Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

LiuM

Vale mas que el Madrid no fiche, porque para hacer lo que esta haciendo...madre de dios que improvisadas.

#12839 Basta con estar un dia aqui leyendo para poner lo que ha puesto.

TuR0K_Vva

Calderon es un anormal del k se rie todo el mundo q ademas no sabe como ha tenido tanta suerte estos dos ultimos años de encontrarse con un ekipo campeon

A mi esto me parece un pelin injusto. Calderon y pedja han sido los q han hecho el equipo ganador. Con sus defectos y sus virtudes. Pero tenian claro lo q querian y lo han conseguido. De momento.

Y yo creo que mientras siga ganando cosas, Calderon es el q se rie del resto del mundo xD

zoKes

#12835 Yo no soy del Barsa y te aseguro que Calderon esta haciendo el ridiculo.

Solo por decirle a Nadal que CR ya estaba fichado es un bocazas. Esta a un 50 % de ser Gaspart . Bueno a un 25% :D

TuR0K_Vva

Algunos dais credibilidad a la prensa solo cuando quereis xDD

Y repito, no se que ridiculo ha hecho calderon aparte de con Cesc y Kaka xD Que alguien me lo explique razonadamente xD A ver si se me escapan detalles q no capto xd

ANDREz

anda turok no seas hipócrita tio... q hasta q al barça le dio el SUPER BAJON en vuestro primer año, todos TODOS TODOS lo querías fuera joder, q sois muy falsos a veces... Q no os lo creíais joder q ganasteis mil partidos en el ultimo minuto despues de megaremontadas.

LiuM

Tu solo das credibilidad cuando lo que pone argumenta tus objetivos comentarios, por lo que parece.

Pero al parecer ganar la liga, ya tapa la ridicula politica de fichajes del Madrid. A ver que pasa cuando ya no este la cortina de titulos, tocara volver con los arbitros?

#12848 Nadie dice que Laporta sea buen presidente, de hecho, no se esta hablando de Laporta. Que Laporta sea mal presidente no convierte a Calderon en algo mejor de lo que es.

varuk

La verdad que Laporta tampoco se queda muy atrás (aunque no es tan exagerado) de Calderón. Recuerdo que ganó las elecciones gracias a la promesa de que iba a fichar a un tal David Bechkam.

Crus

"Solo por decirle a Nadal que CR ya estaba fichado es un bocazas."

Eso tu lo has leido en el mismo periodico que dice que el Madrid va a por Aguero, y al dia siguiente por Benzema, y al dia siguiente que ya han visto el nuevo Audi de CR7 xD

TuR0K_Vva

El caso es que se gano ANDREz y el caso es que Calderon aposto por un modelo que al final resultó ganador.

Pero al parecer ganar la liga, ya tapa la ridicula politica de fichajes del Madrid. A ver que pasa cuando ya no este la cortina de titulos, tocara volver con los arbitros?

Aparte de Cesc y Kaka, yo no veo ningun ridiculo más. Si tu lo ves, por favor, explicamelo razonadamente xD

Ahora, si consideras ridiculo fichar a Sneijder, Heinze, Robben, o Pepe y hacer record de puntos en Liga, pues si, hicimos el ridiculo xD

M

Truñiko, Laporta en cuanto a fichajes no recuerdo yo ke haya fiado todo a fichar X cracks, pregonarlo a bombo y platillo, y luego casi todos den calabazas cuando creias ke lo tenías todo fichado...

Laporta hace el ridículo en otros muchos aspectos por supesto, pero como akí se está tratando el tema de fichajes sonadísimos fallidos, pues su máximo exponente es Calderón. Patalea, llora, rabia, enfadate con el mundo, pero es así mi pekeño.

ANDREz

#12850 jajajajja
Lo que estás diciendo es prácticamente decir que el Chelsea o Terry son una mierda por no ganar la champions y fallar el penalty respectivamente... Eres demasiado forofo tío, a ver si te echas una novia del Barcelona, que igual algún día se te rebaja.

TuR0K_Vva

#12851 mmm Beckam? Etoo? :)

Por cierto, sigo esperando que alguien me diga un ridiculo de Calderon aparte de los obvios Kaka y cesc xd

Lo que estás diciendo es prácticamente decir que el Chelsea o Terry son una mierda por no ganar la champions y fallar el penalty respectivamente...

Eso lo estas diciendo tu. Yo digo que Calderon aposto por un modelo que al final resultó ganador. Es una realidad

Eres demasiado forofo tío, a ver si te echas una novia del Barcelona, que igual algún día se te rebaja.

No creo xD Es lo primero q le pregunto a las tias q conozco. Si dicen q son del barsa, no las vuelvo a dirigir la palabra, por muy buena q estén xD

D

#12842 wtf? ya esto se está saliendo de madre xDD

Yo creo sinceramente que para fichar deprisa y corriendo, mejor quedarnos como estamos, y planificar refuerzos para invierno. Si Robi se va, pues ese dinero se podría invertir en Quaresma por ejemplo, pero tendrían que haber madurado alguna oferta desde que se destapó con sus declaraciones, porque improvisar con Villa y Cazorla... pues luego pasa lo que pasa...

aksarak

Q tiene de malo de q Calderon no se deje engañar x los demas equipos cuando le piden 80 millones x Villa y no quiera pagar la clausula de rescision de Cazorla por llevarse bien con el Villareal.

Calderon sabe tratar bien el dinero del club y no se deje engañar por ningun equipo, almenos de forma exagerada.

zoKes

El ridiculo mas grande lo esta haciendo MARCA , no Calderon. Esta torpedeando con sus portadas todos los fichajes del Madrid.

El que filtra los fichajes del Madrid al MARCA es del Barsa fijo.

LiuM

Para empezar, centrarte en un jugador, focalizarlo a la prensa, entrar en juicios con otros clubs, y todo para que al final el jugador se quede alli, me parece ridiculo. Si no lo hubieran mediatizado, simplemente hubieramos sabido que el Madrid intento el fichaje de CR.

Pero el mayor ridiculo es ver como un club de la talla del Madrid, esta desesperado por fichar lo que pille despues de los diversos fracasos, hasta el punto de que se plantean el fichaje de Joaquin, que en ningun momento entraba en sus planes.

Ganar 2 ligas es un merito, pero una cosa no quita a la otra. La planificacion y puesta en escena de la politica de fichajes del Madrid es absurda, digais lo que digais.

aksarak

#12856 TODA LA RAZON.

De todas formas, la mitad de los fichajes q intenta un equipo se los inventa la prensa totalmente, y luego se hablan de fallos del equipo, cuando el presidente dice q no se ha hablado para nada de ese jugador.

btomAN-

Macho lo ridiculo es q un club como el Madrid tenga a un forofo como Calderon, el ridiculo es ver las rajadas q pegó en su dia sobre beckham y capello guti y demas..lo ridiculo esque todos los demas clubes se quejen de q la forma de negociar del Madrid sea nefasta..y lo ridiculo es la planificacion q han echo esta temporada con la tonteria de CR y a falta de 4 dias no han fichado a nadie y sigue en sus trece d "no hay q fichar a nadie pq somos el actual ganador de la liga".. etc etc.

Me juego el cuello a q Villa CR y Cazorla estaban jugando junto a Robinho en el Madrid si estubiera nuestro amigo Florentino como presidente.

Scavenger19

#12856 La verdad absoluta. NO HAY MAS. se terminó el tema. Pasemos al siguiente:

Mmmmmm
...

Crus

El Barça y el Atleti quieren a Silva y ofrecen ventipico kilos. Silva renueva y aqui no ha pasado nada.

El Madrid ofrece 40 kilos por Villa. Villa renueva. No al Madrid, Calabazas al Madrid, Ridiculo del Madrid, blablabla.

Doble rasero ouh yeah! xD

LiuM

A ver quien os creeis que filtran las noticias a la prensa...sino es el propio club.
Sino solo hay que comprobar como los fichajes sin trabas, apenas han ocupado portadas, pero cuando se trata de una negociacion, los periodicos meten presion hasta en el DNI.

Mucho MARCA, pero a ver si os creeis que los redactores tienen poderes mentales o siguen a los representantes de los jugadores.

aksarak

#12861 Pos eso es lo q decimos, pero razon tambien hay xq somos el mejor equipo del mundo...

ANDREz

Pero Crus quien cojones ha dicho eso?
Para mi, que yo no quería a Silva, es un fracaso que un jugador diga que no al Barcelona...

Pero al Madrid le está ocurriendo con todos xDD

#12863 qué fácil es ser un crío y decir... ui me hago del equipo que más ha ganado en la historia y luego decir "soy del mejor equipo del mundo"

SOIS UNOS HIPÓCRITAS. Yo estoy bien contento de ser de un equipo, que a pesar de su puto presidente catalanista, sea el que mejor juego ha hecho desde que he nacido en varias ocasiones.

Crus

"Pero al Madrid le está ocurriendo con todos xDD"

Al Madrid le ha pasado con 3, mientras ha hecho negocio con Garay y VdV.

No olvides los NO de Arshavin, Adebayor, Silva, Villa, Benzema, etc. al Barça.

Por el amor de dios no seamos hipocritas.

kijuna

con todos???

además de villa y cazorla????

lo que dice crus es una verdad como un templo, lo que le pasa al madrid es lo mismo que le pasa a todos los equipos, lo que pasa es que como somos el madrid y se habla de nosotros hasta para saber que champú usan en los vestuarios pues claro, todo se magnifica, como en la casa de GH :P

michi

#12864 debes de ser muy joven para no haber visto la magia de zidane y cia

aksarak

#12864 si claro, asi lo demostrais no???

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, sino mira la historia, yo soy del Madrid desde mucho antes de q tubiera conciencia de q es el mejor equipo del mundo.

Los jugadores jovenes se echan atras debido a la presion q se siente estar en un equipo tan grande, todas las personas desde pequeñas sean de donde sean y q les guste el futbol, sueñan con jugar en el Real Madrid, sino, mira a Pepe, CR y una bestialidad de jugadores extranjeros q desean ser del Madrid.

D

#12865 Lo deja claro.... Lo que pasa es que por desprestigiar al Madrid y sus gestores, se pone todo de fracaso. Yo también recuerdo cosas en el SPORT del tipo: Adebayor fichado.... xd

ANDREz

Crus JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A veces das un poquito de ...

El Barça dependía muchísimo de Etoo y además jugaba a muchas bandas con Berbator, Adebayor, ... Solamente para que los de determinados equipos no inflaran el precio.

El Barça fue a por Villa? Ah que tu eres su colega y el te lo dijo no?

Benzema? Ningún equipo ofreció nada... Y desde el principio el dijo que quería quedarse..

Si pones esa lista del Barça porque no pones la lista de 80 nombres que sacan cada día los diarios de tu ciudad? JAJAJAJ

#12867 deja de decir paridas, claro que lo he visto... Ese equipo de magia duro MEDIO AÑO... y la verdad esk si DABA GUSTO verlos jugar, y yo soy de los k lo reconoce no como los FOROFOS q no pueden reconocer q el dream team hacia el mejor futbol del mundo y de los tres mejores de la historia o que Ronaldinho se meo en el Bernabeu ...