Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

jGcz

#930 el interes en saber que ha dicho viene de aqui

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=510767

oOL4sTOo

Se supone,que a las 12:30 en unas declaraciones,diria un fichaje confirmado,entre otras cosas.

eL_aiRMax

tiene bastante sentido que si han fichado a garay le dejen un año cedido en el racing para coger experiencia en europa y por la mas que probable salida de cannavaro despues de la temporada que viene, ademas si es cierto la cantidad de la que se esta hablando (10 millones de euros+posibles icentivos) me parece aun mas acertado, porque tal y como esta el mercado es lo de lo mas barato que se puede encontrar y apunta para ser un buen central

por lo visto se confirma oficialmente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1124966.html

GrimMcSlam

Creo que tb es por lo de la plaza de extracomunitario no?

Bien Madrid bien, Garay me gusta :D. Garay-Pepe, ya tngo ganas de ver eso jeje.

Salu2^^

B

Yo creo que Garay viene para ser suplente d eCannavaro en caso de que Heinze tenga que estar mucho tiempo de lateral por fallo de Marcelo. Pero me parece perfecto, el año pasado veniamos pensando que nos sobraban defensas y este año hemos tenido que tirar hasta de Cancer salgado xD

B

#925 cannavaro clases? yo casi prefiero ke se las diese pepe E XD

Aber txiki con k mierda nos sorprende..me da asco pensar lo k puede traer pff :S

TuR0K_Vva

#936 cannavaro es un grandisimo central. Q haya venido al madrid con una edad avanzada y no haya rendido como se esperaba no quiere decir q no sea un gran central Además, tiene mucha mas experiencia y está más curtido que Pepe.

SgtOpio

Como si Pepe no aprendiera de Cannavaro xD

m9fia

#901 me sigue pareciendo MUY importante el puesto de mediocentro destructor-creador... creo que sera la pieza clave para que el barça funcione el año que viene o deje de funcionar. De esos que has puesto me quedo con Mascherano, relacion calidad-precio me parece el mejor.

Leo ahora mismo que el preferido de Guardiola y el que ha pedido a la directiva es Daniele de Rossi... nos ha jodido, no es tonto pep

-

#899 un puto crack al que desde que se lesionó Aguirre no le ha vuelto a dar bola hasta hace poco, jugando los ultimos 15 minutos de los partidos y cosas asi.

Se lesionó y Simao, Maxi y Luis García le comieron el puesto, cuando es, minimo, mejor que el último.

D

#939 calidad tiene, y precio tb xD sus 25M minimo, ya q creo q eso costo al liverpool.

m9fia

Mucho ojo a la opcion Joao Moutinho...

GrimMcSlam

No creo que puedan fichar ni a Mascherano (x lo q costó al Liverpool y lo importante que es allí) ni a De Rossi, q está a muerte con la Roma :S.

No iban a fichar a Keita?.

Salu2^^

D

si pero keita es para suplir la baja de deco

Crus

Moutinho esta en el mercado, es cuestion de pagar 25/30 kilazos xD

Ribery, De Rossi, Mascherano,... o el tio realmente se quiere ir por las bravas o hay que soltar una millonada que nadie pagará

D

kien narces es Moutinho? xD

Kenny

#940 Suena bien, a ver que pasa al final.

GrimMcSlam

Yo tampoco conozco al tal Moutinho :S. Supongo, x el nombre, q un jugador de la Liga Portuguesa o algo...

Urdazi

#899 lo poco que ha jugado a mi me ha gustado mucho. que pena la lesion que le dejo sin jugar toda la temporada pasada y parte de esta. si se lo quedan que le den minutos, sino veria con buenos ojos la cesion. me parece un jugador muy aprovechable y con buena proyeccion

m9fia

http://www.notasdefutbol.com/2007/04/17-jovenes-talentos-joao-moutinho

http://www.airfutbol.com/iniciomoutinho.htm

m9fia

jmbadboy te completo el apartado de rumores del valladolid que veo que no tienes ninguno..

Paredes (Zaragoza)
Portillo (Osasuna)
Diego Castro (Sporting Gijon)
Serrano (Tenerife)
Camuñas (Recreativo)
Carmelo (Numancia)
Guille Franco (Villarreal)
De la Cuesta (Cadiz)
Marti (Elche)
Jordá (Numancia)

Kr4Zy

ke pesaos con de la cuesta estos del valladolid xD

ISAILOVIC

El ghanés Jibri, objetivo del Alético

El Atlético de Madrid está tratando de cerrar el fichaje del mediocampista ghanés Tawrick Jibri, de 16 años y que milita en el Hearts of Oak. Se trata de un mediocampista diestro con una gran proyección ofensiva. El Atlético tiene muy buenos informes de él desde el Mundial sub 17 del año pasado en Corea, donde jugó con 15 años, y en el que también estuvo Sadick Adams, fichado por el cuadro rojiblanco hace unos meses sin que haya llegado a debutar.

Claude Le Roy, seleccionador absoluto ghanés, lo acaba de hacer debutar con la absoluta. Rafa Juanes, uno de los scouters del Atlético, está en Accra para cerrar su fichaje, pero su equipo pide dos millones de dólares, mientras que el club rojiblanco sólo quiere pagar uno. El Hearts of Oak es uno de los equipos más poderosos de Ghana y tiene en su haber, entre otros trofeos, el título de campeón de la Champions africana.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1124908.html

Kenny

#951 Diego Castro dudo que se vaya de Gijon la verdad.

m9fia

#954 el 30 de Junio acaba contrato y segun dicen tiene una oferta del Valladolid para el año que viene.

sacado de as.com

"En el caso de Diego Castro, hijo de Fernando Castro Santos y uno de los futbolistas que más están brillando este año en Segunda División, el mayor problema radica en los deseos del jugador de probarse entre los mejores. De jugar en Primera. Castro cuenta con ofrecimientos en firme del Sporting de Gijón (esa opción será prioritaria si al final los pupilos de Manolo Preciado logran el ascenso) y de otros clubes de la máxima categoría como el Numancia y el Valladolid"

roqueman

#934 Pues sí que ha cambiado tu opinión en 3 meses, cito textualmente:

Joooooder... :S:S:S.

El Madrid pa q kería a Garay si tenemos 192389123 centrales?? (aunq estén todos lesionados :S)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=315134#9

Merluza

S.Asenjo se marcha del R.Valladolid?

A donde? Y por cuanto?

salu2.

pd: jugo conmigo en cadetes hace unos años en el pucela xd

B

Pues buen fichaje para el Madrid, la pena que va a ser suplente, y el chico este necesita muchos minutos para mejorar, así que veremos que hacen con el.

Sobre moutinho es un jugador que tenia el mismo bombo que Nani, pero fue más importante que el propio Nani.

Es un jugador bastante útil para el barça, sabe defender igual que atacar, tiene buena técnica y buena visión de juego, y se hizo capitán de su equipo con tan solo 19 años por eso mismo, podría ser el nuevo Deco para el Barça, o podría ser un fracaso, lo que esta claro es que si viene sera por más de 18 millones de euros.

Luego hablando de todo un poco yo para el barça no me traeria a Ribery, no me gusta mucho en la liga alemana, y tener que pagar 25/30 millones para que luego no se adapte seria tirar el dinero tontamente. Alves es un buen fichaje(si terminan de ficharlo) por un precio razonable, es el mejor lateral derecho actualmente del mundo y es más deseado de europa(en esa posición) lleva ya 7 temporadas en España, así que por adaptación no sera.

A Benzema no me lo traeria, es un chico joven al estilo Adriano, le falta mejorar bastante para pisar un equipo grande, y aquí vendria de indiscutible cuando el no podria serlo en un grande(por ahora).

Así que no se, a ver si se va ya txiki porque no me gusta casi ningún fichaje que ayude al equipo.

sALudos!

ArcheR

#956, joder, qué owned más fresco xDDDD

Txiki ha dicho que tienen "muy avanzado" el fichaje de Piqué (vamos, que tienen que torcerse mucho las cosas para que no fiche), así que ahora a saco a por Alves y Keita, y cuando se consigan fichar a esos dos ya se verá si se necesita algo más.

También dijo que sólo van a renovar a Sylvinho de los que acababan contrato (se van por tanto Thuram, Edmilson, Ezquerro y Pinto), que se irán Deco y Ronaldinho, y que Eto'o está por ver.

Me alegro de que renovasen a Sylvinho, se lo merece.

J

Bueno, pues si se cierran esta semana Piqué, Keita y Alves... será un buen inicio: me gustan los 3. A continuación, habrá que fichar a otro central, un delantero y un extremo.