Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V

Tema Selección aparte, Oleguer no es ningún crack, pero joder, ya hay que ser desagradecido para echarle tantisima mierda como haceis cuando siempre que ha jugado a cumplido, no es Alves, pero macho, es catalan, es de la casa y hacia lo que podia, vamos, no hay razón para saltar tanto al cuello.

eDuAr

Shevchenko, elegido el peor fichaje de la Premier.

Luque y Reyes, en el top 10

EL 'TOP TEN' DE LOS FRACASADOS

  1. Andrei Shevchenko (Chelsea, 45 millones)
  2. Albert Luque (Newcastle, 15 millones)
  3. El Hadji Diouf (Liverpool, 15 millones)
  4. Chris Sutton (Chelsea, 15 millones)
  5. Sergei Rebrov (Tottenham, 16 millones)
  6. Steve Marlet (Fulham, 17 millones)
  7. Adrian Mutu (Chelsea, 24 millones)
  8. Darren Bent (Tottenham, 25 millones)
  9. Djibril Cisse (Liverpool, 22 millones)
  10. José A. Reyes (Arsenal, 15,5 millones)

Y mira que Reyes empezo fuerte pero despues.......por no decir en lo que se ha convertido,toda una pena porque apuntaba muy alto.

A Luque las lesiones no le respetaron eso es verdad.

Y lo de Shevchenko un capricho de Abramovic.

Hesha

Oleguer es uno de los peores defensas que hemos tenido ultimamente en can Barça. Estamos echando a Eto'o porque es un liante, y el Oleguer solo sabe decir "Catalonia is not Spain"... Lo siento por el Ajax, pero gracias a los holandeses nos hemos quitado a este tio de encima, a ver si va a reivindicar ahi la independencia de Flandes o algo asi !_!

Alguna novedad en el "Caso Arshavin"? Leí que el Tottenham le quería, pero espero que no nos lo quite al Barça. Alguien me pasa alguna página web de fichajes que no sea MercaFutbol?

Gracias, un saludo, y gracias Ajax.

50-TanneR

#9180 xDDD

eL_aiRMax

se que no tiene nada que ver pero mirar los comentarios de marca.com en la noticia de raul, no tienen desperdicio..
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1148804.html

algunos hasta dicen que el madrid esta en ruina y que no va a poder pagar las fichas de aqui a 2 años, para mear y no echar gota xdd

P

Oleguer era un buen canterano y de hecho en su debut con el Barça no lo hacía del todo mal al lado de Puyol cuando jugaba de central, donde empezó jugando en el primer equipo, pero cosas del fútbol, un jugador que apuntaba a bueno o cumplidor tocó techo muy pronto y ha caido en picado, muy lento, megatorpe, empanao, poco técnico, al fin y al cabo un mal defensa que se ha estropeado mucho estos últimos años. Sinceramente, es de lo peorcito que he visto por la banda derecha en mucho tiempo.

50-TanneR

La verdad que nadie entiende como Oleguer sale vendido por una cuarta parte de lo que le ha costado al Milan Ronaldinho :S

tribas

Estos del ajax no se que coño intentan GABRI ROGER LUQUE URZAIZ OLEGUER XDDD

50-TanneR

#9188 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

te echaremos de menos

PD: NO!

LiuM

Oleguer tuvo 2 temporadas muy completas, donde era titular indiscutible en el 11 titular del doblete.
Ahora es un pufo sin mas. Aunque no merece tanto castigo como el que se le da, el tio poco o mucho se lo ha ganado intentando jugar al futbol.

Byuntukan

lo mismo k digo k por deco el barcelona hizo lo peor "se podia haber sacado 18M facilmente"lo de oleguer, a sido de escandalo jajajaja, la verdad k os doy un aplauso a los cules, valla tela vender a oleguer por 5M cuando ese tio no se si vale Medio Millon, en fin, felicidades, 5M amortizando lo k os habeis gastado en los fichajes

E

Me huele que Etoo fuera del Barça por menos dinero del que perdia el Barça. Si el Milan se hubiera tirado 1 mes mas de negociaciones, lo hubieran conseguido por un precio rebajadisimo.

Y sigo diciendo que Etoo puede hacer lo que quiera. El es tan cabron que puede joder al equipo. Pero el dijo que queria ganar titulos, aunque si no juega, mientras le paguen el sueldo...

Y creo que Etoo se quedara. Guardiola dijo de Ronnie y Etoo que: šSi daban el callo por el equipo, jugarian en el Barçaš. Es cuestion de esperar a ver como se mentalice Etoo. Por mucho que Laporta diga de querer venderlo, si Etoo le demuestra a Guardiola que quiere ser el de antes, Guardiola estara encantado.

Ademas, es lo que han dicho por ahi arriba: El barça lo tiene jodido para fichar a un 9 de garantias. ¿Creeis que Adebayor se va a ir del Arsenal? Ni de coña macho xD Es como lo de Cesc. Cesc y Adebayor tienen para dar 2 o 3 años buenos en el Arsenal.

En el caso de que vendieran a Etoo, yo ficharia a Huntelaar. Pero es lo que pasa: como no es ni un negro atletico ni juega en un Chelsea y tal, pues como que el Barça (ni el madrid tp) tendran huevos para ficharlo

Scavenger19

Se os fue el okupa, el de Una nació, una selecció (no se si esta bien escrito xD)

RuLi_pucela

si el Tottenham ficha a Arshavin y logra retener a Berbatov, el tridente Arshavin - Berbatov - Modric va a ser el h9rr9r

ChaRuu

os felicito por quitaros a oleguer de encima XD

PLeaSuReMaN

ahora con la venta de zambrotta y ulague, no tenemos suplente de alves :/

A

Os regalamos a Salgado...

hiponse

#9197 no los necesitamos (toco madera)

SkalS

#9197 Puyol/Caceres/Sylvinho y ya te digo que para que alguno de estos 3 juegen por Alves tiene que ser un caso in extremis

P

#9197 hombre, creo que Oleguer no es sustituto ni de mi primo que tiene 13 años y se pone de relleno en las pachanguillas veraniegas...

eDuAr

Yo creo que el Barça se lo monto mal,el Milan queria a Ronie y quiere a Etoo el Barça tenía a los 2 ahora solo a 1 y KaKa era interesante para el Barça nose porque no han jugado esa carta,hubiera sido un jugador interesante para el Barça.

PLeaSuReMaN

puyol quedó demostrado el año pasado que como lateral carece bastante de rendimiento (ni comparación de central). silvio es izquierdo, aunque no sé si puede jugar en la derecha. y de cáceres no opino xD

#9201 eso está claro xD, antes no teníamos recambio y ahora tampoco xDD

P

#9202 oddo aún está en el Milan? no estuvo especialmente fino la temporada pasada pero teniendo en cuenta eso que dices tu (los jugadores del Barça que interesarían al Milan) podría haberse rascado a un buen suplente como Oddo, que visto el interes del Milan por los jugadores del FCB y el puesto ese mas que cubierto en el Milan habría sido cojonudo xD

El interés del Ajax por Oleguer viene de hace tiempo ya, recuerdo que en invierno o la temporada pasada por estas fechas también hubo un acercamiento y un interés, y sinceramente, sigo sin saber el porqué esos ojeadores o técnicos del Ajax lo han escojido para su equipo xDD.

#9205 cierto! Porque no poner a Puyol ahí de vez en cuando? desde que se puso de central se ha movido poco, yo lo veo muy valido aún y con cualidades para aportar ahí en caso de necesidad, y teniendo en cuenta los centrales que ahora tiene el Barça (que me parecen muy buenos) no es ninguna cosa de locos utilizar esa opción.

jGcz

para suplente de alves (en caso de que se pierda algun partido, que creo que en estos años con el sevilla jugaba practicamente siempre) se tienen diversas opciones

supongo que la primera seria caceres aunque tambien puede jugar por ahi, eventualmente, puyol, y si ninguna de estas pudiera ser digo yo que pondrian al chaval este del filial que ha ido al stage que es lateral derecho... asi que no creo que fichen nadie para esa posicion

D

suplente de lateral derecho? Caceres

V

enrique fichado por el barcelona y cedido a el bayer L

Kenny

Madreeeee el Ajax. Que manera de tirar el dinero xD

PLeaSuReMaN

bueno pues se lo adjudicaremos a cáceres xdd

Kanoute

Alves se perdera 3-4 partidos como muxo en la temporada, y son los q cumplia x ciclo d amonestaciones aki en el sevilla, xq lesiones q yo le recuerde estos 5 años, practicamente ninguna