Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

RuLi_pucela

nuestros 3 mejores fichajes van a ser Higuaín, Marcelo y Gago, hacerme caso

con que Schuster los ponga de vez en cuando nos van a dar más de una alegría

TuR0K_Vva

#12896 si, la verdad es q son mas fiables los periodicos xDDDDDDDDDDD

Vaya tela. Hasta donde llegan algunos por querer meter mierda xD

La conclusión es -> planificación pésima + dirigentes ineptos = pocos fichajes e intentar traer a alguien a la desesperada.

La planificacion del Madrid era : o CR o nada. Esto si quieres lo puedes criticar.

Lo q no puedes criticar es que el Madrid quiera buscar sustituto a uno de sus mejores jugadores que ha declarado que queire irse a 15 dias del final del periodo de fichajes xq ES ALGO INESPERADO que no TIENE PLANIFICACION POSIBLE.

Es como si Messi ahora dice que se quiere ir y el Barsa intenta fichar a alguien. Mala planificacion? NO, xq es algo inesperado.

-LoStBoY-

lol ya venden la camiseta de robinho en la pagina del chealse

JMBaDBoY

#12897 No vale más de 20 millones de € ni de coña. Un tío que ha estado toda su vida jugando en Rusia, hizo una temporada buena y luego en la eurocopa también lo hizo bien...

Además, eso de que es tan joven lo dudo, que Arshavin ya tiene 27 años.

#12902 Pues es lo que digo, una planificación pésima es CENTRAR todos tus esfuerzos en un único jugador. ¿Por qué cabeza pasa esto? Si todos los grandes clubs siempre tienen alternativas y negocian con otros aparte del gran crack.

Además, no hace falta ser un lumbreras para ver que si desde mayo hablas de CR y tal, Robinho no estará demasiado contento.

LiuM

#12902 No meto mierda estoy opinando igual que lo haces tu. La diferencia es que tu dices cosas objetivas y yo me las invento todas para meter mierda.

Ademas Robinho ya habia avisado de su malestar, y el Madrid no hizo absolutamente nada. Si tan buen jugador es, no se porque casi todo el Madrid cobra mas que el. Sino cuida a los jugadores es su problema.

TuR0K_Vva

#12905 la diferencia es q yo me remito a declaraciones directas de las fuentes y tu a suposiciones de periodicos que te convienen para criticar al madrid.

Ni mas ni menos.

#12904 es que tu criticas tmb q el Madrid ficha a la desesperada. Y esto no hubiera pasado si Robinho no declara que quiera irse.

La idea del madrid era no fichar a nadie ( aparte de de la red y j.garcia) si no venia CR, cosa q puede ser bastante discutible. No habia alternativas. Si no venia CR, no venia nadie. No habia plan B, ni plan C ni hostias. Asi de claro. Criticar esto si quereis, pero no critiqueis que el madrid no tenia alternativas xq no queria alternativas xD

GrimMcSlam

Este año están fichando muy mal, aunq Van der Vaart ha salido muy barato para lo bueno que es eh??.

Y los dos años anteriores ficharon genial, muchos de esos jugadores ahora son unos de los mejores jugadores q había en el mercado y triunfaron, vaya... excepto Emerson y Drenthe,quizás, los demás fueron muy apropiados.

Salu2^^

m9fia

eske Turok, a mi me parece que hay un termino medio. Una cosa es que se puedan inventar una noticia y sacarsela de la manga como puede ser lo de Joaquin, y otra cosa eske es imposible que hayan estado dando la tabarra tanto con CR si realmente el Madrid se ha mantenido al margen y no ha habido "Caso CR7".

Es lo mismo que habeis dicho con Adebayor, el interes del Barça por Adebayor era real, al menos es lo que yo pienso de ver en todos los periodicos la misma noticia dia tras dia. Sin embargo, el interes por Berbatov no me parece tan real

JMBaDBoY

No, si yo soy el primero que reconoce que los demás años el Madrid no lo estaba haciendo mal, traía a gente en diversas posiciones y además bastante joven, para forjar un equipo de futuro, pero lo de esta temporada no tiene justificación posible xD

#12908 El interés por Adebayor era real y había oferta, lo que pasa es que el Arsenal pedía cifras bastante altas, y teniendo a Eto'o en tu equipo... por poco.

fm85

Para mí calderetas y gominolo dejan mucho que desear en el tema de fichajes pero eso no quita para que ésto no sea como se está vendiendo. Para mí el Madrid no se quiere dedicar a soltar pasta como siempre y quiere hacer fichajes por cantidades que pudieran ser más o menos justas por ellos. Que los propietarios se suben a la parra pues es cosa suya. En el caso Villa es lo que ha ocurrido, el Madrid hace una oferta razonable, y más con la situación económica del Valencia, éstos, que estan resentidos desde lo de Mijatovic (acordáos del caso Mendieta que ni Florentino fue capaz de llevarse a alguien de primer nivel del Valencia) sólo venderían por una cantidad estratosférica.

El caso de Cazorla me parece que el Madrid no quería pagar la clausula no por el precio en sí, sino por la imagen que da respecto al club que te lo lleves contra su voluntad, otra cosa es que el Villarreal hubiera aceptado por los 16 de la cláusula sin IVA ni nada. En ese caso Cazorla estaría en el Madrid (este año se va a arrepentir de no haber venido ya lo vereis).

En lo que hizo el ridículo Calderón (bueno, más bien los socios) fue en el tema Kaká, que era bastante claro que no lo iba a fichar y aun así se le votó.

Me parece bien la política de este año de no pagar 1 € más de lo que valen los jugadores que ya estoy cansado de que nos atraquen una y otra vez.

aksarak

#12904 El mejor estado de forma para un jugador son los 31 en adelante, de todos modos 27 es jovencisimo aun, aunq no un niño

TuR0K_Vva

#12908 es q estoy seguro que el madrid preguntó al Manchester a raiz de las declaraciones de CR. El manchester dijo que no vendia y ahi acabó el tema.

JMBaDBoY

#12911 Ni de coña, 31 en adelante será para un portero que aún está en su mejor momento, y quizás algún defensa que ya tendrá mucha experiencia.

De los 31 en adelante ya vas en decadencia salvo casos excepcionales, y más un jugador como Arshavin.

m9fia

Alli acabo el tema entre Madrid y Manchester, porque entre Madrid y Cristiano no me lo creo ni de coña que acabase ahi

LiuM

"Yo haría lo mismo si tengo un jugador con contrato. Pero hay que decir que el Real Madrid está haciendo mucho para poder ficharlo."

"Pagaremos hasta 100M si hace falta, por menos dudo que su club acepte"

Claros ejemplos de que el Madrid se mantuvo de espectador todo el rato, y turok, no se si notas que esta entrecomillado.

#12912 Por eso el Manchester denuncio al Madrid, o eso tambien me lo invento? Seguramente les preguntarian cortesmente, y ante la negativa nunca mas volvieron a intentarlo. (JAJA)

Ademas hablais del Manchester y la negativa final fue del jugador.

JMBaDBoY

No estuvo de espectador, el Madrid estaba hablando con el jugador y negociándolo todo a espaldas del club, si el propio CR ya dijo en la entrevista que quería ir al Madrid y le pidió al Manchester que le traspasaran.

El Madrid forzó y forzó pero el Manchester no cedió.

GrimMcSlam

Hombre, CR se quería ir al Madrid, eso es indudable no?. Al Madrid le interesaba y ofreció una cantidad muy grande para q se fuera, el Manchester se negó y ahí se acabó la historia... qué culpa tiene ahí Calderón?.

Crus

#12917

La misma que el Barça con Arshavin... pero algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Lo de siempre, vamos.

aksarak

En el culebron CR7 ya salio un monton de veces el señor Calderon diciendo q no existia Caso CR7. Pero la prensa seguia metiendo caña.

LiuM

rectifica: "Y ahi se tendria que haber acabado la historia".

#12917 Obviando que Arsavhin se descarto por el precio, y que CR se frustro porque el mismo que anuncio que se quedaba en el Manchester, ya que en este fichaje, el dinero no era problema. No sabes hablar del Madrid sin salir como los niños pequeños con el Barça?

JMBaDBoY

No nos chupamos el dedo, está claro que Calderón siguió negociando con CR pese a que el Manchester ya avisó que el jugador no se tocaba.

¿O que te crees, que les denunciaron ante la FIFA por hacer la gracia?

Kenny

#12894 Villa siempre fue asi. Si el club consideraba que era el momento de venderlo, Villa se iba del Valencia, sino Villa seguira como esta, renovando con el Valencia y mejorando sus condiciones.

Lo mismo hizo con el Zaragoza. El estaba comodo en el Zaragoza, pero consideraron buen momento venderlo y Villa hizo las maletas, lo mismo que hubiese pasado si el Valencia hubiese llegado a un acuerdo con el Madrid.

Cuando salio del Sporting si fue algo distinto, porque su intencion inicial no era irse, pero el club tuvo que venderlo ya que sino el Sporting hubiese desaparecido por impagos.

robinho10

#12921 si y ya viste que paso despues de la denuncia. Yo tambien te puedo denunciar a ti por alguna gilipollez, tengo razon por ponerte una denuncia? No, y esa fue la sentencia.

aksarak

Na, no me interesa saber los pensamientos de otras personas, inventos de los demas, aki lo q no salga de la boca del Real Madrid no vale para nada, yo tmbien puedo inventarme los fichajes y negociaciones...

D

#12886 andrez dijo textualmente: "El madrid [...] y además ibais a pagar UNA BURRADA por villa, muy cercano a su cláusula."

ahora leete mi reply y dime en que coño pensabas a la hora de decirme que el valencia se sentaba a negociar por 60 majo. ;)

LiuM

Porque aunque su clausula real es de 150M creo, el Valencia daba a entender que negociaria por 60-65M, que supongo es a lo que se referia Andrez.

eDuAr

Bueno el Madrid en parte no ficho a Cazorla y Villa porque no puso el suficiente interes,si te pegas desde Julio diciendo que hay dinero suficiente como para dar 90 M por Cristiano,entonces donde esta ese dinero para apostar por el mercado nacional: Cazorla clasula + IVA 26 M Villa 50 M.

Cazorla aun no ha dejado claro la llamada a Casillas,vaya cagada tambien por su parte hablar mas de lo necesario.

El Chelsee ya esta vendiendo camisas con el bombre de Robinho aí es naa.

D

Pues yo supongo que andrez se refería a lo que dice, o sea la clausula. Si se equivocaba, es problema suyo.... si pensaba que era de 60M estaba equivocado, por eso le comenté que ni por asomo lo que ofrecía el madrid se acercaba a la Clausula de rescisión.

A parte, pedir 60 kilos por Villa me parece subirse a la parra, asique lo de que al madrid le dan todos calabazas.... es la misma situacion que el Barça y Arshavin por ejemplo

zoKes

#12917 La culpa que tiene Calderon es de ser un BOCAZAS y decirle a Nadal y en publico que lo de CR ya estaba hecho. Fantasma.

#12918 El Barsa dijo que tenia fichado Arshavin?

LiuM

La diferencia es que uno ficha y airea, y el otro airea y luego intenta fichar.