Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

Pues claro, he hablado de Fichajes y jugadores. Luego posteriormente le añadi un complemento interesante para cualquier MV Warior.

M

C.Ronaldo acaba de fichar por el equipo Ujbeko (¿?) y en unas horas firma Eto'o tmb.

Ah no.

Como ya he puesto algo de fichajes....lo siguiente: A los MV Warriors si no te la has follado, te ha puesto los cuernos, o tienes fotos, no nos interesa lo mas minimo que le haya puesto un vinito a una buena moza.

ArcheR

Joder, el vitalum owneando de lo lindo, por el momento ya han caído dos xDDDD

A ver si en la reunión de mañana del Barça con Eto'o, éste se decide por alguna oferta que deje una buena cantidad de dinero al Barça y se tiren de una vez a por Arshavin y Drogba.

Akklaim

Prefiero a Villa o Berbatov, pero nunca a un tío con 30 años.

Estoy hasta los cojones de que vengan ese tipo de jugadores a tocarse los huevos a dos manos.

Scavenger19

si eso es un owned...me pego un tiro!

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=782220
xDDDDDDDDDD
telita con el fichaje. Pato va a tener una muy buena compañia fiestera jajajaja claro q le va a hacer mejor....xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD Lo q más gracia me hace de los que guardan "recortes" es todos los q tienen todavía en su ordenador que se han tenido q comer con patatas.

No estoy diciendo q el personaje este lo haga, xo sí que sé q hay gente q lo hace xD.

Salu2^^

V

eh chavalín, aquí los unicos personajillos que hay sois snoopy, scavenger y tú, asi que un respeto.

GrimMcSlam

El dia en el q tú me argumentes algo (con sentido) a mi... hablamos ;)

derek-

Podiamos hacer una pequeña porra a ver quienes se llevan el zas:
Ronaldiño seguira haciendo hijoputadas en milan o se enderezara?

Selquis

yo veo que hará algo más que el año pasado pero sin destacar mucho

retsex

¿Alguien sabe si se ha dicho algo de por qué Ronaldinho no se ha despedido de los aficionados del Barça mediante una rueda de prensa?

eDuAr

Bueno y que? empieza a dar miedo el Milan? yo lo veo igual....la columna vertebral es muy vieja,creo que el MIlan necesita algo mas que Ronie,4 jugadores que den otro aire si no.....seguiran igual,creo que tampoco han encontrado un sustituto para Sheichenko,surtia de muchos goles,como tampoco han encontrado un recambio a Maldini entre otras cosas,aver que depara este año con Ronie,minimo tendran que ganar la UEFA menos sería un fracaso por no hablar del scudeto.

Yo creo que Cristiano ira al Madrid lo unico que esta claro es que no sera a cualquier precio,otra cosa es que el Manchester logre convenser a Cristiano para que no salga este año si no el proximo,eso ya dependera si el Madrid espera o no.

-Kumpa-

Si cronaldo se va al madrid, sera el año que viene ya que este año creo, aunque me da = ya que asi seria mas bonito el derby, el madrid no esta capacitado para soltar los 100 millones que pide el manchester o mejor dicho, que "pediria" si llegan a considerar viable el traspaso.

Sobre lo de ronnie... se rumoreaba que antes de empezar el dia del gamper estara para despedirse aunke sea un poco tarde, ya que por ahora tanto el como su hermanito estan muy "enfadados" con el barça y no quieren hablar del equipo que entre ambas partes llegaron a estar otra vez en lo mas alto.

V

que pesados la ostia

QUE CRISTIANO RONALDO NO SE VA AL MADRID, JODER

PeLu

El Madrid pidiendo creditos para fichar a C.Ronaldo...

En serio merece la pena... ??

Crus

#8895

No se, es mucho dinero eso esta claro. Pero prefiero que mi equipo se gaste 80 kilos o los que sean por un balon de oro, a que se gasten 16 kilos por Zigic, 19 por Manuel Fernandez, Banega por otros 18...

#8894

No se si fichara por el Madrid o no, pero si ficha, te va a dar una depresión tal que lo mismo te suicidas o algo xDD

PeLu

Pues Banega es buenisimo, era el único k kreaba juego y peligro en el Valencia del año pasado (k ya sabemos como estaba)... 18 kilos por Banega es un xollo. Los demás k has nombrado pos ya.... puf...

V

#8895 lo de CR ya lo vimos ahora esta por ver a estos 3

#8897 es muy joven , Aunque parezca mentira en Zigic tengo la ostia de espenza por que lo vi con la camiseta del Racing en mestalla y es bueno pero no le han dado la OPO.

Crus

Yo creo que tanto con Gago como con Banega nos pegaron un buen palo xD

Creo que ambos son buenos jugadores, no es que sean canceres, pero tanto como Madrid como Valencia han pagado demasiado dinero por dos jugadores que no son titulares en Argentina por ejemplo.

B4rrakus

Hombre...Yo Banegas al principio cuando lo iban a fichar pensaba que era mal fichaje, pero despues de verlo me gustó, eso si, como ya han dicho, pagaron mucho me parece, aun que claro, el Madrid llegó el primero y pagó eso, a Banega lo estaban intentando ya varios clubs como la Juventus y eso hizo que subiese el precio, aun que hoy en dia en España por el mas malo se están pagando 10 millones xD. Yo lo poco que lo he visto co el Valencia, osea, lo que ha jugado, me ha gustado, veremos que hacen, por cierto, Zigic a mi me gusta por lo que lo vi con el Racing, pero no se porque no lo sacan :S, espero que si l venden sea para traer a D.Milito o algun jugador que ya sepamos que es bueno.

Crus

Parece ser que Kaká esta mas cerca del Chelsea de lo que parece.

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=782807

Tiene sentido. Pocos jugadores que triunfan se van de un equipo tras estar 1 o 2 años. Por eso nadie podia llevarse a Ronaldinho hace 3 años, ni a Kaká hace 2, cuando llevaban poco tiempo en Barça y Milan por ejemplo...

Si os dais cuenta, todos los grandes traspasos de grandes jugadores siempre suceden cuando el jugador ya lleva 4 o 5 años en el club y ya esta hasta la polla del mismo xDD

Ronaldinho: 5 años y al Milan
Etoo: 4 años y a otro equipo
Deco: 4 años y al Chelsea
Makelele: 4 años y al Chelsea
Figo: 5 años y al Madrid, otros 5 años y al Inter
Zidane: 5 años y al Madrid, otros 5 años y se retira
Ballack: 4 años en el Bayern y al Chelsea despues
C.Ronaldo: Se quiere largar cuando ya lleva 5 años alli
Kaka: Ya lleva 5 años en el Milán...

Tambien, cuando un tio ya lleva 5 años en un club, es mas facil que el club acceda a venderlo, al menos mucho mas facil que cuando solo llevaba 2 o 3 años.

S

Normal que se quiera ir del Milan con la pena que han dado este año..

Crus

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tottenham/denuncia/Manchester/Liverpool/Premier/elpepudep/20080719elpepudep_8/Tes

Esta es la tipica hipocresia del futbol. Ferguson se enfada porque le quieren quitar un jugador, pero el sin embargo hace lo mismo.

Todos los clubes son asi.

50-TanneR

Si nos ponemos a ver buenos fichajes que tal el dinero por Drenthe? Por Gago? Por Robben? Por Diarra?

Es facil criticar los fichajes del Valencia, porque la verdad que no han sido acertados, pero pufos hay en todos sitios y robos tambien..

SkalS

#8901 creo que de esta ultima "generación" de futbolistas Henry es el caso más raro: 5 años en el Monaco, 1 año en la Juventus y 8 años en el Arsenal, y a retirarse al Barça, esos 8 años abultan xD

PD: excepto casos Raúl, Puyol etc... que esos ya sabemos que son futbolistas que es casi imposible retirarlos en otro lado que no sea su club

PD2: nunca habia visto los numeros de Henry y antes de que se lesionara era terriblemente increible, aqui dejo sus numeros en su estancia en el Arsenal por quien tenga la curiosidad ;)

1999/00 26
2000/01 22
2001/02 32
2002/03 32
2003/04 39
2004/05 30
2005/06 33
2006/07 12

ThUnDeR

el camerunes Emaná llegara el lunes para presentarse con el Betis por 7 mill de euros

Sisi viene por 750000 euros

50-TanneR

Pero de Sisi el valencia conserva algun % del jugador, verdad?

Merluza

#8905 no vi que el 03/04 o en el 02/03 con 39 y 32 goles, los mismos, nº muy parecidos, incluso mejores, a los de CR, le diesen tanta bola como le han dado a cr, porque, que pasa, que si no sabe hacer 3 pijadas con el balon ya no es lo mismo?

que patetismo hay en lo sseguidores del futbol, el problema esque eso mueve a la prensa, y la prensa "mueve" el mundo...

siempre igual.. q asco

V

Joder el madrid da pena hay pidiendo creditos para pagar al CR .

Este año la liga se la lleva el Barcelona fijo .

Tambien el ferguson parece gilipollas le dan 80 kilos por ronaldo tiene en el puto banquillo a nani que es dios .

S

#8909 y t crees que no los pidio pa fichar a Zidane, Figo, Ronaldo y Beckam? es una cosa normal en el futbol, todos los equipos estan endeudaos por lo mismo. Anda que vaya ignorante stas hecho hoygan.

Mas pena da el valencia teniendo que vender a sus buenos jugadores pa pagarse el nuevo estadio..