Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

#10348

pues a van der vaart no lo veo tanto como deciis... solo un buen refuerzo

KeOx_Ncrs

#10347 Pues precisamente ni Villa ni Silva han hecho su mejor juego ni mucho menos el la eurocopa , y no creo que los clubs hayan visto solo la eurocopa para gastarse tal dinero , es por esto que no creo que la eurocopa los haya revalorizado si se les ha seguido.

P

#10351 coño el del fake de la rumana xDDDD

#10347 Crus, estoy de acuerdo en gran parte contigo, pero creo que pese a hacer una horrible temporada (su equipo) esta mas que demostrado que estos jugadores tienen potencial para ser craks mundiales ( si no lo son ya, sobretodo Villa) tu has dicho eso de Modric, pero te diré una cosa, hoy por hoy es mas realidad Silva que Modric, y yo creo que este jugador va para crak mundial si le respetan las lesiones. Además han estado a muy alto nivel en otras ocasiones (con su club me refeiro) jugadores que no se achican en campos grandes (vease partidos vs inter en milan o chelsea en londres). Lo del precio tambien puedo estar de acuerdo mas o menos contigo, pero partimos de la base de que creo que hoy por hoy esto no es erio, hace unos años se pagaba algo mas acorde a calidad de jugadores pero esque ahora se ven jugadores muy buenos a precios muy bajos, y viceversa, sobre todo viceversa xD. Los jugadores que han demostrado tener un nivel, y tienen que fichar para ser titulares en equipos punteros de Europa en mi opnión no deben valer menos de 30M, y viendo como son estos dos jugadores y sobre todo sus posiciones y como esta el mercado en cuanto a esas posiciones, esto puede hacer subirles el precio, hoy por hoy cuantos delanteros dan la garantía de Villa en cuanto a goles? o juventud, polivalencia, técnica y juego como Silva? claro que los hay, pero mira lo que se valoran.

pd: que alguien suba un poco de cemento para el ladrillo que acabo de poner

N

Cristiano o viene al Madrid, o si se queda en Manchester la afición le va a odiar, y no me extrañaría que Rooney le diera un cate en la boca, por gilipollas.

SkalS

#10348 dime que lo de que es el nuevo Zidane es coña porfavor xD

D

#10354 por gilipollas no, por defender lo que quiere para su futuro.

No me creo que haya gente que le quiera culpar de jugar en el mejor equipo del mundo :S

P

#10356 de momento está en el mejor equipo de Inglaterra y de Europa, de lo mas potente que hay hoy por hoy por el mundo vaya, a dia de hoy el united es mejor equipo que el real madrid. vaya venazos de prepotencia que teneis algunos xD. Deportivamente le interesa mas el United creo yo, pero está claro que en el madrid tendrá mas fama, mas publicidad, jugará en una liga diferente y sobre todo cobrará mas.

A

#10357, quita todo eso y pon sólo "cobrará más".

ArcheR

#10357, no intentes hacerle razonar, es el archiconocido discoduro, conocido por cosas como:

http://i38.tinypic.com/35aizw2.jpg

-Kumpa-

Espero ver dentro de pocos dias una oferta firme del barça por Silva ya que la primera reunion no ha servido de nada, ya que para renovarle necesitan mucha mas pasta y teniendo conocimiento de lo que cobraria en el barça pues... ( unos 4.5 millones posiblemente ) el niño no es tonto.

Espero que en la proxima reunion tampoco lleguen a lo que pide y diga adios jeje

J

Silva, OK:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=533155&idseccio_PK=803

He leído que Van der Vaart es el nuevo Zidane. Simplemente te digo que tú no le has visto jugar, o al holandésl, o al francés, una de dos. Y si Cristiano quería jugar en el mejor equipo del Mundo ya lo ha conseguido, marcándose al Madrid sólo cobraría más dinero.

oOL4sTOo

Pues no será el nuevo Zidane VDV pero si está al nivel de la EURO y de su equipo, será fundamental para el Madrid, me gusta muchísimo ese jugador.

speciaL

#10348 Brutal!

oOL4sTOo

Alguien entiende porque el Barça segun la prensa catalana quiere a Silva, teniendo a: Iniesta, Xavi,Toure, Keita,Hleb, Gudjonhsen,Pedrito,etc.etc..etc...?¿?¿?¿?

Por cierto Crosas al Celtic. = 500.000€ fijos mas 900.000 Variables, y con opción de recompra.

Akklaim

#10364 ¿Puede ser por que no tengamos ningún extremo izquierdo?.

#10348 Vaya perla hoygan.

oOL4sTOo

#10365 Entonces por ese orden, jugaremos:

---------Toure------

Xavi-------------Iniesta

Henry------EtoŽo /Bojan

?¿?

Yo creia que jugariamos asi.

-----------Keita-------

Xavi-------Toure--------Iniesta

Messi------------Eto`o/Henry.

Y todo eso, dejando en el banquillo a una zurda como Hleb. Fichar a un jugador como Silva teniendo a Hleb, como que no.

Akklaim

--------Valdés--------
Alves-Puyol-Milito-Abidal
---------Touré---------
-----Xavi----Keita/Iniesta
Messi---------------Silva
---------Samuel-------

Prefiero 80 veces antes a Silva que a Hleb, y mucho más si cabe para jugar en el extremo izquierdo, que es para lo que lo quieren.

jGcz

#10366 guardiola ya ha dejado ver el 4-3-3 en todos los partidos

en principio, si la previa se jugara mañana yo creo que guardiola sacaria:

---------------------Valdes---------------------------
--Alves-----Puyol----------Marquez-------Abidal--
--------------------Toure----------------------------
-------Xavi--------------------Keita-----------------
-Pedro/Hleb------Henry--------------Iniesta-------

Akklaim

#10368 También se podría poner a Xavi y Touré de mediocentros defensivos, por así decirlo, luego una línea de 3 con Messi, Iniesta y Silva, y arriba Eto'o.

No lo veo tan descabellado.

jGcz

#10369 me referia al equipo para la previa, esta claro que no dejaria a messi fuera en la vida, ni a eto'o xD

de todas formas, vuelvo a repetir que por mucho que guardiola pueda flexibilizar el sistema, en principio se va a jugar 4-3-3, o al menos eso es lo que ha dejado ver en pretemporada

oOL4sTOo

Mi equipo tipo sería este:

-----------------Valdes---------------------------
--Alves-----Puyol----------Marquez-------Abidal--
-----------------Toure--- Keita-------------------------
----------------------Xavi----------------------
-..Messi -------------EtoŽo :$--------------Iniesta-------

Akklaim

¿Ponéis a Henry antes que a Samuel?

Yo alucino xD.

#10371 Buen Edit xDD.

ExHuMeD

Henry que se vaya a tomar por culo, el que deberia jugar es Etoo.

oOL4sTOo

Ups, EtoŽo se me habia olvidao lol xDDD

jGcz

#10374 yo tambien habia dicho igual que tu sin haber visto a henry xD pero luego edite

bueno, yo creo que si el barça ficha un jugador para la banda izquierda deberia ser de otro pefil distinto al de silva

oOL4sTOo

#10371 Yo creo que es un buen equipillo ese no :P, a ver que damos de si, que ganas de que empiece todo..

P

Muchos aquí dais por hecho de que Silva es extremo por la izquierda, cuando ahí ha jugado en el valencia a buen nivel pero siempre por necesidad a la hora de cubrir el puesto, donde mas destaca es en la media punta, aunque bueno, es verdad que con el sistema del barça, el sitio que ocuparía es practicamente parecido y seguiría siendo bastante útil. Si finalmente lo ficha el Barça... no os arrepentireis, un gran jugador, os hará pasar grandes noches de fútbol xd

TuR0K_Vva

Si el barsa ficha a Silva, irá al banquillo o como? Xq teoricamente los 3 de alante serian Messi-Etoo/Henry-Iniesta , no? Bueno, a no ser que Keita o Toure vayan al banquillo e Iniesta retrase su posicion, en este caso silva si tendria sitio.

Pero nose, gastarse 30 millones ( q me parece excesivo para un jugador como Silva) para tenerlo de suplente... nosé xD

P

para que juegue de titular habría que sentar a Keita (intentar hacer un centro del campo parecido al de la Eurocopa con España), y dejar el centro del campo mas descubierto con Xavi y Touré. Desde luego que Silva no es un jugador para estar en el banquillo, y buede rotar con Messi y Iniesta perfectamente.

PeLu

Buf... k venga Silva de una puta vez, nos hace falta un extremos izquierdo para ya! El Arshavin parece k aguanta no? a la espera de k pasa con Silva?...

Yo kiero un 3-4-3 xD

P.D.

........................Valdés........................
Alves.................Pujol.................Abidal
........................Toure.........................
.................Xavi...........Keita................
........................Iniesta........................
Messi.........................................Silva..
..........................Eto'o.........................

Con ese 4 en el centro tb se puede defender y recuperar bien.

1.
........................Toure.........................
.................Xavi...........Keita................
........................Iniesta........................

2.
..................Toure.....Keita....................
.................Xavi...........Iniesta..............