Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

#9239 #9240

tal vez lo demostró cuando nos metió no sé cuantos goles en el bernabeu con el mallorca y miraba a florentino haciéndole gestos de que él tenía que jugar ahí

ArcheR

#9241, pero si ese gesto precisamente es todo lo contrario, es una forma de decirle "me podías haber tenido aquí jugando para el Madrid y ahora te jodes y te meto goles en tu campo".

jGcz

#9238 Estoy de acuerdo contigo en que es un rumor absurdo, pero no me fiaría de lo otro que has dicho... Laudrup dijo algo parecido y acabó en el Madrid, y eso que Laudrup parecía mucho mas noble que Eto'o, la verdad.

oOL4sTOo

#9241 Eso no es coherente, estamos hablando de la época del Barça, si ha tenido algun gesto, si nos ponemos podemos poner la epoca de EtoŽo como cadete, no te jode. Ya repito viendo el temperamento que tiene el africano, y basándonos en que es otro rumor más, es casi imposible que pueda irse al madrid, por no decir imposible.

P.D: La fuente es Marca no? FIN. Que vuelvan los escritores de todo el año, y que quiten a los becarios que ponen esos rumores, porque estan dejando el periódico por los suelos.

T

Yo creo que etoo no esta cabreado con el Madrid, si no con florentino.

No estoy de acuerdo contigo ArcheR, el Madrid no jodio la juventud a etoo. En sus cesiones, no destaco en ningun sitio, hasta que llego a mallorca y empezo a marcar goles.

Entonces florentino tuvo la opcion de repescarle y no lo hizo, lo vendio , de ahi su resentimiento.

twister

A mi si el Madrid se rasca el bolsillo, no me parece mal que vaya para allí.

kijuna

#9242 si él era jugador del madrid y lo que quería era quedarse ya en el madrid y que no lo cedieran más :s

#9244 el primer amor nunca se olvida ;) y la noticia es del mundo deportivo

otra trola más

ArcheR

#9247, pues por eso mismo, él cuando llegó a España de la mano del Madrid quería triunfar en el Madrid más que en ningún otro lado, lo cedieron a la tira de equipos durante años y años sin darle la oportunidad de demostrar lo bueno que era, y encima acaban aceptando venderle al Barcelona como si nada (vamos, como dando a entender que no importaba porque no era un jugador que valiese la pena).

Por eso precisamente repito lo que te he puesto antes, más explicado: "Me podías haber tenido jugando aquí en el Madrid (estuve años esperandolo y no me dejaste) y ahora te jodes y te meto goles en tu campo (me vendiste creyendo que no era nadie y ahora te arrepientes)".

T

SI eres joven, es normal q te cedan a otros clubs para q te curtas. Si etoo no destaco en ningun club en el q estuvo cedido hasta el mallorca... como quereis q le dieran oportunidad en el Madrid? Era algo impensable.

hasta q llego al mallorca y florentino pudo repescarle pero no lo hizo. Lo vendio

Etoo esta cabreado con Florentino, no con el Madrid. Xq con Lorezo Sanz se lleva bastante bien, a pesar q estando el de presidente, etoo fue cedido a varios equipos.

FreemAN-

Sería muy grande fichar a Eto'o xDDD. Mucho más que fichar a C. Ronaldo.

Yo pienso que Eto'o siempre ha querido jugar en el Madrid, le ha dolido mucho la cantidad de desprecios que le han hecho. Sobre todo cuando le vendieron al Barça, después de mostrar bastante interés por recalar en el club que le dió la oportunidad de venir a Europa. Pero por aquel entonces Eto'o no tenía sitio en Madrid y Floren decidió venderlo.

Como dice Crus, es más bien una relación de amor-odio xD

eL_aiRMax

los gestos con el mallorca fueron como gesto de reivindicacion, porque el tenia unas ganas inmensas de triunfar en el madrid, no tiene sentido lo que dices porque a esas alturas estaba cedido y por aquel entonces que yo sepa el aun queria jugar porque lo decia publicamente.

hoy en dia la cosa cambia, no es que le tenga odio al madrid (que puede pero no lo creo) pero un hipotetico fichaje seria practicamente imposible, ademas que yo no lo quiero ni regalado.. sera muy buen jugador pero es demasiado conflictivo, despues de tantos años tragando con los putos galacticos, jugadores de este palo no los quiero ni en pintura, y veremos que pasa con cristiano ronaldo ;(

kijuna

#9248 no te enteras, lo que yo te digo era cuando estaba cedido en el mallorca, no estaba vendido, no decía "te jodes por venderme", decía "mira que bueno soy, yo tengo sitio aquí"

luego con el barça ya es otra historia, ahí poco amor ha demostrado :P

ArcheR

#9249, hombre, vamos a ver su trayectoria:

CD Leganés
1997–98 28 3

Real Madrid
1998–99 1 0
RCD Espanyol
1998–99 1 0

Real Madrid
1999–00 1 2

Real Mallorca
1999–00 13 6
2000–01 28 11
2001–02 30 6
2002–03 30 14
2003–04 32 17


Viendo eso, en el Leganés, poco va a destacar ni Eto'o ni nadie. Después en la 98/99 jugó 1 partido con el Espanyol y otro con el Madrid, supongo que no esperarás que destaque jugando eso. En la 99/00 jugó otro partido con el Madrid, marcando dos goles, y se fue al Mallorca, y en Mallorca hizo unas temporadas más que notables, recordando que todas esas temporadas (4 y media) estuvo CEDIDO en el Mallorca, el Madrid lo podía haber repescado en cualquiera y no lo hizo.

Vamos, si alguien todavía niega que Eto'o pueda estar enfadado con el Madrid, que se compre unas gafas.

T

Y xq jugo tan poco en el Espanyol? y xq jugo tan poco en el Leganes? Xq no le daban bola xq no tenia nivel. Y si no juega en equipos como Espanyol o Leganes, como quieres que juegue en el RealMadrid?

Repito, Etoo con Lorenzo Sanz se lleva muuuuuuuy bien. El desprecio se le hizo Florentino, no el Real Madrid, con lo cual esta cabreado con una persona, no con una institucion xd

Crus

El Madrid fue quien le trajo a Europa, y no le dieron oportunidades, pero es que tampoco el Español se las dió, ni nadie se las dió. Explotó en el Mallorca.

Etoo tiene la espina clavada de no haber triunfado en el Madrid, y sobre todo sabiendo como es el, le jode tanto no haber triunfado que eso se ha tornado en odio hacia el Madrid.

Y el Leganes ha tenido montones de jugadores que han triunfado y al año siguiente/s han ido a primera:

Etoo
Belenguer
Vivar Dorado
Puñal
Antonio Lopez (Sevilla)
Webó
Makukula
Llorens
Moises
Gerardo
Javi Lopez
Pachón
Alfredo
etc

Coño, se que no son superestrellas, pero si jugadores que en su mayoria dejaron mejor recuerdo que Etoo curiosamente y todos jugaron en primera. Aupa Lega xD

ArcheR

Sí, sí, sí, #9254, Eto'o en verdad está deseando jugar en el Madrid, y fichó por el Barcelona sólo como trampolín para llegar al Madrid. De hecho lo de "Madrid cabrón, saluda al campeón" era un mensaje en clave que quería decir "En unos años estaré ahí jugando".

A algunos hay que deciros "sí, bwana" porque si no, podríais estar diciendo lo mismo toda la vida.

_xenxo_

eto'o lo q tiene es un ataque de cuernos con el madrid de la hostia que no le dejaron que triunfase alli, se fue al barcelona, como es tan sumamente gilipoyas y prepotente la lio con comentarios, y ahora (pienso) NUNCA jugara en el madrid.

que la xupe. me cae muy muy mal.

T

#9256 quien era el Presidente cuando el Madrid vendio a Etoo? ¿ Quien le vendio cuando de verdad podia jugar en el madrid xq habia explotado?

1, 2, 3 : responda otra vez.

Crus

#9256

Alonso dijo que Ferrari eran unos tramposos, cuando le iba bien en McLaren, ... y ahora pagaria por correr en Ferrari.

Etoo habla mucho, pero ahora esta entre la espada y la pared y si por el fuera se iria al Madrid tranquilamente. Al menos a dia de hoy que alli mucha gente no le quiere. Parece mentira que no le conozcais xD

P

El sueño de todo jugador desde pequeño es jugar en el Real Madrid bien sea Ruso, Camerunes, Portugues o Gitano. Es el club soñado donde todos quieren ir, es un club mágico, solo los privilegiados pueden jugar, y Samuel Eto'o tiene la espinita clavada de no aprovechar sus oportunidades... eso marcó su futuro futbolístico hasta la fecha...

oOL4sTOo

#9260 Yo creo que EtoŽo duerme bien en Barcelona eh?¿ xDDDD, lo que hay que leer.

WayneGacy

Etoo al Madrid?? Ni regalao... vamos, un tio que se borra de los partidos cuando le da la gana

loko_man

No se si lo habreis puesto, pero Mauro Zarate a firmado por el Lazio despues de su paso por arabia y Inglaterra. Me parece un fichaje excelente espero que puede demostrar lo gran jugador que es.

ThUnDeR

en el betis Sisi no sta cerrado aun, el ke si se a cerrado por fin es a Emaná

P

#9261 las piyas al vuelo vaya. Mi comentario pretendía ser sarcástico a la vez que irónico :X

#9254 mirandolo friamente, Eto'o jugó 2 partidos en el RM y marcó 2 goles. En el Espanyol solo jugó un partido. Si eso es dar oportunidades... Viendo las estadísticas solo le fue de culo en el Leganés, y habría que ver como jugaba ahí, su posición y todo eso. El real madrid no es un club que destaque precisamente en dar oportunidades a sus canteranos y es una pena, porque salen buenos jugadores... De todas formas se comprende que por aquel entonces Eto'o no tuvo oportunidades de demostrar lo que valía porque su puesto ya estaba mas que ocupado, pero no creo que realmente no se ganará un puesto, pero habría que tener cojones para darle minutos.

El desprecio no solo se lo hizo florentino, la afición madrdista está muy resentida con él (con razón), y la afición es parte del equipo.

S

Pues a mi no me haria ni puta gracia que el Madrid fichara a Eto'o, sera de los 3 mejores delanteros del mundo, pero la famoso frase esa que solto no se nos olvida, simplemente por eso ni m pensaria traerlo, aunque bueno tmb pensaba lo mismo con Figo y al final vino. Pero bueno, se sabe que todo esto es mentira y hay que rellenar informativos y periodicos

Scavenger19

Pues yo si lo fichaba, Miraria muuuy meticulosamente todas las clausulas y despues partido tras partido a la grada. enga, q cobra 3 kilos? pues vale, en el madrid no hay apenas nadie q cobre menos de eso, pero ahi, ni jugar ni na, a la grada. Se te acabo el futbol, durante unos añítos.

D

#9263 primero q se le bajen los humos de estrella q tiene

Urdazi

#9260 jajaj muy grande

E

Estoy hasta la polla ya de los temas de CR, Kaka, Adebayor y Drogba. Es que parece mentira que la gente no sepa leer ni escuchar joder xDDD Vamos, que me cago en el AS, MARCA y SPORT xDDD

Cr con Marca y AS cansan ya, y ahora con lo de Kaka espero que no la lien y ahora con el tema Robinho, pfffff. El madrid no necesita a CR. Necesitamos cubrir otras necesidades joder xDD Y Robinho como no explote este año, en bandeja de plata pero ya xDDD Y de Kaka ya ni hablamos... Puto cansino de mierda. Ahora que no va a jugar la Champions, se querra pirar? pfff

Y lo de Adebayor y Drogba... pffff Adebayor ya dijo unas dos semanas que a menos que llegara una oferta muy jugosa, que no se piraria del Arsenal. Y Drogba es que no ha dicho ni pio joder xD