Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

joseph-

#8247 eso en sueños... xd

JMBaDBoY

Hombre, Ronaldinho supongo que hará 1 buen año almenos, más que nada por decencia, y porque digo yo que algo mejorará físicamente en el Milan Lab (tampoco es demasiado difícil mejorar lo de ahora...)

Si firma por 2 años, y no hace nada en 2 temporadas será bastante triste. Teniendo en cuenta que el año que viene no jugará Champions.

SiCk

Prefiero que fichen a Arshavin y todo listo!
Por un lado... alves-messi, por otro iniesta-arshavin, JODER
Un par de tios en el centro que gestionen y recuperen, centrales decentes y bien físicamente y un delantero centro que las enchufe como eto'o.

roqueman

Firma hasta 2011, eso dice la web del Milan.

JMBaDBoY

O mejora mucho físicamente o en Italia le veo mal.

eDuAr

Por eso digo....que en Italia que estes fisicamente a tope se hace primordial,la tecnica vale poco,porque cualquier defensa te amarga.

joseph-

yo espero que acabe como ronaldo,putos brasileños de los cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=gApyA0FqaI4

S

#8256 la tecnica valdra poco para algunos, pero para gente como Ronaldinho que saca magia de donde no hay si

JMBaDBoY

Menos mal que Kaká es un atleta de Cristo de esos y medio decente, porque entre Ronaldo, Ronaldinho y Pato se iba a liar gorda. Al pobre de 18 años le van a instruir por los mejores locales.

Por cierto, me siento como se deberían sentir los del Arsenal el año pasado, cuando nos colaron a Henry por 27 millones.

_BlaZe_

Espero que la venta de Deco y Ronnie, haga pensar al Barça que EtoŽo debe quedarse, no podemos perder a un gran delantero como él...

joseph-

porq al milan van todos los acabados? xDD

69SHeiK69

Me alegro de que por fin se haya vendido. En el Barça estaba claro que no iba a volver a rendir decentemente, y sacar 21 millones por él es como para estar contentos. Que le vaya bien.

P

#8261 pues espera espera que hace poco tambien estaban mas que interesados en la repesca de Shevchenko.

JMBaDBoY

Hombre, viendo los viejales que hay por allí a Ronaldinho aún le quedan años de fútbol... si consiguen recuperarle.

PLeaSuReMaN

por el bien del fútbol esperemos que ronaldinho vuelva a ser la mitad de lo que fue y no acabe como ronaldo y cia :S

ArcheR

#8259, no me compares a uno y otro, porque son como el día y la noche.

JMBaDBoY

No cantéis victoria, que yo no tengo claro que Ronaldinho pase el reconocimiento médico.

twister

Igual se desayuna al médico con un poco de Brugal.

J

Hombre, yo era de los que tenía fe en que recuperáramos a Ronaldinho, pero un club como el Barça no puede permitirse dejarse 12 mill. € en mantener a un tío que no mueve un dedo por recuperar su forma física y que va perdiendo valor año tras año (en consecuencia, perdiendo dinero año tras año).
25 mill. € supongo que son como para estar contentos. Te has sacado de encima un tío que generaba mal rollo en el vestuario por su pasotismo y crispaba el ambiente con sus ausencias contínuas en los entrenamientos y sus juergas diarias.
Con las ventas de Deco y Ronaldinho (los principales focos de fiesta y pasotismo), además, creo que la directiva ya ha demostrado que el interés por cambiar el rumbo del equipo es fuerte, y se quedarán con Eto'o. De hecho, Eto'o es el único jugador del Barça que SÓLO ha sido juzgado por su comportamiento fuera del campo, y no por su bajo rendimiento, ya que sobre el terreno de juego siempre ha demostrado dejarse la piel y que es uno de los mejores delanteros del Mundo, consiguiendo un % de goles/partido al alcance de nadie en Europa.
El Barça ha actuado bien, y fuentes de RAC1, es decir, de mi mejor amigo, (emisora de deportes más importante de Catalunya, con muchísimos contactos con el entorno culé) me ha confirmado que el dinero de Ronaldinho se estaba esperando para destinarlo a la contratación de Silva o Arshavin.

Bien por el Barça, ahora a cerrar la plantilla y a confiar en las aptitudes de Guardiola.

UnReaL

espero que ficheis a arshavin :P

ArcheR

Además con Arshavin se dice que los rusos ya han dejado de fumarse petas por las noches y ya no piden 30, sino 20, y podría bajar algo más, hasta los 15 que ofrecía el Barça.

Con Arshavin/Silva me conformaría, sin ninguna duda, nada de delanteros centros, joder, que ya están Eto'o, Henry y Bojan, más que suficiente.

DiSoRDeR

Lo único q se le puede decir a Ronaldinho es gracias, y no solo los aficionados del Barça, todos los aficionados al fútbol deberiais estar agradecidos por el fútbol que nos ha dado.

Leyendo los comentarios de algunos da vergüenza ser del Barça.

Crus

El Barça se ha quitado un peso de encima, Ronaldinho puede que aun tenga 2 años buenos en el mejor de los casos (Hasta que finalice el mundial 2010) pero luego ya si seria irrecuperable. El Barça de momento ganara mas de 40 kilos en la operación por la venta y ahorrandose su nomina de dos años.

Espero que le vaya mal en el Milan, mas que nada porque Berlusconi y Galliani se lo merecen. Amigos cules, en los proximos meses vereis como se trata de vender desde Italia que Ronaldinho esta recuperado y es el mejor del mundo otra vez. Trataran de vender que en el Barça no le cuidabais y fuisteis "malos" con el.

Es exactamente lo mismo que sucedió con Ronaldo. Lo terminaron fichando por un coste bajo tras estar varios meses al acecho haciendo ofertas mas altas. A las pocas semanas de fichar por el Madrid desde el Milan ya decian que los problemas de Ronaldo eran de tiroides, como si los medicos y dietistas del Madrid fuesen chavalas de 19 años que trabajan media jornada en el NaturHouse o algo asi. Un año y medio despues de eso Ronaldo ya ni siquiera forma parte del Milan.

P

#8273 pero OJO que al poco de estar en Milan se puso bien en forma y convirtió toda la grasa en musculo, recuerdo un reportaje donde se veían los cambios y se notaba bastante eh

ArcheR

#8273, que Ronaldo recuperó forma fue un hecho, otra cosa es que después tuviese poca continuidad y volviese a lesionarse. Con Ronaldinho no sé si pasará lo mismo o no, pero vamos, que ya, al menos a mi, me da exactamente igual, en el sentido de que eso no tiene nada que ver con el Barcelona. Lo que le debe y le tiene que importar al Barcelona es que aquí ya no hacía absolutamente nada, no entrenaba, no corría, no se involucraba, no respondía a ningún estímulo, tanto por parte de la afición como por parte de la directiva y el cuerpo técnico, porque él ya no tenía nada que darle al Barcelona, y el Barcelona tampoco nada a él.

Lo que sí es cierto es que se ha llegado a su situación única y exclusivamente por culpa del propio Ronaldinho, porque él es dueño de su cuerpo, y si deja de cuidarse, decide pasar de todo y creerse que puede hacer en el equipo lo que le salga de las pelotas, todo eso lo decide él, no el club. El club ha tomado las medidas necesarias y oportunas ante un claro caso de pasotismo total y absoluto. Tuvo dos años enteros para demostrar que lo suyo no era pasotismo, sino un bache, y lejos de demostrarlo, ha evidenciado aún más su falta de implicación en el proyecto.

El Barcelona le debe mucho a Ronaldinho, pero Ronaldinho también le debe mucho al Barcelona, y no ha sido agradecido con el club que le lanzó a la fama.

OnlyHyBrid

Silva o Arshavin?

Silva porfavor... experiencia en liga española, encara mucho a los defensores y tiene un juego muy gustoso para la banda izquierda del Barcelona, yo prefiero a Silva antes que Arshavin, a ver si el Barça lo acaba fichando y si no, pues no me disgusta Arshavin, asi que 15 millones y algo de variables y a casa.

EDIT:

una cosa asi kedaria de lujo.

------------Valdés-------------
Alves-Puyol----Cáceres-Abidal
-------------Touré-------------
------Keita---------Xavi/Iniesta-
--Messi------------------Silva/Hleb
------------Eto'o/Henry---------

D

#8272 las gracias se le podían dar a Zidane, a Ronaldinho le puedes decir un Adios, no vuelvas. Un tio como Ronaldinho en un equipazo como el del Barcelona podría haber hexo muxas mas cosas, pero claro... Ahí está lo que diferencia a los grandes..

P

#8277 no es por meter mierda pero la manera de despedirse de Zidane fue perdiendo una final de copa del mundo y dando un cabezazo a Materazzi ante las camaras de todo el mundo (que grande!). Y repito no quiero tirar mierda, pero creo que sería un error decir que Ronaldinho está ya acabado.

JMBaDBoY

A ver, fuera de algunas bromas y siendo realistas.

Si Ronaldinho tiene una mínima decencia y quiere volver a ser jugador de fútbol puede. Aquí en el Barça no sé si cambiarían mucho los entrenos, pero no creo que pudiera coger la forma que debe tener un jugador de élite.

En el Milan Lab con unos cuantos meses puede volver a ponerse en forma, pero está claro que no estará como cuando tenía 23 años, que los años van pasando...

Dicho esto, creo con total seguridad que recuperará la forma. En el Milan no creo que le dejen tirado de la mano de Dios y más cuando pagan 21 + 4 millones de €.

#8277 No es por nada, pero a Ronaldinho hay que darle las gracias, aunque sea por los primeros años. Fue el crack que devolvió la sonrisa y las ganas de ver el fútbol a los aficionados del Barça, cuando llevábamos años sin ganar nada. Con su magia la gente quería ir al campo, los niños querían ser como él, querían ser del Barça, y volvió la ilusión.

El fútbol es un espectáculo y la palabra espectáculo estaba definida por su persona y como trataba el balón. A raíz de su trabajo en los primeros años, más otros fichajes, pudimos volver a la senda de los éxitos. Ha dejado goles memorables y jugadas impresionantes, y ha ganado 2 ligas y 1 champions.

Como digo, cuando le recordemos de aquí 10 años, la gente no dirá: "Era un jugador que prefería irse de fiesta y alcoholizarse y en sus últimos años daba algo de pena jugando" sinó que dirán "Fue ese jugador que nos volvió a ilusionar, y ganamos ligas y champions"

Merluza

Yo la verdad que no se como poner el medio campo, pero iniesta y xavi para mi son fijos, y para pep deberian.

Toure tambien lo veo bastante bien, y keita tambien, asique me sobra hleb.. xd pero esque tambien me sobrari arshavin y tambien silva, nose nose nose nose nose