Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

hiponse

yo pensaba q tendriamos q pagar para darselo a algun equipo y nos regalan 3milloncejos

eDuAr

Jue! que pesaditos estais con Oleguer siiiiiii se vendio al Ajax 3 M + 2 variables que hacemos fiesta nacional? ya esta no? :D

P

#9211 dejemos el temita ya... a ver si muchos culés os las teneís que tragar dobladas cuando este jugador se revalorice y alcance su verdadero potencial y el año que viene el Ajax lo vende al Milan por 50Kilos...

...

:/

#9212 nacional no... regional...

ArcheR

Para suplente de Alves puede jugar Cáceres o el mismo Puyol, que de hecho empezó jugando ahí, de lateral derecho, y ya el año pasado jugó unos cuantos partidos ahí por la baja de Zambrotta.

substi-

puyol ahora mismo de lateral derecho es horrible! XD

B

raul bravo vs. balboa vs. oleguer

cual creeis que fue mayor timo?

kijuna

raúl bravo mira que goles metía

y mira su coche con su novia

en fin, qué injusta es la vida...

BorrasKa

Caceres de lateral pierde bastante

OuTLine

a ver q me hago un lio. el barça finalmente ficho a los dos brasileños esos: hernanes y henrique o solo a henrique?

Sneyk

Solo a Henrique

Selquis

JAJAJAJA Oleguer por 3 millones + 2'5 en variables???? VAYA TIMO

ese hombre no vale ni 2 euros

Ojo a la portada de EMD hoy que no tiene desperdicio:

"Eto'o, ojo al Madrid

Bernd Schuster y algunos pesos pesados de la plantilla blanca lo quieren con ellos. Casillas y Guti comparten con su técnico que sería un gran fichaje por varias razones"

oOL4sTOo

Toma oleguer chaval !!!!!!!! :D:D,

Si se lesiona o sanciona a Alves, pues alguno de estos deberia jugar como lateral:

Puyol,Caceres,Pique..

P.D: Joder acabo de ver el videoresumen de ronnie...en la carta que ha escrito de despedida,

"Gracias al Barcelona por haber sonreido conmigo"

Grande :(

P

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1148758.html

no puede ser cierto: "Los hultras del equipo británico fueron desalojados del estadio..."

SgtOpio

Hultras xDDDD

Los comentarios están bastante bien xD

Esto es un Hultraje. Ni Hulk Hogan escribiria algo asi. Es Haberrante. ¿te fumaste tus años de Huniversidad? Hincreible pero cierto

oOL4sTOo

#9224 Joder, con el maestro de la RAE. xD.

#9223 Penoso..

N

Yo creo que quería poner Hooligans, después para no caer en una redundancia fue a poner Ultras, y puso Hultras, aun así, es un burreras.

oOL4sTOo

MARCA

twister

El Inter de Milán gana la partida al Madrid y se lleva a Coutinho.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1149134.html

Por 6 millones de euros en 3 pagos... me puedo apostar un riñón a que el Madrid en 3/4 años quiere pagar 100 millones para llevárselo.

SuTaGaR

Buen negocio el barça, pagar 3 millones para que se valla es la mejor inversion que ha hecho en su historia.

xDDD

_xenxo_

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080723/noticia_53505413261.html

jaja pero por favor.. estos periodicos juegan a ver quien hace la noticia mas estupida del verano...

etoo al madrid? yo creo que despues de lo del "madrid cabron saluda al campeon" se le cerraros todas las puertas.. no sé

FreemAN-

#9230 Sí, como a Figo.

eL_aiRMax

zas, en toda la boca

_xenxo_

cierto me as dejado K.O

werty

yo dudo que eto se vaya al madrid. Creo que en el fondo los odia.

SgtOpio

#9234 No tanto como nosotros le odiamos a él.

Yo no le traería ni loco, no es que me parezca malo, ni mucho menos, pero por lo que ha dicho/hecho los últimos tiempos...

T

Pues yo si q me le traia xDD El esta enfadado con Florentino, no con Calderon.

Si viene, estaria de puta madre xD

Crus

Etoo y el Madrid, es como esas parejas que estan discutiendo y derrepente empiezan a follar, luego se abrazan y se dicen que se quieren mucho y al dia siguiente otra vez estan pegandose.

Es amor-odio xD

oOL4sTOo

Es un rumor absurdo, a lo mejor os creeis que Samuel puede ir al Madrid, pero ya declaró en su momento que si dejaba el Barça sería para irse a un club extranjero, que es lo que le quedaba por experimentar.

ArcheR

#9237, pues el único "amor" que he visto de Eto'o al Madrid fue cuando dijo aquello de que era el equipo "que le había dado de comer" y demás, y lo dijo claramente porque antes había dicho lo de "Madrid cabrón, saluda al campeón", y dijo eso para intentar que no se siguiera con ese lío.

El Madrid le jodió la juventud a Eto'o, cediéndolo en no sé cuantos equipos sin darle una oportunidad de verdad para demostrar que era buenísimo.

El famoso "Madrid cabrón, saluda al campeón" se le veía en la tele que lo dijo con unas ganas que casi le brillaban los ojos. Sé que en el fútbol todo es posible, pero esta es la excepción que confirma la regla xDDDDD

V

#9237 tu me diras donde ha demostrado Eto'o amor hacia el madrid.