Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

pues por lo que dicen, robinho se pira :(:(:(

vaya mierda

ArcheR

Vergonzoso lo de Cristiano Ronaldo, la verdad es que no entiendo como el Madrid puede seguir detrás de un tío que lleva 2 meses quedándose con todo el mundo y jugando al despiste. Lo único que se me ocurre es que Calderón, ya que ha habido tanto "culebrón", no quiere quedar mal no consiguiendo ficharle al final, aunque eso no es que ayude mucho al equipo.

Por otra parte Robinho, todo lo que sea venderlo por más de 20-25 millones puede considerarlo un éxito, con el único problema de que si vende a Robinho y no ficha a Cristiano Ronaldo, las bandas se debilitan.

50-TanneR

A mi tambien me da la sensacion de que CR va al despiste con el tema del Madrid, creo que deberia haber dicho desde el principio lo que queria, porque era lo mejor para todos.

RuLi_pucela

Me gustaba que el Madrid fichara a Cristiano, me daba igual el precio de los cojones.
Cristiano como jugador me parecía un puto espectáculo, para disfrutar mil partidos en el bernabéu.

Ahora... el gilipollas ya se ha columpiado con las últimas declaraciones, se cree Dios o algo asi? hoy si mañana no, está jugando a dos putas bandas descaradamente ya.
Espero que el Madrid ya no lo fiche y esos 80, 85 o 90 millones se lo gasten en futbolistas que además de jugar bien tengan cabeza (Villa, Kaká, Silva, Essien, V.Der Vaart...).

para #8958 sería un fracaso ficharlo por tanto dinero, y un fracaso no ficharlo al final, vaya bromista

MTX_Anubis

#8972 amí ya me pareció vergonzoso que jugara el año pasado con el madrid para que el manchester le pagara el pastizal que él quería y el subnormal de calderetas siguiera intentándolo en verano

Ya lo de este año no lo entiendo, si es que después del año pasado ese tío debería haber sido borrado de la lista de posibles fichajes del madrid.

PLeaSuReMaN

por lo visto con etoo no cuenta ni guardiola. me parece dentro de lo que cabe normal. esta temporada no ha hecho más que traer conflictos y movidas al club. es muy bueno, y lo seguirá siendo, pero no se pueden permitir cosas como lo de borrarse del bernabeu (ya ni menciono cosas extradeportivas como rajadas, agresiones, accidentes de tráfico, etc).

tener a un jugador que no está contento y que no rendirá al 100% si está en conflicto con el club no vale de nada, bueno sí para perder la millonada que cobrará al año.

confío en que henry jugando en su posición vuelva a tener buen nivel. con henry/bojan debería de estar bien cubierta la posición de DC, aunque haría falta fichar un banda izquierda o alguien que pudiera jugar de banda izquierda/dc

Synobazz

yo creo que es mas recuperable etoo que Deco y Ronaldinho juntos, pero bueno a veces es mejor cambiar de aires.

spoiler
M

y como es que desde el madrid y la prensa madridista llevan la tira de tiempo taladrandonos la cabeza con kaka y ahora que es posible su fichaje pasan de el?

Synobazz

Porque el mundo del futbol tambien es un mundo de modas, hace unos años Kaka y Ronaldinhos eran moda, ahora Cristiano, Messi, y seguro que dentro de un par de años el crack será otro, asi es la vida y asi es el futbol tambien...

ademas que Kaka este año flojito flojito

B

#8978 precisamente es al que hay que fichar, mas barato y a mi gusto mejor, aunque esta temporada haya sido totalmente aciaga para su equipo.

Pero no, hay que beber los vientos por CR, ningunear a Robinho que esta temporada no pudo terminar de ser la de su consagracion en el Madrid por culpa de las lesiones (la suya y las de los compañeros que no estuvieron contra la roma) y pasar de una promesa electoral que ademas es mas jugador de equipo que CR e ilusionaria a la aficion tanto o mas. Vendera a Robinho por lo que se pago por el, 30M, este hara el horror con el chelsea, Robben mientras tanto y aunque me guste como juega, se lesionara media temporada y sera titular drenthe, en la banda derecha ni dios porque a CR al final no lo va a fichar, y Kaka en el milan jugando la uefa.

Kaka 60M, te quedas a Robinho subiendole el contrato, y te sobra todavia presupuesto de fichajes para ver si pescas un delantero, un tio para la banda derecha o un lateral izquierdo (marcelo no convence), se dispondria de otros 30 o 40M para gastar si tenemos en cuenta las ventas de jugadores.

P

La noticia del marca sobre la venta de silva villa etc me parece una manera descarada y sobre todo desesperada de buscar algo donde no hay, y despues de que el tema CR vaya perdiendo interés y protagonismo al ver que este se aleja del madrid cuando estaba "a punto de caramelo", esta noticia me parece ridícula, y aunque no tiene porque ser falsa, le falta fundamento y sentido. Sin ninguna fuente (como casi siempre que hablan de temas no relacionados con el RM), Villalonga en EEUU... y basan toda la base de la noticia en una negativa a una supesta ampliación de capital, cuando Villalonga ya dijo y reafirmó a los 3 jugadores antes de suponer tan siquiera dicha ampliación. Pero bueno no me sorprende, aunque para algunos parece que han vuelto a descubrir la caja de pandora.

De todas formas se espera que Villalonga llegue a Valencia a finales de semana y que explique sus pretensiones y su proyecto.

#8982 eso lo sabemos todos, pero mira...

ArcheR

Me hace gracia ver a algunos madridistas intentar justificar la eliminación de la Champions porque faltaban algunos jugadores xDDD

Al Barcelona le faltó media temporada Henry, otra media Eto'o y otra media Messi, y Ronaldinho faltó todo el año, y no por eso deja de ser una temporada desastrosa. Un grande tiene que saber hacer frente a lo que se presente, y más el supercampeón de liga que arrasó como pocos.

La realidad es que la Roma le ganó LOS DOS PARTIDOS al Madrid, y de hecho recuerdo que el gol que marcó el Madrid en el Bernabeu fue en fuera de juego (por si fuera poco), por lo que no hay excusa que valga.

KaNeM

espero que no sean capaces de vender a robinho. yo no lo venderia ni por todo el oro del mundo porque luego se que nos arrepentiriamos los madridistas.

50-TanneR

Solo se que para algunos Robinho es el hijo de Pelé..

Y esta claro lo de Marca en cuanto a Villalonga y Soler pese a que pueda ser cierto eso de que no quieren Soler y Soriano la ampliacion que si quiere Villalonga.

V

Robinho jugando en la premier... puede ser un espectaculo de abucheos hacia él por tirarse a la piscina como es normal en él

E

Por mucho que quiera el Sport y Laporta, Etoo tiene la sarten por el mango. El club no le puede hacer nada. El puede entrenar y no poder jugar, pero a el le tienen que pagar y no creo que le paguen por no hacer nada.

Pienso que Etoo si le dicen las cosas claras, puede hacer mas por el Barça. Solo falta que se encarrile de una vez el chiquito este. No se, pero yo creo que Etoo si que se quedara en el Barça. Es mas, estan enfadados con el porque dijo la verdad, que ese vestuario estaba roto y que no se hacia nada.

Espero que se lo piense mucho el Barça y no venda a Etoo. Pero lo dicho, Etoo tiene el mango por la sarten, pese a quien le pese ;)

V

#8986 Guardiola tiene la sarten por el mango, no Eto'o.

Ya lo hicimos con Schuster, y lo debimos hacer con Ronaldinho y ahora con Eto'o, a la puta grada todo el año.

B

#8982 no es ninguna excusa, busca comentarios mios sobre la derrota con la Roma a ver lo que dije en su momento... Lo que analizo no es el rendimiento de la plantilla sino el de Robinho y las razones por las que no termino de ser el jugador que aporta la "magia" que necesita el Madrid.

No se ni para que me molesto en contestar porque es uno mas de tus trolleos, pero me parece un buen argumento el de Henry y las lesiones, cuando jugo mas minutos que toda la plantilla del Madrid salvo Casillas, Ramos, Cannavaro y Raul...

ArcheR

#8988, más razón me das, porque si en su día cuando perdió el Madrid contra la Roma no dijiste nada, ahora, 4 meses y medio después, pinta aún menos hablar de ello.

Reconoce que la has cagado, que no pasa nada, pero no te pongas con estupideces de troleos y demás, cuando sabes que tengo razón ;)

B

#8989 o sea que lo que quieres es tener razon? haber empezado por ahi. Te doy un vale vitalicio, siempre que haya alguna discusion en la que estes metido, para mi tienes razon. Por lo demas, pues no lo voy a explicar porque es inutil ya que como ya hemos establecido, tienes razon.

edit: lo que es gracioso es lo de "la has cagado", como que la he cagado?? XD que por dar mi opinion y mi vision sobre la eliminacion y el rendimiento de robinho la he cagado? cuidado que se acaba el mundo xDDD yo tengo mi opinion y la digo en este foro, que tengo que tener miedo a que este en contra de lo que piensen los demas? en fin... tu a lo tuyo, vete a jugar al parque con la razon que ya te la he dado

ArcheR

Yo no he hablado de tu opinión respecto a Robinho, he hablado de que has intentado justificar la derrota contra la Roma porque faltaban jugadores, y por eso te he dicho que esa es una excusa muy barata.

Al menos lo has reconocido, a tu manera, es verdad, pero lo has reconocido cambiando de tema tan radicalmente, gracias :D

TuR0K_Vva

#8991 3 jugadores fundamentales en un partido, no uno durante meses. Y jugadores Fundamentales, no vale que vengas con q os falto ronaldinho cuando se arrastraba por el campo o que os faltaba Henry, q hacia mas de lo mismo. Eso es equiparable a poner como excusa que el madrid fue eliminado por la roma xq le faltaba Soldado y Baptista.

Para q te hagas una ida, es como si al barsa le falta en un mismo partido Messi, Iniesta y Puyol.

Asi q no se quien la "ha cagado" aqui.

J

Al Barça le ha faltado Eto'o durante meses (entre lesión y copa África 4 ó 5, no recuerdo), Messi durante otros muchos, Puyol a principio de temporada por lo mismo, Ronaldinho no ha jugado en toda la temporada, Deco nos ha faltado 3 meses, Márquez otros 3. Así que lo mismo podemos decir nosotros de la Liga y la Champions. Y ya ni mencionar la comparación entre Soldado, Baptista y los que yo te he mencionado, absurdo.
Las bajas de un equipo grande no son excusa, ya que ambos tienen plantillas lo suficientemente amplias como para substituir a las bajas, o almenos, tienen presupuesto para ello. Un equipo grande se sobrepone a todo eso. España ganó la final de la Eurocopa sin Villa. El Madrid ha caído en Oactavos de la Champions porque no ha sido competitivo en Europa, no tiene vuelta de hoja.

frantxu

Que ganas tengo de que fichen ya a CR, estoy hasta los cojones de oir su puto nombre a todas horas. A ver si lo fichan y ya se acaban las putas discusiones.
Cada vez que el Madrid se pone de "perretoso", se forma un puto culebron.

Y siguen "los de siempre" hablando de lo mismo de siempre. Sois muy pero que muy cansinos con el tema Barça/Madrid.

ISAILOVIC

#8994 > ALL

Martita-

Al final entre unas cosas y otras el Valencia acabara desapareciendo ya veras tu.

Debemos 350 - 400m de € y Soler y Soriano ahora se niegan a que Villalonga amplie capital porque se abriria una posibilidad de que ellos ya no fueran los mayores accionistas y se niegan. Dicen que para hacer una ampliacion de capital ya la habrian hecho y que lo que se necesita es liquidez.

Al final me veo que el Valencia desaparece y todo, sino ya veras. No entiendo porque todos los hijosdeputa ladrones tienen que venir al Valencia a joderlo y que seamos el hazmerreir del futbol español.

P

#8996 o___O

B

#8996 hombre en cuanto a hijos de puta ladrones que hunden al equipo y lo llevan al borde de la desaparicion creo que aqui os ganamos, pero teneis motivos de queja. Si hubieseis descendido... mejor ni pensarlo

ISAILOVIC

#8996 Cuando hayais sufrido 2 desapariciones y esteis al borde de la tercera podreis pensar que los mayores incompetentes estan en Valencia xD

KueS

Que bueno el comentario este del sport:

"Bronzetti, parte importante en las negociaciones para el traspaso del brasileño al Milan, reconoce que "ha sido difícil", pero destaca que "es el quinto jugador que ha ganado el balón de Oro que he llevado a Italia después de Stoichkov, Rivaldo, Figo y Ronaldo"

Mira a ver si alguno no estaba acabado cuando llegó xd.