Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

A ver si el Madrid se tira de cabeza a por Kaka despues de lo ke dijo Ronaldo ayer

Urdazi

#1256 Estan al caer: Moya (Portero) y Sinama Pongole (Delantero)

mmm no me convence demasiado, espero que venga gente de mas calidad aunque la verdad es que no he seguido mucho a moya, alguien sabe si vale para titular?

#1260 estoy de acuerdo, solo que cambiaria a drogba por fernando torres

V

#1260 eres de atleti no te empiezo a decir Drogba,C.ronaldo.KaKa.Tevez,Torres,Guiza estos son los que estan en forma.

Eustaquio

Por cierto, como nota curiosa...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1126338.html

Si señor, gente nueva, fresca, con ilusión y ganas.

m9fia

Segun leo el Almeria ha fichado a Pablo Piatti por 7 millones de € ... nada mas que le he visto jugar 1 partido pero como sea como en el futbol manager menudo fichaje jaja

Davor

Yo solo se que cada vez que leo en el Marca que C.Ronaldo lo tiene hecho el Madrid me da un mal cuerpo que te cagas. Solo espero que sea humo como casi siempre del Marca y que el Madrid fiche bien y con cabeza.

Salu2,

tripcorE

Pero como que mal cuerpo? es que tu eres tonto tio, como que fiche con cabeza? EL MADRID YA TIENE EL EQUIPO HECHO, no necesita jugadores para reforzar posiciones, solo 2 ( banda derecha y centro del campo ) osea que dejate de tonterias Davor, que el Madrid precisamente lo que necesita es un crack mundial para aspirar a ser el mejor equipo del mundo.

jGcz

#1263 pues te has colado, soy del barça

y de los que tu has dicho todos estaremos de acuerdo en que guiza no es de los mejores del mundo, kaka esta temporada ha estado mas bien discreto y tevez es un luchador incansable pero no es un crack que marque claras diferencias en su equipo

#1262 estoy de acuerdo con que torres tambien esta ahora mismo entre los mejores

#1266 hombre, por lo menos es una persona que juega en un puesto que el madrid tiene mas o menos vacio

ISAILOVIC

#1263 Contando con que Drogba y CR ya te los ha mencionado...el resto (igual Torres se acerca) no ha llegado al nivel de CR o Messi

D

#1267 agree 150%

Davor

#1267 Paso de contestar a gente que empieza con el "tonto" las "tonterias" de turno vuestras.

Creo que cuando doy una opinión argumento dicha opinión y no acudo al insulto fácil si queréis hacer "discuss" conmigo os buscáis otros recursos.

#1268 El Madrid tiene cubierta de forma idónea como ya argumente en este mismo hilo la posición de extremo con Robben y con Robinho e incluso Drenthe o en caso de necesidad Higuain y no solamente es que lo tenga cubierto, si no que el Real Madrid no juega con 2 extremos puros nunca, juega con un 4-3-3 es decir 3 atacantes donde 1 normalmente ejerce de extremo. #90

Que C.Ronaldo puede encajar en el sistema de juego del Madrid POR SUPUESTO. Pero el Madrid ahora mismo juega como equipo sin depender de un jugador o de 2 jugadores. Si viene un C.Ronaldo al equipo, el Madrid empezaría a crear dependencia de ese crack, lo que a la larga como está más que demostrado en el Madrid de los galácticos, en el Barça de los fantásticos y le pasará al Manchester también, es perjudicial.

Salu2,

michi

#1267 no seas paleto que davor tiene toda la razon con c. ronaldo

jGcz

#1271 tienes razon en que el madrid tiene cubierta la posicion, pero no tiene un extremo derecho diestro ya que tanto higuain como robinho no son extremos (aunque puedan jugar por ahi) y drenthe y robben son zurdos

ahora, que si hablamos de la necesidad que tiene el madrid de ficharlo estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero vamos, que esta claro que en caso de realizarse seria por lo mediatico que es

D

no em esperava menos del creador del famoso hilo de robinho vs messi

Scavenger19

Pero es q con el sistema q juega el madrid no hace falta un extremo derecho. Si necesitan abrir el campo un partido puede meter tranquilamente a Higuain x la derecha, o a Robinho x la derecha y Robben x la izquierda xD
La banda derexa es de Ramos. Asi viene jugando el madrid un par de temporadas.

mazius01

También tenía el equipo hecho el Barça estas 2 ultimas temporadas y así le ha ido.

Al Madrid, creo yo, por lo menos un delantero y un medio.

Por cierto Diarra no le iban a dar boleto?

Davor

Yo creo que a un crack de ese estilo habría que ficharlo si se pone "a tiro". Por ejemplo un error grande fue no saber fichar a C.Ronaldo cuando hace 2 años le querían exiliar de Inglaterra y hasta Rooney se llevaba mal con él, y el mismo dijo que quería irse de Inglaterra. Todo esto fue a raíz de que eliminara Portugal a Inglaterra.

Pero me parecería un error histórico quemar el Madrid como parece que quiere hacer Calderón por fichar a C.Ronaldo.

Sacarlo hoy por hoy del Manchester es pagarle al jugador 14 kilos limpios al año y al Manchester entre 70 y 80 millones de euros, ¿Sabéis lo que desequilibraría eso al club? (que por mucho que os digan no esta boyante).
Además de que metes en el vestuario del Madrid al jugador más en forma del planeta, pero también metes al jugador con el Ego más subido del mundo y el vestuario del Madrid después de 3 años de Ronaldos, por fin ha alcanzado el buen rollo necesario para funcionar como equipo.

Todas esas cosas y muchas más que podría decir pero lo haré con la gente que le apetezca discutir de forma sana.

#1276 Precisamente si Diarrá no se va de momento, es porque el grupo piensa que es un jugador importante para el equipo, al margen de lo que piense Pedja o el propio Schuster, aunque Schuster sabe que es un jugador que le viene bien para ciertos partidos. Ahí está la diferencia del grupo de jugadores que tiene el Madrid a lo que tenía antes, donde se fuera quien se fuera del vestuario les importaba un pimiento.

Salu2.

D

#1277 yo no me refeira a Ronaldo con lo de que un club cmo el Madrid que aspira a todo siempre tiene que tener un crack como el, ahora mismo por ejemplo esta muchisimo mas a tiro Kaka que Ronaldo, aparte de que el caracter de Kaka y muchas veces su forma de jugar le vendrian al Madrid 200 veces mejor que el de Ronaldo

Crus

Davor, esto es una media verdad: "cuando hace 2 años le querían exiliar de Inglaterra y hasta Rooney se llevaba mal con él, y el mismo dijo que quería irse de Inglaterra"

Le querian quemar vivo, por una acción que los ingleses se tomaron a la tremenda sobre todo porque no digerieron bien la derrota contra Portugal. Los ingleses son muy ingleses y muy arrogantes sobre todo cuando juegan contra un pais de pobres como Portugal. En 1998 la tomaron con Beckham, en el 2006 con Cristiano Ronaldo. Necesitaban un chivo espiatorio.

mazius01

Yo ese grado de compañerismo no me lo creo. Ni que fueran amigos de toda la vida. Me imagino que Diarrá se quedará porque no se quieren quedar con el culo al aire por si no encuentran un mediocentro defensivo de garantías que le supla.

Además ahora es todo buen rollo porque las cosas van bien, pero ya veremos cuando las cosas no vayan tan bien.

Sería interesante ver cómo encaja el vestuario a C.Ronaldo

D

Calderon se le ha metido entre ceja y ceja C.Ronaldo para hacer de cortina de humo despues del bochorno q pasó en la reunión de compromisarios que le gritaron Dimision!. eso segun los "tertulianos" de RadioMarca xD

Ronaldinho vino porke estaba ne una mierda de PSG y ademas enfrentado al entrenador. sino , ni lo olemos x la liga española

Davor

#1278 Precisamente, pero Kaka es un caso que a lo mejor después de una temporada baja y de que el Milán no está en Champions, de intentar ficharlo, o un Cesc (aunque este es más difícil). A eso me refiero con que un crack se ponga a tiro, es decir, que se den circunstancias idóneas y no intentar fichar al tio que viene con el balón de oro debajo del brazo.

O incluso para mi sería más bonito que el Madrid jugando como equipo lograra que el crack se creara dentro del equipo, un Sneijder, un Robinho por ejemplo. Para mi eso es más meritorio, como ya dije fichar al balón de oro vendiendo hasta a tu madre lo hace cualquiera.

#1279 Si pero en ese momento hubiese sido más barato y más fácil traer a Ronaldo que a día de hoy.

Salu2,

KaSe

es que si al madrid le dieran a elegir entre Kaka y CRonaldo si eligen al portugues estan locos.
Kaka es mas barato
cobraria menos
es MUCHO mas humilde
hace EQUIPO
es un ejemplo de profesionalidad

En fin, que ojala le fiche el barça pero va a ser que no :S

D

#1283 ahi le has dado en todo, pero ahora mismo siento reconocer que Ronaldo esta a mucho mas nivel que Kaka, aunke prefiero 10000 veces que el Madrid vaya a por Kaka que a por Cristiano por todo lo ke has dixo

D

tampoco son jugadores comparables

Soy_ZdRaVo

#1280 porque no puede diarra tener amigos ? yo tengo amigos en la universidad y conozco a gente que ha hecho amigos en el trabajo, no creo que porque sean famosos sea muy distinto.

Y luego diarrá es como makelele un tio que a los aficcionados nos parece poco util pero que da una estabilidad al equipo y que es puro musculo lo que es bastante importante, no se puede hacer un equipo solo con gente super tecnica, sino fijate en los partidos en los que jugaron xavi, deco e iniesta en el barça.

Y ahora mismo un mc defensivo mejor que diarrá, no creo que este en el mercado, iguales o un poco peores ( a explotar) la liga francesa y la belga estan llenas, pero a ver quien se atreve a fichar así "al azar" a alguno.

KaSe

#1284 pero si kaka no esta al nivel de CR es porque el milan da ASCO y el ManU esta como una burra.

#1285 Ya hombre, uno es mediapunta y otro extremo pero yo creo que el madrid necesita mucho mas un kaka (depender de guti otro año entero....) que un CR.

D

si, yo creo q un MP les iria mejor

Crus

Lo de Kaká esta muy bien, lo malo es que ya quedó claro en su dia que ni por 90 kilos vendria...

S

el madrid necesita un 9 y una banda derecha y . no necesita mas