Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

Schuster:
"No veo a Robinho fuera porque no tiene ningún sentido", aseguró con firmeza.

"Tiene que estar con nosotros. Es un jugador de nuestro proyecto. Le hemos mostramos sus goles del año pasado y todos nos dimos cuenta de que es de los más importantes de esta plantilla y le necesitamos para los siguientes años", añadió.

a ver si es verdad :(

Nekr0

#9508 inútil? El Madrid ganó unos cuantos partidos la temporada pasada gracias a él. Tuvo mala suerte con la lesión y no volvió a cojerse de la misma forma.

Pero llamar a Robinho inútil.. ahi se te ve el plumero lo antimadridista que eres.

S

Nekr0 al vitalum este ni caso, que siempre que habla del Madrid lo hace desde la ignorancia y sin tener ni puta idea

Nekr0

Es que llamar inútil a alguien, hay que ser ignorante, ese tio no ha visto ningun partido de Robinho esta temporada. Mira si es inútil que hasta nos ofrecen 60millones xD

V

si claro, os ofrecen 800, si lo dice el marca va a misa, no?

maRc

Hombre, eso de los 60 millones es lo que dice el Marca... Que si, que Robinho es muy bueno, pero si os dieran esa cifra se lo empaquetais al Chelsea y os vais a por CR por 120.

GrimMcSlam

Yo recuerdo q la gnte se reía de mi cdo decía q Robinho valía 40 millones. 60 me parecen demasiao, xo 45 kilos si q puede costar.

Y lo de Robinho vs Silva ya lo he comentado. Silva no se puede comparar...

Salu2^^

Nekr0

Aver era una simple coña, pero por lo menos esta mejor que meterse con un jugador cuando no tienes ni idea de lo que ha hecho esta temporada en su club.

Y sobre lo que dice Schuster sobre Robinho, ojala tenga razón y se quede.

Synobazz

Si, ojala se quede XDDD

Crus

#9515 Y #9516

Hijos mios, lo de los 60 kilos por Robinho es una noticia aparecida en la prensa inglesa de la que posteriormente se hizo eco la prensa española. Como pasa siempre.

Si la prensa alemana dice que el Madrid esta interesado en ... el que sea que juega en la liga alemana, al dia siguiente aperece en la prensa española en un trozito de periodico.

No se quien es mas ignorante, MARCA con sus noticias o los que a la primera de cambio dicen que una noticia la dió MARCA cuando esa noticia habia aparecido un dia antes en otro pais . Tontos todos.

Synobazz

Bueno, almenos podemos ver que Crus no se cree que Robinho valga 60 kilazos...

un merengue de entre tantos no esta mal jajaja

Crus

#9521

Yo creo que poco o ningun madridista se cree que Robinho valga 60 kilos, para mi su precio de mercado será en torno a los 30-35. Pero ese no es el debate. Sino que alguno se empeña en darle a nuestra horrible prensa madrileña, noticias que ellos no han publicado como exclusiva.

ratonzon

Pero si Robinho es un puto cojo, no me jodas.

Silva >>>>>>>>>>>>>>>>>> Robinho

H

No sé, a mi Robinho me gusta. Creo que tampoco es que haya demostrado lo que se esperaba de él, pero pienso que en un futuro no muy lejano va hacernos disfrutar a todos los aficionados al fútbol.

Soy del Barça xd.

Y la comparación Silva - Robinho, pues no sé, creo que actualmente me quedaría con Silva pero en fin, tampoco veo a uno encima por el otro.

Zapador

Pues para mí robinho es mucho más futbolista que silva.

Será que no estoy contagiado de la fiebre "roja"

maRc

#9520, yo uso la palabra Marca como podría decir AS, Sport o Mundo Deportivo, refiriendome a la prensa deportiva en general. Incluso al Sun o el Daily Mirror.

No se quien es más ignorante, si el que es llamado así o el que lo llama. A ver si dejamos de insultar a la mínima que la gente discrepa.

Kirri

socio del malaga k wai!!!

Kirri

se sabe algo mas del tema del delantero del zaragoza para el (malagacf)?

hiponse

"Benzema tiene precio: Eto’o + 10 millones de euros" Segun Sport

Estas q pago 10 millones mas por ese deberia ser al reves :D

P

#9529 totalemente de acuerdo, parece que nos volvemos locos por momentos xDDD. A mi Benzema aún no me ha demostrado "nada". En cambio Eto'o ya es todo un "veterano" en esto de jugar en un club competitivo, en una liga competitiva y además hacerlo en un nivel excelente en esta y en Europa. No se exactamente cual sería el precio ideal de Benzema, pero en cualquier caso debería estar siempre por debjo del de Eto'o...

S

el Plan B: Villa (40m) + VDV (13m)

yo nose porque coño no es este el plan A

T

Exacto xD

La plantilla estaria mucho mas completa con VdV y Villa que con C.R. Aunq si viene este ultimo tmp hay q hacerle ascos xd, ¿ A quien no le gustaria tener al mejor jugador del mundo en su plantilla?xd

Crus

Plan A:

  • Cristiano Ronaldo
  • Robinho

Plan B:

  • Van der Vaart, Villa
  • Baptista

Plan Crus:

  • Cristiano Ronaldo, Villa, Van der Vaart
  • Baptista, Salgado, Robinho

Me quedo con mi plan, sin duda, votadme y traere a esos 3 xDD

Scavenger19
  • kaka, villa, oleguer, valdes, javi navarro
  • baptista, salgado, casillas, sneijder, robinho, robben, ramos, pepe

jajajajja dios turok te repites mas...siempre q hablas de CR terminas diceindo: a quien no le gustaria tener en su plantilla al mejor del mundo? XDDDDDDDDDDDDDD
no va de malas...

hiponse

la baja del plan b a la del plan c no hay gran diferencia salgado nose si valdra mas q el precio q pagara el ajax por oleguer

edit: ... editaste antes no ponia robinho xd

Synobazz

joer tan bueno es Robinho, que ahora lo dais de baja todos.

tribas

robinho es un crack pese a quien le pese y punto.

J

Robinho es un buen jugador, como Joaquín pero un poco más joven. Messi es el mejor del Mundo, por mucho que lo repitas mil veces Turok, sólo convencerás a los del Madrid. Y eso si no ficha por el Barça, que entonces el mejor del Mundo será Kaká.

P

Me soprende veros hablar un día de Robinho como si fuera lo mejorcito de lo mejorcito y decir que no lo cambiabiais por nadie y ver ahora lo pronto que lo empaquetais por ahí cual mercancía...

kijuna

#9536 #9539 una cosa es que robinho sea mejor que silva, que lo es, y otra que sea mejor que CR que obviamente no lo es...

si llega CR, robinho se queda sin sitio y si hace falta dinero...pues :(

aunque yo no lo vendería nunca, no somos tan ricos? pues que lo demuestren :@