Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ArcheR

El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso del defensa Oleguer Presas, por el que el club barcelonista percibirá tres millones de euros más una cantidad variable de 2,25 millones en función de la clasificación del Ajax en la Liga de Campeones de las tres próximas temporadas.

Gran trabajo por parte del Barcelona en esta operación xDD

PLeaSuReMaN

la operación del año y la bomba del año, oleguer presas jajaja

B

Otro que os quitais de encima, no esta mal la limpia del Barça.

Loker

La venta de Oleguer es el mejor fichaje del Barça xD

B

sin duda alguna es el traspaso que mas ilusion me hace de cara a esta temporada, ni el fichaje de Alves ni nada, la venta de Oleguer me hace creer en este equipo xDD

Psik0tr0pic0

JAJAJA sin oleguer dandolo todo en holanda

D

madre mia, 3+2. cuesta hasta d creer xD

_xenxo_

venden a Deco por 10 y a oleguer por 3+2.. sinceramente yo no entiendo de fichajes.

PD: Pepe 30 millones Spotted.

ZeroX_r00lz

Como han dicho por ahi arriba.

Oleger 5M
Deco 10M

Deco = Oleguer * lim (n/1) cuando n->oo

kijuna

#9115 acaba de salir en a3 un fichaje del madrid: el fisio de la ATP, tomaaaaaaa

xDDDDD

tribas

¿Esta claro lo que se fuman estos del ajax no? xD

R

que grande el ajax.

-OrioN_

Dicen que ha sido una recomendacion de Rijkaard a Van Basten, GRANDE FRANK!

substi-

el mayor cancer de la historia del Barça vendido por 5 millones oh dios XD

maRc

Hoy por la radio han dicho que Villalonga se puede pirar.

Casa Pepe, lo de yo decía...

eDuAr

Creo que Etoo se quedara al final,si no cambian las cosas,el Barça no quiere menos de 30 o 40 M creen que ya han perdido dinero con Deco y Ronie ademas la afición y entorno no se lo perdonarían,por otra parte la dificultad de comprar un 9 con garantías y con un precio razonable,Drogba 25 M 30 años o Adebayor 30 M no parecen opciones asequibles sobretodo porque el Barça quiere cojer dinero de Etoo para invertir sin poner un Euro mas en otro 9.

A día de hoy la cosa esta complicada y el tiempo sigue pasando sin olvidar que Etoo quiere cobrar lo mismo o mas ( dicen las malas lengüas que su representante esta pidiendo mas de lo que cobra en el Barça ) esto quiere decir que el esta agusto en Barcelona y sabe que si se queda acabara jugando ( yo tampoco lo dudo ) y siendo importante en el equipo.

PruDeN

y yo que despues de ver los fichajes de este año y pensar que eramos los mas pardillos de toda Europa ... llega el Ajax y nos endiña casi 5 millones de euros por el Oleguer ... xDDDDDDDD

V

Sigo pensando que os pasais un huevo con Oleguer... sinceramente

eDuAr

#9168 estoy contigo,yo aun recuerdo a Oleguer pegandose partidazos sobretodo en la epoca del doblete no olvidemos que no fue a la selección porque no quizo,era un defensa serio y sin complicasiones pero entre la boca que lo pierde y que todas las miradas estaban sobre el era muy complicado que volviera a cojer confianza,en el Ajax yo creo que lo hara bien y podra demostrar que es un buen defensa.

kijuna

que no fue porque no quiso???claro, y yo no salgo con super modelos porque paso del tema

V

a mi me parece un gilipollez no querer ir a la seleccion de tu pais por que eres catalan pffff que se joda los que no son españoles que se larguen.

eDuAr

#9170 Pudo ir a la selección,pero el dejo caer a su entorno que no quería ir,o no recuerdas el revuelo que se armo por ese tema? al final Luis Aragones no lo llamo y todos en paz.

Incluso fue a una convivencia.

http://www.20minutos.es/noticia/72224/0/seleccion/espanola/convivencia/

S

Si que debia estar la cosa muy muy chunga de laterales pa que quisieran convocar a Ulague

eDuAr

#9173 Si si que estaba mal la cosa o quizas no :) por ese entonces el Barça estaba en pleno apojeo futbolistico y como ya dije Oleguer estaba cumpliendo,se que como todos los españoles no recordamos mas haya de ayer pero si,hubo un tiempo en el que Oleguer cumplia en defensa simplemente,ni regates,ni gol ni crak en defensa solo cumplia sin complicarse y eso le hizo afianzarse en el Barça y llamar la atención de Luis Aragones.

SkalS

ADIOOOOOOOOS OLEGUER ADIOOOOOOOOOOS

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

SkalS

por cierto...

...AHORA OLEGUER SE FUMARA TODOS LOS LEÑOS QUE QUIERA SIN ESCONDERSE DE NADIE! ESTARA EN EL PARAISO!

Loker

Oleguer no fue porque no quiso zapatones, no te inventes cosas de que no queria ir, porque zapatones dijo que no lo llevo porque no quiso conveniente y que hablo con oleguer y le dijo que estaba dispuesto a ir con la seleccion

kijuna

claro, pudo ir y dijo que no xDDDDDDDDDD

por eso en cuanto le llamaron a una convivencia fue corriendo...

en fin, a oleguer no le llamaron nunca, y punto, que estuvo cerca, puede ser, pero no lo rechazó él

y como el paquete ese del celta o del compostela que dijo que el no quería ir...no te jode, como que ibas a ir

eDuAr

He dicho segun se leyo y dijo que el dejo caer en su entorno que no quería ir,como tantas cosas que salen,porque no fue? no lose ni nadie lo sabe eso lo sabra Aragones que fue el que hablo con el,pero vamos yo si soy seleccionador y le pregunto a un jugador si quiere ir a la selección es que por lo menos interes hubo,que no fue porque prefirio a otro? puede ser.

kyle

Olegue ha costado lo mismo que Riise a la Roma ahahah.