Si el Barça quiere vender a Etoo por unos 25 M aproximadamente,quiere comprar a Adebayor por 30 M y un jugador de banda que le costara minimo 20 M esto da unos 75 M.
Quizas paresca una locura pero yo iría a por KaKa,el Milan esta en uno de esos pocos momentos en los que puede vender,sin UEFA,con Ronie en la plantilla creo que es un buen momento para vender a KaKa,un jugador que siempre ha sido serio en sus formas en cual siempre respeto la idea del Milan por ejemplo para no venderlo al Madrid,creo que este año es diferente,el Milan tiene buena relación con el Barça y al menos estos tendrían que intentarlo o por lo menos estudiarlo.
Para el Barça todo seran ventajas,una gran inversión que traera ese Crak deceado y multiples ganancias por publicidad,osea,ese toque de Bom que le falta al equipo del cual a dejado huerfano Ronie,sin olvidar lo mucho que aportaría al equipo,tambien tiene la opción de Eto un jugador que gusta al Milan para abaratar costes en el traspazo.
Ya que se vaya al Chelsee o Barça es cosa del jugador pero al menos el Barça tendría que plantear las opción al Milan.