Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kily0

#13140 Ahora en todo caso pondrán "Y como ya adelantó Marca, Villa y Cazorla seguirán en el Valencia mucho tiempo" xD

eDuAr

#13140 Si tio pero la conversación esta aí,vamos yo siendo aficionado del Villareal y pagandole el paston que le van a pagar a Cazorla despues de renovarlo que menos que una aclaración!

Porque el tío o intenta dejar a todos por tontos,o la conversación era otra o simplemente es un pesetero.

ArcheR

Joder, que se nota a leguas que era una coña entre Iker y Cazorla, que Iker sabe perfectamente que le están grabando, y Cazorla habla con un altavoz para que le oigan en un par de kilómetros a la redonda. La misma coña que lo del Audi de Cristiano Ronaldo, lo triste es que un periódico deportivo de nivel nacional tome esas coñas como algo serio y exclusivo.

aksarak

En realidad Cazorla no estaba hablando con nadie, en el video, hace como q se rie y tal, pero no da tiempo a dejar hablar al supuesto Iker, yo pienso q en realidad solo intentaba llamar la atencion...

eDuAr

Vez? es que hay varias hipotecis,el tio dice eso para que vean como se puede jugar con la prensa y como esta juega con los lectores y deja a mas de un periodico con el culo al aire :)

JMBaDBoY

El Manchester City pagará los 8 millones de € de claúsula de Zabaleta al Espanyol.

El Liverpool fichará a Riera, también del Espanyol.

Nekr0

Hay que ser sinceros, Cazorla ha toreado al Madrid y ha salido ganando xD

S

#13107 una diferencia de 2 o 3 goles y ya tiene mas gol que alves?
pues mira las estadisticas de asistencias y echate a llorar cuando las compares

si todavia siguen con lo mismo de que ramos es mejor que alves .....

eDuAr

#13146 Al Español le estan desmantelando el equipo y siguen sin fichar y esto que se acaba y la liga que ya empieza.

Kenny

Ya... la verdad al Español le estara entrando dinero en caja, pero a estas alturas es muy dificil encontrar recambios de nivel y en Diciembre puede ser tarde...

D

Bueno a todos los que dicen que Alves es mejor que Ramos, un dato, Alves se ha dado a conocer porque se le fichó precisamente para suplir a Ramos... si hubiera seguido Sergio en el Sevilla, no habrían fichado al brasileiro. En otras palabras, Alves es casi tan bueno como Sergio. Y .

robinho10

en la ser dicen que tengamos en cuenta para el madrid a:

yannick boli de Mali

Crus

#13151

Te equivocas.

Alves ya estaba en el Sevilla cuando Ramos jugaba alli.

Lo que no se es quien era titular como lateral derecho esa temporada, ya que ambos jugaron en esa posición, pero diria que en aquella epoca Alves jugaba sobre todo como centrocampista por la derecha. Quizas algun sevillista lo recuerde.

--

No me dicen nada ni Boli, ni ninguno de esos. Ribery es imposible, el Bayern no lo venderá y menos aun sabiendo lo orgullosos que son y sabiendo que ha sido el MVP de la liga Alemana.

S

corre poco el nota sabes? el Madrid ya tiene un acuerdo con el agente, lo que pasa es que el PSG pide 12 kilos por el, asi que suerte

Gantorys

ke mierda de video es ese? un puto gol en 2 minutos de video

Crus

El tal Boli, no tiene ni videos en youtube xDDD

Solo el de esa jugada.

Mal vamos. Drenthe ya tiene compañero de fatigas en la noche de Madrid.

Gantorys

#13154

y Odonkor kreo ke es el futbolista más rapido del mundo (o uno de los que más) y es un puto cáncer, me recuerda a Forest Gump

D

#13156 jajajjajajaj drenthe y boli bic.......... xD vaya panda

robinho10

No se, suena pero no creo que venga.

S

#13157 yo solo he dicho que corre mucho, no que sea bueno, que es diferente xd

J

Maldini no conoce a Yanick Boli. Madre mía, a este chaval no le conocen ni en su casa.

robinho10

Dicen que sera para el filial si tal.xD

E3-NeOz

segun parece un tal Nacho Gonzalez , uruguayo , ha estado hoy pasando el reconocimiento medico con el valencia , y mañana estaran cerrandose unos flecos para su posible contratacion , el jugador estuvo en la ultima temporada en el AS Monaco .

Fte: Radio Nou

JMBaDBoY

Mi pregunta es, qué mas da ser el más rápido en fútbol si luego eres totalmente inefectivo dando asistencias y demás....

Crus

Nacho Gonzalez , portero de Las Palmas hace unos años que era la releche en el PCFutbol O_O

J

Era mejor López Vallejo, que empezaba con 76 de media y estaba en segunda división, tela. Y ni hablar de un jugador del Lleida que no recuerdo como se llamaba, que tenía 74 de media. El Lleida estaba over. Tela también los gemelos D'Amico del Mérida, que se hinchaban a meter goles.

robinho10

nacho gonzalez es malisimo ahora. Ahora el bueno es Santamaria, que para penaltis en el minuto 94 y cosas asi. Nacho esta para retirarlo ya, aun asi es mejor que el otro que tiene la union deportiva, que canta muchisimo.

maRc

#13163, ¡más uruguayos no!

¿Es que no hemos aprendido de De los santos, Canobbio, Estoyanoff y Regueiro?

Zh4ROK

El vende camisetas es Nacho Gonzalez? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B4rrakus

Para fichar a Nacho Gonzalez, que me fichen a mi que encima de ser gratis cobro menos...Venga porfavor, o los de Radio9 se aburren, que es lo normal, o el Valencia es tonto perdido, si el Fernando este solo ha dicho que interesan Milito o Sergio Garcia, y una cesión porque no hay dinero, que collons hacen fichando a eso...Si hubiesen sido listos, al vender a Arizmendi, podían haberlo dado pero a cambio de recibir dinero, recibir la cesión de alguno de los 2....