Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

#9420 pues mira que algunos de esos que nombras si que le debieron quitar el sitio eh... porque la temporada de Owen no fue mala para lo que jugó, y por aquel entonces Raul se arrastraba mas que otra cosa, aún así, estla claro ya se vio lo que pasó cuando sentaron un poquito a Raúl, no se puede, mientras que le funcionen las piernas tiene que jugar, que para eso es el gran capitan, da igual tener al mejor deltantero de Holanda y de España...

T

#9418 seria un insulto a la logica que no jugara el q mejor esté. Y si raul entrena mejor que Villa y marca mas goles q Villa, juega antes que Villa.

No hay q imponer nombres, si no juego. QUe juegue el q mejor este y punto.

GrimMcSlam

Ni Raúl ni VN se pueden permitir una temporada con 40 partidos. No creo q Raúl esté sentando tanto tiempo cmo dices, aunq todo depende de lo bien q esté cada uno...

Villa es mejor q Raúl (ahora) y siempre lo he dicho, otra cosa es q no haya rotaciones por esta razón.

Salu2^^

oOL4sTOo

Un delantero como Villa le iría de perlas al Madrid igual que a cualquier equipo, la competencia en un equipo entre jugadores es lo que hace que cada dia den mas al equipo y mejore el conjunto.

BorrasKa

Raul sera malo y to lo que querais pero por lo menos hace mas por el equipo que Etoo o Ronaldinho...

Por cierto el recreativo ha fichado por 600.000 € al central del Defensor Sporting, Andres Lamas para las proximas 3 temporadas.

Fuente: http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=5179&seccion=Noticias

V

#9425 en que te basas para decirte semejante soplapollez?

geco

Me consuela que si el Madrid ficha a Villa dejareis de hablar de una puta vez de Raul.

El que no se conforma, es porque no quiere :)

BorrasKa

#9426 en la reaccion de cualquier cule y en lo visto durante toda la temporada pasada, y el que no vea eso apaga y vamonos...

V

#9428 pues a mi me parece que eres un titiritero y un pancartista

(leer con el acento de Acebes)

GrimMcSlam

Ahora Raúl es malo y si se ficha a Villa se va a dejar de hablar de él... pero en qué mundo vivis joder? xD

RusTu

Villa + Raúl uff, como haya ido bien la cámara hiperbárica este verano a mi me da miedito

KueS

#9425 pues igual se basa en que no se borra de los partidos buscando la 5º amarilla o fingiendo lesiones

twister

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha anunciado que van a por Eto'o.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080725/noticia_53508264662.html

substi-

ojo no vaya el Barça y ponga los 40 kilos sobre la mesa ep

KeOx_Ncrs

La noticia esa la pone Marca para Meterle mas mierda aun al Valencia ... si se queda soler pues si puede ser que se venda o bien a Villla o bbien a Silva , pero eso se sabia hace 6 meses , lo sacan ahora por joder como siempre , a perro flaco todo son pulgas... De todas formas dudo que lo vendan por 40M mas que nada porque habria una puja flipante por llevarse a Villa ... todos los clubs estan esperando a ver como se resuelve lo del valencia para sacar tajada.

ekual

#9435 http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072500_2_34335__VALENCIA-Villa-Madrid la culpa es de marca que son unos terroristas

KeOx_Ncrs

#9436 Tanto R9 como SUPER estan con Villalonga por alguna razon , ya sea por intentar salvar al Valencia o por algun tipo de interes, lo que estan haciendo es una campaña contra Soler , pero Soler dice que NO va a vender ni a Villa ni a Silva.. pero bueno que nunca se sabe con esta gentuza , a lo que me refiero es que si sale en estos momentos la noticia es por lo que sale.. que esto se sabia desde hace ya medio añito , no es nada nuevo.

m9fia

#9433 se lo cambiamos por Benzema gustosamente sin dinero

S

yo le daba el 7 del madrid a villa. y a raul un despacho. :]

S

Joder ojala sea verdad esa noticia de superdeporte, un Villa-Raul/VN con CR/Robinho y Robben por las bandas y Guti y Sneijder detras, madre de mi vida....

Si, soñar es gratis

Nekr0

Se ficharia a Villa en el caso de que Cristiano no venga al Madrid, porque si sumas los dos fichajes, seria una barbaridad de dinero xD

Loker

Soler le prometio a Villa que este verano lo vendia.

Por cierto, al final el marca tenía razón con lo de Villalonga-Aragones jejeje

-

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-equivoque-pido-perdon-quiero/dasftb/20080725dasdaiftb_52/Tes

Anda que es poco listo el amigo Maniche, ve que no hay ofertas por él y que el atlético se clasifica para champions y dice que se arrepiente después de haber dicho hace 1 mes o menos que no quería volver al atleti XDD

||
V me refería a que quedaron 4º, lo de la previa estoy con los cojones de corbata XDD

BorrasKa

#9443

Eso de que se clasifica esta por ver... yo viendo la pretemporada que esta haciendo y con aguero en los juegos olimpicos, si le toca una fiorentina o algo asi... adios a la champions, es mi opinion.

50-TanneR

Ostia, que no se descuide el atletico que el cruce puede ser algo peligroso :S

KeOx_Ncrs

#9442 De donde sacas esas dos perlas?

kijuna

anda, si lo de aragonés era verdad...estos de marca que sólo quieren meterle mierda al valencia...

Nekr0

#9446

Lo segundo no es ninguna perla, Villalonga lo ha admitido. Incluso dice que le ofrecieron comprar el Milan, me creo -1

xD

T

Si al final el Velencia va a tener que das las gracias al Madrid por salvarlos de la crisis economica.

Montemos una ONG de ayuda al Valencia como en su dia hicimos con el Sevilla y compremosle a Villa y Silva para que salgan a flote!

geco

#9430 yo no he dicho eso, he dicho que cambiareis de discurso.

tiempo al tiempo.