Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

es curioso q unas semanas antes de acabar la temporada, cuando el barça iba 2º, el padre de Leo ya comunicó las intenciones al club de que este jugaria lso JJOO, y le dijeron "por supuesto, claro que puede jugarlos".

Barça keda 3º y hay previa, luego viene pañolada y la mocion de censura. Se lia bastnate en Can Barça, y d golpe, no le dejan alegando de que rekiere que le jugador haga la pretemporada entera con el ekipo, cambiando de golpe lo que dijeron un par de meses antes. Ridiculo

kijuna

#9329 lo tienes debajo...pone las cosas en negrita e insultando para tener más razón...yo por eso sigo sin saber a quién creer, si a él o a Blatter:

Blatter: "Atentado al espíritu olímpico"
"Obstaculizar la participación de jugadores menores de 23 años en la fase final del torneo podría interpretarse como un atentado al espíritu olímpico, ya que estos jugadores forman el núcleo de los equipos que participan en el torneo de fútbol", señaló Blatter en una carta enviada a todas las asociaciones miembro de la FIFA, en que también recuerda que "la liberación de menores de 23 años siempre ha sido obligatoria para todos los clubes".

Blatter también recordó que "este principio nunca ha sido cuestionado", desde que empezó a aplicarse a partir del Congreso de la FIFA de 1988, y expuso que "este mismo principio se aplica" para los Juegos Olímpicos de este verano en Beijing. Además, manifestó que el hecho de que el torneo olímpico no esté incluido en el calendario internacional de partidos "no significa que los clubes correspondientes no estén obligados a liberar a los jugadores".

#9331 la verdad es que sí, no sé qué pretenden conseguir, cabrear a su estrella antes de empezar??

ArcheR

#9331, y el problema no es ese, sino que después de lo movidito que ha estado el comienzo del verano para el Barcelona, no creo que esto, de cara al jugador y a la afición, les favorezca mucho, pero ellos sabrán xDD

Gantorys

el milan tiene ahora mismo 6 brasileños:

dida
digao (hermano de kaka')
emerson
ronaldinho
pato
kaka

cafú, serginho y ronaldo ya no están

T

joder, archer, tio xDDD No seas cabezon, que hasta Blatter te dice las cosas y sigues erre que erre xD
Admite que el Barsa se equivoca, q no se va a acabar el mundo!

michi

mas que por la posibilidad (remota) de perder la elminatoria yo creo que que desde el barca lo que preocupa es el estado fisico del jugador, que es propenso a romperse y por ello hay que dosificarle, no cargarle de competiciones y que dentro de 3 meses ya este con sobrecargas y bajas de un par de meses

D

si eo fuese cierto, hace meses ya l ehubiesen dicho q no, para q se prepararse bien fisicamente; pero no, como el barça iba 2º, no hacia falta

PLeaSuReMaN

me da asco tanta movida con el tema messi, que le dejen ir que es lo que tienen que hacer, ceder los jugadores a un evento de selección.

por no jugar con messi no tendríamos que perder no me jodas, y lo que menos le conviene al barça es tener a messi descontento

Carranco

Este año al fin podre ir a cada partido del Sevilla en el ramon sanchez pizjuan!!! :D:D:D:D:D

se que no viene a cuento, pero queria compartirlo con vosotros xD

hiponse

esta claro q el barça no le quiere ceder, no porke dependan de el para la previa esta claro q van a ganar aun jugando con el barça B pero hay riesgo de lesion y mejor tenerlo en casita q fuera.

y por cierto en el AS pone: Etoo le dijo a Calderón: "¡Llévame al Madrid!" en fin xd

J

#9340

Autor: TOMÁS RONCERDO.

Con sus fuentes de... ''según me cuentan'', ''..según fuentes del AS''. Patético. Literatura barata a precio de best seller.

hiponse

lo de q el atletico pueda fichar a silva... joder creo q silva puede aspirar a un equipo mejor y ojo no lo digo con animo de ofender el atletico es un equipo q me gusta y es de los favoritos despues del barça pero me gustaria q fichase por el barça sinceramente

S

#9340 y #9341 es mejor leerse las noticias de vez en cuando antes de criticar:

Los compañeros de 'El Mundo Deportivo' publicaban ayer un acercamiento de Etoo al Madrid

B

#9342, el atletico tiene muy buen equipo. Hoy por hoy esta por encima del Valencia, y ademas esta en champions..yo no lo veo tan "descabellado" el cambio de aires. Si se realizara el fichaje...el atletico completaria bastante bien el equipo.

hiponse

#9344 si si q el cambio es a mejor y mucho esta claro, pero me refiero q creo q esperandose un poco (q aun nose si el barça estaria interesado, y si es asi pues...) podria recalar en el barça.

ArcheR

Como dije el otro día, en realidad Eto'o vino al Barcelona como trampolín para ir al Madrid, y el "Madrid, cabrón, saluda al campeón" era un mensaje en clave para el madridismo que quería decir "En unos años estaré ahí" xDDDDDDDDDD

#9335, no sólo el Barça, se equivocan también la Asociación Europea de Clubes y la Liga de Fútbol Profesional. No hace falta ser un hacha para saber porqué Blatter, como presidente del máximo organismo a nivel mundial, no quiere reconocer públicamente las razones del Barcelona, ya lo expuse en #9330. Obviamente no voy a cambiar, por lo que no voy a seguiros el tema más a los de siempre que seguís en las mismas, os remito a estos dos últimos posts míos.

_xenxo_

El getafe ficha por fin a Soldado por 6 millones de euros. le a costao a Torres, pero al fin lo tiene.

Veremos a ver que temporada nos hace el muchacho que para mi sinceramente despues de la temporada en Osasuna se merecia mas minutos que los que tubo el año pasado en el madrid.

michi

soldado tubo minutos, de principio mas que saviola, y metio menos goles, concretamente 0

michi

#9344 lo descabellado sera no que vaya al atl, sino que no vaya al barca o madrid, que tambien lo quieren y colmaran bastante mas las aspiraciones deportivas (y economicas ya de paso) del chaval

edited: uy, crei que estaba editando el anterior reply no uno nuevo, sorry ^u

D

El Atlético tenia que haber fixado a Riquelme el año pasado. Quizá juegue andando, o quizá tengan que jugar todos para él, pero ya se ha visto que te resuelve un partido si hace falta y es capaz de llegarte a las semis de una xampions. El nivel que dió aquel año en el Villarreal fue impresionante, no para jugar en un equipo argentino de pacotilla.

Un buen pasador rollo Riquelme + un goleador rápido como Forlan = éxito asegurado. Y si luego le sumas algún golillo del vaquilla pues lo mismo hasta dejais de celebrar el cuarto puesto y celebrais algo más grande (el segundo, xq el primero tiene dueño ya)

Crus

#9346

Uno de mis mejores amigos, le monto un pollaco a su novia, se puso en medio de la calle a llamarla puta, guarra y todo lo que le vino a la cabeza... Hoy estan felizmente casados y esperando un hijo xDDD

Con esto quiero decir, que las palabras, en un momento caliente cualquiera, se las lleva el viento.

El Madrid no creo que fiche a Etoo, primero porque no se lo venderá el Barça...

B

#9349, esta claro que ir al Barca o Madrid esta muy por encima de hacerlo en el atletico..pero no se hasta que punto son reales los intereses de estos dos grandes.

#9350, un tio que te lleva a las semis y se hace kakita encima.

ArcheR

#9351, joder, la historia de tu amigo me ha convencido, en serio xDDDDDDDD De todas formas no creo que fiche por culpa del Barcelona, que si a cualquier otro equipo le pide 40 millones, al Madrid le pedirá 80 xDD

GrimMcSlam

La historia de Eto'o es una castaña más para vender periódicos joder... parecéis nuevos xD

D

#9352 como que se hace kakita?? por fallar un penalty?? lo que está claro es que si no le hubiera tirado no le hubiera fallado.

Crus

El cagón es el que se esconde cuando hay que tirar los penalties... Nunca el que los tira.

E

Guardiola levanta el toque de queda a sus jugadores

tribas

780 M de deuda el Valencia JOJOJO

E

¿de donde has sacado eso?

T

Parece ser que Villalonga no va a comprar el paquete de acciones del valencia xd

http://youtube.com/watch?v=upc9LIi9o7c