Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

#8819 con todos mis respetos, si silva y arshavin tienen hueco en el barsa, Robinho tmb.

jGcz

#8821 no solo es por nivel, tambien tienen que ver las cualidades de cada uno y lo que pueden ofrecer al equipo (no estoy diciendo que robinho no tenga sitio eh?) y esta claro que los tres jugadores son distintos, es cuestion de saber exactamente que quiere el barça para ese puesto

y respecto a lo de Assulin, yo lo cederia para 1 año y al año siguiente ya se veria....

TazzMaTazz

Sólo con Henry de delantero centro no nos podemos quedar, el día que se lesione Henry a quien ponemos? El Barça necesita un delantero de garantías que tenga un buen futuro por delante, Benzema sería el ideal y creo que más posible que Villa o Silva.

oOL4sTOo

Claro, el nuevo Messi, también decian de Giovanni que sería el nuevo Ronaldinho, y tiene que comer muchos nutriben el mexicano para ser como Ronnie algun dia. Lo he visto un par de veces al Gai Assulin y me deja con la incertidumbre de que haria en el 1er equipo. A lo mejor en la pretemporada se lo llevan no?¿

V

Con que edad debutó Messi en el primer equipo?

Porque no empezar a darle minutos desde ya a Assulin?

J

No, Guardiola se lo ha dejado al Barça Atlètic para que trabaje con Luis Enrique.

Scavenger19

#8823 joder, para eso ya teneis a Bojan, con un futuro brillante x delante. Acaso no era un megacrack? xD

edit: joder, suspenderia la selectividad y tendra q ponerse a estudiar pa septiembe antes de irse de concentracion x ahi a vaguear....

D

si, y ya ayer no vino al entrenamiento sin dar explicaciones xD

miedo me da q empiecen cn humos

#8827 darle todo el peso de lso goles a un crio de 18 años no es lo mas adecuado

#8829 hola, ahora para subir fotos hay q pulsar Alt y F4 a la vez

V

E VUELTO !!!!!

S

#8829 ya lo pusiste antes y no nos importa.

Por cierto, por fin hubo ese cara a cara entre Ferguson y Cristiano,a ver si se termina todo esto prontito

#8831 tomalo

V

Ah bueno, mientras sea Fergunson y no Ferguson no hay poblema.

V

pero aun teneis esperanzas si CR se queda en el manchester iluso

-

EL MESIAS HA VUELTO !!!

A QUIEN VA A FICHAR EL VALENCIA?!?!?!?!?!

Antiban: yo creo que la cesion de Assulin sería positiva para las 2 partes, seria bueno verlo en el molinon

50-TanneR

Seria 1 año para ver que nivel da a su edad ya en primera division.

Scavenger19

Pues mejor q se quede en el ManU, asi fichamos otro jugador tipo Villa yeah baby!

PD: tenia q decirlo, a menuda piba le acabo de servir un vino....xDDDDDDD omf...!!!jujujujuju

KeOx_Ncrs

#8803 Tan simple como que por Luis Aragones no hay interes , lo que habia era interes por parte de Aragones y su representante porque estan acojonados con el ambiente de Turquia ... Y lo de eto'o , que hagan un comunicado es una estrategia para conseguir algo (porque si hay interes)... el que ? no se sabe.. porque si nos ponemos asi por que solo desmienten a eto'o si han salido mas de una docena de jugadores que supuestamente interesaban al valencia ?

Resumiendo con ese comunicado se quiere conseguir algo , o bien eto'o es una cortina de humo para negociar con otro jugador o para abaratar por ejemplo a milito simulando que hay interes por otro jugador... o de verdad se va a por eto'o ,vete tu a saber..

Ademas hay una cosa importante, el Valencia a desmentido que haya contactos con eto'o de momento, pero no con el barça.

twister

Gai Assulin es muy jóven aun. No hay que meterle presión tan pronto, que juegue a su aire con Luis Enrique en el Atletic.

hiponse

como fichen a drogba dejo de ser del barça... osea no se puede ser tan inutil de fichar otro q esta para el asilo... yo traia a villa costase lo q costase, ese fichaje si seria la bomba e ilusionaria

ZeroX_r00lz

Para fichar a Drogba, ya esta ahi Henry, es que no tiene sentido.

Cuantos años tiene Berbatov? Si no tiene demasiados, yo me iría a por él, es un delantero de los que ya no se encuentran.

50-TanneR

Menudo delantero Drogba, ponernos a cuestionar ahora su capacidad para meter 20 goles en la liga es... Otra cosa es que no tenga sitio porque el 9 vaya a ser Henry, pero de ahi a dudar de su capacidad..:S

m9fia

para #1.. como ya han puesto en la pagina anterior, Cannobio ficha por el Valladolid procedente del Celta de Vigo. El Valladolid no ha pagado nada por el traspaso, viene libre.

y lo de Goitom no es fichaje, cuando lo puse aqui aparecia la palabra cesion 3 veces en el post...

ademas, Granero ha fichado ya definitivamente por el Getafe por lo tanto no esta en la lista de altas del Real Madrid

PLeaSuReMaN

ojalá assulin venga cedido al sporting a desfogarse :D

50-TanneR

Espero que este año el Sportng no baje,a ver si puede estar en primera unos cuantos años..:P

ArcheR

Y el Almería al final se ha llevado al central Chico, del Cádiz, que estaba cedido en el Barça B, por unos 700.000€

Urdazi

#8836 luis aragones firma un nuevo contrato para esta temporada en la que va a cobrar mas de 3 millones de € netos, tu crees que va a romper ese contrato y mas todavia con el cache que se ha ganado al conseguir la eurocopa para ir nada menos que al valencia? JA

kijuna

claro, tiene mucho más caché el fenerbache que el valencia...

de todos modos sería muy ruin abandonar a un equipo que ha apostado tan fuerte por ti antes de llegar, y abandonar también a güiza xDDD

por eso no va a ir al valencia, que no quiere decir que no se lo hayan propuesto

SkalS

os voy a poner una cosa que me hace gracia... decirme si encontrais alguna diferencia entre estas dos noticias de el Marca y el Sport...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1147596.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528017&idseccio_PK=803

bueno si, la diferencia es la cabecera de la noticia, ya esta

Scavenger19

Que puto asco. Como plagia noticias el marca maxo y al pie de la letra....ya q salio antes en el Sport xD

Copiar-pegar

N

De esas hay miles hijo, son agencias como EFE que venden las noticias hechas y los periódicos las publican, pues no habré visto yo noticias iguales en AS, Marca, EMD, Sport... cambian el nombre de la cabecera para darle un toque de "originalidad" y ale, al papel.

Otro ejemplo:

http://www.ecodiario.es/futbol/noticias/662559/07/08/Paris-Saint-Germain-ficha-a-Giuly-por-tres-temporadas.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1147625.html

ArcheR

Es lo que dice joer, suele ser la agencia EFE, lo que pasa que el problema viene cuando en la noticia de MARCA no ves ninguna fuente, y en la de SPORT pone de fuente "Redacción" xDDD