Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Bayerlien

#9270 no leas esos periodicos y yasta XD, me ace gracia la gente q los critica...es un pais libre pueden poner lo q les salga de la poya...aveces aciertan aveces no...xo es q es verano...y no ahi futbol(el deporte "rey") algo tienen q poner aunke sea lo mas minimo y repetido...xDD

Respecto a Eto...espero q no lo traiga y se pire a la liga inglesa o a otro sitio, me dio lastima x el aficionado culé cuando se kito de acerle el pasillo al real madrid, eso desde mi punto de vista dice muxo de una persona y solo con eso aunke me marke 40 goles por temporada no lo kerria :D

D

No creo que traigan a Etoo... el Madrid no necesita a un niño de 11 años mentales por muxos goles que marque.

Además que dudo que la afición le perdonase el "Madrid cabrón saluda al campeón". Por mi desde luego se puede lisiar de por vida, q me daría exactamente iwal.

Urdazi

#9272 si el madrid ficha a etoo, cambiarias tu avatar? xD

m9fia

a los dos o tres que habeis dicho lo de la frasecita "madrid cabron saluda al campeon" y que no se lo perdonais y no lo fichariais o al menos os lo pensariais...supongo que en su dia no veriais bien el fichaje de Figo por la misma razon, no ?

michi

yo prefiero un delantero que sea minimamente profesional en mi equipo a un crack con el ego mas grande que el cerebro

a ver si lo del C Ronaldo se va al carajo de una vez y fichamos bien

#9274 figo era un profesional como la copa de un pino, no compares, que las tonterias de etoo era algo que nos ha sorprendido a pocos....

J

Nos ha jodido, el sueño de todo jugador es jugar en el Madrid. Y claro, y en el Milán, y en el Barça, y en el Manchester. Todo jugador, a no ser que sea un canterano de uno de esos equipos... quiere jugar en un GRANDE, y triunfar en él. Eto'o ha triunfado en el Barça, es decir, pase lo que pase, ha tenido una carrera provechosa como futbolista, teniendo ya una Copa de Europa y 2 Ligas con el Barcelona. Ahora lo que quiere es seguir ganando dinero y triunfar en otro equipo, pero desde luego, habiendo triunfado en el Barça y habiéndole acogido aquí (fue el primer equipo grande que le dio confianza)... nunca se iría al Madrid.
Eto'o se ha sentido muy querido por todos nosotros los culés y siempre le recordaremos como un jugador que en cada partido se ha dejado la piel en el campo. Eto'o es muchas cosas, pero si algo no es.. es un traidor. Además, ya ha dejado muy claro muchas veces que en España ha tocado techo y quiere una experiencia fuera (si el Barça hubiese querido, se habría retirado aquí), cumplirá con su palabra.

kijuna

#9276 muy bonito si no fuera porque si etoo se va del barça es porque le echan...cosas como esas son las que estropean una relación amorosa xDDD

de todos modos es imposible que vaya al madrid, sería un suicidio más del gran Laporta

B

Yo creo que la unica forma de que eso ocurra es que el barça se lleve a cambio un jugador del madrid para contrarrestar el efecto, por ejemplo Robinho, porque si no ademas de a Etoo, la aficion cule se come a Laporta. Espero que no pase... Y eso que Etoo me parece un gran delantero

ThEnD

mirad que curioso esto :

marca asegura el futuro de Luis García a día 14 de Julio

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1144432.html

a día 23 de Julio sale esta noticia :

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1149181.html

MI NO ENTENDER !

Selquis

#9279 si es que el tottenham lo fichó hace 1 semana y ya lo quiere vender xd

ArcheR

#9279, sólo hay que ver en la primera noticia:

ROBERTO GÓMEZ - Madrid

Queda todo dicho xD

D

no se como ese personaje se puede hacer llamar periodista

CybeR

Por 25 céntimos de euro, jugadores que han gritado en un balcón "Blancos, llorones, saludad a los campeones" y luego han jugado en el Real Madrid.

TTGS87

prosinecki

D

figo xD

m9fia

Celades

T

Schuster

maRc

Saviola.

PD: Todos los que han jugado en ambos equipos, por la Wikipedia:


Players who played for both clubs

While the transfer of Luís Figo from Barcelona to Real Madrid caused uproars among the Barcelona fans, the rivalry between the two teams have not prevented players from switching teams. Players such as Ricardo Zamora, Josep Samitier, Bernd Schuster, Michael Laudrup and Ronaldo have also played for both teams.[1] Michael Laudrup and Bernd Schuster are maybe the only players in history who are loved by the fans of both clubs.

* Flag of Spain Luciano Liz Raga (Madrid to Barça) (1905)
* Flag of England Charles Wallace (Barça to Madrid) (1906)
* Flag of Spain José Quirante (Barça to Madrid) (1906)
* Flag of Spain Alfonso Albéniz (Barça to Madrid) (1911)
* Flag of Spain Arsenio Comamala (Barça to Real Madrid) (1911)
* Flag of Poland W. Rozitsky (Barça to Madrid) (1913)
* Flag of Spain Ricardo Zamora (Barça to Espanyol to Madrid) (1930)
* Flag of Spain Josep Samitier (Barça to Madrid) (1932)
* Flag of Spain Hilario Juan Marrero Pérez (Madrid to Valencia to Barça) (1939)
* Flag of Spain Alfonso Navarro (Barça to Madrid) (1950)
* Flag of Spain Justo Tejada (Barça to Madrid) (1961)
* Flag of Spain Jesús Pereda (Real Madrid to Real Valladolid to Sevilla to Barça) (1961)
* Flag of Brazil Evaristo de Macedo (Barça to Madrid) (1962)
* Flag of Belgium Fernand Goyvaerts (Barça to Madrid) (1965)
* Flag of France Lucien Muller (Madrid to Barça) (1965)
* Flag of Spain Lorenzo Amador (Madrid to Hércules CF to Barça) (1980)
* Flag of Germany Bernd Schuster (Barça to Madrid) (1988)
* Flag of Spain Luis Milla (Barça to Madrid) (1990)
* Flag of Romania Gheorghe Hagi (Madrid to Brescia to Barça) (1991)
* Flag of Spain Fernando ”Nando” Muñoz (Barça to Madrid) (1992)
* Flag of Spain Julen Lopetegui (Madrid to CD Logroñés to Barça) (1994)
* Flag of Denmark Michael Laudrup (Barça to Madrid) (1994)
* Flag of Croatia Robert Prosinecki (Madrid to Real Oviedo to Barça) (1995)
* Flag of Spain Miquel Soler (Barça to Sevilla to Madrid) (1995)
* Flag of Spain Luis Enrique(Madrid to Barça) (1996)
* Flag of Spain Daniel García Lara (Madrid to Real Mallorca to Barça) (1999)
* Flag of Portugal Luís Figo (Barça to Madrid) (2000)
* Flag of Spain Albert Celades (Barça to Celta Vigo to Real Madrid) (2000)
* Flag of Spain Alfonso Pérez (Madrid to Real Betis to Barça) (2000)
* Flag of Spain Jordi López (Barça B to Madrid) (2002)
* Flag of Brazil Ronaldo (Barça to Inter Milan to Madrid)(2002)
* Flag of Spain Roberto Trashorras (Barça B to Madrid) (2003)
* Flag of Cameroon Samuel Eto'o (Madrid to Real Mallorca to Barça) (2004)
* Flag of Spain Iago Falqué (Madrid B - Barça) (2005)
* Flag of the Netherlands Jeffrey Hoogervorst (Madrid B to Barça B) (2006)
* Flag of Jordan Thaer Bawab (Madrid B to Barça B) (2007)
* Flag of Argentina Javier Saviola (Barça to Madrid) (2007)

[/i]

http://en.wikipedia.org/wiki/El_Cl%C3%A1sico

m9fia

Iago Falque no fue exactamente jugador del Madrid, me parece que simplemente jugo un torneo y Trashorras 'El Verón del Mini' creo que nunca llego a jugar con el primer equipo del Madrid.

twister

Iago Falqué vino del Madrid? eso no lo había oido en mi vida xd

kijuna
  • Flag of Spain Jordi López (Barça B to Madrid) (2002)

  • Flag of the Netherlands Jeffrey Hoogervorst (Madrid B to Barça B) (2006)

  • Flag of Jordan Thaer Bawab (Madrid B to Barça B) (2007)

y estos quienes son???

michi

canteranos robados

kijuna

ya imagino, pero no había oído de ellos en la vida

P

#9275 Figo un profesional??? x'DDDD

#9295 para nada, puede que tengamos conceptos diferentes nose, pero muy profesional no era...

Crus

#9293

Yo si los conozco,

Jordi Lopez acabó en el Sevilla siendo un don nadie. Los otros dos eran un holandes y un medio-arabe llamado Thaer. No acabaron de cuajar xD

#9294

Si, profesional es la palabra que define a Figo.

S

#9294 Figo ha sido un profesional como la copa de un pino, asi que no se el xq de ese "xddd...."

V

me gustaria ver si llamariais profesional a Raúl si cuando ganasteis la novena copa de europa hubiese fichado por el Barça

D

Es que ya le veo gritando al negraco algo despectivo cuando hagamos el triplete como le fixemos...pfff en el Madrid queremos señores, no niñatos de colegio.

Al que tenemos que traer es a Kaka coño, que este año no juega Champions y en el Milán hay demasiados brasileños (dida, pato, ronaldo, el piños, kaka, serginho y alguno me dejo seguro).
El año pasado o hace 2 años dijo que si no jugaba la xampions se pensaba su futuro... y este año que no la juega... joder pues yo creo que esta claro no??

A ver si calde a la sorpresa y fixamos a los 2 xd

Crus

#9298

Calla calla, imaginate las portadas de MARCA en las negociaciones con los dos a la vez, ... Miedo me da pensarlo.

PeLu

Ahora le exigen al Barça k deje ir a Messi a los juegos...

Yo kiero verlo funcionando con el grupo...