas. Ese mismo año fue el 2º mejor jugador joven de la premier detras de Rooney.

50-TanneR

No te engañes tu, Robinho es el hijo de Pele..

Sera que no fuma nadie mas del Madrid, nadie sale de fiesta cuando no tiene que hacerlo... Recuerdas con quien se enfado Luis en el dia de fiesta en la concentracion durante la Euro?

Nekr0

#8167

Se enfadó con el mejor lateral derecho de España.

_BlaZe_

#8165 Toma:

http://imagenes.solostocks.com/zoom/0/2/5/zoom_2_2209520.jpg

A ver si así te diviertes y dejas hablar a los mayores.

50-TanneR

A mi me gusta mas Alves en ataque, y los primeros partidos de Ramos cantaban por todas partes..

Scavenger19

joder, cuanto ha jugado Royston esta temporada? si no le han dado ni un partido Entero, no me jodas (Digo en su verdadera posicion). Para uno q jugó --> Copa vs Mallorca. Fue el mejor del equipo.
A mi me gusta y x algo ha sido el mejor jugador del pasado Europeo-Mundial sub20. Tiene 20-21 años, es explosivo, rapido, lucha y a para mi es jugador del Madrid q mejor centra. Lo poco q ha jugado y centrado a mi me ha molado la hostia, ahi con rosca y a la cabeza del delantero (como recordaba a Figo).
Cierto q es un cabra loca, pero...Que jugador a esa edad no lo suele ser? Mirad a CR, cuando fichó x el manU era un paco q nadie le queria, q solo perdia balones y ahora es el considerado "mejor jugador del mundo".
Si es cierto lo de los 60 kilos x cubatinho = bye!!! ---> Banda izquierda para Robben y de sustituto Drenthe (aunque me da q va a jugar mas royston q robben...xDDDD). Raul al banco y CR de 2º Delantero tirando a la derexa.

P

La diferencia es que si en el R.Madrid salen de juerga al parecer luego saben contrarrestarlo con una buena profesionalidad y ganando 2 ligas, no dejando en ridículo a una entidad que casi desciende. Pero bueno, tampoco es que hablemos de un grande, es un equipo del montón que ha tenido sus años de buen fútbol (si se le puede llamar a eso el juego rácano que hacían).

N

Drenthe debe aprender a controlar sus ansias, porque él va a ritmo 2000 y el equipo va a ritmo 100 y se descontrola, es un caballo desbocado, pero calidad no le falta al chaval.

AuL3

60 m por robinho es para pensarselo... la verdad

50-TanneR

Pues para ser racano segun tu bien que ganaban titulos... Espera que el Madrid de la liga de Capello jugaba mejor que los brasileños de la playa, mas bonito y al toque, a que si...

Y por cierto, no digas tonterias con lo de la profesionalidad de Ramos que a mi a veces me daba la sensacion de que tenia algun que otro cubata de por medio..

EDIT : No es el Valencia el tercer equipo de España? O es otro?

PHOBOS

#8174 para pensarselo? si yo ya lo mandaría con lazo por aquellos 45 famosos....por 60 ya no te cuento.

V

yo lo vendia por 30-35, pero si te ofrecen 60 es una aberración, 12 menos que Zidane... sin comentarios

P

El Madrid de la Liga de Capello juraría que gano 0-1 en Mestalla y luego en el Bernabeu le tumbo con un golazo de pases al primer toque, este para ser más concreto http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

Ya le gustaría al Valencia haber jugado asi alguna vez

Y por cierto, juraría que el tercer equipo de España por palmarés y demás es el Atletico de Madrid y el 4º es el Athletic de Bilbao. Pero vamos, si quieres dar más protagonismo a tu equipillo adelante.

50-TanneR

No hablo de palmares, hablo de actualidad, de los ultimos 10 años... Que contamos copas del rey y tal por el tema del Athletic? Desde cuando el Atletico no jugaba champions? Prota..que? Hola?

EDITO : Despues de ver ese gol, recuerdas el gol de Mendieta en la Copa al Atletico? O es mas bonito este? Ah que por un gol juega mejor, si ese es tu concepto perfecto.. De donde no hay no se puede sacar..

Scavenger19

cago en dios, entonces en los ultimos 10 años el depor tambien seria la hostia, un equipo q tiene 3 titulos. O la Real sociedad q estuvo luchando hasta la ultima jornada con el Madrid x el titulo de Liga, o el Villarreal q llego a semifinales de champions y ahi lleva un par de temporadas en la liga, O EL SEVILLA, ganando titulos....Segun los ultimos años Mejor sera el Sevilla q el valencia no?
es q manda huevos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Si hablamos de actualidad podemos decir que tanto Atleti, como Atheltic han quedado por delante de tu equipo en Liga. Yo es que soy muy extremista, es decir, o hablamos de tiempo presente con un margen de la temporada anterior o hablamos de historia general. Eso de hablar en un intervalo de tiempo de 10 años es para gente cuyos equipos mediocres intentan estar en la elite un par de años pero no pueden.

50-TanneR

Ya ves, lo que yo decia, de donde no se puede sacar..

Entonces que un equipo quede en una posicion inferior a otra quiere decir que es peor que ese, no que ha tenido una temporada mala..

Y yo no soy el que intenta poner a ningun equipo en ningun lugar..

Ha ganado 2 ligas, una copa de la UEFA, ha tenido 2 finales de champions, la copa de este año y la que gano Ranieri..

ArcheR

Es pablito, no le sigas el juego, es lo que busca.

P

Y el Madrid ha ganado 31 ligas, 9 champions (en la 8ª humillaron a tu equipo con un 3-0 ahora que lo dices), etc... etc... y es el mejor equipo del S.XX, pero yo no me fijo en eso. Me fijo en el presente, y el presente es que el Madrid es el actual campeón de Liga y le dará un buen repaso al Valencia en la Super Copa de España.

50-TanneR

Eso no lo se, habra que verlo..

A mi no me gusta el futbol tanto como para seguirlo, prefiero otros deportes, pero solo por esa prepotencia que muestras me gustaria que no ganara el Madrid, solo para ver qué decias..

Si es el mejor club del S.XX y lo reconozco, pero bueno, si lo del Valencia no lo reconoces, que puedo hacer yo? Ya he dicho antes que de donde hay no se puede sacar, y si no te van lo de los intervalos que quieres que le haga?

EDITO : Archer, tienes razon ya he perdido bastante el tiempo ;)

KeOx_Ncrs

#8184 Vuelve a la cueva y cierra la puerta que se sale la Sra Prepotencia.

Porcierto paso de empezar a discutir pero ya que a ti te gusta tanto cuida lo que dices para no quedar como un panoli dando datos sinsentido y encima falsos porque el Athletic no ha quedado en esta temporada por encima del Valencia.

Crus

En la supercopa seguro que el Madrid no hace nada, como todos los años. Eso ya lo tengo asumido.

50-TanneR vs Pabl0 . Madurad un poco coño.

werty

le dará un buen repaso al Valencia en la Super Copa de España.

El año pasado era:

le dará un buen repaso al Sevilla en la Super Copa de España.

B

Robinho esta en su derecho de querer cobrar mas, porque es un jugon que esta temporada ha tenido muy mala suerte, en su mejor momento tuvo la lesion y ya se le jodio la temporada. Pero si no se hubiese lesionado... estaba haciendo un temporadon de mucho cuidao.

Eso si, por 60M yo vendo a cualquier jugador

tribas

Robinho cobra muy poco comparado con algunos tuercebotas

PD : A mi realmente la supercopa me importa poco, pero somos el madrid y debemos ganar TODO, pero si perdemos que sea con golazos como este

DRENTHE STYLE