Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

Estais comparando a Ezquerro (que no juega nunca) Oleguer y Raul Bravo (laterales que a veces ni juegan y que son la posicion mas inutil del futbol) con uno de los delanteros/extremos titulares del Real Madrid.

Ole vuestros webos xD

GrimMcSlam

Pero q no stoy comparando a Robinho con esos 3!. Q simplemente he dicho q es mejor q Silva claramente, x muxo q os joda... lo es.

Robinho ha demostrado cosas en las dos últimas temporadas y ha sido esencial en la consecución de las mismas y si queréis sacamos números de ambos a ver q tal...

Salu2^^

T

#9455 ¿? Cuando he dicho yo que Villa o Silva sean malos? xD En fin. Algunos ya no saben a que agarrarse con tal de meter mierda xD

#9482 no!!! los numeros son el diablo!! ( al menos cuando te dan la razon, si no, son discutibles)

P

#9483 y donde digo yo lo contrario? Tengo la impresión de que no entiendes o no quieres entender mis palabras, solo te dedicas a quotearme e intentar quedar por encima y tener siempre la última palabra, dejame vivir xDDDD

Robinho es un jugador completamente prescindible para el Madrid, de hecho muchos por aquí dicen que lo venderían... Es un buen jugador, pero el madrid puede ser igual de bueno sin él, no perdería mucho. Sin embargo Silva para el Valencia es imprescindible y para mi, tiene mejor toque que Robinho (si, lo tiene), mas visión de juego, mas técnica, y para mi es mucho mas vistoso que Robinho y falla menos en el 1on1. Robinho en cambio tiene mas gol y también se mueve bien sin balón y sabe donde colocarse, ayuda mucho en el ataque. Sin embargo creo que no sería "ideal" comparar a estos dos jugadores en función de lo que han hecho en sus equipos, porque hoy por hoy es mas fácil jugar bien en el Madrid que intentar hacer algo decente en el Valencia, y aún así Silva ha hecho una temporada mas que decente en el Valencia.

http://es.youtube.com/watch?v=ot4VKp1d7GQ&feature=related

S

Espero que Benzema no acabe en el Barça xq este si que es un fuera de serie...

OnlyHyBrid

bien hecho por parte del Barça, si OL se kiere llevar a Eto'o, Benzema para Can Barça, y nada mas ke hablar.

D

ese delantero si q me genera algo de ilusion. jugo poco ne l aseleccion (sinsentido ?) pero m egustó.

los 2 negros de la Premier que se keden alli

T

#9494 si quieres empiezo yo a poner videos de Robinho, a ver cual impresiona mas xDDDDD

menuda gilipollez xddd

P

#9488 te he puesto un video por ponerte algo, tampoco muestra todo, es un poco general, un poco de todo en sus características xD, de robinho hay muchos y mejores está claro... pero en Brasil, donde las defensas son unas madres...

GrimMcSlam

#9484 Claro q es prescindible... pero solo si viene CR. A ti te gusta más Silva, ok... pero si vamos a lo tangible, a lo q han hecho cada uno tanto individualmente como colectivamente Robinho es mucho mejor q Silva.

Vamos, es q solo hay q ver cómo se valora a Robinho y cómo a Silva...

T

#9489 no te creas... echa un vistazo : http://www.youtube.com/watch?v=zz0ho6DX1XA

Y solo de la temporada pasada.

Lo dicho, alguno habeis visto jugar a Robinho solo en el telediario.

P

#9490 Robinho es un jugador sobrevalorado de aquí a Lima, A Silva en cuanto se le valora en 35-40? sabes porque? porque el valencia está en crisis, y esa "desesperación" baja precios, si el año pasado hubieramos llegado a champions, quedado en semis de CL, y hubiera sido una temporada mas normal y no tuvieramos 700M de déficit ya te digo yo que si alguien se interesa por Silva, no estaríamos hablando de 35-40M. En cambio, en cuanto se le tasa a robinho de 60M, salen los comentarios "con un lacito xD", "estamos locos o que", "a Abramovich se le va". que controversia no? :/

#9491 no está mal el video aunque sobra mucha bicicleta inútil la verdad...

Lo dicho algunos teneis los ojos llenos de pan. Seguro que he visto mas minutos a Robinho que tu a Silva xDD

KeOx_Ncrs

Me gusta bastante mas Silva.

S

Madre mia Robinho si hiciera con el Madrid lo que hace con Brasil..

P

#9494 ten en cuenta que juegan de diferentes maneras esos equipos, y está rodeado de jugadores completamente distintos, además esas cosas que hace casi siempre son con selecciones inferiores a cualquier equipo de 1ºDivisión en España.

Nekr0

Ya, pero cuando el Madrid juega a la contra Robinho se sale vamos. Los partidos buenos que ha hecho esta última temporada han sido a base de contragolpes, cuando le das espacio para correr vaya tela. Seria una lástima que se fuera.
Pero pensándolo asi, esa misma función te la hace Cristiano y es mas completo.

No sé, el Madrid nos tiene a dos velas, y jode mucho xD

50-TanneR

No logro entender de que cojones van los del Valencia Soler y Soriano, uno por hacer el peor valencia que conozco y el otro por hacerse cargo del valencia siendo el presidente para que se le vea cuando todo el mundo sabe que lo mejor es hacer la ampliacion y dar paso a gestores contrastados.. :@@@@@@

Rad1kaL

Silva mejor que Robinho..........¿Cual es vuestro camello?

PD: Ahora el marca dice que el madrid va a por Cesc............¿Ficharemos a alguien este año?

Kenny

Yo sigo pensando que la sorpresa del Madrid va a ser Villa.

El Valencia es una casa de putas, el Madrid necesita un delantero contrastado para ir jubilando a VN y Raul, y el candidato idoneo que te asegura resultado a corto y medio plazo es Villa.

geco

#9498 parece mentira tu cegera.

eL_aiRMax

o'Rei silva de españa I, no se como estamos detras de cristiano ronaldo estando silva en el mercado la verdad..

xddd

PD: pedrito > robinho

Kenny

Es volver a lo mismo de siempre, si Silva en vez de llamarse Silva fuese Silvinha lo tendriamos infinitamente mejor considerado. Si Robinho fuese Roberto igual no estaba donde esta.

ruben132

#9499 Yo sigo pensando que Villa no se va a mover del Valencia. Es más, pienso que si no compra a Van der Vaart, el Madrid no fichará a nadie.

kijuna

otra vez os ha dao la perra con silva>robinho???

madre mía, y claro, ahora vale 35-40M pq le han bajado el precio por la crisis, si no valdría 70M no? xDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#9501, perdona, pero O'Rei era Robinho, O'rei de las pedaladas inútiles.

P

#9504 que risa eh xDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

#9595 para ser pedaladas inutiles bien que le hizo un par de trajes a todopoderoso segunda juventud puyol en el derbi no?

V

pero esque nadie se ha dado cuenta aun de que robinho es un inutil?

no he visto jugador que haga tantisimas gilipolleces a 5 metros del defensor, SE TIRE tanto sin contacto y me de tantisimo asco cuando juega.

Mi conclusión esta clara:

http://img295.imageshack.us/img295/3908/messibz7.jpg

eL_aiRMax

hombre decir que a dia de hoy messi se mee en robinho no es precisamente ser un lumbreras eh? xddd
se te ha tenido que caer el pelo de pensar tanto

Gantorys

pues el pedrito ese no parece malo