Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

Apodo: El Elefante, Didí, Tito Drogba, Caballete, El Negro Legendario de Ébano, 25cm, el Pichabrava de Eabiyán

Esto crece por momentos. Lo otro ya esta corregido xD

He corregido algunas cosas yo mismo, pero los apodos no, no se si llaman El negro o que xD

maRc

#13049, y tu puedes ver las versiones antiguas, y compararlas unas con otras.

Arriba, en la pestala historial.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Didier_Drogba&action=history

D

Me estoy meando con los apodos de la ficha del Drogba xD

GrimMcSlam

De quién es esta IP??-> 82.158.124.103

xDDDDDD

miniking

El Elefante, Didí, Tito Drogba, Caballete, El Negro Legendario de Ébano, 25cm, el Pichabrava de Eabiyán JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quien a sido el cabron de 25 cm xDDD

eL_aiRMax

#13052 gracias, aunque te sobro un poco de borderia xd

edit: que bueno lo de los apodos JAJAJAJAJA

miniking

a torres le han apodado como El potro de Fuenlabrada XDDD

aksarak

Os recuerdo de lo q trata este thread???

kijuna

jajajaja, pobre drogba xDDDDDD

eL_aiRMax

pero pero pero!!? xdd

aksarak

Todos los rumores sobre su futuro apuntan a que no seguirá en el Chelsea F.C. y el año proximo es muy probable que continue su carrera en el FC Barcelona???? Q cabrones sois...

Scavenger19

"Didier Drogba es un delantero veloz, potente y con gran olfato para buscar comida en las afueras de los McDonalds"

SgtOpio

Yo no sé dónde veis toda esa mierda, aparte de los motes, que están donde siempre, yo no veo más que artículos normales xD.

robinho10

wright phillips al manchester city

S

espero que Calderon y Mijatovic viendo el grupito que nos ha tocao hagan un fichaje bomba de ultima hora xd, ojala

JiMmY

Didier Drogba es un delantero veloz, potente y con gran olfato para buscar comida en las afueras de los McDonalds

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA KE CABRONES

ChaRuu

robinho, parece que no se ira, an dixo en el plus que han quitao la camiseta esa de la web del chelsea XD

FreemAN-

Lo va a flipar el Banega con la diferencia que hay entre la afición del Valencia y la del Atleti xD

D

Que compre algo el Madrid, necesitamos ilusión extra.... xD

aksarak

Por lo q veo, Robinho se queda en en Madrid, Mijatovic dice q le quedan 2 años de contraro y q los cumplira seguramente.

Por parte del Chelsea, han dejado de vender las camisetas de Robinho, y parece ser q le dan x perdido..

Crus

Lo que espero es que haya sentido comun, y que no vendan a Robinho sino hay alguien detrás para cubrir ese puesto.

D

Está claro, perder a Robi y no tener ni un recambio seguro porsiaka en mente sería gravísimo... a ver si se queda y en un mes se olvida todo y hace un temporadón leches....

eL_aiRMax

tu crees que en un mes la aficion se va a olvidar de lo que dijo robinho?
y ya no te digo de un mes, sino que la gente le perdone jamas. a mi, la verdad es que me cuesta creerlo.
Lo que deberia hacer robinho si finalmente se queda, es pedir perdon porque ni la fecha ni la manera de la que lo hizo fue adecuada, y a partir de ahi que intente hacerlo lo mejor posible cada vez que juegue, porque si finalmente se queda y encima hace una pifia de temporada el berbabeu va a ser un infierno para el..

despues de las declaraciones robinho esta temporada o la siguiente seguramente se marchara

D

sería lo normal, que acabara yéndose y fuese el apestado por la gran masa del madridismo. Pero ya se sabe, si mañana pide perdón y el domingo mete 2 goles, y la lía en las 3-4 siguientes jornadas haciendo partidos como en su vida (lo dudo mucho la verdad :() pues puede ser que el pasado quede en el rinconcito de la memoria, y que con el tiempo, se olvide... no se

en realidad pienso que si no se va nos vamos a comer un marrón chulo...xD

J

Robinho no se quedará ni en broma. ¿Tú te crees que un tío que convoca una rueda de prensa para decir: no quiero vestir más esa camiseta, quiero ir al Chelsea, aquí nunca seré el mejor, que me vendan YA, se quedará de rositas?
¿Y tú crees que el Chelsea vende a Shaun al City sin saber que viene Robinho?
¿Y tú crees que el Chelsea se pone a vender su camiseta en la web sin saber que vendrá?
¿Y tú crees que el representante de Robinho dice que el Madrid ya forma parte de su pasado sabiendo que no se pirará?

Si se queda Robson, es una cagada profunda de la directiva y él quedará como un judas, un mamarracho y un fracasado, vendido.

S

es imposible que se quede vamos, creo que hoy en dia junto a Eto'o es de los mas odiados por la aficion xd

D

#13075 ya... #13074 ;)

||
||
|| Ouhhhh yeaaahh! g0 deformeeeeehhh.... xD
||
||
\/

Sneyk

Y Luis Enrique? xD

Crus

"Si se queda Robson, es una cagada profunda de la directiva y él quedará como un judas, un mamarracho y un fracasado, vendido."

¿Ya vas preparando el terreno por si se queda eh? xDDD

Lo mas probable es que se vaya, pero no veo imposible que se quede e incluso que renueve y salga diciendo que se equivoco, pidiendo perdon y todo eso, al estilo de Cristiano Ronaldo.

Ahora mismo la aficion no le quiere, pero si pide perdon la mitad le perdonará y a los dos meses la otra mitad ya no se acordará de que queria marcharse.

Baste de ejemplo Etoo y el Barça, querian quemarlo y el tiempo ha ido curando heridas hasta que finalmente Etoo y el Barça han hecho las paz.

J

Hombre, claro, Crus. Que ya no me acordaba que Eto'o ha salido en rueda de prensa diciendo que no quiere vestir más la camiseta azulgrana, que quiere que le vendan, y jugar en el Club 'X'. El malo de la película en este desamor es el Barça, no Eto'o, al revés de la trágica historia entre Madrid y Robinho :(

..''No es lo mismo ser que estar...''.