Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

T

#9569 el de bota de oro si lo ha ganado ya xq es el maximo goleador de europa, casi nada.

Los otros? Cuestion de tiempo. Pero no hay q ser muy listo para darse cuenta q ningun otro jugador del mundo ha hecho mejor temporada que CR7

J

Aquí podéis decir Misa todos, que CR es el mejor del Mundo y que eso es lo que opina todo el Mundo (paséate por los foros de deportes, comentarios de youtube, periódicos deportivos... un 90% de la gente opina que Messi es el nº1 como jugador, exceptuando aficionados del Manchester y el Madrid). La única realidad aquí es que a CUALQUIER Club del Mundo le dices: CR y Messi a 60 oigan, ¿cuál quiere? Y TODOS te dicen Messi.

PD: No tienes ni idea de fútbol, es tristísimo que seas tan forofo y ni siquiera lo reconozcas. Admite almenos que todo esto no lo dirías si Messi no estuviera en el Barça y CR pudiera ir al Madrid. Ya que te ríes en nuestra puta cara...

#9571 ¿Y otra vez me saltas con lo de la temporada? Pero a ver, QUIÉN coño ha dicho que Messi merezca este año el Balón de Oro y que haya hecho mejor temporada. Y, por favor, respóndeme: ¿Cuando Owen ganó el Balón de Oro era mejor jugador que.. hm, no sé, Ronaldo? La respuesta es obvia así que deja de decir sandeces, que pareces cortito.

PD2: Si alguien me dice que Cannavaro era el mejor jugador del Mundo el año pasado, o que Mathias Sammer lo era cuando lo ganó el 1996 simplemente me reiré en su puta cara. Nadie discute que hicieron méritos para ganarlos, porque sus Clubes triunfaron, como es el caso de Ronaldo, pero nadie duda tampoco que en 1996 había un tal Zidane que se meaba en Sammer, y en 2006 un tal Kaká que hacía lo propio con Cannavaro. Lo mismo pasa con Messi.

P

Que Silva no gana partidos? xDDD Poco lo has visto jugar en el Valencia, cuando está enchufado es el que mueve el juego ofensivo del equipo basicamente. Robinho en cambio, ya explique que me parecía buen jugador, pero no mejor que Silva, solo hay que verle jugar un poco, está claro ha marcado muchos goles sí, pero no empecemos a comerle la polla, que el madrid de hoy está enchufadísimo y en España nadie le hace sombra, cuando nos salimos un poco de nuestras fronteras no somos tan buenos... Robinho hace muchas bicicletas inútiles, y no me parece tan efectivo, solo que está en una buena dinámica y punto, y si ahora contestarme con un video de excelente calidad técnica contra guatemala o paises así va.

En cambio Silva todo lo que hace se basa en lo efectivo, cuando participa, participa mas que Robinho, y ya dije, para compararlos habría que hacerlo en función de su potencial y viendo lo que ofrece cada uno, hacerlo por números de esta temporada sería de ser un oportunista forofo. Mírate el partido contra el Chelsea en Londres de hace 2 años, o el del Inter en Milan, a ver si veias a un Silva que se escondía o mas bien a un jugador con talento, con técnica y efectivo...

En fin algunos soys unos oportunistas de cojones. En todos los años que lleva aquí Robinho esta temporada ha hecho algo mas que decente, pero ya le comeis los huevos de una manera exagerada y al día siguiente no os importa usarlo de mercancía xD. Pero Silva lleva años destacando en primera, (que se lo pregunten al celta cuando estuvo cedido) y pese a su juventud se ha ganado un puesto en la selección y en el Valencia por encima de otros juadores muy buenos también. Si fuera Brasileño y jugará en el Milán o en el Chelsea suspirariais por él...

Respecto al tema de Messi VS CR, yo me quedaba con Messi, aunque admito que esta temporada CR ha sido superior a Messi, en cambio el argentino me gusta más, aporta mucho ofensivamente y aunque es mas incompleto de CR, en sus características (regate, velocidad, visión etc...) es un fuera de serie, curiosamente Messi, Silva, y Ronaldinho son los únicos jugadores que he visto yo en Mestalla que hacen que cuando cojen la pelota te centres únicamente en ellos y te aisles de lo demás xD tienen ese algo mágico, el sacar un todo de la nada.

vaya veo que opino como
#9572 xDDD
JaDeN somos muy antimadridistas no crees? xDDD

T

#9752 ¿? Que me estas contando? xD Si yo prefiero que CR7 no fiche por el madrid y q vayan a por villa y VdV. A mi me da igual que Messi este en el barsa. Repito, el dia que messi sea bota de oro, FWP y balon de oro el mismo año, como ya he dicho x ahi arriba, vienes JaDeN, dices lo mismo q dices ahora sobre messi y sere el primero en darte la razon.

S

#9573 con tu ultima frase no hace falta decir mas

kijuna

la comparación de messi y cr está más hablada que nada

pero es que la nueva con silva es sorprendente...hasta la eurocopa ni perri hablaba de silva como si fuera tan dios como le ponéis ahora los valencianistas...

Robinho:
Liga 32 partidos, 11 goles, 8 asistencias
Champions 6 partidos, 4 goles, 4 asistencias

Silva
Liga 34 partidos, 5 goles, 5 asistencias
Champions 8 partidos, 1 gol, 0 asistencias

pero claro, los números no os valdrán, y os fijaréis en cosas como la participación, trabajo, bla bla bla, donde sorprendentemente, para vosotros Robinho no debe tener nada destacable...ni participa, ni lucha, ni defiende, etc

maRc

¿Pero por qué le decís el número de Cristiano Ronaldo cuando lo nombrais?
Y es que encima es el 7. ¡El 7! Si ficha por el Real Madrid Club de Fútbol (puestos a decir el nombre largo), tendrá que cambiar de número. Vamos digo yo que no se loe quitará al 7 de España.

#9576, tienes que fijarte también que R10 está en un equipo ganador, con buena mentalidad, rodeado de otros grandes jugadores y sin problemas aparentes. Y S21, bueno, ya sabemos todos lo que ha pasado este año en Mestalla.
Para mi son grandes jugadores los dos, no cambiaría a uno por el otro, pero me quedo con S21 que lo tenemos ya aquí ;)

J

Turok, todavía no me has respondido:
¿Owen era mejor que Ronaldo en 2001? Owen ganó el Balón de Oro y Ronaldo no ese mismo año.

ArcheR

Como fiche a Ronaldo, el Madrid va a tener un gran problema, porque Raúl le va a decir "eh, tú, que yo soy el 7 de España, así que imagínate del Madrid" y el otro le dice "me da igual, que yo soy CR7 chaval, a mi el 7 no me lo quita nadie" y pueden acabar a ostias :\

J

Raúl sólo es el '7' del Madrid, y no por mucho tiempo.. le queda poco, vaya.

Carranco

En españa, la gente pensara que messi es el mejor, por que ? por que nadie o al menos pocos, ven futbol internacional, pero en EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO, piensan que es CR, todos lo dicen, y ademas, lo es, es un tio que ademas de dar un espectaculo que pocos en el mundo pueden dar, te marca 42 goles por temporada, eske no hay discusion en este tema, CR es el mejor del mundo este año, y DE SOBRA, nadie le hace sombra si quiera, NADIE. sois unos putos cegados, en serio, asco de forofillos.

JADEN, pero tu te lees ? el forofillo eres TUUUU, que nadie elejiria a CR antes que a messi ? YO LO HARIA, y no soy ningun merengon ni nada de eso, y como yo, mucha mas gente, de hecho de la gente q conozco y ve futbol, todos elejirian a CR, solo hay que ver sus numeros, colega.

eres un cegado de la vida, messi es un crack, pero quitate el velo, CR ES MEJOR a dia de hoy, digas tu lo que digas.

P

#9575 las pillas al vuelo, esa frase me la dicen a mi siempre que digo algo "en contra de vuestros pensamientos" --> "esque eres tan antimadrdista que en temas que no tratan del Valencia te pones del lado contrario del madrid"

Ya me ha pasado con el tema de Buffon VS Casillas y con el de CR VS Messi xDD

#9576 cuando dices que nadie hablaba de Silva a que te refieres? Marca, AS, MEDIA-VIDA, no vende hablar de un jugador en un equipo con una temporada desastrosa, solo vale para meter mierda. Y mira aver si eres oportunista con tus datos, los datos los pones porque has visto poco futbol. Mirate partidos de Silva y de Robinho estos años.

Mira lo diré claro, para mi Robinho es un mal intento de Ronaldinho en su día por parte del Madrid, sus primeras temporadas fueron mas que discretas, no se iba ni de mariano y ojo, que sigue sin ser un crak en el 1on1 al menos en la liga española. Pero suerte que tiene otras otras cualidades y las aprovecha bien. Pero de ahí a querer meterlo donde lo quereis meter poco a poco no, y mas aún cuando ya digo, lo usasis como una mercancía que ni el united hace con CR7, ni el Barça con Messi, ni el Valencia con Silva, quereís poner a Robinho como algo y aún no estais seguros si lo quereis realmente.

B

#9581, portador de la verdad absoluta. Alabado sea el señor por permitir que nos aclares la vida con tus sabias palabras llenas de razonamientos.

bleed11

Cristiano esta claro q fue el mejor la temporada q acaba d terminar y si le dan el balon d oro y el fwp seran mas q merecidos, pero no m parece para nada exagerado q a mucha gente, entre los q m encuentro, le guste mas messi.

Lo triste es q la mayoria de los q decis q cristiano es el amo xq metio 45 goles en una temporada sois los q luego vais diciendo q Torres ahora mete goles xq en la premier mete cualkiera.

Y ya comparar las estadisiticas de Silva y Robinho viendo la clasificacion de sus ekipos este año es d risa. Yo pude disfrutar d Silva en el celta y es un jugon, aunke no se si mejor q Robinho.

kijuna

#9582 no se habla de alguien que no hace gran cosa...

y como tú dices, mírate más fútbol...pero sin dormirte eh?

J

#9581 Quítate de la cabeza eso de que tienes razón, no te hace ningún bien. Consejo de compi.

ruben132

#9586 Le dijo la sartén al cazo.

J

#9587 Le dijo el cazurro a la sartén.

Loker

Le sarten al dijo cazo

JiMmY

#9564 y punto.

Ojalá se lo traigan :P

PLeaSuReMaN

#9584 lo ha dejado bastante clarito xD

Makula_Jones

#9561 Pues yo soy del Madrid de toda la vida y creo que Messi es el mejor del mundo :)

jGcz

C. Ronaldo ha hecho una temporada muy por encima de cualquier otro jugador, pero yo me quedaria con Messi

T

Es evidente que para gustos los colores. Yo respeto vuestra opinion, me parece bien que os quedeis con Messi antes que con C.R , pero el portugues ha dia de hoy es mejor. Por un simple hecho : ha demostrado más.

Geck0

lo q demuestre o deje de demostrar tiene q ver con lo q haga su ekipo, y en los partidos importantes (champions, "derbis ingleses", eurocopa,..) q yo he visto ha estado muy desaparecido, weno no, aparece cuando tira los penaltys y los falla por "hacerlos bonitos" :D

jGcz

#9594 es que no es lo mismo ser mejor que hacer mejor temporada, al menos yo distingo entre esos dos conceptos... a veces coincide, pero no siempre tiene por que ser asi

para mi una cosa es lo que eres y otra lo que demuestras, hay circunstancias que no siempre te dejan demostrar lo bueno que eres y solo lo puedes ofrecer poco a poco

dicho esto, c. ronaldo este año ha demostrado mas (y por eso se llevara, seguramente, todo el reconocimiento: fwp, balon de oro, bota de oro, etc.), pero hay detalles que le veo a messi y que hacen que no deje de creer que sea mejor, aunque tambien influya que soy cule xD

Carranco

Ya, pero si no demuestras ... no eres nadie xd

osea, ronaldo, que te parece ahora ? es un pkete por que esta fuera de forma y sale de una lesion, pero es bueno no ? es uno de los mejores delanteros del mundo no ? pero no lo demuestra, por lo tanto no lo es, independientemente de que a mi me pueda gustar mas o menos, o me quede con el o con paquirrin xd, lo que importa es lo que demuestra, hay decenes de grandes jugadres, que por una lesion, o por que su equipo no era el adecuado o por lo que sea, no han llegado a dar todo lo que podian.

jGcz

#9597 a ver, kaka este año no ha hecho una puta mierda, significa que es malo? pues no, porque aunque este año no haya demostrado nada todos sabemos que es un gran jugador

como he leido por este foro, el año que owen gano el balon de oro era mejor que ronaldo? de verdad nedved era mejor que zidane?

#9599 alguien de aqui ha defendido que messi haya hecho mejor temporada que c. ronaldo? porque entonces si que es para matarlo...

una cosa es que c. ronaldo ahora mismo ESTA mejor que messi, y otra muy distinta es que pensemos que messi SEA mejor

Crus

Para mi Messi es el mas desequilibrante del mundo. Eso si valorando la temporada de manera global, Messi no ha sido el mejor.

El mejor ha sido C.Ronaldo porque ha ganado dos titulos donde ha sido parte vital para conseguirlos y ha metido mas de 40 goles.

Messi tendrá muy dificil ganar el balón de oro si se lesiona 3 meses cada temporada.

T

#9498

como he leido por este foro, el año que owen gano el balon de oro era mejor que ronaldo? de verdad nedved era mejor que zidane?

No. Pero Zidane o Ronaldo habian demostrado entonces mas de lo q messi ha demostrado a dia de hoy.

Y con esto ya respondo a JaDeN tmb.