Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

#13110 habeis fichado a CR? :o No pone nada en ningun periodico. Donde lo has oido?

Scavenger19

Pues si, el FCB tiene bajo mi punto de vista el mejor player: lionel
y no es en tono ironico...pero todos sabeis mi odio hacia CR x lo sobrevalorado q esta (100 kilos? no me jodas...)

J

No coño, Cristiano lo habéis fichado vosotros. El mejor jugador del Mundo juega en el Barça, se llama Messi. Ya sabía yo que tus conocimientos no iban más allá del Madrid y la prensa de su ciudad.

laZAr0

Ribery

De este modo, según se ha destacado esta misma tarde en Radio Marca, el galo es uno de los futbolistas que más gustan tanto a la junta directiva como al entrenador merengue Bernd Schuster tal y como quedó patente hace apenas un año, cuando el Real Madrid ya intentó cerrar su fichaje, aunque sin éxito.

Ante todo, hay que destacar que se trata de una operación tremendamente complicada, sobre todo debido a que el internacional es –junto a Luca Toni- una de las piezas fundamentales del actual campeón bávaro, que desembolsó por él 30 M€ (26 M€ fijos + 4 M€ en función de distintas variables) y al que ha ayudado a conquistar un doble histórico este año con sus 11 goles en 28 partidos.

A esto hay que unir que el plazo para que concluya el mercado de fichajes está a punto de expirar y los alemanes no dispondrían de apenas tiempo para reemplazar su pieza más valorada. Por tanto, se trata de una operación similar –aunque en menor escala- a lo que ha venido pasando con el Manchester United y Cristiano Ronaldo, ya que cerrar su fichaje significaría dejar a uno de los grandes clubes europeos sin su referencia.

¿Como veis esto? Yo imposible directamente.

JiMmY

Pues yo diré, ke el año pasado Ramos metió más goles, el antepasado no lo sé.

Scavenger19

^
|

Ya podia....pero como tu dices: IMPOSIBLE!

edit: joder LLimi, te me has colado...hdp xD

J

Yo lo que veo es que mañana Ribéry renueva, no sé tú. Yo creo que es bastante evidente.

TuR0K_Vva

#13113 es q me lio. Seria mejor q en afirmaciones como la del mejor del mundo, cuando no compartes la opinion general del resto de la gente, es mejor q pongas delante "el q para mi " y asi no hay confusiones.

Y paso de empezar otra vez una discusiton tan evidente para mi y para el resto del plante futbol. ( ultima prueba esta tarde,CR votado como el mejor delantero y jugador de la CL)

laZAr0

Tambien hablan de que el 3 de los 4 futbolistas del Poker de Ases francés formado por Jérémy Menez, Karim Benzema, Samir Nasri y Hatem Ben Arfa han cambiado de aires este año, el unico que queda por salir es Benzemá.

Porpoco toca la flauta y piririri...

D

Ribery? para q un tio q esta lesionado y q le kedan meses?

a veces creo q marca tira papeletas con nombres, y el q salga, sueltan la noticia

y Benzema ha dicho mas dun avez q este año no se va, q el siguiente si

J

No sabía yo que ''la opinión de gran parte de la gente'' equivaliese a ''la opinión de madridistas y gente que no entiende de fútbol''.
Pásate por los vídeos de youtube de CR vs Messi, y verás a los aficionados al Manchester arrodillarse ante Messi y reconociendo la evidencia: Leo se lo mea. Y esa opinión se repite en el 99% de las personas. Como por aquí

TuR0K_Vva

#13121 entonces los entrenadores y jugadores que han votado esta tarde a CR deben estar locos!!! Y los más de 40 goles q ha maracado el portugues por los 15 q ha marcado el argentino son puros espejismos que solo ve alguien q mira las frias estadisticas.

Venga JaDeN , no me hagas reir.

jGcz

#13114 De verdad alguien se va a creer que el Bayern va a vender a Ribery? Encima al Madrid y apunto de cerrar el mercado de fichajes, claro, claro... estos de Marca.

laZAr0

Pues para mi CR es mejor que Messi, ¿Donde están los 99 que me hacen la contra?

¿De los posibles 4 candidatos a ser fichados por el Madrid a cual preferis? Huntelaar, Drogba, Benzema o Milito?

Yo ahora mismo casi que prefiero a Drogba.

Lo de Ribery no es que haya salido en Marca, se sabe que lo han dicho en Radio Marca, pero a saber quien.

I

Yo de esos 4 a Benzema, pero me quedo con HIGUAIN

TuR0K_Vva

Benzema y Huntelaar estan imposibles a dia de Hoy. Y entre D.MIlito y Drogba me quedo con diego milito : conoce la liga española, sabe lo q es marcar goles aqui y no se quejaria si es suplente.

J

FAIL. A Cristiano lo han escogido hoy entre 16 entrenadores (una barbaridad) como mejor jugador de la Champions. Ya se ha discutido muchas veces que Cristiano es el jugador que mejor temporada ha hecho, y más en Champions, pero que el potencial de Messi supera al del gitano por muchos números.

TuR0K_Vva

#13127 ya nos empezamos a entender. EL POTENCIAL. Puedo estar de acuerdo. A ver si Messi logra aguantar una temporada entera. Luego hablamos.

RuLi_pucela

pues yo si el madrid no ficha a un extremo derecho, no quiero que se fiche a nadie

por cierto, Ramos > Alves
los dos triunfaron en Sevilla... en cambio uno ya lo ha hecho en un grande y de que manera! como han dicho por ahí xd

pd: igualmente digo que MESSI es dios xd

S

palabras de Lampard sobre Robinho hoy:

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard cree que Robinho puede "iluminar la liga inglesa", si finalmente llega al Chelsea, como todo parece indicar. "Robinho es un jugador fantástico. He visto mucho de él la pasada temporada viendo sus partidos. Estaba haciendo una muy buena temporada hasta que se lesiononó y se le fastidio la buena temporada", añadió uno de los jugadores emblemas del Chelsea.

no son ni lameculos xd

derek-

A mi que alves me impresiona lo mismo que ver un seat panda blanco.

J

Pues sí, fíjate que quedan pocos Seat Panda Blanco, todo un clásico, eh. Yo cuando los veo también me quedo impresionado.

bruges3

Buenas noticias para Los Racingistas. Zigic, volverá a vestir de verdiblanco

Gracias #13134

#13135 Curiosamente los jugadores del racing, igual que los Betis, también visten con los colores verdes y blancos.

Fíjate

J

Es Zigic, si es a quien te refieres.

Kily0

#13133 Y qué nos importa a los del Racing a quien fiche el Betis?

maRc

#13133, ¿y eso de dónde te lo sacas? He oído rumores, pero no he visto nada confirmado.

Buen negocio del Racing: cobra 18 millones por un jugador que al año siguiente vuelve al equipo, y que probablemente no tendrá que pagar siquiera la mitad de la ficha. Fernando, no me seas capullo y no hagas esta operación.

eDuAr

Alguien va a aclarar lo de la llamada telefónica de Cazorla con Iker? se estaba quedando con este o estaban quedando para ir al asadero Donosti? porque el tio dice hoy en voz alta que nunca se vio en el Madrid ole tus huevos nene

Scavenger19

Es un hipocrita y un pesetero. Ese si q si...

eDuAr

"Si hubiésemos querido a Cazorla, le hubiésemos traído" by Ramón Calderon.

Fuente: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/ramon-calderon-hubiesemos-querido-fichar/serpro/20080828csrcsrdep_4/Tes

Vamos algo así que Cazorla y Villa no estan en el Madrid porque el club no lo ha querido,hombre...yo creo que hacian falta y mas si venden a Robihno que manía siempre de dar la imagen de equipo que compra lo que quiera si luego no lo consiguen es como si no tienes un €.

ArcheR

#13137, lo de la llamada telefónica es como lo del "Entregar a Cristiano Ronaldo" del Audi, sueltan las memeces y después cuando llega el ridículo no vuelve a salir a la luz xDD