Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Pufff Drenthe es uno de los fichajes más innecesarios qha hecho el Madrid en los últimos años. Eso sí, el xaval es bueno... espero q este año tenga más minutos, aunq con CR y si se queda Robinho...:S:S.

A mi me da algo de pena, xq es como dsperdiciar el talento del tio este... q x lo q se ha visto, es bastante.

Salu2^^

S

Pues yo aprovecharia y lo cederia un añito, si es al Getafe mejor

Davor

#8761 Su talento lo desperdició el solito borrándose de posible lateral izquierdo, cuando había dudas con Marcelo y a Heinze se le necesitaba en el centro.

Tal vez no hubiese cuajado defensivamente, pero si tú llegas siendo un "don nadie" al Real Madrid y te dicen que te necesitan en X posición, si fuera un profesional en condiciones debería haberse comido el lateral izquierdo como si hubiese jugado toda la vida en esa posición. Osea que sus suplencias se las ganó a pulso.

Salu2,

Scavenger19

"Pufff Drenthe es uno de los fichajes más innecesarios qha hecho el Madrid en los últimos años"

Mentira cochina. El Real Madrid necesitaba a un medio izquierdo y ficho a Royston. El innecesario ha sido Robben, xq ya fichando a Drenthe tenia la banda cerrada, xq recuerda, a Drenthe lo ficho muuuucho antes q a Robben. El problema es q calderon es un notas, ficho a un jugador lesionado, x el doble q le pedian, ...
El innecesario era Robben no Royston no nos equivoquemos.

twister

Si se vende a Eto'o, ¿por qué no pagar la clausula de rescisión de Agüero (55millones)?

S

#8765 quiza xq ha dicho que no se quiere ir del Atleti?

Urdazi

el kun ya ha dicho que este año no se mueve del atletico, el solo nos ha metido en champions.

maRc

Ye, que también hay para el 7 de España:

kijuna

#8763 si claro, se va a arriesgar a jugar en un puesto que no es el suyo, cagarla de mala manera al no ser su puesto, ganarse los pitos del bernabeu y salir por la puerta de atrás por cuatro duros...

lo que no entiendo es como puede cobrar más que robinho, estáis seguros de eso?????

GrimMcSlam

#8763 Yo creo que él no se borró pq quisiera, él se ganó la suplencia con actuaciones lamentables en el lateral izquierdo, q era un coladero del copón.

Si es cierto lo q tú dices, entiendo q se "niegue". Es que no iba a ser bueno ni para él ni para el equipo vaya, xq él es interior y no sabe jugar de lateral. Perdería "prestigio" si hubiera jugado todo el año siendo un cáncer en la banda izquierda :S.

#8764 Q ficharan a Drenthe antes no significa que le quisieran antes q a Robben. Robben llegó más tardes pq las negociaciones cn el Chelsea duraron más. No creo q el Madrid planifique la plantilla "a ciegas".

#8767 A ver quién se lleva a Agüero el año q viene... espero q no vaya al Barça y xq al Madrid no va a querer venir xD.

Salu2^^

I

Si hasta Salgado cobra casi el doble que Robinho, y Baptista tambien cobra mas xD

P

#8764 puede que tngas razón aun así hoy por hoy estando robben y drenthee en el madrid tendrias que sentirte afortunado y si sobra alguien ese es drenthee xD. Yo tengo ganas de ver a Robben con una cierta continuidad, me encanta este jugador. Y bueno Drenthee ami nunca me pareció nada del otro mundo :S. Lo poco que ha jugado lo he visto poco acertado y excesivamente revolucionado, además creo que le falta algo de modestía. Lo que si que fue innecesario fue plantearse un fichaje como Drenthee teniendo en la cantera un jugadorazo como Mata.

Davor

#8769 Yo a lo que me refiero y lo que hizo que perdiera muchas opciones de ser importante durante la temporada fue que Drenthe lo primero que dijo cuando fichó por el Madrid, antes incluso de llegar a al aeropuerto, era que el no jugaría nunca de lateral izquierdo en el Madrid. Lo primero en un trabajo es disposición, luego si tu jefe ve que estás siendo desaprovechado ya se encargará de colocarte en tu posición más adecuada.

Salu2,

GrimMcSlam

No estoy seguro, xo creo recordar que dijo q él nunca había jugado ahí, q era interior izquierdo... pero que el que decidía era el entrenador.

De hecho, Schuster le puso ahí los primeros dias (x necesidad), xo al ver q era un coladero lo quitó rápido.

Salu2^^

Maleao

Oye una cosa Moderadores podriais poner la lista de bajas en las ligas aparte de las altas para freaks como yo que actualizan los juegos d futbol xDDDDD y las ligas Italiana etc no poneis bajas :_

Tig

Bah, no me gustaría nada Robinho en el barsa...¿nos deshacemos de Cubatinho I para traer a Cubatinho II ?

Sneyk

bua se me caen las lagrimas viendo el reportaje este pffffffffffff :'(

pd: se nota aqui los catalanes posteando..xD

TV3 (L)

alepe

Mierda de reportaje, casi lloro joder xD

TazzMaTazz

Es que ni aún cosiendolo a patadas le paraban, vaya pedazo de crack joder, espero que no nos guarde rencor.

maRc

Han dicho en Radio 9 que Luís quiere a Albelda en Turquía.

Me ofrezco a llevarlo en mi Corsa al aeropuerto y que mi hermana lo cuele en la sala VIP si hace falta (curra allí :P).

Crus

No se si se ha dicho: Giuly al PSG desde la Roma

50-TanneR

Yo tambien lo llevaba al aeropuerto, pero para que se fuera mas lejos, que Turquia esta cerca..

J

Joder, he llorado con el final del reportaje. Era la única solución chavales, hemos visto un reportaje del antiguo Ronaldinho, el actual no convenía al Barça. Además, tenemos a Messi, ¿qué más queremos?

OnlyHyBrid

alguien sabe donde puedo ver el reportaje de nuevo? lo e piyado al final :(

Kirri

k os jugais k ronaldinho empieza ahora a rendir decentemente ojala k se joda el barca.

hiponse

#8785 ? anormal? XD

yo soy del barça y ojala mejore, pero vamos no llegara a ser lo que fue en el barça ni de lejos. le echare de menos, muchos momentos bonitos y grandes momentos de disfrutar de su calidad. suerte dinho!

V

e vuelto!!!!!!!!!!

MILLER

No tiene sentido que robinho cobre lo que cobra siendo el mejor jugador del madrid, deberia cobrar el doble minimo.

B4rrakus

Bien, me empiezan a gustar el Villalonga y el Azkargota...Despues de decir que Silva y Villa no se venden, dicen que tampoco se vende Joaquin :D , esto es lo que llevo queriendo oir desde que acabó la temporada, ahora solo falta ver como fichan _ .

Merluza

ronaldinho fue grande, muy grande...