Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

_xenxo_

780 M de euros???? que barbaridad.

Scavenger19

joder, sin deuda...

Gantorys

me sobra el dinerooooo

E3-NeOz

#9360 al contrario , le ha pedido 15 dias a soler pa juntar la pasta , es mas anuncia que tiene en mente fixar a un crack

maRc

#9358, 780 no, son 439, aunque sigue siendo una burrada.

Aquí en Valencia ya sabíamos que esa era la deuda. El problema es que al Valencia (o a Soler) le ha estallado la crisis en las narices. Se esperaba vender los solares del Mestalla por esos 400 millones, y ahora no se los va a comprar ni el tato por esa cantidad.

Una preguntilla, ¿Villalonga tiene los 75 millones? ¿O hay algún grupo inversor detrás?

Martita-

Hay varios inversores detras, pero que el siempre aportaria minimo el 51% porque no quiere que el control del club caiga a manos de gente de fuera.

tribas

400 + 300 del nuevo estadio

P

#9360 tu parece que te enteras...

#9365 inversores de todo el mundo, necesita 5 dias para explicarles las auditorías, y 15 días hasta que llegue con el dinero, ahora todo depende de que Soler acepte.

Martita-

Pero soler no va a aceptar.

D

teneis q admitirlo, el Valencia está en kiebra. Podeis hacer mil calculos, pero siempre hay un hecho: Falta pasta, y mucha

kijuna

joder, a este paso el valencia desaparece :s

P

#9370 y quien ha dicho lo contrario? :/
#9371 aún tiene mucho patrimonio.

Martita-

Pero esque villalonga que puede traerla no le dejan, aun comprandole las acciones a soler, hay que joderse, el cerdito solo quiere la pasta y resulta que hara desaparecer al Valencia.

Llevo un cabro de aguanta y no te menees.

Nekr0

Que el Valencia quiere fichar a un crack?
Primero deberian de pensar en como retener a Villa o a Silva, porque vamos...

El Valencia esta fatal, y es una pena... tienen una de las mejores aficiones que he visto, mas pacientes imposible.

Martita-

Pues de pacientes como soler no venda yo creo que poco, me espero de todo, manifestaciones y de todo, o eso espero, meterle presion.

kijuna

creo que iba con ironía

P

os veo a todos muy puestos en el tema, se nota que pilotais el tema, ni siquiera habeís escuchado el discruso de villalonga (...)

kijuna me haces gracia juzgando a la afición...

esto es mas o menos lo que pasa entre villalonga y soler:

_xenxo_

#9375 las pillas al vuelo oye.. jajajaj mae mia

D

yo si q he escuchado a villalonga, y resumiendo h adicho:

El Club debe muchisimo dinero, esta muy mal, tengo medios para intentar solucionar, pero los encargados del club no me ayudan y me kitan los medios para pdoer hacerlo.

Vamos, nada nuev; la directiva un cachondeo, y el club muriendose poco a poco

Martita-

Y ahora soler desmintiendo todo lo que dice Villalonga.

Quien miente, Villalonga o Soler?

H

Sería una pena que por culpa de un par de gilipollas el Valencia tuviera que descender o incluso desaparecer, que aunque parezca mentira, se puede dar el caso.

kijuna

#9377 a mí me haces un poco de gracia tú en general, pero tampoco demasiado...

dónde he juzgado yo a la afición del valencia???????

eso sí, la directiva es un cachondeo padre

_xenxo_

La aficion tambien es un cachondeo total.
porque a ver... cuando el valencia el año pasado, en plena champion y segundos de la liga, todo el estadio quique vete ya. Vale llega koeman y esta no se cuantos meses, con un juego feo y apartando a gente importante del equipo, la aficion koeman vete ya... ahora llega el otro que no recuerdo el nombre ahora... izo lo que pudo con un equipo totalmente roto, lo hace bien... la aficion a quien criticamos? venga Soler vete ya... cuando se vaya Soler, el proximo será herlguera, luego Unay y asi seguiran siempre...

Eso si... la aficion lo pide, y Soler lo hace. no se yo que es mas triste.

La aficion tiene que estar ahi para lo bueno y para lo malo, es muy bonito ver a tu equipo en cuartos de la champion, y no tan bonito al año siguiente no pasar de grupo, pero es lo que hay. un buen ejemplo de aficion la del zaragoza el año pasado, apique del descenso y se movian en masa a todos los estadios.

Scavenger19

Bueno, si desaparece el Valencia mas facil podemos pillar cachito de Villa o Silva, o los dos...xD

P

#9383 nose no me parece tan raro fijate:

-El atletico de madrid este año se clasifica para champions despues de años sin jugar en europa y en el calderón se oye el Aguirre vete ya.
-Pañuelos en el camp nou y gritos de Laporta NO, Laporta dimisión. Cuando estaban en semifinales de champions y 2º en liga o 3º.
-En el Real Madrid también se le pitaba y se le presionaba a Capello, de hecho por momentos estaba mas fuera que dentro.

Comprendo la "fama" que se les pone a algunos, pero no siempre es así, aqui siempre se ha juzgado esto sin realmente conocer nada (como siempre por aquí) y cuando esto pasa en otros sitios con otras palabras... :/ se sigue criticando a una afición de impaciente cuando ha pasado por la temporada mas dura y ha seguido llenando el campo mas que nunca y animando al equipo dejando de lado el tema con Koeman o Soler, se le ponián a uno los pelos de punta en Mestalla contra el Osasuna o Zaragoza. Pero eso no sale en el MARCA. Además hay que seguir criticando aún sin razón y juzgando a aficiones enteras, que para eso esto es MVDeportes, y aquí nadie sabe mas que nosotros.

_xenxo_

mira no te digo que sepa mas que nadie ni menos, te estoy dando mi opinion, como e visto yo este año a la aficion del valencia.

Yo soy del espanyol y en 2006 ganamos la copa del rey, en 2007 final de la uefa, primera vuelta de 2007 espectacular, y segunda vuelta de 2008 la mierda, ganamos 1 punto mas q el murcia, no se cuantos exactamente pero pokisimos, era un partido perdido, otro, otro, empates, no ganabamos.. quea cia la aficion? pitaba a valverde? NO, a los jugadores? NO, kizas al presi? OH! TAMPOCO. la aficion estaba en monjuic cada sabado apoyando a los jugadores, porque es cuando mas lo necesitan, cuando pierden, no que perdiesen 6 partidos y empiecen a pitarles.

y te repito, solo es mi punto de vista, y compare la aficion de mi club con la del valencia.
grande sera vuestra historia, grandes vuestras vitrinas pero la aficion... Nanai!

ruben132

Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia.

Vaya EPIC FAIL a Villalonga xD

P

#9386 tienes razón pero eso es porque compras al Espanyol con el Valencia, mira los ejemplos que te puse yo arriba, son otros clubs. Aún así no se que hay que reprochar a la afición, llenando los ultimos partidos en Mestalla, haciendo pasillo desde el Hotel hasta Mestalla a los jugadores, y animando los últimos partidos sabiendo lo que se jugaban y dejando de lado los problemas con Soler Koeman, Albelda y todo eso; pero vuelvo a repetir la gente no habla de esas cosas, incluso las desconoce, aquí lo que se trata es de tirar mierda y decir las memeces de siempre. Presumes mucho de una afición que va cada sábado a Monjuic, enhorabuena, mira la asistencia de Mestalla cada fin de semana, compara precios de abonos, y luego mira como de lleno está el estadio, y mira el tuyo...

No tienes ni idea de nuestra historia, ni de nuestra afición ni de nada ;D

_xenxo_

Todo eso pasó porque ganasteis la copa del rey, la gana el getafe, y mestalla arde.

Conozco lo suficiente la historia y la aficion, no desde dentro, pero si lo que mostrais a los de fuera, y este año habeis demostrado que valeis bien poquito.

P

#9389 te sigo diciendo que tienes bastante poca idea, lo de la copa ha estado bien, pero aún así ya te digo yo que la gente se hubiera volcado igualmente, porque no lo va a hacer? (de hecho ya lo han hecho otros años). Y repito, NO tienes ni idea, ni tampoco eres nadie para juzgar desde la distancia y el desconocimiento total que tienes a una afición como la del Valencia, ni a la de ningún otro equipo. Sigues metiendote con lo mismo pero das el mismo argumento, los pitos y las críticas, ya te puse 3 equipos arriba de los grandes de españa, donde ha pasado lo mismo, tambien vas a decir que son una mala afición? son mas pacientes? hasta donde se diferencian unas causas y otras? yo no me metere pues no soy nadie para juzgar, pero no miento al menos. Y si me parece fantastico que la afición del Espanyol cada sabado vaya al estadio y anime a su equipo aunque pierda 6 partidos seguidos, pero en otros campos las aficiones llenan los estadios jornada tras jornada.

Me parece absurdo seguir discutiendo sobre esto, mas que nada porque te veo algo perdido y sin recursos mas que el típico que estas usando una vez tras otra, si aportaras algo nuevo tendría algún sentido, pero si te interesa hazlo por privado o algo, me parece absurdo seguir llenando el hilo de otros temas no relacionados.