Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

bueno, decir lo que queraís pero un tio que ha dado la cera que ha dado y con el que hemos disfrutado como enanos viéndolo, que daba pases con la espalda y que se meaba a todos los equipos, fueran quienes fueran con una facilidad nunca vista antes, por algo será. Y ojo que aún no es "viejo", y por mucha fiesta que se haya pegado, yo creo que se puede recuperar, porque no? en el barça lo veo jodidísimo, pero allá donde vaya, creo que Ronaldinho dará que hablar, el tendrá un orgullo, una espina clavada por lo que ha pasado estos 2 años y estoy seguro que querrá volver a estar ahí, y lo estará, en el Milan, en el City o donde sea. Al menos eso creo yo. Sin embargo muchos se mofan con el y con los culés por "aguantarle" y presumen de otros jugadores sucesores de peles y maradonas ccuando no han demostrada NADA aún.

LiuM

Yo creo que cuando cambie de aires habra 2 posibilidades:

a) Que siga igual que ahora
b) Que recupere su forma por orgullo.

Si es a) todos sabemos el desenlace, si fuera la b), al año de volver a su nivel, lo festejaria con sus nuevos compis de juerga y sus nuevos pubs.

Nekr0

Puede hacer muchas cosas, pero sin profesionalidad, no hará nada bueno.
Se toma el futbol simplemente como una diversión, como ya no tiene que ganar dinero para comer le suda la pija todo. Es lo que pasa con la mayoría de futbolistas o famosos que vienen de los barrios mas bajos, que pierden la cabeza cuando lo han conseguido todo.

Una pena, la verdad.

Soy madridista, pero ver a Ronaldinho era un show y se echa de menos..

I

xDD sin video que me he encontrao

http://www.youtube.com/watch?v=4zUQkoszj54

P

#8224 xDDDDD

ojo al minuto 3:46

eDuAr

Ronie podra decir lo que quiera del Barça cuando se vaya,pero estan buscando lo mejor para el porque lo mejor para el Barça es la oferta del Manchester y para Ronie tambien se hablan de 15 M anuales,yo el? cojo el Manchester sin duda total Milan para que? a saber si se adapta ayi ( sería de los pocos ) me recuerda los casos de Rivaldo o Redondo,total el Milan tampoco juega Champions y con 28 años? ni me lo pensava! contrato a tope!

P

esque vamos a ver, mirandolo friamente, el city quiere convertirse en un grande y ya ha movido el culo por jugadores, tiene un buen entrenador y un proyecto prometedor, sería jugarsela mucho, pero buenas espectativas hay. Y ser el emblema de un club así, pues tiene mucha parte positiva a parte de la económica, con poco que haga se verá querido y se sentira agusto despues de 2 malos años. Pero esque miras el proyecto del Milan y no hay por donde cojerlo, lleno de viejos, un mal año, han corregido poco y sin muchas espectativas. En realidad es para pensarselo, yo creo que ROnaldinho tocoó techo cuando ganó la CL y a nivel personal también. En teoría es mas faci intentar hacerlo otra vez con el Mílan, pero tiene otra opción diferente donde puede hacer algo grande tambien

el_fonti

Segun sport Ronaldinho ya es del Milan

Edit: Tambien por marca y as acabo de ver.

Akklaim

Según MARCA Ronaldinho al Milán por 21+4 M €.

Robo del siglo.

LiuM

Es lo que hay, el Manchester City ofrecia 35, pero si el jugador no quiere, era venderlo al Milan o que se quedara. Asi que eligieron el camino correcto.

Costo al Barça poco mas, y se amortizo totalmente. Lleva 2 años a un nivel muy bajo, lo que le queda es el nombre, que es lo que le Milan buscaba. Que ahora sea el de antes o no, ya no deberia interesar, lo que dio al Barça fue suficiente para lo que costo.

twister

a mi, me parece que el Barça lo ha vendido bien.

jGcz

25 M casi seguros (dudo que el milan vuelva quedarse fuera de la champions), no esta tan mal la venta y teniendo en cuenta el supersueldo que te libras de pagar cada año. A ver que hacen con el dinero que saquen de este...

y bueno, desear toda la suerte a Ronaldinho para que vuelva a ser el que fue, yo me alegraria de verdad

Akklaim

#8231 Lo de robo lo digo precisamente por eso.

Tiene tela que alguien pague más de 20 millones por ese desecho, cuando debería ser al revés.

FeRnAnV

1 venta buena del Barça no me lo creo O_O, a ver si se repite.

WayneGacy

Bueno, en estos casos.. no mireis el beneficio economico.. mirad en el vestuario... a ver si la plantilla que tiene el Pep no monta grupitos y esas cosas..

.. a nosotros lo de Ronaldo fue por 8 millones, y la verdad es que valio la pena ya que el equipo despego despues de quitarnos al gordo cancer ese de en medio..

joseph-

ronaldinho = sin verguenza.

kijuna

antes no se vendía por 100M y ahora por 21 parece algo glorioso...

cómo cambia el mundo del fútbol en poco tiempo!!!

a ver si da espectáculo, en el campo me refiero :P

joseph-

#8237 ojala que se lesione,que asco me acaba de dar el caballo este...

JMBaDBoY

La venta ha estado bien... se pierden 7 millones de € respecto a la oferta del Man.City pero el jugador queda contento, y seamos sinceros, ¿Alguien se imaginaba sacar 25 millones por Ronaldinho después de lo que se ha devaluado?

Pues nada, fin del culebrón y ya podremos dejar de hablar de Ronaldinho en Can Barça y centrarnos. Empieza una nueva era.

Igualmente, gracias Ronaldinho, por los años que nos diste como el mejor futbolista del mundo, y las buenas tardes que pasamos.

Por cierto, esta temporada se ha portado bien el Milan con el Barça: 21 Ronaldinho + 9 Zambrotta (con 4 + 2 de variables respectivamente). Podemos sacar hasta 36 millones de €. Invitan al fichaje de Alves.

twister

Yo creo que ahora la junta debería preguntarse si Eto'o sin Ronnie, Deco, Edmilson... será tan problemático como era.

joseph-

#8240 agree.

S

#8240 en Camerun esta sin todos esos y va dando cabezazos a los periodistas sin ton ni son..

eDuAr

Pues punto y final a todo este culebrón que no iva a ningun lado,se va unos de los mejores jugadores que he visto,empieza una nueva epoca para el Barça y para Ronaldinho que tiene una dura papeleta de volver a ser el que fue en un fútbol donde el espectaculo sale a cuentagotas,el italiano,sin duda todo un reto para el.

Suerte Ronaldinho.

roqueman

Pues yo le deseo lo mejor, ojalá vuelva al Camp Nou y se lleve una ovación, ha acabado como ha acabado porque le han dejado hacer lo que le ha salido de los huevos pero nos ha dado tardes que se quedarán ahí para siempre, y he sido el primero en meterle mierda.

ArcheR

Era mejor la oferta del City, pero era más complicado que fuera para Inglaterra, y al final ha sido un buen precio. Por fin el Barcelona hace un buen trabajo en una venta, que ya iba siendo hora.

JMBaDBoY

Eto'o se vende si hay una oferta que sea mínimo 35 millones de €.

Tiene contrato hasta 2010, si no se vende este año, pues al siguiente y ya está.

S

Pues la verdad es que como el Milan consiga recuperar al Ronaldinho de hace 3 años y se asocie bien con Kaka, la que pueden liar en un campo de futbol puede ser gorda

eDuAr

#8246 Creo que Etoo se quedara a no ser que un loco Chelsee o un Arsenal con dinero fresquito le de por pegar el hachazo al mercado,pero el Barça tiene un precio decidido alredor de 30 M y nadie esta por la labor,tiene pinta de que se quedara,buen negocio del Barça con Ronie sin duda,la verdad que ha tocado con un Milan necesitado por callar bocas al no clasificarse para la Champions,no termino de ver a Ronie en Italia estoy deceando verlo aver que es capaz de hacer en esa liga.

Akklaim

Solo espero que se quede Samuel y fichen a un buen extremo zurdo (Silva), y estaré más que satisfecho.

eDuAr

#8247 espero que se asocie mejor que con Brazil porque ese es el debate de siempre si Kaka y Ronie podían jugar juntos.