Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

N

Otro fichaje, seguramente no os importará a ninguno, pero bueno, por si hay algún herculano por aquí, que se que a veces aparecen como alblanesjr, dReick y scout...

Nombre: Abraham Paz
Equipo por el que ficha: Hércules C.F.
Equipo de procedencia: Cádiz
Minima referencia a fuente...: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/hercules/es/desarrollo/1147231.html

Lo curioso es que este tio fue el mismo que falló el penalty, aquí en el Rico Pérez, y contra el Hércules, lo que provocó el descenso del Cádiz. Aún así, espero que tenga mejor suerte por estas tierras.

frantxu

Habeis descubierto el fuego. xDD

KeOx_Ncrs

#8845 Valencia > Fenerbache (aunque estos estan en champions) y sobre todo para Luis España >>> Turquia

BRaDoLH

No se enteran macho, que escuchen a la afición de una vez...ni queremos a drogba , ni queremos a robinho, ni a trezeguet ni a ningun viejo más por dios!

Benzema, villa, adebayor o berbatov estaría bien..

PeLu

A mí de todos los k suenan los k más me gustan son Benzema como punta y Arshavin como extremo izquierdo y así dejar a Messi a la derecha (y k se cambien la posición durante el partido). Y el año k viene Gai de suplente de Arshavin para irse preparando para dentro de 2, 3 años... :)

SkalS

#8854 a Adebayor lo querras tu, porque cuando venga la copa de Africa, hasta luego negri's, asi que no mas africanos pls

ArcheR

#8854, pues yo quiero a Drogba antes que Berbatov, Benzema o Adebayor xDDD

V

Qué mas dara la edad? Esta demostrado de sobras que un jugador puede tener 35 y rendir bien (hola Milan), y aún mas, cuando estamos cambiando de jugadores cada 2/3 años.

J

[black]CRISTIANO HABRÍA RENUNCIADO A INCORPORARSE AL MADRID[/black]

Según Ferguson, la reunión que ha mantenido con Cristiano ha sido ''satisfactoria'', y a estas alturas puede ''asegurar que Cristiano jugará en el Manchester la próxima temporada''. ''Cristiano ha renunciado al Madrid''.

Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1147638.html

PD: ¿Se darán por satisfechos ya los medios de Madrid?

S

Ahora que pasa que si os creeis las noticias del Marca?

1 comentario moderado
roqueman

No, yo me creo las declaraciones de Ferguson, que salgan en el marca o en otro sitio me resulta bastante indiferente.
Sabes lo que significa cuando algo va entre comillas cierto?

J

No es una noticia elaborada del MARCA con afirmaciones como... ''según ha podido saber MARCA'', ''según fuentes del Club''.... esto son declaraciones reproducidas LITERALMENTE y que aparecen en almenos 5 periódicos distintos.

Hesha

Yo quiero que fichen a Arshavin ya. En cuanto a delantero centro, me decantaría por Berbatov, pero el Totthenham de Juande pide una millonada... Y paso de Adebayor, es tan liante como Eto'o y se irá a la Copa Africa.

V

#8861 #8862 #8863

parece que no conozcais al pinche wey del snoopy, no da para mas, dadle un respiro

OnlyHyBrid

uhm yo creo que por 30 millones puede valer para fichar a Berbatov, pero puede que haga como el Arsenal, ir subiendo subiendo... la verdad es siempre lo mismo.

S

#8861 sin insultar eh hoygan?

Una noticia mas abajo tmb dice que Cristiano le ha dicho que le deje irse al Madrid, pero claro esa no vale..

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-ferguson-quiero-ir/dasftb/20080718dasdaiftb_39/Tes

V

#8867 hoygan joder tio haber si aprendes a redactar que ya te pareces ami , digas lo que digas CR No va a ir al Madrid aunque sueltes pataletas con el Hoygan.

roqueman

#8867 Vamos a ver, que te cuesta.
Una es una noticia referida a DECLARACIONES de Ferguson, que él mismo ha hecho a la prensa, la otra es una noticia referida a lo que unos periodistas CREEN que le dijo Ronaldo a Ferguson, no hay audio ni ellos estuvieron allí, hablan en base a lo que les han dicho.
Venga que está facilote.

V

#8869 estas hablando con Snoopy, y no se llama Ferguson, se llama Fergunson (c) SnoopDogg

#8867 #8861 sin insultar eh hoygan?

http://img231.imageshack.us/img231/3707/snoopywt1.jpg

Hypocrit much?

Lo que pasa es que a ti no te punishearan, ya que eres madridista (guiño guiño ZaGo) y JMBaDBoY parece que suda de moderar.

kijuna

si ferguson lleva diciendo lo mismo 2 meses, vaya novedad

J

La única diferencia es que HOY MISMO se ha reunido con él, y EL MISMO CRISTIANO ha dicho que renuncia al Madrid. Si eso es cierto, yo creo que está bastante claro qué es lo que se puede deducir de la reunión.

S

#8870 usas el mismo metodo que usaba roqueman con las fotitos eh? y por cierto cosa muy penosa, el dia que me de a mi por ponerme a mirar todos los post en los que insultas a alguien...

V

#8873 que tu hables de penosidades manda huevos.

S

#8874 pues ke tu hables de hipocresia y de insultos tmb manda huevos an3lka

kijuna

#8872 dónde están las declaraciones de cristiano?????

no las veo

Edit: coño, vitalum es anelka? xDDDDDDD

V

Estaba leyendo EMD y mirad lo que me he encontrado:

Negocian con Drogba

Comentarios - total 1072
1072 | UN SOCIO | 18/07/2008 - 21.30
el dia 16,es decir el dia del gamper os invitamos a venir a la manifestacion contra laporta por su discriminacion hacia los socios y las peñas y para que vea que del socio nadie se rie.El domingo y el jueves fueron claros ejemplos.Esta mani no influira en el recibimiento a nuestros jugadores ya que se realizara despues del partido.Pon fin a estas actitudes i unete

que os parece? lo hariais?

Scavenger19

Pero y a quien cojones le importa eso de laporta? esto es de Fichajes y jugadores no del memo de Laporta y lo q vayan a hacer 5 pringados...

edit: para eso abre un post y di: MANIFESTACION CONTRA LAPORTA y blablablabla

S

#8878 es lo normal en el vitalum a.k.a an3lka, postear cosas ke no le importan a nadie

V

#8878 otro que también tela

http://img300.imageshack.us/img300/6106/asdfdu5.jpg

P.D: No soy an3lka, soy bayard, lo que pasa es que me lo banearon hace 2 años o asi y no recuerdo la password :___