Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

E

Como buenos foreros, creo que estamos en disposicion de hacernos con el Valencia. Es decir, MV PUEDE COMPRAR EL VALENCIA. Total, no hay 2 sin 3 :D

KeOx_Ncrs

Mañana viernes a las 20 H en la plaza de la afición ( frente a mestalla ) manifestación por la salvación del Valencia C.F, tenemos que unirnos todos y luchar para que no quede en manos de Soler.

_xenxo_

a ver pap3lera q yo simplemente te estoy diciendo lo que a hecho este año la aficion y lo que a demostrado, no quiero ni discutir ni nada sobre el tema, a mi el valencia me parece un club maravilloso, pero este año la aficion lo a hecho mal y as de reconocerlo, se que no daras el brazo a torcer como pasa con toda la gente de aqui con el barça y con el madrid, no gusta q se metan con sus equipos, pero este año a sio asi y punto.

No hay nada que discutir, solo estoy opinando como e visto yo este año a la aficion del valencia, que tu me dices q no es asi que todos los años estais ahi a pie de cañon animando y llenando el estadio, me parece perfecto porque tampoco lo se lo que hace cada club cada año puesto que yo me preocupo de mirar lo que me interesa.

Paz y despues gloria.

E

No, si al final si que veremos al Valencia en segunda xDDDD

P

#9393 "a ver pap3lera q yo simplemente te estoy diciendo lo que a hecho este año la aficion y lo que a demostrado,"

Este año la afición las ha pasado putas coqueteando con el descenso y ha demostrado que aún así, y con todos los problemas que han habido con Koeman, Albelda, Soler y demás es capaz de llenar el campo y apoyar al equipo como si fuera un partido de Champions en los momentos mas decisivos de la temporada, eso es lo que ha demostrado, ya te lo dije antes si no aportas nada nuevo deja el tema ya que me parece que hay poco que rascar. No sales de que en Mestalla se ha pitado a Koeman, que se le ha tenido poca paciencia (a 3 puntos del descenso, que poca paciencia!!) y que se le ha críticado a Soler (739M de dueda, olaquetal?) Me parece que hay mas de un motivo para que el abonado que paga los euros que paga por temporada para poder tener un sitio en Mestalla, donde es imposible hacerse con un pase, tiene mas que razón quejandose de esto, cuando el club debería haber luchado por clasificarse en CL mínimo. Gira un poco la cabeza y mira lo que pasa en el Camp Nou, en el Calderón, y verás que no es tan diferente.

"solo estoy opinando como e visto yo este año a la aficion del valencia, que tu me dices q no es asi que todos los años estais ahi a pie de cañon animando y llenando el estadio, me parece perfecto porque tampoco lo se lo que hace cada club cada año puesto que yo me preocupo de mirar lo que me interesa."

Ahi te has delatado un poco, parece que al final no sabes tanto del tema "puesto que te preocupas de mirar lo que te interesa"

Aqui paz y por ahí gloria o como sea xDDDD

Mendasp

#9394 Esperate a ver si esto va a ser el Levante 2 (Dios no lo quiera).

BorrasKa

es lo que tiene gastarse mas dinero de lo que se puede pagar realmente...

equipos como recreativo, almeria, valladolid, etc tienen mucho merito en este aspecto, no tienen mucho dinero y se gastan lo que pueden, logran sus objetivos y no acaban en numeros rojos

Zapador

#9397

  • El sevilla , y consiguiendo títulos y jugando en europa todos los años.
RuLi_pucela

Felipe Melo a la Fiorentina por 13 millones
Dos Santos al Tottenham por 6 millones
Granero al Getafe por 5 millones
Balboa al Benfica por 6 millones
Aimar al Benfica por 7,5 millones
Oleguer al Ajax por 5 millones
Soldado al Getafe por 6 millones

definitivamente, el fútbol está loco

m9fia

#9397 el Valladolid esta en numeros rojos eternamente

E

Ahi esta el madrid, vendiendo jovenzuelos. Con lo que me gustaba a mi Balboa :'(

KueS

#9401 espero que sea ironia.

Martita-

Os lo dije o no, la paciencia se ha acabado.

Hoy manifestacion a las 17:00 en la plaça de la aficio en mestalla mientras se hace la reunion del consejo de administracion valencianista.

AMUNT VALENCIA!!! ESTOS NO NOS QUITAN LO QUE ES NUESTRO.

P.D. Si se queda soriano, villa al madrid segun superdeporte.

oOL4sTOo

Segun las palabras de Calderón ayer, el Madrid no hará más incorporaciones, segun el , el conjunto de este año está muy bien, ya que los fichajes se hicieron el año pasado.

eDuAr

Mala decisión,un equipo siempre tiene carencias aunque gane 3 titulos,el Madrid solo ha ganado la liga y creo que le hace falta algo mas:

Un central,un 9 y alguna cosita mas interesante.

En conclusión un plus que le haga luchar con garantías por la Champions.

SgtOpio

Mientras no se aparte Soler del Valencia, va a seguir siendo la casa de los líos.

PD: si lo que dice martita es cierto, soriano rules!! xddd

Hesha

Nada nuevo de Arshavin?

ruben132

Según MARCA y Superdeporte, Villa vale 40 millones. Yo los pagaba YA.

Macca10

Pa quien tenga d+ y quiera ver a arshavin mañana a las 14:00 dinamo de moscu-zenit y el otro día me comí el zenit-lokomotiv y estuvo flojete

D

joder Txiki, deja a Adebayor en inglaterra y ficha avilla

GrimMcSlam

Pufff como fiche a Villa el Madrid... :D:D:D

P

#9411 ...sería la sentencia de Raúl.

twister

pues como Villa esté en venta, me temo que Madrid y Barça irán a por él seguro.

50-TanneR

#9412 +1

D

#9412 lo ha clavado xD

E

Calderon hijo de puta, tanto es pedir que vengan Garay, Huntelaar y un puto mediocentro? Ya veras, este año ni ganareis el puto trofeo Santiago Bernabeu...

GrimMcSlam

Hay partidos para todos.

Habláis como si Raúl fuera malo o algo, como si se arrastrase en el campo cdo juega cn el Madrid xDDD. Estáis muy equivocados xavales.

Salu2^^

P

#9417 no no es eso xDD. Pero sería un insulto a la lógica, al sentido común y al fútbol suponer que Raúl puede jugar antes que Villa o VN. Si el Madrid ficha a un jugador como Villa es para ser titular; si hay minutos para todos, pero a priori y por lógica Raúl estaría mas tiempo sentado que otra cosa xD. Por cierto tengo entendido que Raúl y Villa no son muy buenos amigos por temas con la selección y que a Raúl no le hacía ninguna gracia que el Madrid fichara a Villa xD. Son solo rumores de hace tiempo...

SgtOpio

#9417 Hombre, a mi Raúl me gusta, pero actualmente entre Villa y Raúl... xD

Crus

Villa + RVN o Villa + Raul sería la delantera del Madrid.

No tiene mas, ya veriamos que chupa mas banquillo. De momento a Raul le trajeron a Cassano, Baptista, Higuain, RVN, Ronaldo, Owen, Saviola, Soldado etc. Y nadie le ha movido del puesto xD Si acaso han ganado un puesto junto a el.