Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

#8573 a ti todo esto no te recuerda a la epoca Gaspart? porke creo q se empezó asi xD

I

Entonces ya te digo que Robinho ha sido mucho mas decisivo que Robben, VN y que Higuaín, lo que pasa que la imagen de Higuaín es la que queda en el recuerdo por haber marcado el gol que dio la Liga. Pero vamos, si no la ganabamos en esa jornada habria sido en la siguiente

TuR0K_Vva

Tmb se ha dicho x aqui que Villa es muuuuchisimo mejor jugador que Raul, que Banega es muuucho mejor que Gago, que Silva es mejor que Robinho, que Mata es una maquina y que el Madrid la cago traspasandolo, que Albiol por supuesto es mejor que Cannavaro...

Y luego te fijas en como ha quedado el madrid y como ha quedado el Valencia y dices... quien ve distorsionada la realidad?

pd : Nose si mas decisivo que VN , pero mas que Robben o Higuin de calle xd

michi

vale, despues de la lesion no ha sido tan determinante como SI lo fue antes de ella, en la que en muchos partidos fue el mas decisivo, pero es que una liga no son los 10 ultimos partidos y menos en la que hemos ganado con bastantes jornadas de adelanto....

pero claro, alguien lo compara con silva y ya hay que meterle mierda (no tu concretamente) y decir que es un paquete, y lo vuelvo a decir Silva tiene mucha mas vision de juego que Rob pero en lo demas... ... ... no me jodais

oOL4sTOo

Villa es muuuuchisimo mejor jugador que Raul, que Banega es muuucho mejor que Gago, que Silva es mejor que Robinho, que Mata es una maquina y que el Madrid la cago traspasandolo, que Albiol por supuesto es mejor que Cannavaro...

Villa > Raul, hoy dia,por juventud y por todo vamos, comparar a Raul de hace 3 años con el Villa de hoy ya traería más discusiones.

Gago = Banega.
Silva > Robinho.
Mata es un pkt integral.
Albiol < Cannavaro.

Seamos un poco realistas, esto es para mi eh?¿ no quiero ladrillos encima mia.

50-TanneR

Lo de Villa lo pienso yo mas que nada porque hay uno que ha ido un mundial arrastrado por el campo mientras que cambiaban al otro siendo de los maximos goleadores. Dicho esto Albiol me parece una autentica patata, Banega no le he visto lo suficiente pero apunta bien, lo de Mata lo dira el tiempo aunque apunta muy buenas maneras.

TuR0K_Vva

veis ( #8585 ) ?¿?¿?

Lo q no entiendo es como luego el Madrid gana ligas y el Valencia lucha por salir del descenso xDD

Luego si, los del madrid somos los fanaticos xD

pd : tiene tela, comparando al madrid con el valencia xDDDDDDD Pronto ya nos compararan con el Levante ( con todos mis respetos hacia los seguidores de este equipo ) xDDDDDD

Scavenger19

SI BUFFFF sera q a Banega le habras visto jugar tanto como para decir: Banega = Gago. Es como ver solo el partido del Olympiakos contra el madrid y decir Robinho > Messi (xq ese fue su mejor partido..PARTIDAZO).
Vamos no me jodas...A mi Gago no me gusta, y pienso q no hace falta muxo para ser mejor q el, pero sin ver jugar en un gran Club muxo a un jugador y decir q es mejor q otro...tiene delito xDDD

JMBaDBoY

El Barça a por Berbatov:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1146921.html

Arshavin ya declara abiertamente que quiere venir, pide que le fichen, y posa con la camiseta en las manos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=527501&idseccio_PK=803

ArcheR

Yo espero que fichen a Arshavin y se quede Eto'o, pero lo segundo lo veo muy complicado, en cuyo caso, ficharía a Drogba por Eto'o.

Vamos, fichar a Arshavin y Drogba, que en la suma de ambos te puedes gastar unos 30-35 millones (que es lo que debería sacar el Barcelona por la venta de Eto'o), y queda un equipazo.

maRc

#8587, porque el Real Madrid tiene un equipo, el Valencia este año ha tenido una banda.

No digo que los del Valencia sean mejores, ni que los del Madrid lo sean. Algunos son mejores, otros peores y otros son por el estilo.

Así a bote pronto, Villa > Raúl, Silva > Robinho, VN > Morientes/Zigic, Cannavaro > Helguera, Marchena = Pepe...

oOL4sTOo

#8587 pero pedazo de piedra con ojos, a ver quiene sta comparando el valencia vs el madrid? tu eres retarded o que? estoy comparando jugadores no lo ves? va tio, paso.

UnReaL

marchena = pepe JAJAJAJA

festival del humor !

Scavenger19

COMO QUE????

"Espanyol: El Tottenham se olvida de Luis García y el Liverpool se acuerda de Riera
Juande Ramos asegura que no hay nada con Luis García, mientras que el Liverpool ofrecerá 10 millones por Riera."

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=780235

ya estais quitandolo de la parte de fichajes...xDDDDDDDDDDD

PD: lo q pasa es q Arshavin ya esta desesperado xq nadie le quiere. Despues de la eurocopa todo dios se queria hacer con sus servicios, pero en cuanto empezaron a pedir 20 millones, decir q 15 kilos era poco x el (el mismo lo decia), ...
Ahora como nadie le quiere esta desesperado y querra fichar por "el club de sus sueños" x el q decia q 15 millones era poco xDDDDDDD

SgtOpio

#8591 Marchena = Pepe xDD

_kiNG_

como iba diciendo en #8433...
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080717/noticia_53502359596.html

Loker

#8591 Marchena = Pepe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHISTE DEL AÑO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Scavenger19

ni de coña hombre, Robinho no se puede ir del Real ni de broma. GO ROBINHO! (hombre, x la oferta de 60 millones si xDDDDDDDDD)

Marchena = pepe, hay q ser ignorantes, forofo y antimadridista...la madre q me pario!

edit: en todo caso pon Helguera = pepe, una tonteria tambien, pero bueno, aun es "aceptable" pero Marchena? jugador al q se le metia mas q mierda, hizo 3 partidos buenos con la seleccion y ya es DIOS! XD

ArcheR

#8594, pues claro que está desesperado, sabe que es el momento perfecto para salir de Rusia y venirse a una gran liga como la española, porque no tiene 20 años precisamente. Precisamente el Barça se quiere aprovechar de esa desesperación por venir del futbolista para presionar al Zenit y obligarle a bajar sus pretensiones, que estaban completamente fuera de lugar.

Ya para empezar, justo después de la Eurocopa pedían 30 millones, y han bajado a 20. El Barcelona quiere tensar aún más la cuerda para alcanzar el acuerdo por 15 millones, que era lo que en un principio había ofrecido por el jugador.

Y lo de que nadie le quiere siento decirte que no te lo crees ni tú, mejor completa la frase con "nadie le quiere por el precio desorbitado que pide el Zenit", que sólo pones lo que te interesa, pillín ;)

Scavenger19

Pero si antes de la eurocopa y final de copa de la UEFA se lo ofrecieron al MAdrid x 10 millones, q estas hablando de 30...Yo me rei cuando vi q querian fichar a Arshavin. Despues de verle jugar el ultimo partido (vs España) de 6-7 q le vi (Leverkusen vuelta, Bayern ida y vuelta, Glasgow, Holanda) dije, joder pues estaria bien como suplente pal madrid o...como titular en bastantes partidos xD

edit: si tan bueno es q paguen 30 x el no? si cuesta 30 q los paguen......no te jode, tambien el numancia querria a Ramos, pero claro, no pueden x su elevado precio. Es q..xDDDDDDDD

kijuna

al que dijo lo del levante...seguro que ahora llega uno y dice: Ettien > Robinho!!!!

pero bueno hay que dejarles, es la manera que tienen de coger moral, intentando menospreciar al madrid y así pensar que tienen más posibilidades de ganar la liga :D

ArcheR

Sí, claro #8600, se lo ofrecieron al Madrid por 10 millones... Noticia MADE IN AS o MADE IN MARCA?

Con eso queda todo dicho.

"edit: si tan bueno es q paguen 30 x el no? si cuesta 30 q los paguen......no te jode, tambien el numancia querria a Ramos, pero claro, no pueden x su elevado precio. Es q..xDDDDDDDD"

Es que no vale 30 millones de euros, ese es el tema. Ser bueno no significa valer burradas, que yo creo que como eres del Madrid y su presidente es Calderón, te crees que es normal ir por ahí pagando 30 millones por cualquier jugador, y 30 millones los valen pocos jugadores en el mundo.

Scavenger19

no tio, de Goal.com, donde precisamente no se ponen a contar trolas como en el resto de periodicos, ya q es una pagina de Futbol Mundial y lo ponia tanto en España como en Inglaterra.
Al igual q yo digo q se lo ofrecieron x 10 al madrid de donde sacas tu q costaba 30? del Mundo deportivo? Sport? es q estamos en lo mismo tio...Si digo q lo ofrecieron x 10 no voy a decir q salia en el marca xq es una trola como una casa, yo no me fio de esa puta mierda.

ok, te creo entonces....

ArcheR

Goal.com, vamos, más de lo mismo.

Y lo de que pedían 30 por él lo dijeron tanto el propio presidente del Zenit como el jugador, que tienen bastante más credibilidad que las "fuentes internas" de AS, MARCA o Goal.com xDDDDD

Si a ti no te gusta el jugador, perfecto, para gustos están los colores, pero no intentes dejar mal los hechos porque eso es imposible.

EDIT: Y si no te importa pegarme la noticia de Goal.com con lo de ofrecieron a Arshavin al Madrid por 10 millones, porque estoy buscándola para ver si en la noticia hay alguna fuente, pero no la encuentro.

maRc

Bueno, tal vez me he pasado un poco con lo de Marchena = Pepe, pero Marchena ha sido el mejor del Valencia este año.

Además, si sacamos vuestro argumento de que "Messi no es el mejor del mundo porque se pasa la mitad del tiempo lesionado" (que no digo que lo sea), Pepe también ha estado lesionado bastante tiempo, mientras que Marchena lo ha jugado todo.

#8598, si tu y la mayoría solo veis los partidos de la selección no es mi problema. Además, el que si que ha sido un tronco este año, y ahí tu demuestras tu forofismo, guiandote tal vez por años anteriores, ha sido Helguera.

PD: Más me rio yo con lo de Raúl Selección :P

JMBaDBoY

Realmente el Barça ahora tiene las cosas en su sitio, más que nada porque se ha reforzado y a día de hoy tiene buen equipo. Ahora lo que toca es esperar y tensar cuerdas para llevarse a los jugadores por los precios que quieran, y no burradas.

El dinero fuerte irá para un DC y los 15 millones de € para Arshavin. Si de verdad el jugador quiere venir hará algo de presión y acabará aquí.

V

yo ficharia Arshavin y punto. Henry+Bojan me parece calidad de sobras en el puesto de '9'

Scavenger19

Yo no juzgo a un jugador xq haga una temporada mala, todo lo contrario. Zidane tuvo una ultima temporada mala (excepto el Mundial) y la anterior algo mediocre, y no x ello le meto mierda a mansalva. Todos los jugadores bajan el liston o tienen una racha mala, pero no x ello son peores xD
Helguera en este caso ha sido mejor q Marchena, si ha tenido una temporada mala (no lo se) pues q se le va a hacer...pero no x ello le juzgo, se de lo q es capaz helguera 8)

Crus

Yo si fuera el Barça ficharia a Arshavin, luego es posible que sea un pufo, pero de momento ilusiona un montón, y eso es lo que le falta a la afición cile ahora mismo.

maRc

Yo me estoy refiriendo a esta última temporada, si fuera por trayectoría habría que decir Helguera >>>> Pepe.

PD: Y repito que el Real Madrid este año ha estado infinitamente mejor que el Valencia, para que no me tildeis de forofo.