Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

mazius01

La verdad que C.Ronaldo es un pedazo de jugador y todo el mundo se lo llevería a su equipo pero...

se ha ganado a pulso lo de LLORÓN, CHULO, PREPOTENTE... las cosas como son.

MaPaCHe

Por fallar un penalty? XDDDDDDDDD

Kenny

¿Entonces la frivolidad del penalty de Zidane en la final del Mundial es de chulo y prepotente?

B

#1230 Y que lo digas, sobre todo los de fuera de tanda para mi gusto asi es como mejor se tiran. Por mucho que el portero los pare va a haber rechaze.

Crus

Esta claro, C.Ronaldo cae mal, y la gente le llama lloron por cualquier cosa.

Puede que sea un chulo y todo eso, pero lapidarle por fallar 1 o 2 o 40 penalties es algo ridiculo.

¿Criticando una paradinha? La paradinha es un recurso habitual en los penalties, a mi me parece que C.Ronaldo hizo la paradinha horriblemente mal y eso no tiene que ver con que sea chulo, majo o simpatico.

GrimMcSlam

#1233 Es que es eso joder... Lo hace Zidane y no pasa nada, es el puto amo ( yo mismo lo dije ) por qué?? Porque lo metió.

Hace Cristiano una paradinha y ya empiezan "Es que no se puede ser más chulo, prepotente..." pero qué coño?? Una paradinha joder... que eso lo hace todo el mundo cuando tira penalties :S.

De hecho, sirve para intuir a donde se va a tirar el portero (si es q cae) o para que el portero pierda el "tempo" de cuando va a tirar el delantero, y tú Diskun, q dices q eres portero... lo deberías saber más que nadie.

Salu2^^

KaSe

#1233 pues no se si de chulo y prepotente pero estuvo apuntito de fallarlo por hacer la tonteria...que pego en el larguero, 2 cm mas arriba y a tomar por culo.

mazius01

La verdad esque lo del penalty es una putada porque, analizándolo... él pretende que con la paradiña Cech se vaya a un lado y se asegura marcar el penalty lanzandolo al otro palo.

Pero el cabronazo de Cech aguanta como un campeón y claro... C. Ronaldo se queda como diciendo Ostias! y ahora que hago? y lo lanza como buenamente puede sin carerilla y acojonao... y lo falla.

No se yo creo que es más o menos lo que le pasó.

Y, como han dicho por ahí, lo mejor como Anderson, fuerte al medio siempre entra, o incluso ni fuerte... os acordais de un tal Mendieta?? xDDD

oOL4sTOo

Tampoco os paseis...Cristiano Ronaldo,es un tio muy chulo,muy prepotente,y le gusta acaparar la antencion si o si..a veces da un poco de asco,cuando celebraron la victorias,todo el mundo celebrando y el tumbao...como diciendo oixxx miradme estoy llorando de alegria..asi una tras otra...

Kenny

#1237 Ya, y Cech paro el penalty con la cara porque le pego el balon.

Si lo hubiese parado con las manos vale, pero lo paro con la cara y ese balon se pudo colar facilmente de rebote.

Se esta considerando chulo y prepotente a un tio por usar un recurso mas en el lanzamiento del penalty. Cech vio la jugada, aguanto y se lo saco. Pero es que estaba delante un tio como Cech, no un Aranzubia cualquiera.

MaPaCHe

#1239 Parece que nunca has ganado algo. Cuando ganas una competicion puedes reaccionar de mil maneras diferentes, una de ellas es ponerte a llorar como un crio.

Ni que fuese malo cojones

mazius01

Si fuerais un tío wapete, en un gran equipo de fútbol, campeón de liga y de europa, rodeado de pivones por todos lados, protagonizando anuncios, siendo un ídolo para muchos niños de todo el mundo, etc...

¿¿¿NO SERIAIS CHULO, CREÍDO, PREPOTENTE, ETC.???

P.D.: Yo sí. xDDD

oOL4sTOo

Yo me refiero mas bien,que es del corte de Figo y Deco. Son quejicas,y chulos de por si,ganen o no titulos,ganen o no partidos.

ExHuMeD

Me dio mas rabia cuando fallo Terry el penalti que cuando el Barca cayo eliminado xD, me hubiera gustado ver la cara de C.Ronaldo.

Sera muy bueno pero es un prepotente y me da mucho coraje tambien con sus celebraciones, hizo una al marcar un gol de falta con las manos en la cadera y mirando para la gente sin celebrar el gol y con la cara como diciendo VEIS QUE FACIL LO HAGO, SOY EL MEJOR....

Kenny

#1244 Igual que Cantona cuando metio aquel gol de vaselina por la escuadra.

SgtOpio

#1189 Por eso juega donde juega, y no de medio centro.

Joder, me alegro de no haber podido estar presente la última media hora o así, porque algunos os estáis cubriendo de gloria xD.

Dime un sólo jugador que tenga el nivel de C.Ronaldo

  • A balón parado
  • Cabeceando
  • 1vs1
  • Velocidad con el balón
  • Disparo con ambas piernas
    ...

Uno que tenga todo eso, algunas de esas habilidades por separado las tienen muchos, pero todas en un paisano, yo, la verdad, que no sé, no conozco a nadie que lo haga tan bien.

CoDe_WaR

Dedicar tantas paginas a C Ronaldo y su penalti es un rumor?
No sera mejor discutir esto en el post de la champions?

Ami personalmente me parece un xulo, y de los grandes.. Sus gestos en el campo lo dicen todo.
Pero eso no quita que sea rapido, tenga un buen tiro, tecnica, salto, etc.

apolilla

#1244 ese golazo y su celebración del señor Cantona quedó para la historia. Y anda que no me reí con la "no" celebración, eso es descaro COJONES! jajaajajja muy amo

Kr4Zy

cronaldo apesta.

-

Grim me caes bien pero no has visto jugar a Aguero EN TU PUTA VIDA XDDDD

Por muy mierda de partido que haga el atletico Agüero se sale, es que ha jugado de puta madre en todos los partidos del año.

Mira por ejemplo contra el barça en el calderón, él solito se follo al barça.

Es un tio que se va de 3 o 4 como quiere tipo messi, pero que tiene mucho mas gol.

Es incomprensible que digas que esta sobrevalorado, porque precisamente es al contrario, no se le da el bombo que merece.

GrimMcSlam

A ver, q yo tb digo q es muy bueno coño. Lo q no es ni va a ser es el mejor del mundo el año q viene... eso tenlo por seguro.

-

En el atleti desde luego que no, si estuviera en un madrid/barça ten por seguro que este año hubiera estado entre los 3 mejores SEGURO.

Urdazi

el kun agüero ha sido el mejor de la liga de largo.con solo 19 años es un jugador maravilloso, se ha echado el equipo a las espaldas y sin el no estariamos ni en uefa. me jugaria lo que sea a que algun dia sera balon de oro aunque dudo que lo consiga en el atleti...

DeUsIN

Lo que da de sí un penalti no? pq no lo habláis en el thread de la final? xd pq es que os habéis tirado toda la mañana hablando del puto penalti de CR xd

PD: Agüero será la bomba, lástima que no esté en mi equipo ;(

btomAN-

M encanta la gente q se mete con C.Ronaldo por echos como q llore cuando acaba de ganar una CHAMPIONS, o q falle un penalti, os cubriis de gloria enserio.

ISAILOVIC

Atletico de Madrid 08/09 (by AS)

Continuan seguro y tienen sitio fijo: Perea y Antonio López (Defensas); Raúl García, Motta, Camacho, Maxi, Simao (Centrocampistas); Forlán y Agüero (Delanteros)

Futuro en el aire: Leo Franco (Portero), Seitaridis, Pernia y Pablo (Defensas); Jurado, Reyes, Luis Garcia (Centrocampistas); Mista (Delantero)

Bajas mas que seguras: Abbiatti (Portero); Eller, Ze Castro (Defensas); Cleber Santana (Centrocampistas)

Fichajes: Heitinga y Ufjalusi (Defensas)

Estan al caer: Moya (Portero) y Sinama Pongole (Delantero)

Interesan: Oscar, Diego y Lucho Gonzalez (Centrocampistas); Oliveira (Delantero)

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-solo-seguiran-seguro/dasftb/20080521dasdaiftb_57/Tes

D

esperemso q estos defensas os salgan bien, porke es la linea donde estais mas jodidos

y0p

Nombre: Unay Emery
Equipo anterior: Almeria
Equipo nuevo: Valencia

Buena apuesta hecha por el valencia ahora solo espero que le dejen trabajar.

ISAILOVIC

#1257 Esperamos que Heitinga y Ufjalusi no sean un Ze Castro y un Eller

jGcz

pues para mi, ahora mismo, agüero esta entre los 4 mejores jugadores (o mas en forma) del mundo junto con messi, c. ronaldo y drogba