Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

I

Lo objetivo es tener un poquito de respeto por unos jugadores que han ganado 2 Ligas consecutivas, que para eso se necesita un poquito de nivel, y cada vez que sale una comparación de un jugador del Madrid con cualquier otro siempre sale perdiendo.
Vamos que han ganado 2 Ligas, una de ellas con record de puntos una banda de mediocres

PeLu

#8550 estamos discutiendo sobre Robinho y Silva, no de la plantilla del Madrid, aplicate el cuento. Robinho no ha sido decisivo como otros jugadores como sneijder, VN,...

#8551 otro... Se discute sobre Robinho y ya se ponen el pakete de todo el ekipo....

oOL4sTOo

#8533

#8548 Si piensas rebatir contra esos 2 merengues la llevas cruda, hay opiniones y opiniones para mi Silva > Robinho, porque?¿ Me parece mas regular, es nacional, no tiene tantas florituras, es zurdo( por lo tanto en una banda izquierda rinde de lujo) y trabaja más para el equipo. He hablado.

50-TanneR

Dejaos de tonterias. El Madrid tiene el mejor goleador que hay hoy en dia, que es VN, tiene un jugador como Robben que desbordando es de lo mejor tambien que hay, un tio como Guti que ve el pase antes y mejor que nadie, y un lateral como Ramos que cada vez que juega se come el campo. Luego tiene jugadores que le han costado mucho que son una autentica castaña, casos de Baptista, Drenthe, Cannavaro, Gago, Diarra, y alguno mas que me dejo porque no vale la pena seguir.. Las individualidades del Madrid marcan las diferencias, pero hay jugadores de relleno eso claro esta.

EDIT : Y tiene el mejor portero del mundo con diferencia.

FreemAN-

Robinho es mejor que Silva de aquí a Lima, los regates que hace Robinho no los hace el canario ni pagando pasta al defensa para que se quede quieto. Eso sí, luego nos viene a contar el rollo de la objetividad un antimadridista cuyo club está interesado en este jugador y un aficionado del Valencia, curioso por lo menos.

TuR0K_Vva

#8552 en la segunda vuelta querras decir,q solo nos acordamos del final. Pero los puntos conseguidos en la primera vuelta tmb cuentan para ganar la liga eh , y ahi robinho estaba siendo muuuy decisivo.

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=9ovXtD9BEtc

Robinho haciendo triatlon del bueno. 1 asistencia y 2 goles en Mestalla. Casi lo mismo que ha hecho Silva en ese campo en toda temporada.

Y no ver, si es estar ciego.

PeLu

Paso de discutir inutilmente contra 3 madridistas... es superior a mí....

Ok, ganais Robinho es mejor k Silva de aki a Lima como dice uno, y ha sido super decisivo como dice el otro, ale, contentos???

P.D. los regate de Robinho son la hostia!!! me kedo anonarado :O :O

oOL4sTOo

Me reafirmo en #8553

Scavenger19

ay....Que lastima q Robinho se lesionase cuando estaba en su mejor forma, xq iba a callar muchas bocas! A ver esta temporadita xD

La verdad es q es una lastima q a Robinho no se le de tanta libertad como con la seleccion ni jueguen tanto para el, xq seria la hostia.
Silva es muy bueno, a mi me gusta muxo, pero sinceramente, prefiero quedarme con el mejor y con el peor Robinho q con el mejor y con el peor Silva.

SgtOpio

#8554 La lista de jugadores-castaña es muy discutible, pero eso es como todo, si no es de mi equipo, es una basura de jugador, ya sé cómo va esto.

50-TanneR

Basura de jugador? Quien ha dicho eso? En ningun momento descalifico ni nada parecido, lo que no me gusta es el forofismo:

Baptista no es castaña? Cuando ha jugado en el Madrid? Lo regalo el Sevilla?
Diarra cuanto costo? Que es parecido a Essien? En el color de la piel mas bien..
Gago parecido a Redondo? En que son argentinos verdad?
Que ha hecho Drenthe en todo el año? Meter creo en la supercopa que gano el Sevilla y que mas?
Cannavaro es uno de lo mayores robos de la historia, solo por lo que cobra ya no diria nada de este tipejo..

Y he dicho que hay mas pero que paso de seguir diciendo..

EDIT : Pepe me parece muy buen central, lo que no se si un acierto por lo que costo.. Sneijder un jugadorazo como la copa de un pino, Higuain a mi no me gusta pero me ha demostrado que puede ser un revulsivo para el equipo y puede marcar goles, tiene olfato. Ramos en lineas generales me parece el mejor lateral derecho que hay, pero en ataque me gusta mas Alves, Robben desbordando es de lo mejor que hay tambien en el mundo.. Y por cierto, entre Metzelder y Mertesacker se las tragaban todas contra España en la final..

Crus

"Robinho es mejor que Silva" Afirmación de loco y ciego.
"Silva es mejor que Robinho" Afirmación logica y normal.

Raul es una mierda y esta 'acabao', Robinho un triatleta, Sneijder no le llega ni a la suela a ningun centrocampista del Barça, Cannavaro es Cannamalo, Ramos esta sobrevalorado, Diarra es una megapaquete, Gago otro paquete, Higuain no tiene futuro alguno, Guti no tiene sitio en la seleccion ni de broma menuda locura, Metzelder no existe, RVN es muy viejo ya, Robben es de cristal, Drenthe es otro cancer, Pepe no vale ni 15 kilos, ...

Esto ya es cansino.

MTX_Anubis

#8563 el único bueno es casillas que hace su trabajo y el de todos, inclusive meter goles a parte de pararlos. Y alguno aún dice que no se merece el balón de oro!

oOL4sTOo

#8563 Te montas unas pajas mentales que un dia te vas a salpicar en el ojo y te vas a quedar medio vizco tio. xD, Quien ha dicho todo eso ? :S.

Crus

Schuster, debe ser el mejor entrenador del mundo, que digo... de la historia del futbol. Coge un equipo de paquetes y lo convierte en el mejor equipo de la liga española batiendo el record de puntos xD

50-TanneR

En un equipo cuantos juegan? 11 verdad? Puede ser que haya 4 de relleno claramente y el resto sean de primer nivel, o no?

SgtOpio

#8562 A mi tanto Gago como Diarra me parecen muy válidos.

Vale que ni Diarra es el del OL, (aunque el último tramo de esta temporada fue parecido), ni Gago es Redondo II, pero ni falta que le hace, me parece un buen medio centro, muy válido para el Madrid.

Y Cannavaro esta última temporada, en mi opinión, ha estado bastante bien.

I

#8565 el 90% de esas cosas se han dicho en este mismo hilo, es cuestión de ponerse a buscar xD

50-TanneR

#8568 A eso me refiero, son jugadores que podrian estar en otro equipo, jugando y tal, pero que no deslumbran y no por posicion ni nada, porque a mi Essien me deslumbra jugando a 1000 cada partido de lateral, de central, de lo que sea, y a mi me gustaba ver como Redondo movia el balon, cosa que Gago no hace ni loco. A partir de ahi hay jugadores que claramente marcan la diferencia y por eso se ganan titulos, esque no es ninguna broma Sneijder, VN, la temporada que ha hecho Raul, Robben, algunos partidos que tiene Robinho, Casillas, Ramos..

SgtOpio

#8570 Pero yo no digo eso ni mucho menos. A mi me parecen muy válidos para donde están, que es el Madrid.

Y para eso están los números avalándoles (2 ligas, una de ellas con récord de puntos).

michi

la temporada de robben ha sido mejor que la de robinho? hola?

no se ni para que discutimos con gente con el sentido de la realidad tan distorsionado XD

ArcheR

No sé qué me da más miedo, si que el Barcelona realmente pretenda fichar a Robinho, o que sea verdad que va a vender a Eto'o y por una mísera cantidad de dinero.

maRc

http://es.youtube.com/watch?v=NdhKD7zCtCY

Aquí teneis a Arizmendi, que se corre los 100 metros lisos en 8 segundos, deja sentado a Cannavaro y Casillas, ante magno jugador, le dice: "Metemela por aquí, que te dejo todo el hueco".

PD: Silva y Robinho son diferentes. Silva tiene una acuciante falta de gol, pero en general me gusta más. Si, es por aquello de que a cada uno le gusta el olor de su porpia caca.

SgtOpio

#8573 A Eto'o yo le hubiera vendido al día siguiente de borrarse del partido en el Bernabéu.

Ningún jugador, por bueno que sea, puede reirse así de su club, que a fin de cuentas, es quien le paga la ficha todos los años haga lo que haga. Una cosa así es imperdonable.

50-TanneR

No digo la temporada de Robben, sino Robben en si que tiene muchisima calidad.. No se para que me empeño, si mas alla de una frase no entendeis..xD

La verdad que no es tan dificil, si no lo entiendes es que tienes un problema..

Scavenger19

PUes ahora no os riais de lo q dice #8563 xq es cierto, a todos esos jugadores dia a dia los tachais de lo q queda reflejado en ese post, pero claro, ahora todo junto es muy cantoso...
Que si, seran todo lo malos q querais pero ahi los teneis, 2 veces campeones de Liga y con bastantes jugadores lesionados en momentos clave.

#8570 es q lo q no puedes hacer es comparar a ESSIEN (mejor jugador del mundo en su posicion y para mi el mejor junto con Gerrard) con Diarra, un jugador normal, q solo hace su trabajo, ROBAR BALONES.
Es q manda huevos colega...Ah si y Essien, hace todo perfecto de todo hasta q le viene un tio medianamente bueno (Ya se vio como paro a CR en la final de la champions...)

FreemAN-

#8576 Es que es difícil entenderte tío, eres muy listo y no estamos a tu altura.

I

#8576 en #8546, hablando sobre ganar la Liga

"Robinho seguro que ayudaria, pero apuesto a que han sido mas decisivos Higuain, Robben o VN, verdad?"

Yo diria que ahi si que hablas de la temporada y tal

50-TanneR

Hablo de partidos en concreto en los que las actuaciones han sido decisivas para ganar la liga porque ganan partidos por esas actuaciones..