Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

de todas formas el Chelsea ha parado las negociaciones con Drogba para su renovacion, asi que algo habra..

Crus

Para seguir exagerando:

Mi perro es mejor que Kalou. Kalou no vale ni de suplente en el Madrid B. Kalou, no vale ni para vender perritos calientes en el Bernabeu. Es que Kalou no vale ni para vender falsifaciones de bolsos de TOUS en Gran Via.

D

#12981 donde han dicho eso? sería un puntazo, 30M + Drogba (unos 25) = 55 M por Robi!! jajja yo se lo mando por correo urgente! aunque no se como encajaría Drogba en el Madrid.... ni Kalou, aunque este tira por las bandas medianamente bien :|

S

pues a mi Kalou no m parece tan malo joder xd

PaPa

hombre por lo menos despues del cagadon de gestion de este año, no me desagradaria k ficharan a drogba si no van a poder traer a nadie mas.

Crus

Recuerdo un Madrid 4 O.Marsella 2, de Champions, donde los Ultras Sur pusieron tibio a Drogba a base de los uh uh uh uh uh

Drogba seguro que se acuerda xD

michi

hombre yo creo que Drogba se come con patatas (literalmente tmb jaja) a Saviola como delantero y mas en un esquema de un solo 9, y nos viene cojonudo tener otro delantero para cuando Van vaya al trote, mas que otro extremo

aksarak

Si viene Drogba el Madrid cambiaria totalmente de cara, es un super fichaje. Tiene una garra brutal, pero weno, con tal de quitar a raul q venga quien quiera...

S

#12997 como osas comparar a Drogba con Saviola? xdddd por dios es como comparar a dios con un gitano cualquiera. Una delantera VN-Drogba estaria bastante bien xd

Crus

Lo malo de eso es que condenaria a Higuain a tener muchos menos minutos :\

GrimMcSlam

Higuaín siempre podría jugar x la derecha, como cdo vino...

D

y pipita los merece sin duda, por eso a mi taparle tanto note creas que me convence.... no se

Crus

#13001

Si, exactamente cuando no hacia ni la mitad que ahora xDD

Eso es cargarse al chaval.

Si al menos Higuain condenará a Raul como cuarto delantero...

PaPa

es k higuain deberia ser el suplente de VN siempre , para mi si ese fichaje se llegara a hacer, si fuera schuster esta temporada Raul le haria xupar un bankillo de la ostia.

aksarak

lo q hay q hacer es echar al raul ya, y tener a higuain como suplente q entraria en cualquier momento (si viene drogba, si no, se echa a raul de todos modos e higuain titular)

ChaRuu

drogba??? por dios otro viejales no, yo les pediria a malouda, si nos quieren dar a kalou que den mas dinero.. porque kalou no esque sea el amo precisamente, como suplente igual vale, pero vamos nose, los pocos partidos que he visto del chelsea suyos, tiene regate y velocidad, no juega mal, pero tiene que mejorar el gol XD
#13001 grim, pero hay higuain no rinde, no es su posicion natural, higuain deberia ser el primer cambio de la delantera siempre, y tambien schuster creo que lo que tendria que hacer, ( y creo que hara ) va a ser rotar a los 3 y raul vn o higuain uno de los 3 en el banquillo, da igual que sea raul o ruud, yo creo que ayer cuando dejo a ruud en el banquillo fue como diciendo, no os confieis ninguno porque el que mejor juege, sera el que juege XD

derek-

Que el cubatiño se pira es inminente, quien acertara por el precio?
yo creo que por 40.

aksarak

30 años aun es joven, si se querian traer a Villa q es mas viejo aun...

GrimMcSlam

Si, pues con Higuaín jugando en la derecha ganamos la Liga de Capello... tan mal no nos iría no?.

Crus

McPollo fuera! buhh!!

Quieres meter a Higuain a la derecha para hacerle sitio a Raul! Te hemos pillao! fuera fuera!! xD

El otro dia me volvi a acordar de ti en el McDonalds, que por cierto pillé una Chicken Bacon Onion que no esta demasiado buena y solo se le recomiendo a los cules :(

Scavenger19

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA q crack Crus. Con tu antigüo avatar vuelves a ser el mismo, o incluso mejor
:)

ChaRuu

#13008 villa no es mas viejo que drogba..
#13009 si pero cuantos partidos jugo higuain esa temporada?
#13010 jajajjaja ya sabeis cules JAJAJAJ
xdddd mirando en la wikipedia busco drogba, y lo primero que sale es esto en su articulo :
Didier Drogba es un futbolista NEGRO nacido en Abiyán, (Costa de Marfil), el 11 de marzo de 1978.
JAJAJAJAJAJ ponen NEGRO en mayusculas, como si no se viese en la foto JAJAJAJAJAJAJAJJA

maRc

Grimm, ¿las competiciones las gana el equipo o un jugador?

Pues a mi me gustó la CBO esa xD.

GrimMcSlam

Pero no estábamos hablando de un hipotético fichaje de Drogba?? Los titulares serían él y VN no?.

PaPa

Lo que no podemos es tener es a un tio k no digo k no no haga buenos partidos(Raul) , pero k ya no esta para estos trotes y ademas un club como el madrid no puede estar manteniendo siempre en el ekipo jugando de titulares a viejas glorias, yo lo k kiero es k ganan , ya me da igual k jueguen uno o otro, pero k ganen.

TuR0K_Vva

#13014 já. Buena esa xD

kijuna

lo de drogba y kalou de dónde os lo sacáis?

ChaRuu

grim yo estoy diciendo que a drogba no le quiero, que es un viejales mas, y para que nos dure un par de años rindiendo bien, que se lo queden..

maRc

Por cierto, Estoyanoff y Butelle cerca de ser cedidos al Hércules. El Valencia y sus eternas cesiones no somos capaces de colocar a nadie, ni tan siquiera dandoles la carta de libertad.

GrimMcSlam

Se puede pasar de ser uno de los jugadores más importantes (para mí, el más importante) de la consecución de una Liga a no estar para estos trotes y acabado en una temporada???. Esa es la pregunta.

#13018 Eso decían de VN... además, Drogba es negro y eso es un plus físico xD.

Salu2^^