Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Carranco

#9538 no, te equivocas, el mejor del mundo es jesus navas, y el mejor portero palop.

Puestos a inventar ....

GrimMcSlam

XDDDD Sois la risa. Messi es el mejor del mundo xq ayer metió 3 goles al Cocodrilo Dundee United.

Al final de temporada se los pueds sumar a los que meta si quieres, q fijo q no llega a los 42 de CR.

Salu2^^

50-TanneR

Ya estamos con Robinho mejor que Silva, como no sea bailando samba..

GrimMcSlam

Pero qué coño ha hecho Silva para ser mejor q Robinho? xD

50-TanneR

Mmm ganar una eurocopa? Que ha hecho Robinho(amen del partido de Cadiz que parecia el apocalipsis) para que sea el hijo no reconocido de Pele?

SkalS

ganar una Eurocopa

GrimMcSlam

2 Ligas y una Copa América en la q fue MVP del campeonato y máximo goleador.

Robinho gana partidos, Silva no.

50-TanneR

Ahora me comparas tambien la copa america con la eurocopa, el nivel de las selecciones americanas que quitando Argentina, no creo que sean de renombre con Alemania, Italia, Francia, Holanda.. porque no dejas de lado el forofismo?

Pues eso de que no gana partidos Silva no me lo creo cuando estaba yo en el antepalco de Mestalla contra el Zaragoza y con un gol de muchisima calidad, controlando con el exterior y colocandosela al palo al portero hizo que el Valencia ganara y practicamente se salvara..
No es determinante Silva verdad?

GrimMcSlam

Y luego añades la importancia de Silva en la Selección comparada con la de Robinho en la suya. Vamos, por favor... q Robinho es de los mejores jugadores del Madrid, el mejor equipo de España.

Quieres q miremos números y comparemos??

B

Silva no es mejor que Robinho ni en vuestros sueños, habeis ya defendido esto con lo de, trabaja mas para el equipo (la risa), ha ganado la eurocopa (ahora la copa america y las ligas no valen para nada, total, todo forofismo) y que es un inutil. La eurocopa no es la copa america, claro, ni Silva es el mvp de la eurocopa.

Que si que es un matao pues venga, que Ezquerro le da mil vueltas, mucho hablar de forofismo aqui, pero Robinho os parece peor de silva por que es del Madrid

50-TanneR

No esta el tema en mirar numeros sino en la calidad individualmente, y no es lo mismo tampoco jugar en el Madrid con la gente que juega que jugar en el valencia del año pasado. Dicho esto la importancia de Silva es la de jugar todos los partidos de titular y la de cuando todos parecian fundidos el seguir corriendo que hasta los de cuatro que son mas del madrid que tu lo decian..

Lo que no puedes compararme es una eurocopa con una copa america porfavor..

EDIT : Eso de que Robinho no me gusta es mentira porque si te dire que Guti tiene un pase que nadie ve antes generalemente, que Robben estando bien es de los 3 mejores extremos del mundo, que VN es el mejor 9 que hay, pero de ahi a considerar a Robinho mejor que Silva... No es que la Copa America no sea nada, sino que solo por el nivel de las selecciones que lo disputan ya no es equilibrado compararlo con la euro

ArcheR

#9550, anda no nos jodas! Y tú de qué equipo eres?

Vaya por dios, qué casualidad!

GrimMcSlam

Qué ironía que argumentes q "en el Valencia, Silva no juega con los jugadores q juega Robinho en el Madrid" y luego saltes con la Eurocopa. Sabes q jugadores juegan en España y qué jugadores jugaban en Brasil (en la C.América)??.

Vamos a ser razonables y a usar un poco el sentido común. Los números no interesan sacarlos xq hay una diferencia ABISMAL entre uno y otro.

Salu2^^

50-TanneR

Bueno, aqui es la opinion de cada uno pero parece mentira que viendo futbol compares una copa america con la eurocopa, no ves mas alla de lo del Madrid? Lo digo porque a mi me gusta el futbol, si hay cosas que reconocer se reconocen, pero en ambos sentidos no solo en el de que lo mio es lo mejor..

GrimMcSlam

No estoy comparando la Copa América con la Eurocopa, estoy comparando actuaciones INDIVIDUALES de Silva en la Euro y Robinho en la C.América.

Luego Robinho tiene el plus de la Liga, la estadística y la valoración mundial.

Salu2^^

50-TanneR

Pero entiendes que si el nivel de un torneo es menor que el de otro, sea mas facil destacar? No es lo mismo la liga española que la francesa verdad? Pues lo mismo pero eurocopa vs copa america.

eL_MiR

Oleguer, del barça al Ajax! pero no tengo más info

Selquis

Que va tio si en la Copa América hay rivales como Argentina, y luego rivales fuertes también como... hmmmm.. joder ahora no me acuerdo de ninguno :S

S

#9557 llegas 1 semana tarde

SkalS

ya ves que si llegas tarde xD

T

Messi es el mejor del Mundo, por mucho que lo repitas mil veces Turok

Segun tu opinion y la de algun que otro fanatico cule. Segun el resto del mundo, te repito, es Cristiano Ronaldo, q para eso va a ganar el Balon de oro y el FWP.

Respecto al tema de silva y robinho, lo mires x donde lo mires Robinho tiene mejores numeros que Silva pero de laaargo. Es q yo veo absurda la comparacion, vamos.

Akklaim

#9561 El resto del mundo no sois tú y los forofos madridistas que vienen diciendolo desde que salió que el Madrid quería fichar a CR.

T

#9561 el resto del mundo es la FIFA y los periodistas de France Football que le van a dar a dia de hoy los 2 premios con mas reconocimiento a nivel mundial.

EL dia que messi consiga ser Bota de oro, FWP y Balon de oro como lo ha sido CR, entonces vienes aqui, posteas diciendo que Messi es el mejor del mundo y sere el primero en darte la razon ;)

Zapador

Kaká -> CR y messi.

V

dejadlo por favor, hablar con madridistas cabezacuadradas es imposible, ellos seguiran erre que erre con que el mejor del mundo es el que mejor numeros tienes y se escudan en un premio que se basa en numeros

Akklaim

#9563 Que yo sepa, DE MOMENTO, CR no ha ganado ninguno de esos premios.

LiuM

No seas hipocrita, porque te basas en los datos cuando te de la gana.

Asi que si nos ponemos asi, el mejor del mundo es Kaka, no CR.

T

#9566 tu y yo sabemos q los va a ganar. Y si no los gana CR, desde luego messi tmp.

Kaka mejores numeros que CR? Nose yo eh xDD Al menos esta temporada no xd

Y claro que me fijo en los numeros. Prefiero que un jugador de mi equipo marque mas de 40 goles a q se vaya de 10 tios y la jugada quede en nada. Soy asi de practico.

Akklaim

#9568 No, lo sabes tú que tienes la razón absoluta.

Yo no leo el futuro.

GrimMcSlam

A lo mejor Sastre pierde el Tour tb, no te jode... ¬¬