Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Nekr0

#9450

Vicentet, si Villa ficha por el Madrid, te veo vestido de blanco. Me entiendes? xD!

maRc

#9442, y también habló con Valdano y con Mourinho. Que hablara no quiere decir que le hiciera una oferta.

B4rrakus

Soriano(que tiene cara de hijo de la grandísima) ha dicho que para salvar al Valencia no va a tener vender a ningun jugador clave...Ahora es cuando digo, este es capaz de vender a Villa y por no comerse sus palabras decir que nadie es clave en el Valencia...

geco

#9451 antes dejo el gimnasio, mira como te lo digo xD ya tiene que ser grave xD perra

P

#9449 Villa? pero si Raúl es el autentico 7 de la selección, el alma del equipo, el gran capitán, el incansable, el mejor jugador español de todos los tiempos... Silva? pero si está sobrevaloradísimo!!!!, pero si Robinho se lo mea!!! no tiene sitio...

que oportunistas soys algunos por dios xDD

B

robinho para mi es mejor que silva, sinceramente... lo que no quita que seria un buen fichaje silva para rotar con sneijder/robinho/robben

GrimMcSlam

Robinho es mejor q Silva de aquí a Lima vaya... es q no hay color :S

S

Si Cristiano no viniera el Madrid ficharia a VdV y a un delantero de entre Villa, Benzema o Adebayor, dicho en el larguero y en antena3. Ahora me pregunto yo, xq coño quieren a Adebayor si es un pufazo? los otros no m desagradan lo mas minimo pero este...

V

#9458 puedes decir claramente que Adebayor no te gusta porque lo pretendia el Barça.

ArcheR

Tranquilo, #9458, que como el Barcelona de repente ponga mucho interés en Villa o Benzema también te empezaran a desagradar xDDDDDDDDDDDDDDD

N

A mi Adebayor me parece un pufazo de verdad, es un tanque con la definición de un polluelo que basa su juego en el físico y no en la calidad. Benzema y Villa me parecen muchísimo mejores que este tuercebotas. Si fuera el Barça, además, iría a por Villa, creo que encajaría mejor con el juego de toque que lleva practicando el Barça desde hace años.

J

Más de uno de aquí no ha visto un puto partido de Adebayor en su vida y se dedican a opinar sobre él como un 'random Maldini'.

Nfst

Que quereis que os diga... para mi Silva es mejor que Robson.. (soy del Madrid) llevamos muchos años esperando a que explote cubatinho y de momento no es que haya hecho gran cosa (Tampoco es que lo haya hecho mal del todo). Y en cuanto a Villa no hay nada que decir.. a Raul le quedan 2 veranos y con el guaje estariamos listos.

A

A mí Adebayor me parece un delantero normalito. Es completo, corre bien, tiene fuerza y no dispara mal a puerta, pero no me parece un gran delantero. Es resultón.

Y sí, ha marcado muchos goles esta temporada, pero no habíamos quedado después de tanta discusión sobre el Balón de Oro en que marcar en la Premier es facilísimo?

N

Pues yo los partidos que he visto de Adebayor en Champions y 10 partidos o así que habré visto del Arsenal esta temporada entre los que echaban por La 2 y algunos interesantes que veía por SopCast, Adebayor me parece lo que he dicho, un delantero que aprovecha demasiado su físico y que no destaca especialmente en habilidades como la definición o la técnica.

Scavenger19

#9465 un drogba de la vida pero en paco pues...

69SHeiK69

Al final, parece que Maldonado se convertirá en el segundo fichaje del Sporting a falta de solucionar los últimos flecos del contrato. Por fin ^^

Links:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sporting/es/desarrollo/1150442.html
http://www.esporting.es/2008/07/maldonado-segundo-fichaje.html

Akklaim

#9457 Ni en tus sueños más húmedos te crees la barbaridad que acabas de soltar.

UnReaL

no es ninguna barbaridad, robinho es mejor :P

GrimMcSlam

Pufff, no habéis visto a Robinho un partido en vuestra vida o q?.

El partido q se marcó vs el Mallorca el año pasado (uno de tantos) no se lo he visto a nadie en el Madrid en mucho tiempo. Es un fuera de serie y lo demostrará aki o en el Chelsea.

Si quieres hasta podemos mirar estadísticas.

Salu2^^

J

No... si ahora va a resultar que Robinho es un 'crack' y en 3 años no nos habíamos dado cuenta.

GrimMcSlam

Hombre, en 3 años ha ganado 2 Ligas... tan mal no lo habrá hecho.

P

#9472 Curro Torres también ganó 2 ligas en 3 años, tan malo no es no? y era titular partido tras partido.
Oleguer, liga y CL

vaya un argumento, además Robinho no ha sido un titular indiscutible...

Robinho es de bueno lo que los madridistas quieren que sea...
para mi es lo mas sobrevalorado que se ha paseado por los campos de España.

#94 con ese avatar no esperes que te tomememos muy en serio.

Ethanh4nt

raul bravo ha ganado 2 champions y es un pakete de muchisimo cuidado, q argumento es ese, robinho no es nada del otro mundo no es un messi un kaka un cristiano ronaldo y toda esta gente,es bueno pero nada mas y q triunfe donde le de la gana pero si me dan 45 kilos lo vendo q tio mas malo para lo que prometia segun muchos xd

JiMmY

Robinho no llegará a crack, pero es un MUY BUEN jugador, vamos, hasta la lesión de este año su temporada estaba siendo espectacular.

TazzMaTazz

#9472 Ezquerro tiene 2 ligas y 1 champions, vaya conclusiones que te sacas colega xD

Loker

Creo que ha quedado claro ya que lo que ha dicho no tiene lógica, no hace falta que esteis 2 paginas seguido con lo de raul bravo, ezquerro, oleguer, karembeu.. etc etc

Aissok

Todo el verano Cristiano Ronaldo......

Salto hace poco que ahora a por Kaka...

Si falla CR será villa o silva (o los dos)

y tachaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hoy Cesc Fabregas!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1150434.html

Marca y sus perlas pero es que cada día me sacan una sonrisa..

GrimMcSlam

Madre mia... lo mismo de importante fue Oleguer que Ronaldinho para el Barça ... y ganaron los mismos títulos!! ¬¬.

Robinho ha aportado muchos goles y asistencias esenciales en la consecución de las Ligas, esos jugadores no.

A veces parece que no os da la gana de pensar antes de escribir joder :S

ArcheR

"El Barça propone un cambio Eto’o-Benzema

El Barça podría solucionar dos problemas de una tirada, encontrar un equipo para Samuel Eto’o y fichar al delantero centro que ocupa el primer lugar en la lista de los técnicos, Karim Benzema. El Olympique de Lyon (OL) se ha interesado por el camerunés y los responsables blaugrana le han respondido que si quieren a Samuel hay que hablar de Benzema. Así de claro."

P.D: No entiendo para qué le seguís la corriente a Grim, si lleva así meses, qué esperáis? Lo mejor es pasar y punto, si ve que nadie le sigue las tonterías, dejará de decirlas.