Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

T

#9298 tmb tienen al Sr.Emerson no? o se jubilo ya?xd

S

alguien tiene alguna lista de traspasos y ventas del real madrid y los €?

Nekr0

#9302
El R.Madrid no se ha movido mucho que digamos xD

Maleao

Ronaldo que yo sepa no está en el Milan en la web oficial no lo ponen en la plantilla

KaNeM

figo es un profesional igual que lo es tu padre o cualquier trabajador ya que fue a la empresa que economicamente y deportivamente le vino mejor.

futbolisticamente hablando es de los tios mas profesionales y de los que mas se djaba los huevos en el campo.cuando el madrid de queiroz llego a su tramo final el unico que daba la cara partido tras partido era el.

Nekr0

Su segundo año en el Madrid, con Zidane, era un crack. Ese equipo era muy basto, el Madrid hacia mucho daño por su banda, y con un Makelelé que "ole sus huevos" xD

Ah, y se me olvidaba, Raul por aquel entonces era el mejor delantero de España sin duda.

Que recuerdos... xD

S

Acaban de decir en el Larguero que Eto'o se encontro con Calderon de casualidad en una discoteca en Austria durante la Eurocopa, que Eto'o le dijo a Calderon que que le parecia que jugara en el Madrid y Calderon dijo que podia ser posible xd

_xenxo_

#9304 creo que esta en el paro segun lei en as.com ace no muxo.

Pero tambien cuando se lesiono comentaban que el milan tiene por costumbre que los jugadores que se lesionan y no puedes acabar la temporada y se les acaba el contrato, les hacen otro año de contrato, no se cuanto abra de verdadero en eso, y ni siquiera cual es la situacion de ronaldo.

D

Yo creo recordar que el Madrid le fixo con una clausula que era que si se resentía de la rodilla no cobraba ni 1€ durante el periodo de lesion... aunque weno, esto ha sido en la otra rodilla, pero lo mismo, como va para largo iwal no le han metido en plantilla...

Quitamos a Rolando y ponemos a Emerson, q creo que sigue y me salen 6 brasileños... no son muxos??

CybeR

No es que no le hayan metido en plantilla, es que se le acabó el contrato y no ha renovado. Se hablaba de su vuelta a Brasil.

DarthVader

Figo ha sido un verdadero profesional, sin sentimientos, a por la pela. Vamos, un hijo de p***.

Hagi, qué crack.

AuL3

#9311 merceneario?
los que acusais a la peña de mercenarios vamos me parece tan xistoso es como si viene tu tiens un curro y te viene otra empresa y te dice oye k te pagamos 4000 € mas por hacer lo mismo que en esa pues lo normal esq te vallas no se.... es su trabajo si te pagan mas por hacer lo mismo es lo que hay asiq no digais tonterias

_xenxo_

Yo tampoco entiendo las criticas a los jugadores que se marchan a otro club por dinero... es su trabajo, es lo mas logico vamos...

SgtOpio

#9300 Al Barça y a cualquier equipo que tenga un jugador sub23 (como Messi).

A los sub23 no puedes negarles ir a los juegos, a los mayores de esa edad, estás en tu derecho de reclamar para que se queden.

N

Lo siento, pero no quiero a Eto'o en mi equipo, que se quede en el Barça o en el Kuruvchi o se vaya a tomar por culo, pero el subnormal ese que se vaya a buscar protagonismo y montar pollos a un club que no sea el Madrid.

ReD-SKL

Marca nos despierta con que calderon dice que no hay caso etoo

DarthVader

Yo si fuera el barça le dejaba ir.

jGcz

yo si fuera el barça haria que jugase hoy y si acaso el sabado, y luego lo dejaba marchar

oOL4sTOo

Dice el Barça que dejará jugar solo la ida de la previa a Messi y luego lo mandará a los JJOO xD

PeLu

#9319 con eso yo ya me conformo. ¿Cuando acaban las olimpiadas?

michi

que espabilaos Laporta y Txiqui, para un crack contento que les queda y a putearle, luego cuando se quiera ir y pase de sudar por esta gente que nadie se sorprenda

T

Pero el Barsa no es un equipo grande? El barsa no esta fichando bien? Entonces, que mas da que pierda a Messi para una PREVIA de la champions? Tanto dependen de él?

Crus

El Madrid ha llevado a las olimpiadas a Gago, Drenthe y Marcelo, y le ha prohibido ir a los que son mayores de 23 años: Heinze y Robinho.

Lo que esta haciendo el Barça es logico, pero despues de todo es saltarse por el forro las normas de la competición.

SgtOpio

El tema es que la FIFA no creo que deje sentar precedente con lo de Messi, no sé hasta que punto podrá putear al Barça si realmente se niegan a dejar a su jugador.

Como dije antes, por los sub-23 están OBLIGADOS los clubes a dejarles ir, los otros puedes retenerles.

I

Si Messi juega la previa, ya no puede jugar Champions con ningun otro equipo, tal insistencia puede ser debido a miedo a que algun loco deposite los 150 millones de su clausula?

saludos

kijuna

#9324 como te venga el señor de las negritas ya verás... xDDDDDDD

ChaRuu

#9325 no creo, laporta tiene miedo de que le toque un equipo algo dificil en la previa, y no pasarla, para eso quiere a messi, pero simplemente el exo de pensar que el barça no pasaria una previa de champions es ridiculo.. aun asi, pienso que messi ira a los juegos, por mas que le duela a laporta

D

Laporta, Txiki y Guardiola, esta ACOJONADOS con la previa, porke si el Barça no pasase; Camp Nou arde.

Y no se dan cuenta lo mal que kedan con el jugador, con su entrono, y q su proyecto es tan fragil que dependen de un jugador

SgtOpio

#9326

Estoy algo desconectado de este foro en estas fechas entre temporadas, porque no hay quien aguante a muchos (xDD). ¿Quién es el de las negritas? xD

ArcheR

#9324, están obligados en cuanto a la normativa FIFA, y lo que el Barcelona reclama es que esa normativa se anula al no estar los JJOO incluídos en el calendario oficial de la FIFA.

Blatter sabe que el Barcelona tiene razón, lo que pasa que sabe que si lo reconoce y deja al Barcelona quedarse con Messi, otros equipos que estén en la misma situación dirán: "Eh, pues si a ellos les dejan, a nosotros también", y se podría montar un buen pitote. Por eso, viendo que "por las buenas" el Barcelona se remite a los hechos, va a ir "por las malas", que es decir: "Me da igual que no estéis obligados a cederle, le vais a dejar marchar porque lo digo yo y punto".