Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Espera, ¿que ni Malouda, ni Silva ni Hleb le llegan a la suela de los zapatos a Robinho?
Tú hoy te has propuesto hacer reír al personal. Dime que es del Madrid y por eso te gusta más, pero no me pongas en diferentes escalones a esos 4 jugadores porque estoy seguro que cualquiera de los 3 primeros que has mencionado podrían hacer un mejor papel en el Barça que Robinho. Lo mismo digo en el Madrid.

PD: Silva >>>>>>>>>>> Robinho.

V

espera Crus, estamos hablando de futbol o de triatlón?

Crus

#8491

He exagerado un poco, vale, me he dejado llevar y me he rebajado al nivel de Archer.

Ahora bien, Silva es un jugador que esta en su mejor momento como futbolista y acaba de ser campeon de europa, pero no ha dejado de ser uno de mas del grupo, y no ha estado ni entre los 5 mejores de España.

Por otro lado Robinho es un jugador con mucho mas gol que Silva, que igualmente es muy joven, y que es la estrella de la seleccion Brasileña (a espensas de que vuelva Kaka y Ronaldinho). 50 veces internacional con 24 años.

Decir Silva >>> Robinho es cuanto menos de locos. Vamos, dices eso en Brasil y te meten directo al manicomio xD

Robinho:
10 goles (+4 goles en champions)
8 asistencias

Silva:
4 goles (0 en champions?)
5 asistencias

Claramente Silva >>>>>>> Robinho xDD

¿En fin, no os cansais de ningunear a los jugadores del Real Madrid aunque sean estrellas mundiales?

#8492

Robinho... Corre, bicicleta y GOOOOOOOOOOOOL! El triatleta!

twister

Yo creo que Malouda, Hleb y Silva si son mejores que Robinho, sin embargo los veo peores que Robben.

AuL3

k digais k robinho no tiene sitio en el barça es d forofos

Sneyk

Torres: Fichando el año pasado por el Liverpool? Nada.
Robinho: O se queda en el Madrid un año mas, o este verano, o el siguiente, está en el Chelsea.
Tévez: Aligual se va..lo mismo que Cristiano, el manU, con su triplete de.."Rooney,Tevez,CR"..puf!
Villa: Le han renovado..el unico que podria venir asi es Silva..
Drogba: 30-31años..otra vez fichando mayores, gastandose mucha pasta en un tio ke le tendremos..1-2años?

No se vosotros, pero yo me quedo tropecientas 10000000veces con Samu nen, es un tio ke lucha, mete goles, joder, y con caracter, es un PUTO 9, q no se entera nadie aki o ke:s

V

el problema es que veo a Eto'o muy fallón, y no se si te has dado cuenta, pero este ultimo año no marcabamos un gol al arcoiris ni jugando 800 minutos seguidos.

B

#8497 etoo cuando pudo jugar, cumplio

tripcorE

#8488 Eso es como decir que Casillas y Cech son totalmente diferentes y no se puede comparar, vamos hombre... no digas tonterias... que no son iguales pero los dos son delanteros y su principal objetivo es el gol asi que al fin y al cabo tienen que hacer lo mismo, ¿Cómo lo hagan? me da igual que lo hagan diferente... el que tenga mejor forma para hacerlo y lo demuestre es mejor.

SkalS

que Robinho no se ira al Chelsea, a los brasileños no les gusta Inglaterra porque no hace sol, poneros a contar cuantos brasileños hay en la Premier, ya vereis como encontrais tantos como en La Liga o en la Calcio "mode ironia: on" ellos se vienen aqui y a Italia porque tienen su playita ahy buena como el Brasil

Merluza

Vamos a ver.

Incluso en esta temporada, etoo tiene los mejores nº goeladores, porque ha metido 15 goles en media temporada o menos. Cuando el barça no metia ni al arcoiris, el conseguia meter su golito casi todos los partidos. ES EL MEJOR 9 DEL MUNDO, pese a quien le pese (incluso a mi).

PERO....

Se ha pasado de listo con el club, y las cosas no van bien, pues nada, se vende por 30/40 kilos, por menos no se deberia, y se va a por benzema y punto pelota, caras nuevas, y se acabo.

Es asi, hay que renovar.

TTGS87

Acordaros de este nombre: Victor Vázquez. Jugué con él en las categorias inferiores de la Damm y solo os digo que ganamos TODOS los partidos excepto 1 con empate a 2 contra la Alzamora. Al año siguiente sus 2 perlas ( el central y un delantero) jugaban con nosotros. 112 goles a favor, 14 en contra j0j0j0. Él metio como 40 o 50 goles.... Crack total

Somos la generación del 87 y nadie nos parará.

Messi, Benzema, Nasri, Cesc y los que irán saliendo

roqueman

No os cansáis de argumentar TODAS las putas comparaciones mirando únicamente goles y asistencias? El fútbol no es un deporte de estadística, para comparar a dos jugadores hay que verlos jugar, no basta con ir a la puta web del marca y mirar sus datos, si no mi abuela podría dictaminar fácilmente quién es el mejor jugador del mundo.

Volviendo al tema del barça, lo cierto es que casi ningún delantero me ilusionaría, sobre todo ninguno que sea posible fichar, los únicos que veo que puedan suplir con garantías a Eto'o son Villa, Benzema, Torres e Ibrahimovich, y los 4 parecen imposibles, no quiero a Tévez, no quiero a Drogba y no quiero a Kanoute, antes que eso prefiero quedarme con Henry y Bojan y gastarse el dinero en un extremo izquierdo (que lo cierto tampoco hay ninguno fichable que me haga especial ilusión, Arshavin si acaso).

Tal como están las cosas le daría un año más a Eto'o, nunca me ha acabado de convencer ni como jugador ni como persona (me refiero a su compromiso con el club y al ambiente que crea, me la suda que done dinero en África o le dé de hostias a la prensa) pero es que no hay nada mejor.

D

#8484 no es q se amejor tevez, es q este se mea en la cara de Kanouté

TazzMaTazz

Yo por el único delantero del mundo que cambiaria a Eto'o, sería por Drogba. Aunque igualmente prefiero a Eto'o antes que a nadie, creo que Drogba es el 'menos malo' de los posibles substitutos. Y de la lista esa que han dado pues tambien me ilusionaría mucho Villa, Tevez o Benzema, los demas no me dicen nada, ni Arshavin, ni Adebayor... ni ninguno de los que han dado.

melonz

Igual de estupidez es decir que Robinho no tiene sitio en el Barça como decir que Silva no es tan bueno como Robinho.

oOL4sTOo

Pues a mi me dan a Robinho y le hago un hueco en el Barça pero ya, pero veria una tonteria haber fichado a Hleb para esa posicion...El brasileiro me parece como dicen por ahi que le falta asentar la cabeza y confianza 100% y con la calidad que tiene los resultados llegan si o si... Laporta a pesar de todo si trae otra "figura" se está comportando con los fichajes.

Aun pienso que cojones piensa Calderón, fichar a CR aun?¿ o esperar hasta el ultimo dia?¿ Confia en la plantilla 100%?¿ Ya veremos..pero yo no estaría sin fichar a nadie, cuando tienes de delantero a VNR y RAUL :_:, o se tiene reservada alguna bomba, o es retarded.

jGcz

pues a mi no me gustaria que ficharan a robinho y no porque sea malo (que a mi me gusta mucho como futbolista) sino porque no compensaria al equipo tener a dos tios de extremos (messi/robinho) y que los dos hiciesen la misma jugada (hacia el centro) y ninguno se sacrifique en defensa... y ya que tenemos a messi por un lado me gustaria tener un jugador de otro corte, que abra la banda , que llegue a linea de fondo, que trabaje un poco defensivamente, vamos, un giuly pero zurdo xD

#8509 que no digo que no lo haga AHORA en el MADRID, estoy hablando de lo que podria pasar si fichase por el barça joder, que enseguida saltais...

de todas formas lo que venia a decir es que para mi messi y robinho son tacticamente iguales, aunque uno zurdo y otro diestro y es lo que no querria

Scavenger19

JAJAJAJAJ Que Robinho no se sacrifica en defensa??? XDDDDDD
Pero tu cuantos partidos del madrid ves compadre? No sera un Gerrard q defiende todo y es un pura raza, pero Robinho si baja la mayoria de veces a defender y a ayudar al lateral, cosa q no hace ni messi ni hacia Ronaldinho. Vamos, decir q Robinho no ayuda en defensa es delito.
Cuando Marcelo sube muxo es Robinho el q se queda x detras de el acompañandole y haciendole la cobertura. Si roban el Balon es Robinho el q persigue al tio. Y cuando el otro equipo está atacando con el madrid en su campo Robinho ayuda al lateral y es el 1º en la banda en defender, no se queda ahi tirado alante esperando el balon.

oOL4sTOo

Messi heredará el 10, toma ya :D

werty

Yo espero que no fichen a robinho. Es un tío que simplemente no me gusta.

m9fia

"No os cansáis de argumentar TODAS las putas comparaciones mirando únicamente goles y asistencias? El fútbol no es un deporte de estadística, para comparar a dos jugadores hay que verlos jugar, no basta con ir a la puta web del marca y mirar sus datos, si no mi abuela podría dictaminar fácilmente quién es el mejor jugador del mundo."

+1

Selquis

Robinho ni regalado, a hacerle bicicletas al aire a otro equipo plz

D

#8510 seguro? con la admiracion q le tiene a Ronaldinho, no creo q kiera coger el 10

SgtOpio

He estado currando fuera estos días, pero esto... esto es serio? xDDD
Algo había leído, pero no mucho, me parece una de las cosas más graciosas que he leído en un periódico nunca xD.

Según informa el rotativo galo 'L'Equip', Samuel Eto'o podría haberse desplazado la pasada madrugada hasta Uzbekistán, donde tiene una millonaria oferta del Kuruvchi Uzbeko
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=527684&idseccio_PK=803

D

#8515 se va ahi a hacer un clinic, nada mas xd

jGcz

#8515 es bastante probable que tenga una oferta millonaria por ese equipo y es verdad que haya ido a Uzbekistan, pero ha ido a dar un clinic xD

tribas

Robinho defiende mas que Messi y Henry Juntos

EDIT : En cuanto al madrid decir que no me gusta esto de fichar tan tarde. Creo que nos falta tio del perfil guti y un 9 de garantías. Pero claro CR7 lo esta retrasando todo.

--------------Casillas---------------

Ramos--Pepe--Cannavaro--Heinze

---------------Gago------------------

-------Sneijder------VDV?----------

--------------------------------CR7--

--Robinho---------------------------

---------------Rud-------------------

TazzMaTazz

#8510 Eso no está confirmado todavia.

Por cierto según Marca, el Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Samuel Eto'o, aunque aún falta el acuerdo club-jugador.

jGcz

#8519 segun marca? no hay nada mas que decir... xD

por cierto, el madrid no piensa fichar ningun defensa? porque garay es para el año que viene y metzelder o salgado no han ofrecido muchas garantias este año