Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

#13020 Sí. Mira Ronaldinho

GrimMcSlam

Ronaldinho en la siguiente temporada de ser Dios metió 20 goles, a Raúl ni le habéis dado esa opción :S.

Todavía no ha empezao la temporada y ya le habéis crucificado 50 veces esta pretemporada...

ChaRuu

una cosa, el real madrid no podria denunciar que se esten vendiendo ya camisetas con el nombre de robinho en el chelsea??? si aun se su jugador y no esta firmado el acuerdo... aunque este apalabrado, pero las negociaciones siempre se pueden romper, por cualquier tonteria, me parece una falta de respeto que esten vendiendo la camiseta del chelsea con el nombre de un jugador que aun no es suyo, encima luego se quejan del madrid los ingleses :S enfin..
#13018 ya pero tener a 3 tios con mas de 30 tacos que sean tus delanteros, como que no me da mucha seguridad :S
#13022 nadie esta crucificandole, raul es alguien muy importante para los madridistas, porque representa a la aficcion por asi decirlo, lo unico que esta diciendote la gente esque no le vemos como para jugar todos los partidos de una temporada del madrid de titular, tu que piensas? yo creo que si jugase de titular 2partidos si uno no, seria mejor porque estaria mas fresco cuando saliese a jugar..

kijuna

#13012 además de lo de NEGRO, demuestran que la premier no es para tanto...

Durante la temporada 2006/2007 fue el máximo goleador de la Premier con 2 goles.

TuR0K_Vva

#13022 que jueguen los mejores y punto Grimm, asi de fácil.

N

Y lo mejor de #13019 es que de Estoyanoff van a pagar más de la mitad de la ficha y de Butelle la van a pagar prácticamente entera.

A Estoyanoff lo necesitamos, a Butelle... sinceramente, no.

JMBaDBoY

Joder no aprendéis. Ahora es cuando mañana o pasado mañana sale "Drogba renueva con el Chelsea".

Y sí, si viniera es un gran fichaje, por decirlo de alguna manera sería el Eto'o del Madrid.

aksarak

#13027 dime q lo has dicho x q es negro (o les han llamando monos la aficion del madrid) xDD

GrimMcSlam

Claramente, q jueguen los mejores. Si Schuster decide q juegue Raúl será x algo, a ver si es q ahora vais a saber más q el entrenador del Madrid.

Y lo de "jugar por decreto" os lo ahorráis. Raúl tiene como aval la temporada pasada, si queréis lo aceptais, sino seguid llorando q Raúl va a seguir jugando igual. Veremos a ver si este año no os tenéis q callar otra vez, q parece q cada vez q mete un gol Raúl lo mete el del otro equipo para algunos madridistas de aki ¬¬

Salu2^^

PaPa

Grim Raul ahora mismo no esta como para jugar todos los partidos de liga y champions, aunke baje a robar balones y tenga mucha casta , la mitad de los partidos anda desaparecido.

ChaRuu

#13027 si casi el etoo del madrid, porque son negros los 2 porque si no tu me diras.. etoo le da mil vueltas a drogba, prefiero que fichemos a huntelaar o a benzema, antes que a drogba, vamos no me jodas, por dios que no le fichen... no quiero tener 3 de 4 delanteros en el madrid que tengan 30 takos minimo kada uno.. PORFAVOR NO
#13030 dejale por mucho que los demas defendamos a raul a muerte, reconocemos eso, pero grim no lo va a reconocer. yo sigo diciendo lo mismo, me encanta que juege raul, y cuando mete gol me alegro muchisimo, porque yo con mis colegas tambien le defiendo, pero no le veo para jugar todos los partidos de titular, que juege 25 30, de 45 que jugara el madrid, ademas que no juege de titular no quiere decir, que no juege... luego en la segunda parte se le saca.

GrimMcSlam

Bueno, pues eso q lo decida Schuster. Como he dicho antes, él sabe mejor q cualquiera de nosotros cómo está cada jugador y a quién conviene poner.

Si un dia sale Higuaín en vez de Raúl y el Madrid gana y juega bien, x mí, q le mantengan... pero la verdad es q los títulos se han ganado con Raúl sobre el campo. Eso es irrefutable.

Salu2^^

aksarak

Raul es un jugador historico, uno de los mejores jugadores, y no estoy seguro, pero creo q el maximo goleador internacional, de la champions, de la liga. Pero no me puedes comparar al Raul de hace unos años con el de ahora, creo q han gastado demasiado a Raul...

Scavenger19

GRIM X DIOS! calla joder, q Raul es un puto pkt. Fue dios, pero ahora es un puto pkt y joder, normal q meta los goles q meta NOW si juega en el RM y todos los putos partidos. Cualquiera meteria coño.

Todo esto de q raul este tan desgastado es debido a q lleva....13??? temporadas jugando 50-60 partidos. Y eso se nota q no veas. No es normal, un equipo normal juega pues 40 partidos como muchiiiiisimo, pero los grandes entre 50-60 muy facil y raul lo ha jugado todo. Aparte tambien estan los partidos internacionales......X lo q eso ha terminado con Raul. Raul ya no puede dar mas de si, y lo mejor q puede hacer en estos momentos es dar paso a nuevos jugadores, jovenes y con ambicion, mientras el vaya jugando algun partido q otro.

ChaRuu

pero bueno dejemos el tema raul, que ya estamos como siempre, y esto es para hablar de fichajes.

ReD-SKL

Yo aun recuerdo cuando raul hacia sus clasicas vaselinas dia si y dia tambien, a dia de hoy se dedica a empujar los balones que van cerca de la porteria, grimm tio nadie duda de lo que fue pero por dios.... este año no.

Scavenger19

Hostia las vaselinas....xD

JMBaDBoY

Esto es peor que un bucle, cada X tiempo sale la discusión de Raúl.

Además es Grim vs all

Céntremonos en hablar de los fichajes que vienen las próximas horas, y los rumores.

D

#13012 jajjajaj por cierto, leyendo el artículo pone esto también:

Todos los rumores sobre su futuro apuntan a que se va a retirar ya debido al cancer que tiene en su pierna derecha.

LOL no?

igual que lo de maximo goleador con 2 goles xdd

ChaRuu

#13039 jajajajja pues el que lo haya exo lo habra exo de coña, o le tendra mania o algo XD

TuR0K_Vva

Aun no sabeis que cualquiera puede editar y poner lo q quiera en Wikipedia? Pareceis nuevos, hostias xD

aksarak

El mejor año de Raul fue en el 2001 que lo gano todo. Maximo goleador de la champions, mejor delantero de la champions, Pichichi de la liga, Jugador Mundial de la FIFA galardón de bronce, Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa, Supercopa de España, la liga y no estoy seguro se de la champions tmb...

Ahora es imposible tener a ese Raul..

GrimMcSlam

Cuando empiece la competición oficial y Raúl siga jugando así q me hablen, mientras me la suda lo q diga esta gnte xDDD.

El año pasado fue la misma historia y al final acabé teniendo razón yo. Este año supongo q pasará igual xq se stán repitiendo los mismos pasos uno tras otro.

Salu2^^

ChaRuu

y el balon de plata fue un timo, porque se tenia que haber llevado el de oro, y se lo dieron a owen :|

Crus

"Durante la temporada 2006/2007 fue el máximo goleador de la Premier con 235 goles. En la McPollopedia ocupa el ranking 37 tras DiosRaul."

xDDDDDDDDDD

Estais tocando la ficha cabrones xD Ya pongo mi aportacion

JMBaDBoY

No es por nada, pero en la wikipedia van guardando las IP's de la gente que la utiliza para poner chorradas.

Yo que vosotros me andaría con cuidado xD

D

Hombre a mi que Raúl no tenga el balón de oro y lo tengan piezas del calibre de Pavel Nedved (que vale era bueno, pero coño no comparemos....) me parece ridículo, pero eso no quita que Raúl ya no es el mismo y que es verdad que de vez en cuando hay que ir dejando salir a los jóvenes. Por cierto, Drogba es que yo en serio no le veo ehh?..... :S

edit: cabrones jajajaj estáis tocando la ficha wiki de didier xD:

Apodo: El Negraco, Didí, Tito, CaballO, El Negro

xd

aksarak

Drogba esta ahora mismo mucho mejor q Raul...

eL_aiRMax

#13045 habian puesto eso en serio?
acabo de entrar y ya esta todo corregido joder, pudiste hacer screen xdddddddddddddddd

GrimMcSlam

McPollopedia xDDDDDDDDDDDD