Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eL_aiRMax

Rueda de prensa? anda y yo que pensaba que habian sido unas declaraciones a una revista.. cachis! donde tendre la cabeza ;(

J

Me cachis, que no sabía yo que Agencia EFE era una revista.

eL_aiRMax

Ni yo que una entrevista publicada por una "revista" bajo exclusiva fuera comparable a una rueda de prensa.. cachisx2!

eDuAr

Porque Robinho no se puede quedar? ya saben que los jugadores pasan de Villanos a Heroes en horas,desde que se salga y marque goles en un par de partidos asunto zanjado eso si la afición le va a exijir el doble,pero si se podría quedar porque no.

Wright-Phillips vuelve al Manchester City

Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1158915.html

Que pena de jugador lo que le costo al Chelsee y las maneras que apuntaba,super rapido!

jGcz

#13084 Joder! Y lo que corría en el pro xD

eDuAr

#13085 Habra que cojer el Manchester City :D

TuR0K_Vva

"Si se queda Robson, es una cagada profunda de la directiva y él quedará como un judas, un mamarracho y un fracasado, vendido."

Creo q teneis uno de eso en Barcelona xDD Un tal Alves hizo lo mismo cuando estaba en el Sevilla xDDDD

J

Pues nada oye, que el Barça la ha cagado trayendo al mejor lateral del Mundo, ya está.

ArcheR

EFE una revista xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pensaba que lo había visto todo, pero ya veo que no xDD

TuR0K_Vva

#13088 no estoy diciendo eso. Solo digo que en el Barsa teneis a alguien q se ajusta a tu definicion xD

Y bueno, eso de mejor lateral del mundo lo dirás tu xD

N

El Barça no ha fichado a S. Ramos, así que no ha fichado al mejor lateral del Mundo.

Puedes proseguir con tus afirmaciones estúpidas, es todo, gracias.

M

Ay! Crus ahora leo tu super post de rabia y envidia. ¿Eres del Salamanca? Cuando subimos a Primera por segunda vez lo hicimos con la nueva modalidad de los tres primeros ascenso directos y emptamos a puntos con el Salamanca pero ganabamos en gol-average y entre los partidos entre ellos disputados. Solo asi podria entender tu mania al Villarreal.

Ay! Crus vuelvo a decir, vete al foro de consolitas donde te crees el rey, aqui no tienes ni puta idea y tu fanatismo te mata.

varuk

Yo no sé que coño tiene Robinho, lo veo un jugador... que está bien pero tampoco es la hostia vamos. Que el Chelsea ofrezca eso y el R.Madrid no quiera venderlo... entiendo que no quiera porque no se va a quedar sin plantilla, pero espero que no sea porque vean al jugador como Dios... Madre mía, que jugador más sobrevalorado.

#13076 Pero la aficion sí que veía con buenos ojos venderlo para sacar dinero para fichar a C.Ronaldo... no me extraña que quiera irse ahora.

#13094 Habrá que ver a Alves cuando el FC Barcelona juegue contra equipos como el Chelsea y este empiece a subir... se va a quedar el Camp Nou acojonado cuando vea esa banda sin nadie...

J

No claro, Alves no es el mejor lateral del Mundo por 2 cosas:

  1. Está en el Barça.
  2. No está en el Madrid.

Con lo de Ramos como que me da la risa, pero bueno, cuando decís siento eso que sientes cuando engañas a un ciego (imagino), un poco mal por no haber sido sincero con él, y con unas ganas terribles de correr antes de que descubra la verdad.
Osea que, de verdad, quedaros con Ramos y yo con Alves.

N

No, Alves no es el mejor lateral del mundo por:

Es un marrullero sin putísima idea de defender a no ser que sea sacando codos o dando hostias y porque tiene la colocación de un gallo de pelea, osease, ninguna.

¿Que Roberto Carlos era igual y ha sido uno de los mejores laterales izquierdos junto a Maldini de los últimos años? Cierto, pero cuando Alves tenga la velocidad de R. Carlos, la potencia y la fuerza física, entonces será algo más que un buen lateral ofensivo y con la misma idea defensiva que Ronaldo.

J

No esperaba más de ti. Típico comentario de antibarcelonista sin tener ni puta idea de fútbol.
Alves, ofensivamente es el MEJOR lateral del Mundo con MUCHA diferencia, y es obvio que sus aptitudes defensivas no están a ese nivel. También que es un marrullero. Pero Alves sabe defender tanto o más que laterales encumbrados en el fútbol Europeo que no tienen ni una octava parte de las virtudes ofensivas de Alves.
Y Ramos, sí, es un jugador duro, rápido, pero que tiene un temperamento exageradamente fuerte (es expulsado un montón de veces, y amonestado otras cuantas), sólo tiene un regate, tiene un centro de 5/10 y necesita mejorar muchísimo su rigor táctico. Lo dicho, ni tanto ni tan poco, amigo.

S

tiene un centro de 5/10? los cojones

Nekr0

Siente la camiseta mil veces mas que Alves. Segun Daniel, el Chelsea y el Madrid también eran interesantes antes de fichar por el Barça jeje

jGcz

Vaya tonteria lo de Rames y Alves, cada uno sera mejor para un esquema, partido, situación, compañeros, etc.

Para jugar en el Camp Nou donde los equipos vienen a poner dos lineas de 4 yo prefiero a Alves, la verdad. Además, si el Barça presiona donde debe (en campo contrario) no debería haber problemas con los huecos.

eDuAr

No soy nadie para decir que Alves es el mejor lateral del mundo pero si de lo mejorcito que hay en el mundo,S.Ramos me parece otros de los mejores del mundo sin duda,ahora bien pasa lo de siempre si uno es del Barça y otro del Madrid no esperen que se hechen flores unos a otros porque eso sería un madridista o un barcelonista con cabeza y con mucha objetividad y de esos hay pocos.

J

Por favor, el centro de Ramos es ortopédico, siempre hace el mismo gesto provocando una rosca exagerada. No la pone dónde quiere, eso es evidente.
Creo que yo tengo más técnica que Sergio Ramos, y no estoy bromeando.

PD: Ramos es sevillista, siente el color de los billetes como Robinho. Otra cosa es que tenga el suficiente amor propio como para luchar como Raúl por el escudo de su camiseta. Es un profesional como la copa de un pino, eso nadie puede negarlo. Pero que siente los colores..

Jacob_Conde

Jaden y que haces aqui posteando si tienes más técnica que Sergio Ramos??

Para mi son los dos muy buenos, un punto por encima en defensa Sergio Ramos y un poco mejor en ataque Dani Alves, aunque Sergio en los balones por alto es de los mejores defensas del mundo rematando.

TuR0K_Vva

Alves no es el mejor lateral derecho del mundo por una razon : ha demostrado una puta mierda en un equipo grande.

Cuando lo haga, si es q lo hace, volvemos a retomar la discusion.

J

Obviamente porque Ramos tiene unas virtudes físicas que yo no tengo, ha dedicado muchas más horas a entrenar que yo, y seguramente tiene unas aptitudes defensivas que yo ni puedo soñar. Ah, eso y que a él le han dado la oportunidad de triunfar. Qué gilipollez de pregunta.

PD: De que centro mejor que Ramos no tengas ninguna duda, haz una KDD futbolera y te lo demuestro.

JiMmY

No hombre, el ke siente los colores es Eto`o eh Jaden xDDD

Kenny

Aqui mas de uno creo que no lee lo que escribe.

JiMmY

Por cierto, tampoco podemos dudar ke Ramos tiene más gol ke Alves no?

4rafa4

#13103 dejale jugar un poco mas jder, cuantos partidos a jugado de blaugrana? 5¿? y creo que me paso :S

Scavenger19

joder, pues molaria una KDD para echar una pachanga de Madridistas contra cules xDDD

quitate el avatar tio....xD
|
v

J

Hombre, Ramos remata muy bien de cabeza, y Alves lanza faltas directas (ha marcado varios goles) y tiene un disparo mucho mejor. A parte de eso, no sería la primera vez que haciendo paredes con el extremo se ha metido hasta la cocina y ha marcado, y este año teniendo al mejor jugador del Mundo a su lado... no sé qué puede pasar.
Después de todo esto: no sé, tú dirás.