Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

jGcz

a ver si os creeis que los clubes van a la caja fuerte y se sacan 100 M de euros para pagar los fichajes tranquilamente xD esta claro que tendran que pedir creditos, si no de que iban a ser las deudas?

aun asi yo pensaba que con el mejor presupuesto del mundo les daria para pagar 1 fichaje :P

V

#8910 de momento no hemos vendido a nadie Hoygan jajajjaj que sumamente ignorante y callate que somos mas ricos que el Madrid ahora con el vilallonga tono.Ya veras el año que viene lo que cae tu hay con tu madrid con los jugadores buenos en un estadio de mierda y yo sentao en el mejor de euro jaj

DiAbLo0o

oleguer al ajax
http://www.goal.com/nl/Articolo.aspx?ContenutoId=782908

V

#8913 Dios Alguien quiere fichar a el oleguer

V

probablemente Oleguer es mejor que cualquier lateral que tengais por valencia, sevilla y demas, no se porque le teneis tanta tirria, pq si es por ser independentista... menuda soplapollez

no es alves ni mucho menos, pero yo que sé, hace su función... peor o mejor, pero la hace

S

#8912 el Valencia mas rico que el Madrid? ni vendiendo el estadio y toda la plantilla del Valencia le llegaria a la suela

J

El Barça tiene una deuda de sólo 12 mill. €. Desde hace 5 años, un % del presupuesto se destina a reducir la deuda que tenía, algo que todos los Clubes deberían hacer.

Watt

Jaden, El FC Barcelona cierra la temporada con 10 millones de beneficio y reduce su deuda a 190 millones

http://es.biz.yahoo.com/04072008/4/economia-empresas-fc-barcelona-cierra-temporada-10-millones-beneficio-reduce.html

PD: Hola nadiemeconoce y me aburro pa buscar la deuda del barça en google.

kijuna

#8912 el valencia más rico que el madrid?el bernabeu un estadio de mierda?

xDDDDDDDDDDDDD

y Jaden bien ahí inventando datos como el que no quiere la cosa, eso te lo enseñan para ser periodista no? :P

S

De 12 a 190 hay un buen trecho eh jaden?

PLeaSuReMaN

el ajax nos roba todas las figuras, patata gabri, ulague..

Nekr0

Perlas y mas perlas xD

Y como bien dije al principio de este post, Miguel Veloso y Joao Moutinho, eso si que son cracks!

V

veloso lo quiere la Juve Nekro pero piden mucho el sporting

Vamos a ver el nuevo mestalla va a ser mejor que el bernabeu pero 1000 veces una cosa es ser del madrid y otra ser idiota y no admitir la realidad. La realida del Valencia esque este año quedara entre los 4 estara el estadio y el señoR vilallonga empezara a sacar la pasta para traer CRACKS .

jajja Si el calderon es un pobre comparao con vilallonga que tiene contactos con todo el mundo es rollo abramovich.

V

Bueno, el estado del madrid es de 5 estrellas, asi que para ser 1000 veces mejor tendría que ser de 6, cosa que solo hay 1 en el mundo, y dudo que sea el segundo vaya a ser del Valencia.

V

#8924 enfin lo que tu digas el mejor estadio es el bernabeu ale y vais a fichar a CR ,KaKa,Villa cnt

ISAILOVIC

#9825 Creo que a #8924 no le vas a picar mucho con el tema CR-Kaka-cia xDDD

Sigue a tu ritmo

S

#8925 pero mira ke eres listo ajajjaa, #8924 es del Barça asi que xungo ke le vayas con esas

B

#8923 claro claro... porque el nuevo mestalla tendra dentro de 20 años un 1% de la solera que el Bernabeu actualmente.

Por otra parte odio estos estadios tipo donuts que se llevan tanto :\

kijuna

#8923 una cosa es que el estadio del valencia sea muy bonito bla bla bla, y otra es decir que el bernabeu es una mierda...

y sí, villalonga es tipo abramovich xDDDDDDDD

sobre todo porque no va a poner un duro de su bolsillo y sin embargo tiene 10 milloncitos de sueldo

V

Joder lo que hace la envidia colegas aparte de que la mitad de los que postean son del Madrid

Nekr0

#8930

Ten en cuenta que esa comparación de estadios que has hecho, ha sido un poco precipitada. Mas que nada porque en un estadio no solo cuenta sus prestaciones y la estética, sino también la historia. Fíjate los años que tiene el Santiago Bernabeu y verás que en calidad y prestaciones el nuevo estadio del Valencia no se va por mucho, eso tiene mucho mérito en un estadio antiguo.
Según leí hace un tiempo, en el Santiago Bernabeu ya se puede disputar una final de Champions creo que era, cosa que muy pocos estadios se lo pueden permitir.

ISAILOVIC

#8931 En España muy pocos estadios pueden (Vicente Calderon, Camp Nou, La Cartuja, Bernabeu y Lluis Compayns)

ArcheR

#8931, no te esfuerces en explicarle nada, él sabe bien que no tiene razón, sólo lo hace para picar a la gente por aquí. Bastante hace ya con no soltar faltas graves, será que en este tiempo que ha estado ausente ha ido a clase de forma regular xDD

S

#8931 es mas, creo que la final de Champions del 2010 es en el Bernabeu

V

No la final es en quart de poblet u julio insa entregara la copa

weeheee

en que idioma hablas? jajajaj

1 comentario moderado
B4rrakus

Por el que ha preguntao que idioma habla, es español xD, pero Quart de Poblet es un pueblo de aqui de Valencia ^^ .

Sobre el estadio del Valencia, no me gusta la verdad...Tanto bombo y no es que me guste mucho, las luces por la noche molestarán a los de las fincas de alrededor, una cosa es el Allianz Arena del Bayern creo que es, que tiene luces exteriores como el del Valencia, pero está en medio de una llanura, no hay fincas, las verdad que prefiero un estadio con comodidades y accesibilidad, que uno que sea por fuera muy bonito y el mejor palco, porque al fin y al cabo, los asientos son los mismos, y a lo que se va es a ver fútbol no el estadio.

V

si etoo se queda Xd

jGcz

#8939 con ese comentario no haces mas que darle la razon

por cierto, a nadie le parece extraño que desde que termino la mocion de censura ya no se habla de que el barça quiere fichar a arshavin? igual era una estrategia para aprovechar el boom del jugador en la eurocopa y que la mocion tuviera menos adeptos... es un poco rebuscado pero bueno xD