Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

Pero a ver, a ArcheR no le hagais caso, se ha quedado solo en su campàña anti-pepe y anti-robinho. No tiene credibilidad ninguna.

Y a los cules q no les gusta Robinho, les invito a ver su temporada hasta la lesion, estaba inmenso y derechito a ser candidato al balon de oro y FWP. Una lástima.

¿ Que Robinho no tendria sitio en el Barsa ? Já
¿ Que silva es mejor que Robinho ? Já

Es de risa xDDD

#8518
--------------Casillas---------------

Ramos--Pepe--Cannavaro--Heinze

---------------Gago/Diarra------------------

-------Sneijder/De La Red------Guti/De La red

--------------------------------Robben/Drenthe--

--Robinho/Drenthe---------------------------

---------------Rud/Higuain/Raul-------------------

Ese es el equipo que habria sin ningun fichaje. Que no esta mal xd Si le añades a VdV y CR7 queda un equipo bastante potente xd

#8520 Hombre, Salgado no, pero Metzelder ha tenido mala suerte con las lesiones. En cuanto ha tenido un poco de contunuidad, ha hecho buenos partidos, y además, ha dejado buenas sensaciones en la euro. Me parece un central de garantias.

De cualquier forma, siempre se podria desplazar Heinze al centro y dejar el lateral para Marcelo o Opare. E incluso se baraja que Schuster quiere a Javi Garcia como central.

tribas

La defensa esta bien Torres sera el suplente de Ramos.

Con respecto a Opare es lateral derecho.

w2P_

Segun Marca el Barça va a ofrecer 30M por Berbatov... aunque el ManU tambien lo quiere, a ese si que lo veo bien para suplir a Eto'o

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=527614

Extracto: "Dos bazas que han llevado a la Roma a plantarse en su oferta inicial de 15 millones, lejos de los 25 que pretendía el club blanco y de los 35 que pagó al Sevilla hace tres temporadas."

En todas partes se dijo que el costé fueron o bien 20 kilos o bien 24.5 kilos. Pues bien, para el sport fueron 35 kilazos xD Echadle un ojo a google con "Baptista ficha por el Madrid"

liebgott

Berbatov es el delantero ideal para el Barça, deberian gastarse la pasta. Ademas es bulgaro, y en este equipo los jugadores eslavos y gitanakos han dao buen rendimiento.
Mucho me temo que lo acabara fichando el ManU, hara el horror en Champions, y nos preguntaremos xq keriamos a un negro de 2 metros antes que a un ST de puta madre.

Otro q me mola pero es muy peligroso traertelo a Barcelona x el tema farlopil es Mutu (aun y su mierda de Eurcopa).

Aunque lo mejor a mi entender seria fichar a Arshavin (es xtremo derecho, no izkierdo) a Neves (izkierda) y algun punta joven tipo Pazzini, en vez de gastarse 40 millon de € en un solo tio.

-

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=527501&idseccio_PK=803

oOL4sTOo

No entiendo un jugador como Baptista, siempre me ha gustado, y nunca ha tenido la suficiente confianza como para destacar en el Madrid y cuando se le ha dado el minimo de confianza ha dado la talla...pero bueno son tantas cosas que no entiendo de ese club...xD

SuTaGaR

Club de procedencia: R. Murcia
Coste: 0€
Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080717/deportes/athletic/torre-para-ataque-20080717.html

Scavenger19

#8527 si....Esta temporada se le dio confianza. Jugo bien el partido del Murcia y FCB y el resto q jugo (siguio otros 3 partidos mas o menos consecutivos titular) na de na. Mas tarde recupero el sitio Guti y cuando a baptista se le volvio a dar oportunidades KK DE VACA. Si, vale, esta bien ahi de suplente, pero pagar el paston q se pago x el para tenerlo en el banquillo no creo q sea muy rentable. Si se puede vender por 15-20 millones pues dpm, y se saca a un chaval destacado de la cantera a jugar, q fijo q sale con un extra de motivacion y sin costar ni de lejos tanta pasta xD

Crus

#8527

Lo mejor que puede hacer el Madrid es deshacerse de Baptista cuanto antes, ya lo ficharon hace 3 años y aun estamos esperando a que "funcione".

  • Su primer año en el Madrid fue flojo, solo mejoró un poco al final.
  • Su segundo año en el Arsenal (otro equipo de toque y ataque), fue suplente todo el año, y no consiguió ganarse el puesto.
  • Su tercer año en el Madrid tuvo su momento de gloria unas semanas, pero despues volvió a bajar su nivel alarmantemente y volvió a perder el puesto.

Yo creo que no es un jugador para un equipo de toque y ataque como el Madrid. Y es una pena porque como Brasileño lo que se dice de el es que es un gran profesional y precisamente por eso le han dado tantas oportunidades. Le pusieron de delantero y no tenia olfato goleador, le ponen mas atras y no tiene toque ni velocidad... Luego tienen otras grandes cualidades pero yo veo que en el Madrid apenas las explota :\

I

#8527 si fueras del Madrid y lo vieras todos los partidos sabrias lo desesperante que puede llegar a ser el jodido inútil de Baptista, todavia el pobre no ha aprendido a controlar un balón.
En concreto esta jugada junto a Balboa contra el Racing me parecio de las mas lamentables de la temporada 07/08 xDD

Lo mejor es que acabó en gol

50-TanneR

Me da por leer y salen algunas perlas del tipo de Robinho mejor que Silva o no se que, ya te gustaria ya amigoh ya..

Y la temporada del valencia del año pasado fue la peor posible, en una temporada decente Silva mete 10-12 goles per seguro, y con lo de la seleccion, quien era el que cuanto mas tiempo pasaba, y algunos estaban cansados el aun tenia fuerza en los partidos del europeo? Solo vi yo esto?

liebgott

Pero si en gif ese q el q parece q la cague es Balboa, no Baptista

TuR0K_Vva

Ah claro, es q como ahora España ha ganado la eurocopa y Silva jugaba de titular, Silva es el mejor...

No recordamos la temporada mas bien discretita que ha hecho?

50-TanneR

No lo digo por eso, sino por la trayectoria que ha hecho en el Valencia.. Ha jugado solo esta temporada? Que pasa que ahora por la mala temporada del Valencia resulta que el hijo de Pele es mas bueno? Ja.

PeLu

Prefiero a Silva 1000 veces y no precisamente por la Eurocopa, sino como jugador.

Ojala Silva llegue al Barça :P

TuR0K_Vva

#8535 Si quieres comparamos trayectorias xD Lo q pasa es q ahora lo español esta de moda, y si encima osas compararlo con un jugador del Madrid... tienes delito.

Como ha dicho Crus, dices en Brasil o incluso en Europa que Silva es mejor que Robinho y se parten la caja.

I

#8532 la 06/07 se puede considerar normal? porque en esa marcó 4 goles, gran cifra
Y nada, si sois felices ninguneando a los jugadores del Madrid alla vosotros xD mientras vosotros decis que son mediocres ellos llevan 2 ligas seguidas

PeLu

Como jugador es mucho mejor Silva, eso lo deduce hasta 1 niño de primaria.

50-TanneR

Yo no ninguneo lo que aqui veo forofismo. Mete 4 goles y que tiene que ver, no ha sido importante en que el Valencia consiga su objetivo? El forofismo pierde mucho, aqui he llegado a leer que Drenthe mejor que R.Carlos, que la ficha de Cannavaro esta amortizada con su calidad y no se que mas, supongo que juventud no seria..que si Gago el proximo Redondo, y se parecen en el blanco de los ojos y en el blanco de las camisetas.. Y luego lo de Robinho que parece en serio el hijo de Pele y si no estuviera en el Madrid de ese jugador no se hablaba ni la mitad.

PD : La liga 1 creo que la ganasteis por Capello, por tener uno de los mejores entrenadores que habeis tenido nunca, al que por cierto despedisteis con unas maneras, como a Del Bosque, algo parecido.. Y por tener a un acierto de fichaje como VN al que yo admiro..

michi

a mi me gusta mucho villa, tiene una gran vision de juego, que es en lo unico que creo que es superior a robinho, el cual se mea en desborde y definicion al del valencia, claro que es normal ya que es extremo

los cules tranquilos, que no os van a vender a robinho, ese "pkt" nos lo quedamos nosotros no vaya a chupar banquillo en el dreamteam3... o 4 jaja

#8540 ganamos la liga PESE a capello, empezabamos los partidos perdiendo siempre con su puta mierda de esquema de NO futbol y solo remontabamos cuando quitaba a algun tronco del centro del campo y le ponian cojones, nunca por tactica, asi que me defeco en capello 30 veces y si crees que es bueno... enciende la tele XD

PeLu

Drenthe en realidad si es bueno. Si hubiera venido al Barça y no al Madrid ya estaría consagrado. En el Barça hay mejor trato con los jugadores de este estilo. Al igual k Robinho en el Barça hubiera sido mejor....

K se venga Silva al Barçaaaa!!!!

TuR0K_Vva

Es verdad, Silva contribuyo al objetivo del Valencia : permanecer en primera y Robinho contribuyo al suyo : Ganar la liga

Que si pelu, q digas en Europa en Brasil que silva es mejor q Robinho xDD Vas a ver como tmb lo sabe hasta un niño de primaria.

Nose como discutimos cosas tan obvias xd

PeLu

K rapido se olvida la gente del Valencia - Chelsea....

AHH!!! claro esk para recordar esos partidos hay k ganar la Champions sino no vale para nada....

En fín...

I

#8540 no si yo te lo decia porque dijiste que Silva en una temporada normal mete 10-15 goles
Y luego que ayudo a cumplir el objetivo, vale pues tambien ayudó Robinho a conseguir la Liga
Luego lo del PeLu este mejor ni comentarlo, ya que sus comentarios desprenden una objetividad que no es ni normal xDD

#8544 que tiene de especial un partido de cuartos de final de hace 2 años, en el que ademas el Valencia cayó eliminado? no veo la hazaña por ninguna parte

50-TanneR

Digo las otras temporadas. Si crees que ese es el obejtivo del Valencia veo que no hay mas para sacar de ti y te dejare como caso perdido, la razon como a los locos y todos contentos.

EDIT : Es evidente que debe marcar las diferencias si juega en la posicion que tiene que jugar, si juega de MP y juega los partidos que tiene que jugar ese tio mete 10-12 goles seguro.. Robinho seguro que ayudaria, pero apuesto a que han sido mas decisivos Higuain, Robben o VN, verdad?

TuR0K_Vva

#8546 si, Zidane tmb era muy bueno cuando jugaba.

Pero hablamos de actualidad o de pasado? Xq si quieres empiezo a hablar de Robinho en el santos xD

PeLu

Claro lo objetivo es ser del Madrid y decir k Robinho es mejor... Eso si es Objetividad....

yo lo llamo forofismo. Por favor, más kisiera Robinho ser la mitad de Silva.

Silva se come el solo todo su banda, centra, crea peligro, te sube al ekipo. Robinho solo hace bicicletas y le sale bien 1 de cada 4... eso o pasa el balón.

#8545 en k hablamos de un futbolista y sus cualidades, no si el Valencia fue eliminado o no... Es lo k estoy diciendo solo os vale la actuación de un futbolista si se gana. Cegados pobrecitos.

50-TanneR

Es verdad, aqui lo objetivo es decir que Robinho es hijo oculto de Pele, que no tiene nada que envidiarle, que Cannavaro es el mejor central del mundo, que Gago es un jugadorazo, vaya tela..

Crus

Al principio los jugadores del Madrid no le llegaban ni a la suela a los del Barça, ahora no le llegan a la suela a los del Valencia,... a este ritmo acabaran luchando por el descenso por la baja calidad de los jugadores del Madrid xD