Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V

acabo de despertarme y no tengo ganas de leer 2 paginas

se ha hablado ya de lo de, Calderon: "Villa no tendria sitio en el Madrid?"

Crus

#9841

Hijo mio, se refiere a que el Madrid tiene cubierto ese puesto, no a que Villa no sea un jugador de primer nivel.


Si os dais cuenta para 3 puestos del centro del campo que el año pasado eran Diarra-Sneijder-Guti, apenas estaba la alternativa de meter a Gago... y de parche a Baptista, mientras que este año esta DeLaRed que cubre cualquiera de las 3 y VdV que cubriria la de Guti y Sneijder cuando el año pasado no habia nadie de ese perfil. Esas son las buenas noticias.

En defensa recuperamos a Metzelder y se une la "opcion de Javi Garcia", que en un momento dado puede ser centrocampista como siempre ha sido.

En la banda nos quedamos con Drenthe, Robben, Robinho y echamos a Balboa que nunca fue una opción real.

En ataque nos quedamos con Raul, RVN, Higuain y Saviola. Y echamos a Soldado/Baptista. Demasiada gente para 2 posiciones en las que incluso se puede meter a Robinho o Robben.

De momento todo me parece mas que sensato, aunque en defensa echo de menos a Garay en lugar de Torres, Salgado o JaviGarcia.

N

Sí bueno y la perla del tio de arriba que ha dicho que fichado Van der Vaart, ya tendríamos sustituto de Guti.

Van der Vaart no tiene ni de coñísima la visión de juego de Guti, anda que ya quisiera Rafita dar los pases imposibles que pega Gutierrez. Bueno, Rafita, y todos los centrocampistas europeos ahora mismo exceptuando a Pirlo.

drEk

Santi Ezquerro ya tiene nuevo equipo. El ex azulgrana, que acabó contrato en junio con el Barça, regresa al Osasuna, club que le vio nacer como futbolista.

Según explica la web del club rojillo, Ezquerro firmará un contrato por dos temporadas con opción a una más, y tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Fuente:
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/ezquerro-sera-presentado-esta-tarde-en-tajonar--

S

#9844 bienvenido a las noticias de ayer

Davor

#9842 Pienso como tú que VdV es para ser recambio de Sneijder o Guti, más que para ser Mediocentro defensivo. Ahí creo que tenemos el puesto más que cubierto y mi mayor esperanza es que cuaje De la Red como medio centro defensivo.

Salu2,

Crus

El equipo suplente sería algo asi:

Dudek/Codina

Salgado/Torres - Metzelder - JaviGarcia - Marcelo

VanderVaart - Gago - DeLaRed - Robben/Drenthe

Higuain - Saviola

Scavenger19

Pues lo cierto es q con Higuain y Saviola la delantera quedaria cerrada, xq para q cojones vas a traer a otro? para no dar oportunidad a ninguno de estos 2? para eso los vendes....
Despues hay gente joven como marcelo, drenthe, de la red q con 20 años le vas dando minutos, pero darle minutos, no como soldado el año pasado. Lo q sucedio con soldado es q para 2 puestos tenia x delante a vantheman, raul, higuain, baptista y saviola y claro, ser el 6º delantero...xD
Aparte dicen x ahi tenemos a gente como sneijder, robinho, robben, ramos con 22-23-24 años, edad con la q ganar una experiencia de la hostia y aun no estarian ni en la flor de su carrera, q suele ser con 26-27-28 años xD

GrimMcSlam

A mi Saviola no me disgusta xo yo creo q es más jugador para tipos de juego como el contragolpe. Higuaín como DC va a ser q no, no es una referencia.

Y a los q volvéis a dudar de Raúl, esperad a q empiece la temporada, a ver si juega mal o no...

Crus

A mi hay una cosa que me hace gracia...

Raul siempre ha sido delanterocentro, de cadete, de juvenil, y siempre batiendo record de goles. En el Madrid como metia goles jugando hasta de portero pues le ponian por detras de Suker y Mijatovic, de Zamorano, de Morientes y de quien hicese falta. Y siempre, siempre tuvo unas cifras goleadoras excelentes.

Es mas, hubo un año que Morientes se lesionó gravemente y la delantera fue Raul+Guti, bueno, pues Raul acabo como pichichi jugando como delanterocentro y Guti hizo otros 14 golitos en liga

El declive de Raul vino cuando le pusieron a Ronaldo al lado. Desde entonces no rascó bola de ningun tipo... Hasta este año que ha tenido buen feeling con RVN, y sobre todo desde su lesión, Raul no ha vuelto a ser el mismo. Raul este año ha hecho 25 goles entre liga y champions.

Raul es un delanterocentro, el Madrid no necesita a Huntelaar ni a nadie similar. Decir que Raul no es delanterocentro es, con perdon y sin animo de ofender, no tener ni puta idea.

E

Es que en serio, nos hace falta un MC, un DC y un central como el comer xDDDDD Y Calderon y Pedja chupandole la polla a CR... Espero que no lo fichen, porque sino nos vamos a jdoer y bien jodidos...

Yo fichaba a VdV, traia al puto Garay y fichaba a Huntelaar. ¿Tanto es pedir?

¿Higuan delantero y sustituto de Raul? ¿WTF? Si ese tio necesita 5 ocasiones claras para marcar. Joder, si es que luego decimos que Higuan crack y Torres un manta... JODER! Ademas, es de MPD Higuain, que no lo veo yo de delantero!

kijuna

#9851 más medio centros????

si tenemos 3 :s

higuaín ha dicho él mismo que es delantero, y no de banda...y lo de que necesita 5 ocasiones para meter 1 ya se vio el año pasado que no es así, pero bueno, será una coletilla que se le quede para siempre, como lo de que Guti pierde 15 balones por cada pase bueno que da y cosas así...

E

Lo que nos sobran son gente ofensiva. Y prefiero darle relevo a Guti y Raul, que no van a jugar toda la vida joder xD

Higuain no hizo mala temporada, pero es que siempre hace algo a finales de temporada, no me jodas... Tiene que ser mas regular

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1151871.html

lamentable!

ruben132

Según la Cadena SER, mañana se anuncia el fichaje de Rafael Van der Vaart por 9 millones de euros fijos, más 3 variables. Aseguran que NO jugará este fin de semana con el Hamburgo y será presentado el lunes.

eL_aiRMax

lamentable?

que quieres, que se quede este año en el primer equipo y juegue 10 minutos en toda la temporada? en principio se va cedido 2 años, pero tambien se le puede repescar el año que viene asi que no veo la mala noticia por ninguna parte

J

Buen fichaje VdV, es un gran jugador pero no le veo como titular. No creo que mejore lo que hay. Es parecido a Sneijder, siendo zurdo y muy poco sacrificado en defensa. Es un jugador muy irregular a la vez que talentoso, tiene buen disparo de larga distancia y buen pase, aunque no destaca por tener una gran visión de juego.

ruben132

#9857 Estoy de acuerdo. No creo que mejore lo que hay, pero siempre es bueno cubrirte las espaldas por las lesiones, y quizá nos sorprenda el jugador xD.

D

Coño jaden por una vez estoy de acuerdo con una de las descripciones tuyas de un nuevo fichaje. A mi VdV me parece un suplente de lujo para Sneijder/Guti, me da hasta pena que vaya a ser suplente. Y tmb de acuerdo en lo de que es algo irregular, tmb añadir que no llega a los extremos de Robben pero se suele lesionar bastante

Y sobre lo de Parejo, me parece perfecto que lo hayan cedido, hubiera estado haberlo cedido a algun equipo de primera, pero bueno que vaya cogiendo minutos xq ese chaval va a llegar muy lejos

Crus

Van der Vaart esta bien, es cierto que no es Kaká, pero es un jugador de primer nivel y de garantias. No se, pero si le toca jugar de titular yo estare tranquilo, muchisimo mas que con Baptista.

Sneijder y Guti ya tienen suplentes y gente para rotar: De la Red y VdV.

Menuda cagada de VdV, se le olvidó que no habia portero xDD

http://www.youtube.com/watch?v=DE2pQvAjCVQ

kijuna

#9860 opino como tú

por fin un fichaje!!!!!oeoeoeoe :P

lo de parejo es lo normal y recomendable

Ethanh4nt

Buen fichaje, al madrid solo creo q le faltaria un lateral derecho con mas garantias que salgado/torres y un delantero de primer nivel que sustituya a v.nistelroy aunque tb es cierto que con saviola e higuain deberian de ir servidos

Gantorys

servidísimos

S

no encuentro en ningun lao lo de vdv :(

maRc

En Marca, anuncian que el fichaje está hecho ya (no como con CR341232).

Maleao

Joder el video que ha puesto Crus es un GRAN FAIL jajaja aunque había un fail muy bueno que rulaba por ahí de unos minutos finales que un equipo lanza un penalty el portero la para y un compañero del portero quiere despejar...Y SE METE EL BALÓN EN PROPIA POR LA ESCUADRA jajaja si alguien sabe de que hablo que lo ponga por favor xD.

I

Si venden a Baptista por los 9M que cuesta VdV o más es una operación redonda.
No creo que Rafael sea mejor que Guti o Sneijder pero es una 3ª opción mucho más valida que Baptista, donde va a parar

-Kumpa-

Con que Van der Vaart rinda como con la seleccion naranjita en la eurocopa... por ese precio es una operacion muy buena.

Creo que deberian fichar un DC joven o fijarse en los canteranos ya que saviola no me convencia ni cuando taba en el barça y el argentinito a mi parecer falla demasiado, aunke haya marcado goles importantes... XD

T

VdV me parece un fichaje cojonudo para el Madrid

Nekr0

#9860 ese video es brutal xD