Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

N

Ahora también es bastante grande xDDDDDDDDD.

Nah, fue un crack, pero a todo cerdo le llega su San Martín, los hay que no se deciden a morirse y siguen peleando (Raúl) los hay que se dan por vencidos y tiran la toalla (Ronaldinho).

Una pena que nos hayan quitado TV3 aquí en Alicante, me hubiera gustado mucho ver el reportaje, del Barça o no, ese tío le daba mucha alegría al fútbol que es lo que le hace falta.

blackoN

a mi tambien me gustaria saber si se puede bajar o ver en algun lao el reportaje ese ya k no tengo ese canal xD

eDuAr

Ronie Volvera a salirse,no como en el Barça simplemente porque es otro club,otra ciudad y otra liga,cambian muchas cosas como para hacer lo que hizo en la liga española,pero rendira a un gran nivel sin duda.

Para mi,es de lo mejor que ha pasado por España muy superior a cualquier otro,dudo que vuelva a salir otro como el,esa electricidad y esos regates a 100 x hora bufff increible.

Solo darle las gracias y felicitarnos por aver visto un jugador así.

Scavenger19

Banda de llorones. Llorar con eso y q despues no derrameis una lagrima en reportajes q muestren la tristeza q hay en el mundo x paises del 3er mundo. Os deberia dar vergüenza...jAJAJJAJAJAJAJAJA.

Pues si q es cierto q ojala r10 vuelva a ser en el Milan el de antes, q se joda el fcb, PERO, q no ganen na de na, bueno, el Calcio si quieren, pero q en la Champions no se coman un cagao wiiiiiiiiiiiii

oOL4sTOo

Estoy buscando el video resumen, supongo que tv3 lo subirá a su pagina web no?¿? estoy esperando a que lo suban que yo no tengo tv3 aqui :(

twister

El Barça negocia por Drogba.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080718/noticia_53502742132.html

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=781401

Por favor, que lo fichen, este si que es un puto crack.

Akklaim

Un crack que tiene 30 años (si no son más), y que se lesiona cada dos por tres.

Otro Henry no, por favor.

oOL4sTOo

Yo creo que el Barça hará algun fichaje bomba, pero no creo que fiche a Robinho...

D

q bien, seguimos cn la tonica de fichar negros de 30 años, o mas. Bien Txiki, otro tanto mas para que te tenga asco y que mis ganas de abrirte la cabeza x la calle, aumenten.

eR_NaNo

La verdad es q no se kien puede ser la "bomba" del barça... creo q teneis el ekipo bastante ekilibrado ya, no se a kien os gustaria tener asi de renombre...

Una duda pa los cules, ¿No os gustaría tener un competidor para valdés? A mi es un tio q no me termina de gustar, es cierto q ha tenido muy buenos partidos xo no le tngo como uno de los mejores, quizá algo de competencia de mayor nivel q pinto le hiciera afinarse mas.

oOL4sTOo

A mi pinto siempre me ha parecido un buen portero, que en forma puede suplir a Valdes tranquilamente. Un fichaje de renombre?¿ Pues, un Benzema, un Villa, un Berbatov(este menos) algun delantero por el que se gasten las perras bien gastadas y sea de garantías.

TuR0K_Vva

El Valencia desmiente lo de Etoo, pero no dice nada de Luis Aragonés

Vaya, parecia que MARCA llevaba razon y superdeporte no. No estaba muy equivocado yo con mi juicio :)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1147384.html

Martita-

Y porque el Valencia no desmienta lo de luis aragones es cierto lo que dice marca??

Antes de ayer salio Emery en la radio de valencia diciendo que villalonga le habia dado un apretonde manos y un abrazo diciendole que cuentan con el, pero vamos, que si lo de luis aragones lo dice el marca sera cierto.

Ah y por cierto, para mas inri, luis aragones quiere llevarse a albelda al fenerbache, tambien lo dijeron ayer en la radio, pero si, luis va a venir al valencia.

TuR0K_Vva

#8803 Marca no dijo que fuera a venir, dijo que HABIA una oferta xD

Y por supuesto, el que calla otorga. Si no lo han desmentido, es que algo de verdad ahi

Y parece ser que se confirma que SI hubo reunion entre Ferguson y CR y que este le dijo que se queria venir al madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-ferguson-quiero-ir/dasftb/20080718dasdaiftb_39/Tes

eDuAr

Que el Barça fiche un Crak no es el problema,el problema es que crak fichar que sea asequible?

Sigo pensando que la guinda sería Villa.

eR_NaNo

Ahi está la cosa, la bomba deberia ser un tio joven y "asequible" Benzema le he visto un par de partidos y no se si es el killer q buscais, villa tb me gusta, xo no os vendria bien (yo le kiero en el madrid xD) Berbatov tp le he visto mucho... No se q otro posible delantero buscais con la etiqueta de bomba, y claro está, contrastado, xo el mercado esta jodidillo, a no ser q se empiece a mover la cosa claro está. Ronnie tb me gusta mucho xo pal madrid xD

OnlyHyBrid

Benzema seria perfecto pero en lyon son muy del nidenses y cabezones, vamos que por menos de 40m no lo sueltan y eso si es el caso, pero si el Barça de verdad kiere a un delantero de futuro y garantias, ke apuesten y le pongan las cosas dificiles al Lyon.

PeLu

Esk en el mercado no hay mejor delantero k Eto'o. Hay k partir de la base k no tenemos ni teníamos a Eto'o (como si no existiera)... así al menos los demás suenan mejor xD

eR_NaNo

Si supuestamente Guardiola apuesta por henry como delantero centro, traer a un tio de renombre y tener a uno de los dos en el banquillo podría ser peligroso, y no creo que al barça le vengan bien mas problemas...

OnlyHyBrid

Henrique se irá cedido al Leverkusen

El central del Palmeiras tiene muchos números de convertirse en el nuevo fichaje del Barça, aunque el club lo contempla como una opción de futuro y por eso le cederá la próxima temporada al Bayer Leverkusen.

Fuente: Sport.es

Sorry si esta repetido xD

--
me parece buena idea, teniendo a Piqué y a Cáceres sin contar a Milito lesionado y Márquez, es buena idea cederlo, y a una liga como la bundesliga que es bastante dura en tema físico, a ver que tal va el tema Henrique xd

Scavenger19

Ya, pero cuando el Madrid vendio a Ronaldo tampoco habia otro delantero mejor en el mercado...xD
Lo q pasa es q Eto'o la lia..x eso teneis q largarlo, al igual q el madrid hizo con Ronaldo. por muy bueno q sea, si no esta agusto y esta jodiendo el ambiente Mejor venderlo.

FCB ---> Drogba
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=781401
esperemos q lo ficheis, xq lo vi jugar esta temporada y no es lo q era hace 2-3 ni de palo. Se esta acabando este tio...y seguramente os salga un Henry xDDD
Me hacen gracia comentarios como: "sabmoes k es weno pero tb hay k ver su edad aunke eso poko importa(recordad a van gol en el maddrid)" (sobre Drogba). Eso es q no vio jugar a Drogba esta temporada. Meteria bastantes goles, pero ha estado de un fallon inmenso, su velocidad ha dismnuido notablemente y su fuerza ya no es la misma tampoco. Compararlo con Vantheman es lo peor q se puede hacer. Drogba basa su juego en Correr como un negro y aprovechar su fuerza y velocidad para meter goles (cosa q esta perdiendo), mientras q el de vantheman trata en aguantar el balon, no matarse a correr y precision a la hora de rematar, es decir, de 2 q tenga meter 1 xD
Por lo tanto, el juego de Van a los 32-33 años se puede ejercer facilmente, mientras q el de Droga disminuye a esa edad la hostia!

substi-

y como saben los periodistas lo k este le dijo a fergusson? XD son adivinos o k? puagh..

Scavenger19

substi eso me pregunto yo....Seguro q dijeron: Hey cristiano, vamos donde los periodistas a hablar y charlamos como si no estuviesen xDDD

Cannobio del Celta ficha x el Valladolid. cantidad...Creo q libre ya q rompio su contrato con el celtiña. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1147337.html

jGcz

#8810 exacto, por eso creo yo que una buena opcion podria ser berbatov...

eR_NaNo

#8815 Bueno pero berbatov no sería una bomba como se está diciendo, yo cunado oigo bomba me vienen a la cabeza nombre importantes, y q si cambian de equipo es para jugar no para estar sentados en un banquillo. Si Berbatov viene para eso q dices a mi tb me parece buena idea.

Kenny

El Sporting interesado en la cesion de Gai Assulin, "el nuevo Messi"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sporting-intentara-cesion-gai/dasftb/20080718dasdaiftb_5/Tes

jGcz

#8817 pues ojala lo cedan, ese chaval apunta muy buenas maneras y que mejor sitio para crecer que en primera pudiendo tener minutos

J

Yo no me canso de repetirlo: el Barça necesita a Benzema y Silva/Arshavin. Ninguno de los otros nombres (Drogba, Robinho...) son para el Barça.

La verdad, lo de Gai Assulin habría que pensárselo. Es un 'crack' y el cuerpo técnico del Barça le define como un jugador MUY parecido a Messi pero diestro. Sería conveniente que empezara a tener minutos en un equipo de primera para foguearse un poco, ya que de aquí a 2 años (cuando recién cumpla los 19) puede estar jugando de titular en el Barça en la banda opuesta a Messi. Con que se le parezca un poco... menudos extremos tendrá el Barcelona, los 2 mejores extremos quizá, y con 21 y 19 años.

PD: Actualizar arriba, Wilhelmsson diría que al final ha vuelto al Nantes.

Kenny

#8818 Ya, pero a mi me convenceria dependiendo de como hicieran la cesion, duracion, posibilidades de primas o algo... nose, ver veremos

Aunque me jugaria el cuello a que es un bulo, pero quien sabe...