Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

_BlaZe_

Según me ha parecido entender en la Gazzetta, dicen que el presidente italiano ofrecera un acuerdo por unos 20 M.
Hablo de Ronaldinho, claro está.

Crus

En ese video sale bastantes veces Soldado, y joder ya le vale a Soldado, mira que ha jugado un monton de partidos, y en muchos lo tenia a webo para meter goles y no ha hecho ni un solo gol ni en supercopa, ni en pretemporada, ni en amistosos, ni en liga, ni en copa, ni en champions,...

Se que en liga ha jugado poco, pero hasta los que han jugado poco han metido todos al menos 3 o 4 goles como Drenthe, Balboa, Baptista, Higuain,..

Realmente menos los porteros, Pepe, Metzelder, Torres y Soldado, todos han marcado algun gol esta temporada.

Loker

jajaj el pabl0 este que es el antonimo de CreaM? no se que cuenta fake es peor

michi

que ironia, al final parece que nos daran el doble de dinero por robinho que el que se llevaran por dinho, como cambia la vida jaja

soldado... no es delantero para el madrid, y no ha sido por falta de oportunidades

V

#8184

M

#8194

Sí, pero por Robinho pagasteis algo más, y no ha dado al Madrid ni un tercio de lo ke dinho le ha dao al Barça (en rendimiento)... Y claro, tampoco ha "devuelto" (en dinero) ni un cuarto al club en forma de merchansising de lo ke ha "devuelto" Robinho.

Y claro, lo de robinho por ahora es palabrería, a ver cuanto paga kien de verdad lo fiche si lo acaba fichando.

Pero vamos lo de los 60 kilos no se lo cree ni Turok.

Ethanh4nt

60 millones por robinho mira si es verdad me meo lo regalo q se haga un crack en inglaterra gogogo jajaja en fin

T

#8196 ufff, menos mal. Crei q ibas a postear y no me ibas a nombrar...

tkm bss cnt xddd

pd : no, no me creo lo de los 60 kilos por Robinho xdd . Pero q conste q Robinho si q vende camisetas eh, en brasil es el Idolo ahora mismo junto con Kaka xd

OnlyHyBrid

Ciao Ronaldinho!
En Italia aseguran que ya hay acuerdo por Ronaldinho. El crack azulgrana será traspasado por 18,5 millones de euros y 1,5 en variables. Yuste ha afirmado que "sólo faltan algunos detalles" pero que "estamos tranquilos porque trabajamos con dos ofertas".

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/

en la noticia pone que el Barça no confirma nada, ya que siguen negociando el fichaje, a ver como acaba esto y si el City presenta otra oferta mayor.

Crus

#8196

De momento Robinho en 3 años ya ha ganado tantas ligas como Ronaldinho en 5 xDD

roqueman

Sí sólo le falta una champions, casi nada tú.

V

#8200 no compares porfavor, ese comentario me produce verguenza ajena

Crus

#8202

Tu que si das verguenza ajena.

El comentario esta escrito para que gente como tu salga a picarse de manera estupida.

V

tu entiendes eso como picarse? almenos no he ofendido a nadie, cosa que tu si has hecho, quien esta picado pues?

g0tO

El portero Notario, al RC Celta

7º fichaje.

UnReaL

#8204 que tu hables de ofender/insultar a los demás, también da vergüenza ajena :D

LiuM

60M por Robinho? Estan todos locos madre mia...
Si ofrecen eso, rezar para que lo aprovechen vamos.

M

#8200 y algún ke otro balón de oro y FWP... ^^ Y dar los recitales ke dio Ronaldinho, y levantar un ekipo ke estaba muerto.... (claro ke iwal tb se le puede culpar de hundirlo luego jojjojo)

LiuM

Pero que lo dice en coña joder, esas cosas no hacen falta ni aclararlas xD

JMBaDBoY

#8200 Lástima que le falte la champions, el FWP y el balón de oro.

Pero sí eh, Robinho las mismas ligas.

Chechi

Combo breaker!!!!!

Por lo visto el barça rechaza la oferta del milan... pero marca sigue diciendo k roni se va al milan.... xDDD

LiuM

Es que si el Manchester City ofrece 32 y el Milan 20, lo que quiere el Barça esta claro.

Y Ronaldinho despues de su actitud los ultimos años, me parece que no se merece ni el mas minimo favor, que para el seria que el Barça aceptara la oferta del Milan, que para su carrera es mucho mejor equipo.

I

No sabia que el FWP y el Balon de Oro fueran titulos del Barça, pense que se los habian dao al gordo

LiuM

#8213 Sigue buscando la mosca...

P

esto cada vez desvaría mas y mas.

#8216 tu no conoces a Pabl0 no??? ni a SnoppDog?? Ah ok esque esos son de ekipo oK
Yo al Lium ese no le veo incoerencias, tales como las de los personajes antes citados, veo por aquí mucho extremismo de parte de los mismos siempre que asco, estan degradando el foro.

siguiendo el tema, ma parece una exageracion lo de Robinho, 60 Millones? o__O
con 35 o 40 ya está mas que bien, pero bueno, aver si los pagan.

JiMmY

Vaya personaje el Lium este madre mía.

LiuM

#8216 Si es que vaya personaje estoy hecho eh! Por decirle con una frase que quizas no entendiste su significado que no se entera de lo que estaban hablando, ya que nadie decia que esos trofeos fueran del Barça, ya que estaban hablando de Ronaldinho-Robinho.

A ver si mantienes ese criterio en los comentarios cuando sueltes esas perlas que te han caracterizado durante todos estos meses en este foro.

joseph-

enserio,fijo que ronaldinho acaba quedandose en el barça xd

I

#8217 eso cuentaselo a Maverick, que primero habla de lo que Ronaldinho ha dado al Barça y luego soltó lo del FWP

kijuna

#8218 ojalá :P