Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

De rebuscado nada la verdad, clara baza para la mocion, igual que los rumores de fichajes durante las elecciones XD

Aunque eso de que no se habla ya de Arshavin no es verdad del todo, cierto es que se habla menos, pero si ves sport por ejemplo, sigue habiendo noticias del ruso.

pd: a todos los nuevos bots que aparecen ultimamente deberiais plantearos banearlos jm y zago..

ZeroX_r00lz

Esperemos que el Barsa este haciendo las cosas por detrás para traerse a Arshavin y al final lo consiga. Me gustaría verle en un equipo de la liga :D

J

Pues sí, el Barça tiene una deuda superior a la que yo creía (186, no 190). En la última exposición del estdo económico del Club, a parte de leer que el Barça tendría el presupuesto más alto en su historia (unos 400 mill. €, como el Madrid este año), creí leer que la deuda del Barça quedaba reducida a 12 ó 15. Pero bueno, se ha reducido este año de 218 a 186, a este ritmo, y con lo que ingresa el Barça cada año..

PD: ¿Dónde habéis visto lo de Oleguer? La noticia de Goal tiene 0 fiabilidad... y me gustaría que esta noticia se confirmara cuanto antes. Es el PEOR jugador del Barça con DIFERENCIA, cada vez que él juega tenemos un hueco en la banda, que lo regalen por favor, la media del nivel de la plantilla se multiplicará.

Crus

Jaden, mentalizate esas deudas aunque bajen siempre vuelven a subir. A los presidentes les queda muy bien presumir de haber bajado deuda, pero en el fondo aunque dejen la deuda a 0, sino ganan titulos los echan a la calle. Sin embargo a otro que mantiene la deuda y gana titulos le mantienen como sea.

Fijate como será que Calderón presumia de haber engordado la deuda "solamente" 40 kilos. Casi todos los presidentes que entran al cargo lo primero que hacen es pedir creditos para poder fichar a lo grande.

En realidad tener una deuda alta no significa que el equipo este en quiebra ni nada similar, tan solo que deben ajustar su economia al pago de un credito, como cualquier empresa o familia. Yo mismo tengo una deuda de 18.000€ con el banco por haberme comprado un coche, y eso no significa que este arruinado ni nada similar, sino que la voy pagando y viviendo a la vez.

ferk

#8943 A mí también me pareció leer que la deuda del Barça se había quedado en las cifras que dijiste tú al principio (además de un presupuesto de 380 millones o algo así) así que debió haber algún fallo por algún medio informativo xD

Edit: me aburría y encontré la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1142511.html

Karch

"mientras que la deuda total ha pasado de 218 a 190 millones y la deuda bancaria se ha rebajado de 39,8 a 13,6."

habreis escuchado lo de la deuda bancaria

J

Eso sería lo que confundí, el 13,6 ese. No sé, yo por deuda bancaria entendí el % de crédito que quedaba por pagar, y deducí que el 100% de la deuda provenía de los créditos que el banco te concede. Nada, un lapsus, está todo aclarado.

-Kumpa-

lo de oleguer presas lo han confirmado tv3 tmb XD menudo salto he pegado al enterarme ... Se va el cancer!!!

TazzMaTazz

Ahora resulta que en el Valencia han cambiado de opinión y sí interesa vender a Villa, Silva y Joaquín, o por lo menos eso dice Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1148026.html

Como sea verdad espero que el Barça eche el resto para traerse a Silva, porque hasta hace 2 días junto con Villa eran 2 fichajes "imposibles".

Davor

Yo sigo pensando que el mejor colocado para fichar a Villa es el Barça. Y si venden a Etoo ya no tienen excusa.

Respecto al Madrid, sigo deseando que no se traigan a Cristiano Ronaldo.

Salu2,

eDuAr

Si el Barça quiere vender a Etoo por unos 25 M aproximadamente,quiere comprar a Adebayor por 30 M y un jugador de banda que le costara minimo 20 M esto da unos 75 M.

Quizas paresca una locura pero yo iría a por KaKa,el Milan esta en uno de esos pocos momentos en los que puede vender,sin UEFA,con Ronie en la plantilla creo que es un buen momento para vender a KaKa,un jugador que siempre ha sido serio en sus formas en cual siempre respeto la idea del Milan por ejemplo para no venderlo al Madrid,creo que este año es diferente,el Milan tiene buena relación con el Barça y al menos estos tendrían que intentarlo o por lo menos estudiarlo.

Para el Barça todo seran ventajas,una gran inversión que traera ese Crak deceado y multiples ganancias por publicidad,osea,ese toque de Bom que le falta al equipo del cual a dejado huerfano Ronie,sin olvidar lo mucho que aportaría al equipo,tambien tiene la opción de Eto un jugador que gusta al Milan para abaratar costes en el traspazo.

Ya que se vaya al Chelsee o Barça es cosa del jugador pero al menos el Barça tendría que plantear las opción al Milan.

J

El Barça tiene dinero para traer a un 'crack' mediático cuyo precio podría superar los 50 mill. €

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080720/noticia_53504366693.html

Puyol lleva entrenándose 1 semana en solitario, se reincorporará al equipo el 21, como todos los jugadores que ganaron la Eurocopa.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080720/noticia_53504365309.html

TuR0K_Vva

El Real Madrid tiene miedo a otro ridículo con Cristiano Ronaldo

El luso afirma que quiere “ser feliz donde juegue” y parece dispuesto a seguir en el United, lo que minaría aún más la poca credibilidad de Ramón Calderón

Oye, estos del sport q se toman x la mañana?XDDD Cuando ha dicho Calderon q vayamos a fichar a C.Ronaldos? si precisamente sale siempre diciendo q no esta en venta blabla, el unico q ha dicho q quiere jugar en el Madrid es C.Ronaldo...

En fin, meter mierda xq si, ese es el lema del sport.

TazzMaTazz

Sí Turok, eso ha sido despues de repetir una y otra vez que harán todo lo posible por ficharle, que es un gran jugador y debe jugar en Real Madrid y blablabla. Lo que pasa que se ha dado cuenta de que ha abierto demasiado la boca y despues de que el Manchester publicara en su web aquella famosa noticia despotricando contra Calderón pues se ha cortado un poquito, pero vamos que se ha quedado bien agusto. No es nada nuevo que Calderón habra la boca más de la cuenta, sino que se lo digan a Kaka. Y sí, tiene muy poca credibilidad.

TuR0K_Vva

#8954 ¿? Yo no he leido ni escuchado ninguna declaracion de calderon donde diga que va a fichar a C.Ronaldo, como mucho ha dicho que es un gran jugador , pero eso no es decir q va a ficharle.

Si, calderon es un bocas, pero desde q esta aqui, todos los años hemos ganado titulos. Y en el tem C.Ronaldo, esta comportandose prudentemente , asi q SI, el sport mete mierda gratuitamente y sin sentido en este caso

pd : laporta tmb es un bocas, donde esta beckam?

Ethanh4nt

yo lo q se es q ha pasado mas de 1 mes desde que empezo el tema cristiano ronaldo y a dia de hoy se siguen en las mismas, me veo q al final acabaran fichando deprisa y corriendo y mal con tal de cumplir...

GrimMcSlam

Pero vamos a ver...que esperas de un periodico como el Sport? xD

Calderon no ha dicho q va a fichar a CR, xo esta bastante claro q va a por el xD. Aun asi, yo creo q ha escarmentao de lo q paso cn Kaka' y no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo xD.

Espero q el Madrid le fiche de una vez y traigan al delantero centro q falta para cerrar la plantilla. Robinho parece que se pira al final no? Al Chelsea se le puede sacar bastante pasta...

Salu2^^

PD: La ausencia de tildes son debido al teclado italiano... x si salta algun listillo :P

M

marchando una dosis de realidad para el caballero de la #8953!

no habrá dicho ke lo va a fichar, pero ke le Madrid y él están EMPERRADÍSIMOS en ficharlo, y ke están haciendo lo imposible para ello, es INNEGABLE.

Y de no hacerse (cosa ke dudo), será un fracaso más en una operación pregonada a bombo y platillo... kizá no de forma tan explícita como lo de Kaká, pero sí en circulos cercanos y a través de filtraciones interesadas.

TuR0K_Vva

#8958 ¿? Es q yo hago referencia al articulo del Sport, diciendo que minaria la credibilidad de Calderon, como diciendo que Calderon lo ha prometido, cuando no ha sido asi, si no al contrario. Calderon ha dicho una y otra vez q no C.R no esta en venta etc y ha sido el propio CR el q ha dicho q quiere venirse.

Con lo cual, el articulo esta manipulado para meter mierda gratuitamente al RMadrid.

V

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/index.html jajajaj pe pajaros los del Marca jajajaja como ya se sabe que el CR no va al Madrid empizan a marear que si el valencia tiene que vender a silva o villa portada de mañana Villa o silva al Madrid fijo jaajja.

50-TanneR

#8960 Pues no te creas, que ni Soriano ni Soler apoyan lo que queria Villalonga de ampliacion de capital y tienen que hacer frente a pagos importantes asique que no te extrañe que salga alguien :S

V

Lo se tanner , en verdad soy del valencia joder pero si se tiene que ir alguno yo creo que se pirara silva o villa a el barcelona ya que con lo de ronaldinho 21 + 4 variables que son fijos por que se meteran en champions y lo que saquen del eto unos 20 = 45 por eso dejarian escapar a villa o silva .

Lo cierto esque cada dia dicen una cosa distinta y no se que pensar

TazzMaTazz

A mí no me importaría que el Barça se gastase 40 millones en Villa o Silva, prefiero pagarlo por estos dos antes que por Adebayor, Robinho o cualquiera de los que se han dicho.

eDuAr

Yo creo que Villa y Silva no tienen hueco en el Madrid,me parecen jugadores para ser titulares,Villa? con VN,Raúl y compañia? Silva? por Robinho? vaya cambio no? en fin aver que hacen los chavales estos porque con el tema Cristiano Ronaldo nos estan mareando y lo que es peor,se estan mareando.

V

Lo que pasa que es complicado que salga Villa por que le han puesto un nuevo contrato que cobra el triple o algo parecido y silva parecido pero no estoy seguro .

eDuAr

#8965 Lo de la subida de sueldo se esta hablando,el problema es que nadie pone la pasta sobre la mesa,pon al Valencia 30 o 35 M por Villa y 25 por Silva para que veas como los sueltan,el tema es que nadie quiere arriesgarse a pagar una millonada por un español,como de costumbre,para que luego venga Liverpol,Arsenal y demas a por ellos y triunfen lejos de aqui.

B4rrakus

Ya están los "listos" por no decirles otras cosas malsonantes del Marca metiendo mierda contra el Valencia, ya no se ni porque entro para mirar las cosas del Valencia, si solo hacen que decir cosas para desestabilizar, yo hasta que no lo ponga el AS no me lo creo.

Nekr0

Yo, sobre los 80millones que ofrece el Real Madrid por Cristiano, ficharia con ese dinero a Silva y a Villa de carrera vamos..
CR desde que jugaba en el Sporting que lo seguia, pero esque tener a Villa de delantero y Guti dandole asistencias... no quiero ni imaginarmelo xD

Soñar es gratis xD

S

Pues yo no m quiero ni imaginar tener a CR y Guti detras dandole sus tipicas asistencias imposibles. Y despues las dos bandas que tendriamos con CR y Robben, casi nada..

Nekr0

#8969

Hombre yo siempre defenderé a Raul, pero es evidente que con Robinho, Guti y Robben detras de Villa, marcariamos mas goles. Villa es, en la actualidad, el triple de efectivo.

Una delantera con Ruud y Villa, argh..