Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

#11519 la ultima oferta del chelsea creo q son 36 kilos.

La indemnizacion rondaria esa cifra, entre los 35-40 millones de pesetas. Lo q pasa es q ahora la presion esta sobre Robinho. Si se quiere ir, tendrá que mandar una carta ofical al Madrid expresandoselo asi y el madrid entonces iria al TAS. Porque Calderon dice que Robinho NO SE TRASPASA Xd

ArcheR

El tema es que no sé si Robinho será capaz de acogerse a eso para irse al Chelsea. A lo mejor sólo es una estratagema para que Calderón se siente a negociar por cojones para conseguir bastante pasta por él.

TuR0K_Vva

Si aqui el q esta amenazando con ir a los tribunales es el Madrid a Robinho, no Robinho al Madrid xD

I

#11521 segun la sentencia Webster la indemnización es pagar lo que le queda de contrato al jugador, es decir unos 4,x kilos brutos de 2 temporadas que le quedan, no llega ni a 10

ArcheR

Por qué va a llevar el Madrid a Robinho a los tribunales? Se puede acoger a la sentencia Webster.

TuR0K_Vva

#11524 es que aqui nadie habla de la sentencia Webster

Vamos a ver. Si Robinho realmente quiere irse, tendria q notificar oficialmente que quiere rescindir su contrato con el Madrid. Al estar el contrato en vigor y el madrid no querer rescindirlo, el madrid pondria el caso en conocimiento del TAS, y este fijaria una indemnizacion a pagar por Robinho para rescindir el contrato.

Por qué va a llevar el Madrid a Robinho a los tribunales? Se puede acoger a la sentencia Webster.

Cierto, pero crearia un precedente que a la larga, seria beneficioso para el Madrid.

Ademas, como han dicho por ahi arriba, el G14 llego a un acuerdo para no ejecutar esta sentencia entre ellos xD

ArcheR

Sería beneficioso para todos los jugadores que se puedan acoger, ni más ni menos, aunque sí es verdad que habría que ver si Robinho se acoge a dicha sentencia o no. Respecto a la indemnización esa, si dices que rondaría los 35-40, no tiene mucho sentido, porque de ser así, Robinho ya se lo habría dicho al Madrid hace tiempo, el Chelsea así no tenía que negociar y volverse loco con el Madrid, y Robinho ya estaría a las órdenes de Scolari.

I

#11526 es que fue el TAS el que dictó la sentencia Webster, y ya la han utilizado otros jugadores y otros clubes, y escuchando a Calderon cuando hablaba de la indemnizacion parecia que se referia a eso
Si se atreven el Chelsea y Robinho se va a liar una guerra entre clubes bien gorda

TuR0K_Vva

#11527 la cuestion es que esa indemnizacion la tendria que pagar Robinho, no el chelsea. ( aunq sabemos que igualmente, la pagaria el Chelsea xd)

Además, la sentencia tarda bastante en ejecutarse. Y hasta entonces...

De todas formas, yo sólo se que es lo q ha dicho Calderon. Que Robinho no se traspasa y que de querer irse, q lo notifique oficialmente al club y este pondra el caso en manos de quien lo tenga q poner.

A mi me parece bastante inteligente la postura de Calderon.

#11528 no creo q se refiriera a eso, no creo q sea tonto xd Si hace esto, es xq es lo mas beneficioso para el madrid, si no, lo traspasaria por 40 m de euros, no crees? xd

ArcheR

Sí, tendría que pagarla Robinho, ya... COUGH COUGH xDDDDDDDD

Y si Calderón ha dicho ahora que Robinho no se traspasa, cómo se come que en el comunicado digan que no van a retener a un jugador en contra de su voluntad? Porque Robinho ha dicho tajantemente que se quiere ir al Chelsea, y Calderón dice que no se traspasa, pues eso es querer retener a un jugador en contra de su voluntad xDD

TuR0K_Vva

#11530 quiere decir eso, q no le traspasa. Otra cosa es que quiera rescindir su contrato, ahi el madrid no pondria pegas. Eso si, previo pago de una indemnizacion xd

ArcheR

Pero si no le traspasa, que no saque un comunicado en el que dice que no va a retener a ningún jugador en contra de su voluntad, porque como llevo diciendo desde el principio, es una contradicción.

J

No sé qué es peor, si quedar como un mentiroso o retener a Robinho a modo de mina en el vestuario.

TuR0K_Vva

#11532 Yo no veo la contradiccion.

Cuando Robinho comunique de forma oficial al RMadrid que se quiere ir, llegaran a un acuerdo para la rescision del contrato de Robinho con la mediacion del TAS.

El madrid se podria negar a la rescision de su contrato, ya que aun le restan 2 años, y dejar al jugador en las gradas.

Eso si seria retenerlo contra su voluntad xD

No sé qué es peor, si quedar como un mentiroso o retener a Robinho a modo de mina en el vestuario

UN mentiroso? Repito, Calderon ha dicho que Robinho NO SE TRASPASA.

Si robinho quiere irse, que de los pasos oportunos. El madrid esta dispuesto a llegar a un acuerdo para la rescision de su contrato. Pero traspasarlo, no lo va a traspasar.

Crus

Una cosa es que no lo quieran "retener" y otra cosa es que sean gilipollas.

El posicionamiento del Madrid me parece inteligente, dada la situación actual. Decir que lo van retener a toda costa les daria mala imagen de cara a cualquier jugador que pudiese fichar en un futuro.

Sabiendo que estan tratando con el Chelsea, veo bien que digan que el jugador puede ser vendido, pero que si lo quieren lo van a tener que pagar con el precio que merece.

TuR0K_Vva

De todas formas, tmb puede ser una estrategia para q el Chelsea suelte mas pasta, en cuyo caso, tmb me parece bien xD

Calderon no ha sido ni va a ser el primer presidente que diga que un jugador no se traspasa para luego terminar vendiendolo a un precio mas alto xD Parece mentira xd

robinho10

cuanto es la clausula de robinho??

ArcheR

#11535, pero es que el tema es que el Madrid se remite a la cláusula de rescisión, y cuando un equipo remite a los demás a la cláusula para vender y se niega a escuchar ofertas es porque no se quiere deshacer del jugador, por lo tanto lo quiere retener. Sin embargo, saca un comunicado en el que dice que no va a retener a ningún jugador en contra de su voluntad, es contradecirse xD

Si realmente no quiere retenerle a la fuerza, escucharía ofertas (que tiene una del Chelsea y, por las cantidades que se hablan de 37 millones o por ahí, es un ofertón), sin embargo, al negarse a escuchar ofertas, está diciendo que no lo quiere dejar marchar.

Es que es como si digo que no me importa que cualquier persona use mi coche, pero como se siente alguien lo denuncio, una contradicción en sí mismo xDD

Crus

#11538

No es lo mismo retener a un jugador diciendo que no se le vende por todo el oro del mundo, a decir que lo se remiten a la clausula de rescisión.

En una declaración se pone precio, en la primera sin embargo se dice que ni por 21515 trillones se le venderá.

Diciendo esto, tambien comento que no se cual es la clausula de Robinho xD

Edit:

Leyendo esto se ve clara la estrategia: http://www.as.com/futbol/articulo/ramon-calderon-robinho-quiere-ir/dasftb/20080823dasdasftb_1/Tes

La tactica es exprimir la pasta del Chelsea hasta donde se pueda, y negociar a partir de la clausula que será de 100 o 150 kilos. Si realmente ya estan ofreciendo treinta y pico, dudo mucho que el fichaje baje de los 40-45 kilos. Al menos seria una mala negociacion si nos lo quitasen por menos de ese dinero. A estas alturas ya no se trata de si los vale o no, sino de que lo que se puede sacar al ruso.

B

Lo que no se yo es si ese dinero de venta va a ir para algun fichaje que emocione de ultima hora o para el tarro de los ahorros para el año que viene, si es lo segundo, pues ni para eso lo vendo por mucho que vaya a liarla.

Crus

#11540

Si Calderón guarda esa pasta debajo de la colcha se lo van a recordar durante toda la temporada.

Por otra parte, quizas vender a Robinho no sea tan traumatico.Drenthe y Robben puede jugar de extremo, y en un momento dado tambien pueden jugar por la izquierda algo escorados Sneijder y VdV. Sneijder ya lo hacia en Holanda, jugando de Centrocampista por la izquierda, a pesar de ser diestro. Y Vdv es zurdo.

B

Y si se los gasta en el primer tio de 35+ millones que pille , si le sale mal la jugada, se acordaran aun mas xD.

Vender a Robinho no es traumatico si te traes algo que merezca la pena con ese dinero. Y no me refiero a 2 tios de 20 millones, sino uno de 40+

Scavenger19

KK o Benzemá. He dicho...

J

El Barcelona liquidará su deuda durante el primer trimestre del ejercicio económico que viene:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=537629

El Barça por fin liquidará la deuda económica que heredó de la junta anterior, ahora sí que podemos decir que estamos 'limpios' (¿Cuántos Clubes en Europa pueden decirlo?). Además, una vez restada esta deuda y teniendo en cuenta los contratos con MediaPro y Nike (durante los próximos 10 años vestirá dicha marca) el Barça se convertirá en el Club más rico del Mundo por delante de Manchester y Madrid (hasta el momento ocupamos la 3º posición en este 'ránking de ricos').

Carranco

#1154 pues el Sevilla puede decirlo :) de hecho estamos en un supera vi brutal xD ( brutal para lo que somos, no somos madrid o barcelona :)

laZAr0

Pero a ver, el Madrid lleva razón. El club NO VENDE por su voluntad a ningún jugador que les parezca valido. Pero si el jugador quiere irse el club no pone pegas, simplemente que éste lo diga de forma oficial y lleguen a un acuerdo economico. Pero lo que el madrid no hace es vender por gusto, ya que se va, pues adelante que se vaya, pero dando el billetazo.

Vip0rz

Yo solo digo que se pueden guardar el dinero en la hucha, pero con este equipo, el año que viene no va a venir nadie porque no van a jugar ni la Champions. Y me jode que la liga inglesa esté a más nivel que la nuestra..

T

Si el Chelsea pretende fichar a Robinho debería pensar en pagar 60mill de €. Y no es porque Robinho los valga. Es por el mero hecho de que si la temporada pasada dejaron salir a Robben por 36mill de € quedandole 1 solo año de contrato (vamos que hubiese venido gratis esta temporada) por Robinho que tiene contrato hasta 2010 deberían pagar el doble que son los 2 años que le restan de contrato con el R.Madrid... Y si no que no hubiesen vendido tan caro a Robben, espero que el Madrid les haga pagar con su misma politica de ventas.

V

cual es el fichaje este que dice el valencia que va a hacer que es un crack que vendera camisetas Xd me da que Sevha podria haber sido .

ArcheR

#11541, pero como van a negociar por 100 millones, que a Abramovich se le puede explotar un poco, pero no es una fábrica de dinero andante a la que le guste soltar 100 millones como si nada. Vamos, se decía que la oferta del Madrid por C. Ronaldo era de 85 millones, y va a soltar 100 por Robinho?! xDDDDDDDDDDDDDD

Es que ni 60 ni 50, Abramovich soltará a lo sumo 40 (que ya me parece una burrada), y si el Madrid no quiere aceptarlo, pues no lo vende, y el que se come el marrón es el Madrid, que se comerá toda la temporada a un jugador que ya ha dicho públicamente que quiere largarse del equipo, y que incluso ha dicho que no debería jugar, vamos, a tocarse los cojones todo el año.

Aquí quien tiene urgencias por resolver la situación es el Madrid, no el Chelsea.