Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

El Madrid ofrece 15 kilos por Arshavin y el Zenith pide 40 = NO al Madrid, Fracaso de Calderón, Nadie quiere ir al Madrid.

El Barça ofrece 15 kilos por Arshavin y el Zenith pide 40 = Los rusos se suben a la parra

ES LA PUTA VERDAD xD

werty

#12868 el problema no es del madird, es de marca.

CR fichado.

Cazorla será presentado mañana.

Villa tiene esta noche la oportunidad de demostrar si vale o no para el madrid

etc

LiuM

#12865 No se porque teneis esa extraña mania de evitar temas del Madrid metiendo trapos del Barça.

Medita sobre la diferencia de que un jugador diga NO, a que se desestime un fichaje porque las negociaciones por el precio no llegan a buen puerto.

El Madrid no negocia, el Madrid ficha. Y luego pasa lo que pasa.

No se si notas la diferencia.

#12871 La diferencia es que Arsavhin dijo que queria jugar en el Barça, y no dijo nada del Madrid. Entiendes porque se dice "NO" al Madrid? El representante dijo que sus equipos son Rusia y el Barça.

D

#12868 debes de ser muy inocente creyendo lo de "todos los jugadores sueñan con jugar en X equipo" La pela es la pela

aksarak

Cuanto anti-madridismo huelo por aqui...

ANDREz

#12871 Me voy a comer xq toca y xq no entras en razón. No es la primera vez que no quieres verlo porque NO.

A Arshavin se le ofrecio algo...muy a la baja porque los rusos se flipaban. Ademas él siempre ha declarado ser del barça. El club ruso no quería vender por el triple de lo que ofrecia el Barcelona, ademas AHI NO HAY CLAUSULAS, no se si lo sabes... joder esk goteas por todos lados.

El madrid iba a pagar la cláusula de Cazorla eh MAJETE jajajaj esk te flipas un webo y además ibais a pagar UNA BURRADA por villa, muy cercano a su cláusula.

ale te dejo con tus pajas y tus ligas ganadas con un juego de mierda.

A mi me ha hecho mil veces mas ilusion la primera liga de la era frank q todo lo k gano van gaal, xq era juego bonito.

aksarak

#12876 claro ejemplo de #12875

Crus

Andrez, no mates al mensajero. Ha sido Sport y EMD quienes no han parado de dar portadas de esos jugadores todo el verano.

Lo de Adebayor y Benzema no era mentira ni mucho menos, de hecho no han parado Wenger y Aulas de meter cizaña.

No tengas doble rasero. Cuando el Barça fracasa fichando a un tio no pasa nada o es que resulta que solo eran rumores. Cuando fracasa el Madrid es todo un superdramón xD

Me estas diciendo que cuando va Txiki a fichar cualquier club o jugador se bajan las bragas en el 100% de las ocasiones, y que cuando eso no sucede es que solo hay rumores. Perdoname Andrez, pero te tenia por mas sensato e inteligente. Los demas no somos gilipollas.

#12876

Hijo mio, si el Madrid hubiera pagado la clausula de Cazorla no habria sucedido eso, el Villareal por eso pudo hacer una contraoferta. La gracia de los Rivaldazos es que no dan opcion al club a presentar contraofertas. Eso deberias saberlo.

LiuM

#12868 Claro ejemplo de persona objetiva.
Me das la risa.

El Barça sabia lo que iba a fichar, y lo ficho. Luego se dedico a tantear el mercado en busca de un posible 9, busqueda QUE SE FINIQUITO por orden de Guardiola, al aceptar a Etoo continuar. Por tanto, los fichajes de los 9 quedaron paralizados, nunca sabremos que hubiera pasado.

En cambio el Madrid se centro en CR, hasta tal punto que una vez quedado en evidencia y sin el jugador, se encontraron con un mercado ya muy avanzado y sin casi refuerzos en el equipo. Es falso quien no note una cierta desesperacion por fichar lo que sea del Madrid, hasta el punto de que se esta hablando de Joaquin, un jugador en decadencia.

GrimMcSlam

El Barça aki pinta poco, xo la verdad es q manda huevos... xD a ver si el Barça ha triunfado en todas sus negociaciones cdo querían vender a Eto'o junto a Deco y Ronaldinho xD

m9fia

pedazo de jugado que se lleva el atleti con la cesion de Banega, me parece que tiene todo lo que justo le falta al juego del ATM. aunque por otra parte me jode un poco por Camacho

aksarak

Dios, esq esta claro el poder del Real Madrid, en este foro solo se habla de el, de los demas equipos se olvidan, todo esta relacionado con el Madrid o eso haceis parecer...

Black0

El tema es que la prensa deportiva cada vez parece más la prensa del corazón y es una gran cagada para el Madrid porque le cae mierda porque adelantan cosas que son mentira xD

D

#12876 Cercano a la clausula de Villa lo que ofrecía el Madrid? espera.....

Madrid ofrece 40M€ al Valencia (o 48, me da igual)
Clausula de Villa------------> 150 millonacos de nada, estan cerca las cantidades eh? ajjaja

Nekr0

Cuando jugamos bien, ganamos.. pero cuando jugamos mal, tenemos el equipo que le echa mas cojones al asunto y solemos ganar también.

Aveces me gusta ver a mi equipo sacar toda esa fuerza y casta aunque sean unos patanes tocándola, porque eso hace que me sienta orgulloso del esfuerzo que hacen.

Nosé, puede que el Madrid lleve 4 años sin hacer un buen futbol, pero tarde o temprano lo hará y seguirá llenando sus vitrinas, jugando bien o mal. No siempre se gana haciendolo bonito, tambien se gana haciendo ESFUERZO. Tuvimos a Zidane y disfrutamos, tarde o temprano vendrá otro, mientras, tenemos cojones suficientes para aguantar.

LiuM

#12884 Si estuvieras al dia, sabrias que el Valencia se sentaba a hablar por Villa a partir de los 60-65M.

#12885 No siempre se gana haciendolo bonito, al igual que no siempre se gana jugando mal y poniendole ganas.

Crus

#12886

Claro, que idiota Calderon de no ofrecer 65 kilos xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aksarak

#12886 si estuvieras al dia, sabrias q el Valencia pidio 80 millones por Villa intentado timar al Madrid y el Madrid se nego.

LiuM

Vamos a ver, tienes algun problema de comprension lectora?
Estoy contestando un reply, que ni es tuyo, ni va por el camino que tu quieres llevarlo.
Lee el mensaje que referencio y deja de hacer el gañan.

#12888 Veo que hoy leiste el Marca.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Crus no seas demagogo, que con el ejemplo de 15 millones de € por Arshavin es para echarse a reír.

Aquí se habla de "Hola, soy Calderón, te doy 40 pico millones de € por Villa + Saviola"

Villa dice NO, el Valencia dice NO y Villa renueva con el Valencia.

¿Ves que las cosas son diferentes? ;)

Además el Barça no hizo el ridículo con Arshavin, simplemente dijeron "Queremos a Arshavin, 15 millones de € es nuestra oferta, o la tomas o la dejas". El Zenit no acepta y santas pascuas, a ver si se creen que vamos a pagar una burrada por un jugador que hizo una buena eurocopa y otra buena temporada.

TuR0K_Vva

#12886 y el Valencia a hablar por Silva a partir de los 30.

Para empezar, centrarte en un jugador, focalizarlo a la prensa, entrar en juicios con otros clubs, y todo para que al final el jugador se quede alli, me parece ridiculo. Si no lo hubieran mediatizado, simplemente hubieramos sabido que el Madrid intento el fichaje de CR.

Como te han dicho, eso es culpa de MARCA no de Calderon. Q tu te creas que MARCA es portavoz oficial del RMadrid no quita q eso sea una estupidez.

Yo me remito a las palbras de Calderon al respecto : "Nosotros hemos sido espectadores en el caso CR. El ha dicho que queria venir pero el Manchester no lo vendia. Asi q no ha habido caso posible"

Tema zanjado. Que le querais dar 1000 vueltas para meter mierda a Calderon? Eso no es nuestro problema. La realidad, es bien distinta.

Pero el mayor ridiculo es ver como un club de la talla del Madrid, esta desesperado por fichar lo que pille despues de los diversos fracasos, hasta el punto de que se plantean el fichaje de Joaquin, que en ningun momento entraba en sus planes.

Tan desesperado como puede estar cualquier club si uno de sus mejores jugadores dice a 15 dias del final del cierre del periodo de fichajes que se quiere ir.

Y de nuevo, te crees lo q quieres de Marca. A saber si es verdad lo de joaquin xD

Va lium, deja de intentar meter mierda gratuitamente, porque no xD

Aquí se habla de "Hola, soy Calderón, te doy 40 pico millones de € por Villa + Saviola"

El valencia dice NO y el Madrid dice ok, pues no os damos un euro más. Si el Valencia hubiera dicho que SI , Villa seria madridista a dia de hoy.

eL_aiRMax

menuda oleada de antimadridistas por las ultimas paginas madre mia :O

tranquilo crus, yo estoy contigo.. se lo estas exponiendo muy bien y siguen en sus trece.
primero te saltan con que el madrid ha estado nefasto en los fichajes y luego resulta que el barsa se ha llevado las mismas calabazas o mas que el madrid, luego tambien los pobres crean una vinculacion entre marca-real madrid dando a entender que todo lo que salga en el periodico es oficial como si fuera el portavoz del club, cuando en el 90% de los casos solo son rumores de vete tu a saber donde o simplementes noticias inventadas.

algunos teneis el perfil equivocado, porque me cuesta creer que tengais mas de 12 años

Crus

"Villa dice NO"

Villa nunca ha dicho que NO. Ha sido el Valencia. Mirate las declaraciones de Villa que dice que si el Valencia hubiera aceptado el se habria ido.

De todos modos aunque Villa slaga hoy diciendo que odia al Madrid el caso es el mismo: Un fichaje flustrado.

aksarak

Calderón: "Nos ofrecieron a Villa por 80 millones"

Tras los frustados fichajes de Santi Cazorla y de David Villa por el Real Madrid, el presidente Ramón Calderón aseguró que un emisario del Valencia le ofreció al delantero asturiano por ochenta millones durante el pasado Gran Premio de Valencia pero el máximo mandatario blanco dijo que "no estábamos interesados por ese precio".

Por otro lado, respecto al paisano de 'El Guaje', Santi Cazorla, Ramón Calderón también destacó que no estaba ya en el Real Madrid porque no habían querido pagar el importe de su rescisión con el conjunto amarillo, ya que " si hubiéramos pagado su claúsula el futbolista vestiría la camiseta del Real Madrid".

Segun esto fue el Madrid quien les rechazo.

LiuM

El Madrid actuo de espectador, porque lo dice Calderon.

Amen.

La realidad una vez mas, es la que a ti te conviene que sea. Los cruces de declaraciones, las quejas del Manchester, las denuncias del Manchester, todo el bolo que se monto, todo eso era producto de nuestra imaginacion, porque el Madrid, sin duda, se mantuvo al margen.

aksarak

#12891 Pos q quieres q t diga, si ves videos de Arshavin se podria comprarar con grandes cracks. Ademas muy joven y mucho futuro, para mi no creo q valga menos 20 millones.

eL_aiRMax

#12895 nah, para los antimadridistas y demas fauna en general el motivo seguira siendo que han sido los propios jugadores los que no han querido venir, asumiendo del posible "ridiculo" a calderon

JMBaDBoY

A ver, pero no se puede negar que la planificación de Calderón & Cia es lamentable, a falta de pocos días por cerrar el mercado y aún así... y necesitaron que se lesionara Sneijder para traer a VdV.

En los tiempos que corren, y para aspirar a una competición como es la champions league (supongo que el Madrid aspirará a ganarla, porque sinó apaga y vámonos) pues NO te puedes quedar con los mismos jugadores de la temporada anterior y que encima se te vaya Robinho.

Eso es de cajón, y en vez de haber planificado las cosas para dejar fichajes cerrados en junio, que es COMO debe de ser, han intentado marear la perdiz con el tema CR (también culpa del jugador, que ha estado dando esperanzas...).

Total, deberían haber trabajado con otras alternativas aparte de CR, sinceramente parar toda la maquinaria como lo han hecho es muy arriesgado. Ahora lo que ha pasado es que han ido corriendo a fichar y los demás clubes han dicho que nanai.

La conclusión es -> planificación pésima + dirigentes ineptos = pocos fichajes e intentar traer a alguien a la desesperada.

I

Hombre lo de Cazorla basta con ver su rueda de prensa el dia que parecia que iba a fichar y su posterior llamadita como para saber que el que dijo NO fue el Madrid cuando el Villareal no queria llegar a un acuerdo. Al jugador solo le faltaba mojar los calzoncillos delante de las camaras vamos