Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

#12957 opino igual que tu, por tanto no veo que lo del Madrid sea un fracaso como dicen por aqui, y más porque siguen encajonados en que con el Barça no pasa lo mismo con otros.

#12958 a lo de la diferencia, por mucho que Villa presione, se le puede decir, majo, tu clausula es de 150€, es la indemnizacion si quieres romper unilateralmente el contrato con nosotros, asique si te quieres ir, la pagas. En el resto de europa, eso no se puede hacer, hay que negociar siempre, por tanto no insistas, el zenit no se podia amparar en ninguna clausula del contrato, otra cosa es que como el ManU pidiera una cantidad fuerisima de mercado y los equipos salieran huyendo. pero ellos lo hacian corriendo el riesgo comerse un puffazo al tener al jugador donde no quiere estar.

zoKes

El Barcelona necesita un extremo zurdo, un 9 sustituto de Etoo y un portero como el hambre.

LiuM

Con el pufo que tiene el Valencia, si Villa se hubiera manifestado estoy seguro de que hubieran aceptado los 50M del Madrid, que solo distaba 10M del precio que pedia el Valencia.

Tanto que os gusta comparar con el Barça, seria el mismo caso que Ronaldinho, que no se marcho al club con la mejor oferta, sino al que el quiso.

Nekr0

#12962

Y un portero.
Vaaa lo edito, no quiero crear mas pique xDDD

;)

jGcz

#12962 Claro, como sólo tenemos 3 delanteros en un esquema donde sólo se juega con 1... vamos a fichar a otro. La esperanza es que los pocos minutos (esperemos) que se vaya a perder Eto'o los ocupe Bojan, o si no Henry. Y en lo del extremo estoy de acuerdo en que no hay, pero ya he explicado que prefiero que no lo hayan fichado xD

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del portero.

D

Y valdés? no era bueno? y aquello de igual no pero casi que casillas? xD

PD: Sí, el Barça ultimamente anda falto de porteros que marquen su territorio... desde zubi solo se salva Hesp, y muy poquito xd

zoKes

#12965 Un 9 puro mejor , ni Henry , ni Messi ni bojan lo son.

jGcz

#12967 Pero no pueden fichar a un 9 teniendo a Eto'o, Henry y Bojan. Igual que yo creo que necesitamos un buen lateral izquierdo, pero estando Sylvinho y Abidal no se puede fichar más. Y se que Henry y Bojan no son delanteros puros, pero en el 4-3-3 del Barça SOLO hay una posición de delantero centro.

robinho10

Valdes ha dado mas asistencia a un delantero que casillas. Recuerderse las que le dio a villa.

Por lo tanto. Valdes > Casillas.

He dixo.

PD: xDDD es malisimo el cabron.xD

Crus

jGcz, hombre a mi Iniesta me parece que lo desperdiciais jugando por la izquierda, pero eso es lo de menos. ¿Se lesiona Iniesta y que opciones tendriais por la izquierda?

Mas o menos las del Madrid por la derecha xD O incluso peor porque el Madrid al menos tiene un lateral derecho que sube y ataca esa banda con resultados.

bleed11

Los casos d Arshavin y Villa son similares, pero hay alguna diferencia q otra:

-Lo de Arshavin fue al acabar la Euro y lo de Villa fue ayer.

-El barsa despues de lo de Arshavin ficho en una posicion similar a Hleb y el Madrid aun no ficho a nadie.

-Del barsa no se iba a ir nadie en esa posicion, y en el madrid parece ser q se ira Robinho.

Aparte de todo esto es normal lo del Madrid xq tuvieron q esperar a q CR7 diera el paso adelante y xq Robinho avisa una semana antes d q acabe el plazo.

PD: un portero claro q le hace falta al barsa, xq tiene q no llega a nivel de uefa, pero un 9 kedandose etoo es lo q menos falta hace.

D

Es que la banda izquierda del Barça se las trae.... Sylvinho, Abidal son todo lo que tienen específico..... xdd

zoKes

#12970 Hleb ? Pedrito ? o algun jugador de la cantera.

kijuna

#12963 claro, al valencia con decirle tres palabritas seguro que nos vende a todos, con lo bien que les caemos...

madre mía...

D

#12973 Hleb podría pero pedrito es más para la derecha no? no se pero yo sigo creyendo que el barça cojeará esta temporada de izquierdas. En el Madrid estan poco mas o menos por la derecha pero mal que mal esta Sergio, y Robben puede acabar jugando bastante por ahi, sino ya se sabe, pipita como hace 2 temporadas ;)

jGcz

#12970 En principio el titular para la banda izquierda es Henry, fijate si hay para llenar la zona. Y por cierto, aunque Henry no vaya a rendir mucho por ahí creo que aporta MAS por ahí que de delantero centro.

Es verdad que Iniesta se desaprovecha en la banda izquierda, pero es que estando Xavi hay que elegir entre uno de los dos y ahora mismo está mucho mejor Xavi. Y para jugar con Xavi-Iniesta en el centro del campo hay que cambiar el sistema, en un centro del campo con 3 jugadores NO pueden jugar juntos.

Y por último, Pedrito es zurdo (según su ficha, aunque no lo parezca) y Hleb puede jugar por la izquierda porque es ambidiestro. Es más, creo que precisamente al final no se va a fichar un extremo porque Pedro ha rendido muy bien en la pretemporada.

Por la banda izquierda pueden jugar o han jugado: Henry, Iniesta, Pedrito, Hleb, Bojan.
Por el centro: Eto'o, Bojan, Henry, Messi, Hleb.
Derecha: Messi, Hleb, Pedrito, Bojan, Iniesta.

maRc

#12974, esas tres palabritas son "¿Cuánto cuesta este?". Si luego no quereis pagarlo, se siente :P

He leído que hay una cláusula en el contrato de Banega, que si el Atlético lo quiere comprar pero el Valencia no venderlo, este paga un millón de euros y se queda en Valencia. Recordad que ahora está cedido por 2 millones.

Si es verdad, menos mal que lo han hecho.

PaPa

hombre pagar 60M por un tio k tiene ya 28 años en k cabeza cabe.

TuR0K_Vva

Todos sabemos que el deseo del jugador es lo que al final importa. Si Villa hubiera presionado lo mas minimo al Valencia te aseguro que hubiera aceptado la oferta de 50M mas que nada porque el Valencia tiene una deuda bastante basta. Pero Villa paso olimpicamente.

Bien, entonces Adebayor, Arshavin, Silva, Ibrahimovic, etc han pasado de jugar en el barsa, xq si hubieran presionado, hubieran ido donde ellos querian.

Cuanto hipocrita xD

Y algunos hablan de que el Manchester denuncio al Madrid, cosa q no se si es verdad. De ser cierta, alguien sabe la resolucion? Xq yo puedo denunciar a quien me salga de los huevos, otra cosa es que la denuncia prospere o no xDDDDDD Q os creeis q x denunciar ya lleva más razon jaja.

GrimMcSlam

Queréis meter mierda y no sabéis por donde colega xD

X cierto, el Valencia ha incluído la cláusula en la cesión de Banega al Atlético q debería pagar una cantidad si el jugador juega contra ellos, a ver esos críticos del Valencia, q hablen ahora...

Salu2^^

S

el Madrid le ha pedido al Chelsea 30 millones + Drogba, pero han dicho que Drogba no y ofrecen 32 + Salomon Kalou

jGcz

#12979 Pues en el caso de Adebayor y Silva tienes razon. Arshavin no, porque es el Barça el que no ha querido pagar por él. Y bueno, Ibrahimovic renovó por el Inter hace ya bastante tiempo y no pasó de ser una portada del Sport.

Sh1n0d4

Hombre yo aceptaria ...

TuR0K_Vva

#12982 Pues en el caso de Adebayor y Silva tienes razon. Arshavin no, porque es el Barça el que no ha querido pagar por él.

El madrid tmp ha querido pagar lo q pedia el Valencia x Villa.

Y en el caso de Cazorla, segun dijo Calderon, no han pagado la clausula por no joder al Villareal xD

GrimMcSlam

La verdad es q Drogba estaría bien, aunq no sé yo si encajaría en el R.Madrid y en la LFP...

jGcz

#12984 Ya lo sé, si yo no digo que el Madrid haya hecho el ridiculo por Cazorla y Villa, más bien el Marca (como siempre).

Y vale que ahora esteis precipitados porque Robinho ha saltado tarde, que es algo que no se podía saber con antelación. Pero si que creo que habeis planificado mal lo del delantero, porque si ahora se va Robinho, ¿que tiene que ver para fichar o no a Villa?. Si el Madrid quiere ahora Villa lo debería querer con o sin Robinho, porque son jugadores para puestos distintos, y si quereis a Villa tendríais que haberlo intentado mucho antes. En ese sentido sí que ha habido mala planificacion.

michi

al kalou se lo pueden meter por el ortto

Crus

El Chelsea se ha deshecho de Shaun Wright Phillips, parece que le hacen hueco a Robinho :(

PaPa

lollll kalou si ese pavo es malisimo jajajaj

aksarak

Kalou?? tengo amigos q son infinitamente mejores q eso. xD

Video q lo demuestra:
http://es.youtube.com/watch?v=Wi2H2XIMXh0

No mete nada!!